Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Extremadura 2-3 Osasuna Sábado 10 de Noviembre 18:00

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Extremadura-Osasuna Sábado 10 de Noviembre 18:00

Mensaje por Bocanegra »

Pilik escribió:
Osasunista escribió:
Pilik escribió:Vamos hostias!!!

Vaya penalty se ha inventado ael árbitro!!
En el momento del remate ha sido dudoso, pero Aridane estaba agarrando de la camiseta a Enric Gallego desde antes en el área grande, en la repetición se ha visto claro.
Sí claro, si ponemos ahí el listón a Villar antes le han hecho otro, el defensa se olvida de la trayectoria del balón y va hacia Villar y le mete los brazos.


Lo de Aridane no se pita nunca.[/

Lo de Aridane no se pita, lo del otro día de Xisco es algo que yo nunca he visto en el fútbol...

Al Málaga no le han devuelto los tres puntos de milagro y a nosotros nos están dando caña toda la temporada, prefiero decirlo cuando ganamos pero huele demasiado
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Extremadura 2-3 Osasuna Sábado 10 de Noviembre 18:00

Mensaje por luimi »

El línea en cambio ha pitado un fuera de juego que no era. Ahí nos ha beneficiado creo.

El resto del arbitraje de locos.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Extremadura 2-3 Osasuna Sábado 10 de Noviembre 18:00

Mensaje por kosecky »

Enhorabuena al equipo, 3 puntos importantes y remontando nuevamente, sigo viendo mal juego. Respecto a los árbitros, no coment, siguen robando nos y seguirán, pero aunque no he visto el partido os ruego que veáis dos jugadas que nos ha beneficiado, en el empate a dos hay un jugador de Osasuna adelantado cuando centra el compañero, han podido pitarlo tranquilamente y fijaros en el 3-1 que les anulan, estaba el conejo de Nacho Vidal habilitando al delantero. Veo que nadie habla de eso. Por supuesto que lo de Aridane es dudoso pero se puede pitar, el agarrón existe y luego va al salto de cabeza con excesiva fuerza teniendo amarilla, hay que medir cojones.
Pero ojo, sigo reconociendo que nos roban, día si, día también. Aupa Osasuna y que se jodan Fausto y Álvaro.
sier
Mensajes: 449
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Extremadura 2-3 Osasuna Sábado 10 de Noviembre 18:00

Mensaje por sier »

Entiendo que haya resquemor a Álvaro, pero a Fausto?? Un tío que se dejó los huevos siempre que vistió nuestra camiseta...

Respecto al partido, malo en líneas generales para ambos equipos, pero ellos vaya hermanitas de la caridad. Grandes Rubén y Torres en la última jugada.
Es el juego, del gato y el ratón...
gomaik
Mensajes: 655
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Extremadura 2-3 Osasuna Sábado 10 de Noviembre 18:00

Mensaje por gomaik »

sier escribió:Entiendo que haya resquemor a Álvaro, pero a Fausto?? Un tío que se dejó los huevos siempre que vistió nuestra camiseta...

Respecto al partido, malo en líneas generales para ambos equipos, pero ellos vaya hermanitas de la caridad. Grandes Rubén y Torres en la última jugada.
Estoy de acuerdo con tu apreciación, comparar al niñato de Alvaro con Fausto, un tío que dentro de sus limitaciones lo da todo allí donde va me parece injusto.
Por los demás un partido bastante peor que contra el Rayo Majadahonda pero con un resultado mucho mejor.
Destacar por una vez al portero, creo que es el primer partido que es decisivo en el resultado para bien, destacar al otro Rubén por sus tres asistencias, la del minuto 93 es espectacular y destacar sobre todo a Oier y Roberto Torres que son el "alma" del equipo.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Extremadura 2-3 Osasuna Sábado 10 de Noviembre 18:00

Mensaje por kosecky »

A mí igual me da Álvaro que Fausto, siempre amenazando con irse a otros equipos cuando no salía, ya vemos donde ha acabado y hoy ha sido un guarro conra ex compañeros, que le zurzan. Además claro que se dejó todo o no le pagaban?. Solo faltaba.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Extremadura 2-3 Osasuna Sábado 10 de Noviembre 18:00

Mensaje por luimi »

kosecky escribió:Enhorabuena al equipo, 3 puntos importantes y remontando nuevamente, sigo viendo mal juego. Respecto a los árbitros, no coment, siguen robando nos y seguirán, pero aunque no he visto el partido os ruego que veáis dos jugadas que nos ha beneficiado, en el empate a dos hay un jugador de Osasuna adelantado cuando centra el compañero, han podido pitarlo tranquilamente y fijaros en el 3-1 que les anulan, estaba el conejo de Nacho Vidal habilitando al delantero. Veo que nadie habla de eso. Por supuesto que lo de Aridane es dudoso pero se puede pitar, el agarrón existe y luego va al salto de cabeza con excesiva fuerza teniendo amarilla, hay que medir cojones.
Pero ojo, sigo reconociendo que nos roban, día si, día también. Aupa Osasuna y que se jodan Fausto y Álvaro.
Hombre lo del 3-1 lo he puesto justo antes que tú.

En cuanto a la otra jugada no interviene directamente y la norma actual es no pitar fuera de juego.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Extremadura 2-3 Osasuna Sábado 10 de Noviembre 18:00

Mensaje por luimi »

sier escribió:Entiendo que haya resquemor a Álvaro, pero a Fausto?? Un tío que se dejó los huevos siempre que vistió nuestra camiseta...

