Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 2-0 Tenerife Sábado 17 noviembre 18:00 horas.

Toda la actualidad de Osasuna
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Osasuna-Tenerife Sábado 17 noviembre 18:00 horas.

Mensaje por APIJN »

El año pasado vivimos una racha similar que nos auparon a la primera posición, algunos pensábamos que los resultados traerían buen juego, eso sabemos todos que no ocurrió.
Este año al revés, algunos veíamos indicios de buen juego que nos traerian puntos, es mas, yo me lleve la crítica de varios foreros por decir que me divertía en el Sadar y que prefería divertirme a lo del año pasado. Esta claro que vendrán vacas flacas, pincharemos muchos partidos, pero NUESTRO Osasuna está de vuelta (correr, luchar, avasayar, presionar.... y también sufrir) y eso ha hecho que NUESTRO Sadar vuelva a Rugir, ayer el estadio hizo su trabajo a las mil maravillas.

Señores y señoras, diviertanse!!!! Osasuna ha vuelto y el Sadar también.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Osasuna-Tenerife Sábado 17 noviembre 18:00 horas.

Mensaje por pableras »

Bocanegra escribió:Perdemos a Aridane para Coruña, baja importante.

Me gusta como está llevando Arrasate a Barja, dándole pausas y descansos, ya sabemos lo que le paso el año pasado, a pesar de todo algún lumbreras ya criticaba en algún medio que no jugara más Barja. Ayer Barja me gustó y lleva varios partidos en línea ascendente, hay jugador.

Cuando pienso que aún tenemos a Iñigo Pérez y a Sergio en la recámara me pongo cachondo pero creo que lo van a tener difícil.

En fin, a seguir en esta línea y a afrontar un partido que me parece muy jodido como es ?Coruña.
Que Íñigo lo va a tener difícil te lo compro, pero Sergio en cuanto esté al 100% debería ser titular claramente por delante de Rubén que apenas ha hecho dos partidos buenos.
You´ll never walk alone
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Osasuna-Tenerife Sábado 17 noviembre 18:00 horas.

Mensaje por APIJN »

pableras escribió:
Bocanegra escribió:Perdemos a Aridane para Coruña, baja importante.

Me gusta como está llevando Arrasate a Barja, dándole pausas y descansos, ya sabemos lo que le paso el año pasado, a pesar de todo algún lumbreras ya criticaba en algún medio que no jugara más Barja. Ayer Barja me gustó y lleva varios partidos en línea ascendente, hay jugador.

Cuando pienso que aún tenemos a Iñigo Pérez y a Sergio en la recámara me pongo cachondo pero creo que lo van a tener difícil.

En fin, a seguir en esta línea y a afrontar un partido que me parece muy jodido como es ?Coruña.
Que Íñigo lo va a tener difícil te lo compro, pero Sergio en cuanto esté al 100% debería ser titular claramente por delante de Rubén que apenas ha hecho dos partidos buenos.
Si pudiéramos traer un delantero de garantías..... tendríamos una plantilla de lujo. Ayer después del partido estuve mirando delanteros de primera que no juegan mucho y sólo me salían muchos.....
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Osasuna-Tenerife Sábado 17 noviembre 18:00 horas.

Mensaje por Rojillo91 »

Da gusto este año bajar al campo y ver como lo dan todo, luchan todos los balones y presionan, muerden.

En general estoy de acuerdo con mucho de lo que habéis dicho, solo quería añadir que así como cuando lo hacen mal se les da, esta vez el árbitro me ha gustado, estaba encima para intentar no perder tiempo (nos quedará la duda si en caso de haber sido al revés e ir perdiendo nosotros habría ocurrido igual) y se mostraba dialogante con los jugadores. Me ha parecido que ha tenido sólo un error gordo, que ha sido no expulsar a Naranjo por doble amarilla al continuar la jugada y tirar a puerta habiendo señalado y pitado ya fuera de juego, cuando 5 minutos antes ha sacado amarilla a Oier por hacer lo mismo (y meter un roscazo desde el centro del campo por cierto).
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna-Tenerife Sábado 17 noviembre 18:00 horas.

