Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

DEPORTIVO DE LA CORUÑA - OSASUNA Sabado 24 Noviembre 18:00

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1683
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

DEPORTIVO DE LA CORUÑA - OSASUNA Sabado 24 Noviembre 18:00

Mensaje por Oxkar13 »

Después de disfrutar de una nueva victoria ya llego la hora de centrarse en el siguiente partido apuesto:
RUBEN
LILLO - UNAI - NACHO.V - CLERC
TORRES - MERIDA - OIER - BARJA
RUBEN.G
VILLAR
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: DEPORTIVO DE LA CORUÑA - OSASUNA Sabado 24 Noviembre 18:

Mensaje por Pilik »

Yo creo que el Dépor es el equipo más completo de la categoría. Va a ser un buen partido para calibrar nuestro nivel, sea cual sea el resultado.

A ver si no notamos demasiado la baja de Aridane.
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: DEPORTIVO DE LA CORUÑA - OSASUNA Sabado 24 Noviembre 18:

Mensaje por Garaipen »

Pilik escribió:Yo creo que el Dépor es el equipo más completo de la categoría. Va a ser un buen partido para calibrar nuestro nivel, sea cual sea el resultado.

A ver si no notamos demasiado la baja de Aridane.
Aridane, pese a su irregularidad, se nota y mucho. Partido que se puede perder ante gran equipo en su casa. Es de las pocas veces que firmaría un empate. Empatar supondría mantener la posición y poder rematar otra vez en casa. Si se gana ya daríamos miedo.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: DEPORTIVO DE LA CORUÑA - OSASUNA Sabado 24 Noviembre 18:

Mensaje por kosecky »

Contra el deportivo no se puede jugar como contra el Tenerife, si jugamos con la defensa tan adelantada nos puede caer un carro, Jagoba creo lo sabrá. Este partido es uno de los que a priori ya se cuenta en perderlo, así como en Málaga y gran Canaria. Pero vamos a jugarlo, hombres clave del Depor, Quique, cartabia y Carlos Fernández.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: DEPORTIVO DE LA CORUÑA - OSASUNA Sabado 24 Noviembre 18:

Mensaje por Ayape »

Creo que contra el depor es uno de los partidos que mas necesitabamos a Aridane para tapar a Domingos Duarte en los corners. Lleva creo que 2 o 3 goles ya en balon parado, muy poderoso. Tiene 4 amarillas, a ver si hoy le sacan otra :lol:

Respecto al partido, el Depor se esta mostrando intratable en casa, pero creo que le podemos meter mano si estamos serios en defensa. De todas formas, creo que el empate es bueno
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: DEPORTIVO DE LA CORUÑA - OSASUNA Sabado 24 Noviembre 18:

Mensaje por APIJN »

Buena oportunidad para David García, de el depende que la aproveche. Yo jugaría con 3 centrales (Unai, David y Lillo), 2 volantes (Nacho y Clerc), haría un cuadrado en el centro (Oier, Mérida, Torres y Ruben) y arriba sacaría a Brandon.
Brandon es una mosca cojonera y desgasta la defensa a base de esfuerzo y sacrificio. Segunda parte minutos para Villar y Barja.
La mentalidad del equipo la misma fe toda la temporada, a por el partido desde el primer minuto hasta el último y en caso de ponernos por delante no meternos en nuestra área, al.contrario a por el segundo.... si, soy un suicida, pero esto es como.cuando vas al Bernabéu, Mestalla, Camp Nou o íbamos al Calderón, lo normal es perder,.si te metes en tu área pierdes, si metes.un gol y defiendes pierdes.... así que a por el partido desde el primer minuto
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: DEPORTIVO DE LA CORUÑA - OSASUNA Sabado 24 Noviembre 18:

Mensaje por rojillo »

bueno partido sin presion,a ganar pero sin volverse loco,por metia a vidal y brandon que da mucha guerra y guardaba a barja y villar para segun surja el partido....
pero por otra parte pienso...si asi vamos bien porque vamos a cambiar el 11 y esquema?dificil jejejej
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: DEPORTIVO DE LA CORUÑA - OSASUNA Sabado 24 Noviembre 18:

Mensaje por waltariII »

APIJN escribió:Buena oportunidad para David García, de el depende que la aproveche. Yo jugaría con 3 centrales (Unai, David y Lillo), 2 volantes (Nacho y Clerc), haría un cuadrado en el centro (Oier, Mérida, Torres y Ruben) y arriba sacaría a Brandon.
Brandon es una mosca cojonera y desgasta la defensa a base de esfuerzo y sacrificio. Segunda parte minutos para Villar y Barja.
La mentalidad del equipo la misma fe toda la temporada, a por el partido desde el primer minuto hasta el último y en caso de ponernos por delante no meternos en nuestra área, al.contrario a por el segundo.... si, soy un suicida, pero esto es como.cuando vas al Bernabéu, Mestalla, Camp Nou o íbamos al Calderón, lo normal es perder,.si te metes en tu área pierdes, si metes.un gol y defiendes pierdes.... así que a por el partido desde el primer minuto
coincido contigo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: DEPORTIVO DE LA CORUÑA - OSASUNA Sabado 24 Noviembre 18:

Mensaje por Canguro »

Yo sacaría la siguiente alineación:

------------------------------------Rubén--------------------------------

--Lillo-------------------Unai G.---------Flaño------------------Clerc

-----------------------------Oier---------Mérida------------------------

--Vidal---------------------------Rubén G.----------------------Barja-

----------------------------------Brandon--------------------------------
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: DEPORTIVO DE LA CORUÑA - OSASUNA Sabado 24 Noviembre 18:

Mensaje por Kronen »

Yo saldría con:

------------------------------ Rubén ------------------------------

Lillo --------------- Unai -------------- David ------------ Clerc

---------------------- Oier --------- Mérida ----------------------

Villar ----------------------- Torres ---------------------- Rubén

------------------------------ Brandon ----------------------------
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: DEPORTIVO DE LA CORUÑA - OSASUNA Sabado 24 Noviembre 18:

Mensaje por Bolorojillo2 »

Oier y diez más ( quien me lo iba a decir ).
goldrattrojillo
Mensajes: 42
Registrado: 30 May 2013, 20:43

Re: DEPORTIVO DE LA CORUÑA - OSASUNA Sabado 24 Noviembre 18:

Mensaje por goldrattrojillo »

Yo apuesto por un planteamiento parecido al de Zaragoza, con Perea y Brandon de entrada para sacar luego a Barja y Villar en el segundo tiempo
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: DEPORTIVO DE LA CORUÑA - OSASUNA Sabado 24 Noviembre 18:

Mensaje por APIJN »

Algún enlace para ver el partido? Gracias
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: DEPORTIVO DE LA CORUÑA - OSASUNA Sabado 24 Noviembre 18:

Mensaje por Garaipen »

Qué pena no ver este partido en condiciones y sin lluvia.
Tenemos tantos jugadores técnicos que creo que nos perjudica más a nosotros el estado del césped.
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: DEPORTIVO DE LA CORUÑA - OSASUNA Sabado 24 Noviembre 18:

Mensaje por Garaipen »

APIJN escribió:Algún enlace para ver el partido? Gracias
http://www.sportingvideo.com/20181124/v ... 95207.html
Responder