Respecto al partido, malo en líneas generales para ambos equipos, pero ellos vaya hermanitas de la caridad. Grandes Rubén y Torres en la última jugada.
Fausto ha celebrado su gol con una rabia inusual. Pues arrieros somos.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6642
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Extremadura 2-3 Osasuna Sábado 10 de Noviembre 18:00

Mensaje por felipe8 »

sier escribió:Entiendo que haya resquemor a Álvaro, pero a Fausto?? Un tío que se dejó los huevos siempre que vistió nuestra camiseta...

Respecto al partido, malo en líneas generales para ambos equipos, pero ellos vaya hermanitas de la caridad. Grandes Rubén y Torres en la última jugada.
No le tengo ningún ''odio'' a Fausto, pero que nos marque gol y encima lo celebre de una manera tan efusiva...pues me alegro el doble de ganarle jeje
Que el cabron no metía nunca goles, y juega con nosotros y nos marca, esto ya es ser gafe :lol:
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Extremadura 2-3 Osasuna Sábado 10 de Noviembre 18:00

Mensaje por orgullo rojo »

Pues para mi Osasuna hoy ha hecho un gran partido, bastante mejor que en el Wanda. Vemos otro fútbol.

Hoy menciono mi propio "nick" ya que hacía tiempo que no chillaba de esa manera. Bueno miento, la semana pasada con la falta de Rober chillé lo mismo jeje :oops:

ORGULLO ROJO
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Extremadura 2-3 Osasuna Sábado 10 de Noviembre 18:00

Mensaje por kosecky »

luimi escribió:
kosecky escribió:Enhorabuena al equipo, 3 puntos importantes y remontando nuevamente, sigo viendo mal juego. Respecto a los árbitros, no coment, siguen robando nos y seguirán, pero aunque no he visto el partido os ruego que veáis dos jugadas que nos ha beneficiado, en el empate a dos hay un jugador de Osasuna adelantado cuando centra el compañero, han podido pitarlo tranquilamente y fijaros en el 3-1 que les anulan, estaba el conejo de Nacho Vidal habilitando al delantero. Veo que nadie habla de eso. Por supuesto que lo de Aridane es dudoso pero se puede pitar, el agarrón existe y luego va al salto de cabeza con excesiva fuerza teniendo amarilla, hay que medir cojones.
Pero ojo, sigo reconociendo que nos roban, día si, día también. Aupa Osasuna y que se jodan Fausto y Álvaro.
Hombre lo del 3-1 lo he puesto justo antes que tú.

En cuanto a la otra jugada no interviene directamente y la norma actual es no pitar fuera de juego.
Eso de la norma se lo pasan por los huevos, si el línea levanta ni norma ni cojones, ya que cuando sale el balón del pasador no se sabe para qué delantero va.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Extremadura 2-3 Osasuna Sábado 10 de Noviembre 18:00

Mensaje por luimi »

kosecky escribió:
luimi escribió:
kosecky escribió:Enhorabuena al equipo, 3 puntos importantes y remontando nuevamente, sigo viendo mal juego. Respecto a los árbitros, no coment, siguen robando nos y seguirán, pero aunque no he visto el partido os ruego que veáis dos jugadas que nos ha beneficiado, en el empate a dos hay un jugador de Osasuna adelantado cuando centra el compañero, han podido pitarlo tranquilamente y fijaros en el 3-1 que les anulan, estaba el conejo de Nacho Vidal habilitando al delantero. Veo que nadie habla de eso. Por supuesto que lo de Aridane es dudoso pero se puede pitar, el agarrón existe y luego va al salto de cabeza con excesiva fuerza teniendo amarilla, hay que medir cojones.
Pero ojo, sigo reconociendo que nos roban, día si, día también. Aupa Osasuna y que se jodan Fausto y Álvaro.
Hombre lo del 3-1 lo he puesto justo antes que tú.

En cuanto a la otra jugada no interviene directamente y la norma actual es no pitar fuera de juego.
Eso de la norma se lo pasan por los huevos, si el línea levanta ni norma ni cojones, ya que cuando sale el balón del pasador no se sabe para qué delantero va.
Por eso, los lineas ahora ESPERAN a ver si el jugador que estaba fuera de posición toca el balón o no. A veces esperan hasta demasiado incluso aunque sea la jugada para él, esperan a que toque físicamente la bola.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6408
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Extremadura 2-3 Osasuna Sábado 10 de Noviembre 18:00

Mensaje por pableras »

¿ Alguien sabe donde poder ver un resumen más amplio que el de dos minutos que hay en Youtube?. Me gustaría ver la jugada del tercer gol entera. Mucha sangre fría de Torres en el gol, que está dando un paso adelante en el equipo.
Por cierto, me sabe aún más a gloria la victoria. Es nuestra primera victoria visitante, remontando, con un jugador expulsado injustamente y metiendo el gol en el descuento a un portero que se fue de malas maneras. No se puede pedir más jejeje. Ahora tengo esperanzas de sacarle dinero al Mónaco. :evil:
You´ll never walk alone
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Extremadura 2-3 Osasuna Sábado 10 de Noviembre 18:00

Mensaje por APIJN »

A mi el partido no me ha gustado tanto como los 3 anteriores fuera de casa, pero hemos sido el único que proponía algo. Ellos se han encontrado con el gol de Fausto (Creo que Rubén se lo traga) y un penalti raro raro... Insisto, al igual que el Sábado pasado, Osasuna ha sido el único equipo que quería jugar a fútbol. Tanto Málaga como Extremadura nos han querido ganar con el otro fútbol, el marrullero, el oscuro, el feo y he visto a un equipo muy centrado en lo que tenía que hacer y con carácter..... sigo divirtiendonme.... Y lo más importante, mis hijos (6 años) también.
Responder