Mensaje por Bocanegra »

gorrigorri escribió:Eskerrik asko OSASUNA!!!!

Después de un tiempo en la nevera(por diferentes razones) me vuelvo a animar a escribir.


Ayer disfrute como un niño, bueno más bien como cuando era niño!!!!!! Este Osasuna es el que a mí hace unos cuantos tiempos me enamoró, eskerrik asko Jagoba!


Para mí el de ayer fue un partidazo! Un partido en el que jugaba Osasuna! Presión, lucha, ambición… Es verdad que hay cosas que mejorar(eso es lo mejor de todo, que creo estamos a un gran nivel y si mejoramos más pues ya veremos…). Me parece que todo el grupo está muy unido y comprometido y eso se nota, jugadores insignia están a un nivel superlativo(Oier, Torres, Unai(ayer no tanto), Barja) y hay aportaciones de este año que esperemos duren mucho con nuestra camiseta(Ruben G., J.Villar).

Yo era de los que veía brotes verdes, para empezar Osasuna es Osasuna muy importante! El sadar es el sadar y la gente empieza a ir cachonda a ver a su equipo, veo ilusión por nuestro equipo. Creo que todavía tenemos menos puntos de los que deberíamos por diferentes motivos pero veo que estamos en disposición de luchar por cualquier cosa y ante cualquiera(sin olvidarnos que cualquiera te hace un descosido cualquier día).

No me cabe duda de que en defensa hay bastante que mejorar, pero es verdad que nuestra propuesta de presión alta tiene ese riesgo añadido en defensa que nos va hacer pasar malos ratos también. También cuando el equipo no esté tan fuerte como ahora(esperemos que eso no llegué, si no que todavía lleguemos más arriba en cuanto a nivel fisico) podremos sufrir bastante y eso ayer en la segunda parte creo que se notó.


Pondría a casi todos unas notas de sobresaliente, si como equipo desde luego.

R.Martinez(9): Muy buenas paradas y portería a 0 por fín, esperemos esto dure y le de confianza, parece que conforme se acerca Sergio se está poniendo las pilas, buenas noticias!
Lillo(9): Brillante partido, en defensa como siempre y en ataque como pocas veces
Unai(7):Tuvo algún problemilla pero diría que bien. Como decía antes esos riesgos que tomamos como equipo lo pagan los de atrás…
Aridane(6):Diría que bien porque aporta cierta garantia en los balones por alto pero me transmite inseguridad y le veo muchas dudas en cuanto a mantener la línea y su espalda siempre genera dudas al equipo.
Clerc(8):Magnifica primera parte junto con Barja, menudo lio les montaron por ese lado. Bien en defensa y esta cogiendo su mejor nivel.
Oier(10):Me recuerda mucho al mejor Puñal, perfecto tácticamente y liderando al equipo, increíble en la presión y encima además del gol llegando al area con peligro.
Mérida(8): Muy bien la dirección del juego y presencia cerca del área, creo que tiene ganas de meter gol y eso le nubló alguna vez, pero de haber conseguido gol un 10. También tuvo alguna perdida de esas que suele tener(últimamente menos) que más vale no pasó nada.
Barja(8):Increíble trabajo y un puñal por banda, muy bien sincronizado con Clerc. También se acerco al gol pero no se la dieron.
Torres(9):Trabajo, calidad, inteligencia… Esta a un nivel espectacular pero su nivel físico no le da para 90 minutos. A ese nivel que juegue lo que pueda que es imprescindible. Unos primeros toques junto con Mérida de lujo y pena que este tampoco no mojó!
Ruben G.(9):Me encanta, es de lo mejor que hemos tenido en tiempo y me gusta más todavía como le ví defender en el minuto 60 y pico una carrera de no sé cuantos metros como si se acabaría el mundo y alguna otra después!!!!
J. Villar(8):Tiene el gol entre ceja y ceja y además está en racha pero creo que demasiado egoista tuvo un par para pasar a sus compañeros para que las empujasen y tiró pero como ganamos todo se perdona. También le veo muy fino en cuanto a desborde.

