Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 2-0 Tenerife Sábado 17 noviembre 18:00 horas.

Toda la actualidad de Osasuna
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Osasuna-Tenerife Sábado 17 noviembre 18:00 horas.

Mensaje por Ayape »

Partidazo, dificil destacar a alguien hoy, en general todo el equipo inmenso. Algunas pinceladas

Ruben ha hecho 2 o 3 paradas de merito, asi si.
Merida y Ruben Garcia, mas alla de su indudable calidad, no se la cantidad de km que han corrido hoy, da gusto ver a jugadores de su estilo sacrificarse como lo hacen, creo que dice mucho de este equipo
Torres... torres de mi vida, que nivel tienes majo. A este nivel es un jugador Top3 de la segunda division. BRUTAL
Barja, que decir de este mocete, que habra que renovarle :)
Villar, que siempre deja su golito. Hoy ademas ha hecho movimientos muy buenos arriba,
Y para mi el mejor, OIER. Señoras y señores, ni el mas optimista podia vaticinar el nivel del capitan en la medular. Hoy una vez mas goleando.
sier
Mensajes: 449
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Osasuna-Tenerife Sábado 17 noviembre 18:00 horas.

Mensaje por sier »

Gran partido el de hoy. La única pena no haber marcado un par de golitos más. Por destacar a alguien que de normal se lleva merecidamente muchos palos, a Rubén el portero. Muy buena actuación hoy.
Es el juego, del gato y el ratón...
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna-Tenerife Sábado 17 noviembre 18:00 horas.

Mensaje por kosecky »

Buen partido, no gran partido. Importante victoria, hay jugadores que se están enchufando, Rubén Martínez, clerc, torres, Mérida, Villar, Rubén García etc. Criticable lo poco que necesita el contrario para liarnosla, si hacer nada han podido hacer 3 goles. Hoy hemos jugado para a ver acabado 6/7-3 tranquilamente. Hoy Aridane para mí general, Unai mal, es al único que suspendo y no me gustan los despejes de clerc. Por lo demás partidazo de oier, Mérida, torres, Rubén García, Barja y Villar. O sea del medio hacia arriba damos miedo. Este equipo empieza a carburar, pero ojo, en segunda es necesario tener buena seguridad defensiva. Por cierto la suerte nos empieza a acompañar y otra cosa que debemos tener cuidado es con la línea de defensa cuando achicamos el fuera de juego, por ahora los Liniers se van equivocando a nuestro favor, pero cuidado, tanto Lillo como en Extremadura Nacho habilitaron a los delanteros. Aupa rojooooos.
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1685
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Osasuna-Tenerife Sábado 17 noviembre 18:00 horas.

Mensaje por Oxkar13 »

Magnifico resultado buena primera parte y además 2 golitos y la segunda con mucho físico controlando bien al Tenerife con muchas ocasiones que alguna tenían que haber metido pero an estado un poco chupones bueno poco a poco vamos para arriba.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Osasuna-Tenerife Sábado 17 noviembre 18:00 horas.

Mensaje por Bolorojillo2 »

Buen partido y q siga la racha, al final vais a tener razón los q veíais los brotes verdes.
Al final la liamos......
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Osasuna-Tenerife Sábado 17 noviembre 18:00 horas.

Mensaje por orgullo rojo »

¿Dónde está Elepele para darme con el número de jornada en la frente?

Este Osasuna funciona y engancha. Empiezo a creer no saber nada de fútbol.

Gracias por la tarde de hoy Osasuna, te quiero.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Osasuna-Tenerife Sábado 17 noviembre 18:00 horas.

Mensaje por pableras »

Si alguien consigue un resumen extenso del partido que ponga el enlace. Gracias
You´ll never walk alone
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna-Tenerife Sábado 17 noviembre 18:00 horas.

Mensaje por kosecky »

pableras escribió:Si alguien consigue un resumen extenso del partido que ponga el enlace. Gracias
Es el más extenso que he visto. Disfruta.

https://m.youtube.com/watch?v=96bL2dDpBcE
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Osasuna-Tenerife Sábado 17 noviembre 18:00 horas.

