Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Gestión de Fran Canal, director general externo

Toda la actualidad de Osasuna
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Gestión de Fran Canal, director general externo

Mensaje por kosecky »

http://play.cadenaser.com/audio/1543332302_125680/
Os agradecería el que quiera que escuche la entrevista por favor.
Yo personalmente le creo en lo que dice.
waltariII
Mensajes: 8619
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Gestión de Fran Canal, director general externo

Mensaje por waltariII »

kosecky escribió:http://play.cadenaser.com/audio/1543332302_125680/
Os agradecería el que quiera que escuche la entrevista por favor.
Yo personalmente le creo en lo que dice.
¿alguien podria comentar lo que dice?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Gestión de Fran Canal, director general externo

Mensaje por APIJN »

No entiendo tanta inquina con este señor. Un Director General por pura definición no puede ser externo, no se externaliza ese puesto, es imposible. Otra cosa es como cobra, si vía nomina o vía facturación a través de despacho. Eso, a los compromisarios les debe dar igual, si no es ilegal, nos de dar igual.

La gente se echa las manos a la cabeza porque además no tiene exclusividad, Joe!!!! Pues cuando se enteren que muchos médicos de Osasunbidea tienen una consulta privada que atienden en horario fuera de jornada laboral, o que hay profesores universitarios que dan clases en academias privadas lo mismo les da un telele....

Estoy de acuerdo con los que achacan su comportamiento chulesco pero..... Archanco era más educado? Los jugadores o los directivos son siempre simpáticos cuando uno va a saludarlos? Yo mismo casi acabo a guantazos hace años con un jugador que me negaba que fuera el.... Yo mismo mande a tomar por culo a un jugador de la actual plantilla por su gesto hacia mi hijo de 6 años por decir quien era su jugador favorito... y por eso intento bloquear el club? No señores, mi pasión está por encima de estúpidos y estupideces.

Esta junta se presentó con el DG por todos conocidos, y de haber elecciónes habrían ganado, lo sabemos todo el mundo.....

Además, lo que me toca un pie y no entiendo, estos socios, opinadores y twitteros donde estaban cuando los sinvergüenzas de Izco, Archanco y cía se llevaban el dinero a puñados? Se rechazaban los presupuestos? Alguno quiere dirigir el club desde la Junta de compromisarios, pero no se da cuenta que el club se dirige desde la Junta directiva poniendo el pertinente aval. La directiva pidió elecciónes anticipadas porque no les dejaban dirigir el club y estaban constantemente en entredicho, las presentaron y no hubo porque nadie se pudo presentar, nadie estaba dispuesto a poner el aval.....

Sólo pido un poco de cordura, dejar trabajar y denunciar aquello que no sea legal o bueno para el club, pero no tumbar constantemente a la Junta porque sí, yo estoy harto, muy harto de ciertos comportamientos de la Junta de compromisarios, el club es de todos los socios, lo repito por si alguno todavía no se ha enterado, de TODOS los socios, no sólo de los compromisarios.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Gestión de Fran Canal, director general externo

Mensaje por kosecky »

Poco más que añadir.
wasp
Mensajes: 145
Registrado: 10 Dic 2014, 17:20

Re: Gestión de Fran Canal, director general externo

Mensaje por wasp »

APIJN escribió:No entiendo tanta inquina con este señor. Un Director General por pura definición no puede ser externo, no se externaliza ese puesto, es imposible. Otra cosa es como cobra, si vía nomina o vía facturación a través de despacho. Eso, a los compromisarios les debe dar igual, si no es ilegal, nos de dar igual.

La gente se echa las manos a la cabeza porque además no tiene exclusividad, Joe!!!! Pues cuando se enteren que muchos médicos de Osasunbidea tienen una consulta privada que atienden en horario fuera de jornada laboral, o que hay profesores universitarios que dan clases en academias privadas lo mismo les da un telele....

Estoy de acuerdo con los que achacan su comportamiento chulesco pero..... Archanco era más educado? Los jugadores o los directivos son siempre simpáticos cuando uno va a saludarlos? Yo mismo casi acabo a guantazos hace años con un jugador que me negaba que fuera el.... Yo mismo mande a tomar por culo a un jugador de la actual plantilla por su gesto hacia mi hijo de 6 años por decir quien era su jugador favorito... y por eso intento bloquear el club? No señores, mi pasión está por encima de estúpidos y estupideces.

Esta junta se presentó con el DG por todos conocidos, y de haber elecciónes habrían ganado, lo sabemos todo el mundo.....

Además, lo que me toca un pie y no entiendo, estos socios, opinadores y twitteros donde estaban cuando los sinvergüenzas de Izco, Archanco y cía se llevaban el dinero a puñados? Se rechazaban los presupuestos? Alguno quiere dirigir el club desde la Junta de compromisarios, pero no se da cuenta que el club se dirige desde la Junta directiva poniendo el pertinente aval. La directiva pidió elecciónes anticipadas porque no les dejaban dirigir el club y estaban constantemente en entredicho, las presentaron y no hubo porque nadie se pudo presentar, nadie estaba dispuesto a poner el aval.....