Y los cambios bien en general, no destacaría nada más… bueno sí Jagoba-Bittor!! Espero nos dure mucho y le dejemos trabajar como lo está haciendo.

Aupa OSASUNA!!!!!!!!!
Discrepo contigo en la nota a Aridane, para mí muy buen partido y muy por delante de Unai.

Siento decirlo porque creo es un buen central pero ayer Unai tuvo dos acciones preocupantes en cuanto a impotencia y para mí fue lo más preocupante del partido, si las llega a hacer Aridane lo hubiéramos machacado.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna-Tenerife Sábado 17 noviembre 18:00 horas.

Mensaje por luimi »

APIJN escribió:El año pasado vivimos una racha similar que nos auparon a la primera posición, algunos pensábamos que los resultados traerían buen juego, eso sabemos todos que no ocurrió.
Este año al revés, algunos veíamos indicios de buen juego que nos traerian puntos, es mas, yo me lleve la crítica de varios foreros por decir que me divertía en el Sadar y que prefería divertirme a lo del año pasado. Esta claro que vendrán vacas flacas, pincharemos muchos partidos, pero NUESTRO Osasuna está de vuelta (correr, luchar, avasayar, presionar.... y también sufrir) y eso ha hecho que NUESTRO Sadar vuelva a Rugir, ayer el estadio hizo su trabajo a las mil maravillas.

Señores y señoras, diviertanse!!!! Osasuna ha vuelto y el Sadar también.
Todo es opinable pero cuando decías que te divertías no estábamos jugando como se jugó ayer, ni mucho menos. Por no haber no había ni ptos. Ahora hay juego y pts así que nos divertimos todos. Suerte los que sabíais que el presunto buen juego de hace dos meses evolucionaría a lo de ayer. Os preguntaré un día de estos por los números de la bonoloto a ver qué tal. ;)

En otro orden de cosas buen partido pero con lagunas defensivas que pudieron meter en el partido a un pobrísimo TNF, que supongo que habría notado las bajas, que si no es el candidato número uno para bajar.

Rubén, gran partido, paradas que dan pts como se suele decir

Lillo, muy bien
Clerc, buen partido también
Unai, el más flojo de atrás
Aridane, salvo una espalda que le ganó Naranjo, extraordinario partido, inconmensuble por alto y sin rifar ningún balón sacando con criterio espectacular.

Oier, extraordinario dándome con un zas cada partido en la boca, hace que no nos acordemos de Torró. Chapeau a Arrasate por tenerlo tan claro.
Mérida, grandísimo partido, se ha olvidado de hacer florituras que le condenaban y ahora juega para el equipo a un nivel TOP.

Torres, espectacular control de los tempos. Hasta físicamente lo veo mucho mejor. Una gran alegría.
Rubén. No entiendo su cesión, ¿tanto tiene el LEV en su segunda línea?? Jugador franquicia que juega y hace jugar y además baja a defender como un loco.
Barja, con regularidad acabará seguro en primera, esperemos que con nosotros.

JVillar, un olfato increíble, ayer pudo hacer triple pero nos conformamos.



NVidal, con su salida pasamos a 352 haciendo buenos minutos
Perea, jugó por deante de Oier haciendo pareja con Mérida en el 352, supongo para prolongar balones caídos.
DavidR, sin pena ni gloria.


Me gusta la propuesta de Arrasate pero corre muchos riesgos. Ayer un equipo flojo se puedo meter en el partido, te obliga a meter 2-3 goles por partido para poder ganar. Me gusta los cambios de dibujo que hace. Ayer Perea adelantado supongo que para prolongar de cabeza. También jugó ratos con Ruben de falso 9 con Torres detrás. Intercambió las posiciones de ambos con la de JVillar y me gustó pero necesitamos un 9 de referencia.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Osasuna-Tenerife Sábado 17 noviembre 18:00 horas.

