Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Extremadura 2-3 Osasuna Sábado 10 de Noviembre 18:00

Toda la actualidad de Osasuna
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Extremadura 2-3 Osasuna Sábado 10 de Noviembre 18:00

Mensaje por Pilik »

Bueno, ahora con más sosiego.

Muy meritoria victoria de Osasuna en un partido en el que siempre ha nadado contracorriente. La primera parte ha sido bastante mala en general, el Extremadura se ha encontrado con un gol de churro y un penalty que no le van a volver a pintar ni en sus mejores sueños. El partido era trabado, Osasuna intentando llevar la iniciativa pero sin ideas arriba, y un Extremadura que renunciaba totalmente al juego en corto y no tenía pudor en rifar todos los balones. El gol de Oier ha sido clave para meternos en el partido.

En la segunda parte Osasuna ha cambiado de sistema a un 3-5-2 yendo descaradamente a por el partido. Se ha hecho difícil porque cada vez que el partido cogía ritmo los jugadores del Extremadura tenían esas lesiones supergraves que luego se curaban en un minuto, desesperante. Pero tanto va el cántaro que en una jugada de suerte hemos empatado. Luego, cuando el partido se ponía interesante con el empate, ha llegado la escandalosa expulsión de Aridane. Eso lo ha condicionado todo, pero Osasuna, lejos de encerrarse atrás y buscar el empate, ha arriesgado ( para mí demasiado) con presión arriba y metiendo siempre jugadores en ataque, por eso ha venido el gol, que pese al fallo defensivo no ha sido casualidad ( cualquier equipo no tendría dos jugadores arriba en el minuto 93 empatando con uno menos).

Mención aparte el árbitro. Es verdad que ha anulado un gol legal al Extremadura, por centímetros, pero esa jugada la ha arbitrado el linier. El árbitro ha permitido el jugo brusco y de faltas del Extremadura, les ha perdonado, sí, perdonado, fácil 5/6 amarillas, ha pitado un dudosísimo penalty y ha expulsado de manera escandalosa a Aridane en un salto de cabeza en el que el canario ha saltado con los dos brazos abajo. Me falta por ver la jugada de Vidal que también tengo mis dudas. Pero de todo, lo más grave es su actitud en el aspecto disciplinario; no se puede ser tan parcial y tratar tan diferentes los dos equipos, lo que para unos eran avisos verbales para otros eran amarillas. Ha sido muy descarado.

Pero bueno, primera victoria fuera y a seguir la racha.
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Extremadura 2-3 Osasuna Sábado 10 de Noviembre 18:00

Mensaje por Garaipen »

Lanzan una botella al banquillo de osasuna cuando torres mete el gol y se refleja en el acta. ¿Qué pasará? Y sobre todo ¿Qué nos pasaría a nosotros?
Lo de xisco y penaltis recientes hace que o subimos (va a estar difícil aunque este equipo compite muy bien) o implantan el var en segunda, o todo es muy sospechoso.
De todas formas no me fío del var con osasuna, a ver como lo interpretarían y si lo consultaba el árbitro en el sadar.
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Extremadura 2-3 Osasuna Sábado 10 de Noviembre 18:00a

Mensaje por Bocanegra »

El árbitro dice en él acta que estima que Aridane levantó los brazos en el salto de forma que el estima temeraria.

De nuevo aquí vemos un caso de manipulación. El árbitro, engañado por el jugador del Extremadura, entiende erróneamente que Aridane le ha legado un codazo o manotazo en la cara al jugador del Extremadura. El jugador del Extremadura se echa las manos a la cara cuando es obvio por las imágenes que ni le ha tocado.

Mi impresión es que los árbitros tienen sus chivatos y que antes de hacer el acta consultan con ellos para salvarse el culo. Como no puede redactar impacto en la cara habla de levantamiento de brazo temerario. Veremos si somos capaces de salvar esta tarjeta porque el salto es el normal en la disputa del balón, el levantamiento del brazo temerario no se ve por ningún sitio y lo que si se ve es al jugador del Extremadura mintiendo como demuestra el teatro que hace. Debió haber tarjeta para el jugador extremeño por simular falta inexistente. Y debe haber nevera para el arbitro por ser más malo que cascorro.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Extremadura 2-3 Osasuna Sábado 10 de Noviembre 18:00

Mensaje por rojoiromano »