Mensaje por pableras »

kosecky escribió:
pableras escribió:Si alguien consigue un resumen extenso del partido que ponga el enlace. Gracias
Es el más extenso que he visto. Disfruta.

https://m.youtube.com/watch?v=96bL2dDpBcE
Muchas gracias!!.
You´ll never walk alone
barricadero11
Mensajes: 104
Registrado: 26 Ene 2014, 22:11

Re: Osasuna-Tenerife Sábado 17 noviembre 18:00 horas.

Mensaje por barricadero11 »

Sólo decir que esto es osasuna.sufriremos ganaremos o perderemos,pero siempre luchando y a por el partido.3 puntazos más y van 22,en línea muy ascendente,y con muchas cosas todavía que mejorar.
Con mucha moral para ir a Coruña,si hacemos las cosas bien no firmo el empate ,a por los tres puntos,que seguro que tendremos oportunidades,y ellos también,pero a más de uno le entraría el canguelocon ese golpe en la mesa,pero me temo que alguno del pito la lista otra vez.vamos rojillos
barricadero11
Mensajes: 104
Registrado: 26 Ene 2014, 22:11

Re: Osasuna-Tenerife Sábado 17 noviembre 18:00 horas.

Mensaje por barricadero11 »

La lista no perdón,malditocorrector,la liara otra vez :D :D
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Osasuna-Tenerife Sábado 17 noviembre 18:00 horas.

Mensaje por Pilik »

Otros tres puntos para la saca. Muy importantes.

Hoy hemos visto al Osasuna más puro estilo Jagoba. Línea defensiva adelantada, presión arriba y acumular jugadores llegando de segunda línea.

Eso tiene sus riesgos, el Tenerife ha tenido dos claras. Pero es que nosotros, aparte de los dos goles, hemos tenido otras cinco claras. No sé quë partido ha visto Oltra.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna-Tenerife Sábado 17 noviembre 18:00 horas.

Mensaje por Bocanegra »

Perdemos a Aridane para Coruña, baja importante.

Me gusta como está llevando Arrasate a Barja, dándole pausas y descansos, ya sabemos lo que le paso el año pasado, a pesar de todo algún lumbreras ya criticaba en algún medio que no jugara más Barja. Ayer Barja me gustó y lleva varios partidos en línea ascendente, hay jugador.

Cuando pienso que aún tenemos a Iñigo Pérez y a Sergio en la recámara me pongo cachondo pero creo que lo van a tener difícil.

En fin, a seguir en esta línea y a afrontar un partido que me parece muy jodido como es ?Coruña.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Osasuna-Tenerife Sábado 17 noviembre 18:00 horas.

Mensaje por gorrigorri »

Eskerrik asko OSASUNA!!!!

Después de un tiempo en la nevera(por diferentes razones) me vuelvo a animar a escribir.


Ayer disfrute como un niño, bueno más bien como cuando era niño!!!!!! Este Osasuna es el que a mí hace unos cuantos tiempos me enamoró, eskerrik asko Jagoba!


Para mí el de ayer fue un partidazo! Un partido en el que jugaba Osasuna! Presión, lucha, ambición… Es verdad que hay cosas que mejorar(eso es lo mejor de todo, que creo estamos a un gran nivel y si mejoramos más pues ya veremos…). Me parece que todo el grupo está muy unido y comprometido y eso se nota, jugadores insignia están a un nivel superlativo(Oier, Torres, Unai(ayer no tanto), Barja) y hay aportaciones de este año que esperemos duren mucho con nuestra camiseta(Ruben G., J.Villar).

Yo era de los que veía brotes verdes, para empezar Osasuna es Osasuna muy importante! El sadar es el sadar y la gente empieza a ir cachonda a ver a su equipo, veo ilusión por nuestro equipo. Creo que todavía tenemos menos puntos de los que deberíamos por diferentes motivos pero veo que estamos en disposición de luchar por cualquier cosa y ante cualquiera(sin olvidarnos que cualquiera te hace un descosido cualquier día).