Mensaje por orgullo rojo »

Aridane hizo un partido ESPECTACULAR.
Ponerle un 6 duele a los ojos.
dreifus
Mensajes: 1145
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Osasuna-Tenerife Sábado 17 noviembre 18:00 horas.

Mensaje por dreifus »

Yo generalizando excelente partido aunque suframos atrás.
Ganemo o perdamos es el Osasuna que quiero y deseo.
Estoy disfrutando como un enano, ojalá mantengamos el nivel en casa y lo subamos fuera
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna 2-0 Tenerife Sábado 17 noviembre 18:00 horas.

Mensaje por luimi »

Está claro que la forma de jugar es arriesgada pero hay que intentar que las ocasiones nos las hagan por mérito del rival y por ahora el 90% nos las hacen por fallos claros nuestros.

Ese me parece el mayor debe del equipo. Que el TT era muy flojito y nos pudo enchufar 2 aunque nosotros 6. Pero la mayoría de rivales no nos va a conceder tantas facilidades en su área como los chicharreros.
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Osasuna 2-0 Tenerife Sábado 17 noviembre 18:00 horas.

Mensaje por Garaipen »

Hacía tiempo que no se veía la identidad de osasuna. Antes de enganchar las tres victorias seguidas ya veíamos que esto sí. El Sadar fortín (alguno se perderá por lógica) y fuera (que era el debe este año) se empieza a competir. Pese a haber como 15 candidatos al ascenso, al menos de inicio, aparte de recuperar identidad, para colmo parece que hasta vamos a tener oportunidad de meternos por la pelea arriba.
Sobre el descenso creo que queda claro que ya ningún aficionado se jugaría dinero a que descendemos.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna 2-0 Tenerife Sábado 17 noviembre 18:00 horas.

Mensaje por treziak84 »

luimi escribió:Está claro que la forma de jugar es arriesgada pero hay que intentar que las ocasiones nos las hagan por mérito del rival y por ahora el 90% nos las hacen por fallos claros nuestros.

Ese me parece el mayor debe del equipo. Que el TT era muy flojito y nos pudo enchufar 2 aunque nosotros 6. Pero la mayoría de rivales no nos va a conceder tantas facilidades en su área como los chicharreros.
Aparte de los fallos individuales el presionar tan arriba y salir tan rápido también hace que tengas menos gente detrás del balón en una pérdida.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna 2-0 Tenerife Sábado 17 noviembre 18:00 horas.

Mensaje por rojillo »

Luego escribo más extenso,buen partido pero me preocupa atrás que defendemos mal y regalamos alguna jugada de peligro,Unai el sábado parecía aridane,para mí su peor partido del año,el balón que le gana malbasic cuando Unai se saca un metro es vergonzoso,como vergonzoso me parece la que Villar tiene a Vidal para que la empuje y se la chupa...
Lo bueno o lo malo es que hay mucho que mejorar,en muchos aspectos
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Tenerife Sábado 17 noviembre 18:00 horas.

Mensaje por rojillo »

