Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 1-0 Lugo, domingo 2, 16:00

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna - Lugo, domingo 2, 16:00

Mensaje por Bocanegra »

Feliz día de Navarra y felicidades a los Javieres.

Por cierto ayer, salvo que se me escapara, ni media mención en el estadio al día de nuestra tierra en la víspera, mal. Como siempre la única presencia de escudos capados de navarra en graderío sur, se cae La Corona y la esmeralda,no se porque no quitan también las cadenas ya puestos a despedazar el escudo que figura en el Amejoramiento. Insultos de una parte de graderío sur a la ciudad de Zaragoza y a Aragón, supongo que la dolorosa llegará en breve y la pagamos todos.

Respecto al análisis de Arrasate creo que ayer hubo palito del Mister a la falta de intensidad que dejó vendido a defensas nuestros. Escriche no era cualquier cosa y Cristian le acompañaba bien. Por nuestro sistema de juego Arrasate ya avisa de que si al equipo contrario no le encimamos en pérdida de balón y le dejamos armar el pie en el inicio de jugada estamos muertos. El. Sistema es más espectacular pero requirere mucho compromiso.

delanteros: creo que el perfil Xisco es necesario, su problema va a ser que no va a tener los minutos que él necesita para sentirse bien en el campo, y ojo, me parece normal porque ahora mismo Villar es el tipo que está donde hay que estar.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38551
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Lugo, domingo 2, 16:00

Mensaje por rojillo »

La defensa por cierto estuvo mal todos, pero Unai lleva 3 partidos... preocupantes
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6408
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Osasuna - Lugo, domingo 2, 16:00

Mensaje por pableras »

rojillo escribió:La defensa por cierto estuvo mal todos, pero Unai lleva 3 partidos... preocupantes
Pues más le vale que espabilar, porque parece que Aridane es duda para esta jornada, así que supongo que jugarán Unai y David juntos.
You´ll never walk alone
Responder