No me cabe duda de que en defensa hay bastante que mejorar, pero es verdad que nuestra propuesta de presión alta tiene ese riesgo añadido en defensa que nos va hacer pasar malos ratos también. También cuando el equipo no esté tan fuerte como ahora(esperemos que eso no llegué, si no que todavía lleguemos más arriba en cuanto a nivel fisico) podremos sufrir bastante y eso ayer en la segunda parte creo que se notó.


Pondría a casi todos unas notas de sobresaliente, si como equipo desde luego.

R.Martinez(9): Muy buenas paradas y portería a 0 por fín, esperemos esto dure y le de confianza, parece que conforme se acerca Sergio se está poniendo las pilas, buenas noticias!
Lillo(9): Brillante partido, en defensa como siempre y en ataque como pocas veces
Unai(7):Tuvo algún problemilla pero diría que bien. Como decía antes esos riesgos que tomamos como equipo lo pagan los de atrás…
Aridane(6):Diría que bien porque aporta cierta garantia en los balones por alto pero me transmite inseguridad y le veo muchas dudas en cuanto a mantener la línea y su espalda siempre genera dudas al equipo.
Clerc(8):Magnifica primera parte junto con Barja, menudo lio les montaron por ese lado. Bien en defensa y esta cogiendo su mejor nivel.
Oier(10):Me recuerda mucho al mejor Puñal, perfecto tácticamente y liderando al equipo, increíble en la presión y encima además del gol llegando al area con peligro.
Mérida(8): Muy bien la dirección del juego y presencia cerca del área, creo que tiene ganas de meter gol y eso le nubló alguna vez, pero de haber conseguido gol un 10. También tuvo alguna perdida de esas que suele tener(últimamente menos) que más vale no pasó nada.
Barja(8):Increíble trabajo y un puñal por banda, muy bien sincronizado con Clerc. También se acerco al gol pero no se la dieron.
Torres(9):Trabajo, calidad, inteligencia… Esta a un nivel espectacular pero su nivel físico no le da para 90 minutos. A ese nivel que juegue lo que pueda que es imprescindible. Unos primeros toques junto con Mérida de lujo y pena que este tampoco no mojó!
Ruben G.(9):Me encanta, es de lo mejor que hemos tenido en tiempo y me gusta más todavía como le ví defender en el minuto 60 y pico una carrera de no sé cuantos metros como si se acabaría el mundo y alguna otra después!!!!
J. Villar(8):Tiene el gol entre ceja y ceja y además está en racha pero creo que demasiado egoista tuvo un par para pasar a sus compañeros para que las empujasen y tiró pero como ganamos todo se perdona. También le veo muy fino en cuanto a desborde.

Y los cambios bien en general, no destacaría nada más… bueno sí Jagoba-Bittor!! Espero nos dure mucho y le dejemos trabajar como lo está haciendo.

Aupa OSASUNA!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5563
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna-Tenerife Sábado 17 noviembre 18:00 horas.

Mensaje por treziak84 »

Bocanegra escribió:Me gusta como está llevando Arrasate a Barja, dándole pausas y descansos, ya sabemos lo que le paso el año pasado, a pesar de todo algún lumbreras ya criticaba en algún medio que no jugara más Barja. Ayer Barja me gustó y lleva varios partidos en línea ascendente, hay jugador.
Venía a decir algo así de Barja, y no por darle pausas y descansos, sino que creo que es un jugador que funciona mucho mejor así. No sé si se relaja o que simplemente es complicado estar a este nivel 5 partidos seguidos, pero siempre que vuelve tras un par de partidos saliendo desde el banquillo hace el partido de su vida. También hay que ser listo y ver y aprovechar este tipo de cosas. Hay que renovarlo y blindarlo, por cierto.

Por lo demás, partidazo. Rubén muy bien, Villar estaba claro que tenía que jugar de 9, es el hombre gol (aunque muy chupón en la que tenía a Nacho Vidal solo), Rubén García y Torres en forma son la mejor MP de la categoría, Oier imperial, y no entendí que hacía Luis Perea tan arriba...

Estamos en el mejor momento de la temporada, pero Riazor da miedo.
Responder