Además en el mismo partido,mismo árbitro,Nacho Vidal sí que ve tarjeta x simular,y el penalti?el jugador del Extremadura se quedó flipado,en fin por lo menos nos favoreció en el 3-1 de ellos que estuvo mal anulado,que se Jodan y Fausto? Luego se llevará la ovación en el sadar,menudo perro.....
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Extremadura 2-3 Osasuna Sábado 10 de Noviembre 18:00

Mensaje por rojillo »

Lo de los árbitros vergonzoso,espero que le quitarán la amarilla.
Sobre el partido,pues típico de fuera de casa que en Oviedo regalamos y ayer nos regalaron,partido decente.
Me gusta los movimientos de esquema valientes de jacoba,nos da una variante importante.
Buen partido de casi todos, aprobados alto y mención para dos jugadores.
Rubén,ayer 3 asistencias,cuántas lleva?terrible lo que nos da este chico.
Y Torres,por lo menos se va pareciendo algo a su buena versión,aguanta los partidos y aporta más cosas,eso sí ,si lo pones en banda lo matas y es jugar con uno menos como es normal al poner un jugador fuera de su sitio.
A ver si cójemos carrerilla
Damiá balon de oro!!
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Extremadura 2-3 Osasuna Sábado 10 de Noviembre 18:00

Mensaje por rojoiromano »

Para mi x fin,victoria inmerecida,mal partido pero sobreponiendonos a las circunstancias, hay que mejorar,pero tenemos mucha calidad,y por cierto Rubén ayer nos salvó, paredón todo hay que decirlo,y que dos jugadores de calidad Roberto y Rubén,sumamos a Villar,Barja,Mérida,e Iñigo,cuidadito, estos partidos también cuentan ahora a x el tete
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Extremadura 2-3 Osasuna Sábado 10 de Noviembre 18:00

Mensaje por kosecky »

No sé qué va a pasar cuando esté Íñigo Pérez, pero oier, Mérida, Íñigo, Rubén, torres, bufff. Lo que veo más claro es Brandon banquillo, Barja banda y villar 9 puro.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Extremadura 2-3 Osasuna Sábado 10 de Noviembre 18:00

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:No sé qué va a pasar cuando esté Íñigo Pérez, pero oier, Mérida, Íñigo, Rubén, torres, bufff. Lo que veo más claro es Brandon banquillo, Barja banda y villar 9 puro.
.yo quiero ver un partido a Íñigo y Fran a ver qué pasa,tengo ganas la verdad
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Extremadura 2-3 Osasuna Sábado 10 de Noviembre 18:00

Mensaje por pableras »

Mirando los datos de goles a favor y en contra, está claro que nos cuesta hacer gol (pese a los tres de ayer) y sobre todo hay que encajar menos. En segunda ya sabemos lo que se encierran los rivales, así que hay que ir dejando la puerta a cero unos cuantos partidos.
You´ll never walk alone
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Extremadura 2-3 Osasuna Sábado 10 de Noviembre 18:00

Mensaje por Ayape »

kosecky escribió:Os pongo el enlace.
https://as.com/futbol/2018/11/10/segund ... 56786.html#
Ostias, el del AS que partido vio?

2 picas a Alvaro > 0 paradas :lol:
2 picas a Djalo, que es el peor jugador que he visto en mucho tiempo. La manera que se come el balon en el 2-3 es de regionales
1 pica a Ruben Garcia que da la asistencia en los 3 goles y 2 a Balbi que jugo 30 minutos sin hacer nada jaja

PAra rematarlo, dice que le 2-2 viene despues de la expulsion de Aridane. Vaya nivel maribel
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Extremadura 2-3 Osasuna Sábado 10 de Noviembre 18:00

Mensaje por rojillo »

Por cierto cómo me alegro ganar en el 93 y ver esa cara de Álvaro tras el gol...
Por Gil....
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Extremadura 2-3 Osasuna Sábado 10 de Noviembre 18:00

Mensaje por luimi »

Garaipen escribió:Lanzan una botella al banquillo de osasuna cuando torres mete el gol y se refleja en el acta. ¿Qué pasará? Y sobre todo ¿Qué nos pasaría a nosotros?
Lo de xisco y penaltis recientes hace que o subimos (va a estar difícil aunque este equipo compite muy bien) o implantan el var en segunda, o todo es muy sospechoso.
De todas formas no me fío del var con osasuna, a ver como lo interpretarían y si lo consultaba el árbitro en el sadar.
Creo que en segunda empieza el año que viene.

Como dijo elepele hace semanas, el VAR será una bendición para Osasuna, seguro que salimos beneficiados. Más que nada porque es imposible perjudicarnos más.
Responder