Sólo pido un poco de cordura, dejar trabajar y denunciar aquello que no sea legal o bueno para el club, pero no tumbar constantemente a la Junta porque sí, yo estoy harto, muy harto de ciertos comportamientos de la Junta de compromisarios, el club es de todos los socios, lo repito por si alguno todavía no se ha enterado, de TODOS los socios, no sólo de los compromisarios.
No se puede decir más alto y más claro. Totalmente de acuerdo
rojillo
Mensajes: 38570
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Gestión de Fran Canal, director general externo

Mensaje por rojillo »

Si no es por este señor (que no me gusta)Osasuna no existiría ahora mismo seguramente,pero bueno algunos con tan de fastidiar(muchos compromisarios)pues eso...
Damiá balon de oro!!
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Gestión de Fran Canal, director general externo

Mensaje por admin »

Por si os interesa...
Os incluyo mi intervención en Onda Cero hoy donde expreso mi opinión sobre la figura del Director General Externo.
Está enmarcado dentro de la información relativa a los puntos presentados al club para la aprobación de presupuestos.A partir del 34.14
https://www.ondacero.es/emisoras/navarr ... s-podcast/

saludos
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Gestión de Fran Canal, director general externo

Mensaje por kosecky »

Me parece lamentable admin con todo el respeto, que el último interlocutor diga que por lo que lee en el confidencial de la figura de los falsos autónomos, diga que Fran Canal está contratado ilegalmente por Osasuna, lo dice y se queda tan ancho, me parece lamentable. Y se ve claro porque no se aprueban los presupuestos, es por Fran Canal. Ya esta, no hay más, vosotros sabréis, pero no aprobar los presupuestos me parecería increíble, es más, me parecería repugnante, presupuestos=economía, labor económica de esta junta=impecable. Un saludo.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Gestión de Fran Canal, director general externo

Mensaje por admin »

kosecky escribió:Me parece lamentable admin con todo el respeto, que el último interlocutor diga que por lo que lee en el confidencial de la figura de los falsos autónomos, diga que Fran Canal está contratado ilegalmente por Osasuna, lo dice y se queda tan ancho, me parece lamentable. Y se ve claro porque no se aprueban los presupuestos, es por Fran Canal. Ya esta, no hay más, vosotros sabréis, pero no aprobar los presupuestos me parecería increíble, es más, me parecería repugnante, presupuestos=economía, labor económica de esta junta=impecable. Un saludo.
Hola Kosecky.
Te hablo de lo que a mí respecta.
Simplemente hemos trasladado 5 propuestas, recogiendo el guante que lanzó el club. El espírtu es constructivo y con el fin de que esos presupuestos pudieran ser aprobados. Sin duda, hay una propuesta que contempla la salida inmediata de Fran Canal por motivos de sobra explicados y que si quieres puedes releer en anteriores intervenciones. Las explicaciones son tan respetables como en cualquier otra cuestión.

Sé lo que opinas con respecto a esta petición, claramente estás en contra y lo respeto. Con respecto a las otras 4 propuestas?qué opinas? Es simple curiosidad.
Por otro lado, te parece correcto que el club dote una partida presupuestaria para que haya una subidrección general, decida incumplirlo y posteriomente eliminarlo? Fue un compromiso adquirido por la junta.

Es una pena que la dirección general no quiera siquiera valorar o trabajar propuestas que tienen un espíritu constructivo. Abren las puertas a algunos socios y a otros las cierran. ¿No es extraño?
Otra cuestión. No hay ningún tipo de sensación de animadversión con la junta directiva. Todo lo contrario diría yo. Se valora y mucho los diferentes esfuerzos y aciertos que han tenido. Quizá y según algunos socios, les lastre ese enrocamiento con la figura de un director general externo pero en líneas generales son bien valorados.

Por último y quizá tranquilizarte, ha habido dos modificaciones en los nuevos presupuestos y que será suficiente para que se incline la balanza en cuanto a la aprobación. Tiempo al tiempo.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Gestión de Fran Canal, director general externo

Mensaje por kosecky »

Gracias admin, por supuesto y vaya por delante que yo tengo una opinión y respeto todas las demás, faltaría más. Pero he dado mi punto de vista sin más. Os he leído y realmente vivo fuera y no vivo el club tan adentro como vosotros que estáis al pie del cañón, pero me voy a quedar con tu último párrafo, vosotros habéis propuesto unas modificaciones y Osasuna ha movido ficha. Un saludo.
El Maño
Mensajes: 229
Registrado: 22 Jun 2016, 11:51

Re: Gestión de Fran Canal, director general externo

Mensaje por El Maño »

Que no tiene exclusividad está claro pero que sus otros trabajos tienen que ser compatibles con el puesto que ocupa en Osasuna también.
Si es verdad que era consejero delegado del Cádiz cuando se ficha a Aridane, algo no está claro del todo,conflicto de intereses?
Responder