partido entretenido,emocionante y sales agusto,para mi un pero,la aficion demasiado fria,nos soltamos(me incluyo)en el minuto 85,creo que podemos hacer mas.
sobre los jugadores.
ruben:muy buen partido,quizas el mejor,se le ve mas seguro,pero donde este sergio....
lillo:como siempre,de 6,todos sabemos sus virtudes y defectos,y en este sistema y equipo es vital que juegue creo yo,para jugar estan otros.
aridane:creo que todos temblamos cuando le llega el balon,pero jugo su mejor partido como ruben creo,por arriba es increible,gana todo,para mi clave,siempre lo e tenido claro.
unai:para mi su peor partido del año,esperemos que sea solo uno,le volvio loco malbasic.
clerc:bastante decente(tampoco es dificil)cuando lo hace facil juega bien.
oier:buen partido,ha jugador mejores partido este año,pero bien y sencillo.
merida:madre mia,parece otro,encima va a lo facil y lo hace mas bueno aun,que crack.
torres:para mi su mejor partido en tiempos y tiempos,si lo hace facil,es muy bueno,y el fisico poco a poco va cogiendo tono,que siga asi porque puede ser muy importante.
ruben:nuestro crack,terrible,se deja el alma bajando hasta el minuto 90,este tio es jugador adn osasuna y encima un crack.
barja:muy bien jugo,facil y bien,tiene chispa y fisico,nos puede dar mucho.
villar:gol poco mas que decir,pero esa jugada que fallo es para cambiarlo,me cabreo mucho,vidal la empujaba y mataba el partido,muy mal ahi.
vidal:me gusta mucho,tiene de todo,juega en mil lados,es rapido y es bueno,un acierto,creo peligro constante.
perea:me gusta mucho,y va entrando,creo que tenemos jugador para años,menuda planta...
david:no le mete gol ni al arcoiris
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Osasuna 2-0 Tenerife Sábado 17 noviembre 18:00 horas.

Mensaje por Rojazo »

Calma calma!!
Que casi parece que empieza a haber euforia.
El partido el otro día fue bueno y bonito para el espectador y el resultado normal podía haber sido 4-2.
Es cierto que casi todas las jugadas de peligro que nos crean son por errores, pero en la que le cogen la espalda a Aridane justo en la jugada anterior al 1-0, Naranjo recibe un pase excelso (si lo hacen los nuestro se hace un charco con las babas derramadas).
Otro error que si tuvo Unai, vino porque estaba descolocado tras haber adelantado su posición 10 segundos antes y recibir una patada en el abdomen que no señalaron. También Oier, dentro de su gran partido otra vez, le dio un pase al contrario que a punto estuvo también de costar un gol.
Yo también soy de los que me han gustado todos los partidos de casa porque el equipo desprende una actitud de querer ganar, tenga más o menos acierto.
Ahora a seguir currando, y que tenga cuidado el Depor...
Aupa rojos!!!
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Osasuna 2-0 Tenerife Sábado 17 noviembre 18:00 horas.

Mensaje por Kronen »

luimi escribió:
APIJN escribió:El año pasado vivimos una racha similar que nos auparon a la primera posición, algunos pensábamos que los resultados traerían buen juego, eso sabemos todos que no ocurrió.
Este año al revés, algunos veíamos indicios de buen juego que nos traerian puntos, es mas, yo me lleve la crítica de varios foreros por decir que me divertía en el Sadar y que prefería divertirme a lo del año pasado. Esta claro que vendrán vacas flacas, pincharemos muchos partidos, pero NUESTRO Osasuna está de vuelta (correr, luchar, avasayar, presionar.... y también sufrir) y eso ha hecho que NUESTRO Sadar vuelva a Rugir, ayer el estadio hizo su trabajo a las mil maravillas.

Señores y señoras, diviertanse!!!! Osasuna ha vuelto y el Sadar también.
Todo es opinable pero cuando decías que te divertías no estábamos jugando como se jugó ayer, ni mucho menos. Por no haber no había ni ptos. Ahora hay juego y pts así que nos divertimos todos. Suerte los que sabíais que el presunto buen juego de hace dos meses evolucionaría a lo de ayer. Os preguntaré un día de estos por los números de la bonoloto a ver qué tal. ;)
Preocupante fueron los dos o tres primeros partidos fuera de casa pero ya en Zaragoza y en Oviedo, merecimos más y era cuestión de tiempo que la suerte empezara a estar de nuestro lado porque buscar, se buscaba. Al equipo se le veía que tenía fases de juego que dominaba completamente al rival y que por mala suerte no llegaban los resultados. No es como el año pasado, el equipo propone más aunque también descuida más la parcela defensiva. Creo que este es el estilo de juego que firmamos todos y hay que reconocer a Jagoba que lo haya sabido hacer, ahora bien, más difícil es mantenerlo. Ojalá nos dure.
Responder