Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA 2-1 MÁLAGA, 18 HORAS, SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE

Toda la actualidad de Osasuna
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA 2-1 MÁLAGA, 18 HORAS, SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE

Mensaje por kosecky »

Respecto a Kosecky hay algo en lo que no estoy de acuerdo, da por hecho que tenemos que ganar en Majadahonda o Almendralejo y creo que aunque por presupuesto eso debería ser exigible, la puta realidad de la que hablaba Martín hace que esos partidos sean dificilísimos, lo hemos visto porque ya nos están saliendo espolones en segunda. Creo que no podemos comparar la diferencia que tiene un Barcelona con un Leganes o Huesca por poner ejemplos con la diferencia que tenemos nosotros y el Extremadura, las distancias so equipo de segunda bueno con uno de segunda b reforzado pasa problemas y puede perder.[/quote]

No me has sabido interpretar Bocanegra, o no me he explicado, en ningún momento doy por hecho que ganamos en Almendralejo, pero leyendo a muchos de vosotros que el juego ha mejorado, que tenemos buena plantilla, que vamos a ir para arriba y que somos el cuarto presupuesto, debemos de ganar interpreto, ante un recién ascendido, ha perdido 4 partidos en casa y es el equipo más goleado. Si esas razones no nos llevan a exigir a Osasuna ganar, sobra todo lo demás. Evidentemente se puede perder claro, y que se complique el partido, penalti, expulsiones, etc, pero viendo al rayo al que todos le temiamos por lo que están haciendo en casa y vimos que tiro un tiro a puerta, no nos llevaremos las manos a la cabeza ahora con el Extremadura verdad?. Se puede perder?, Pues claro, pero no debiéramos por muchos motivos, pero no digas que doy por ganado el partido por favor.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: OSASUNA 2-1 MÁLAGA, 18 HORAS, SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE

Mensaje por Aitor »

ero pottoka escribió:Buenas sensaciones me dejó el partido de ayer, lo he vuelto a ver en televisión y aún me ha parecido mejor, creo que estamos en la buena dirección con un medio del campo de muchos quilates e infinidad de variantes , ayer nos faltaba nuestro jugador más sólido en las últimas jornadas como era Oier y sin embargo salimos con un medio vdel campo con mucho fútbol y so.os capaces de ganar a el lider con un equipo construido parasubir se calle,

Seguimos progresando y creo que vamos a acabar muy arriba en la clasificación no me atrevo a poner el techo
Por cierto creo que Moncayola va a ser el próximo en debutar
Dónde has podido volver a ver el partido?? Hay algún sitio en donde lo pueda ver?? Me lo perdí :evil:
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: OSASUNA 2-1 MÁLAGA, 18 HORAS, SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE

Mensaje por Pilik »

Joe Kosecky, no pasa nada tío. No hacía falta, pero gracias.

Esto de escribir en un foro a veces es difícil ya que no se puede expresar bien el tono de las palabras y puede llevar a malinterpretaciones.

Y por supuesto, opina todo lo que quieras y más, aunque nos joda a alguien. Que a mí no me "joden" las opiniones en sí, a mí lo que me "molesta" de ti, y algún otro, es ese pesimismo crónico y el ver siempre la botella medio vacía. Que a mí también me pasa en un momento de calentón, pero en cuanto cuento hasta diez se me pasa y veo las cosas de otra manera, y por supuesto también os lo haré saber ( intentaré ser más suave).

En el fondo nuestro problema es esa bicha que tenemos dentro en forma de osasunismo, a veces nos supera.

Aupa Osasuna!!! Y te dedico un vídeo, de buen rollo, de verdad ;)

https://youtu.be/-ECUtkv2qV8
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA 2-1 MÁLAGA, 18 HORAS, SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE

Mensaje por kosecky »

Gracias Pilik. Buen video y aúpa Osasuna.
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: OSASUNA 2-1 MÁLAGA, 18 HORAS, SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE

Mensaje por JotaRojillo »

Por si hay alguien que piensa que ganamos facil al Extremadura,decir que tiene al pichichi actual.
Espero que ganemos el primero fuera,si seguimos jugando asi.
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: OSASUNA 2-1 MÁLAGA, 18 HORAS, SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE

Mensaje por JotaRojillo »

Yo soy de los que no veo el alambre por ningun lado,pero respeto toda las opiniones,faltaria mas.Vaya foro mas aburrido seria,si todos opinaramos igual.
Lo que mas me jode :evil: :evil: ,es aguantar en el curro,a los "OSASUNISTAS",cuando perdemos( que vaya mierda de equipo,que si el entrenador,que mataos.....) y encima lo dicen echandote la culpa a ti,como si yo hubiera jugao el partido.
Claro, que cuando ganamos o jugamos bien estan bien calladicos,como hoy.
Me imagino que a alguno tambien os pasara´. :lol: :lol:
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA 2-1 MÁLAGA, 18 HORAS, SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE

Mensaje por Bocanegra »

JotaRojillo escribió:Yo soy de los que no veo el alambre por ningun lado,pero respeto toda las opiniones,faltaria mas.Vaya foro mas aburrido seria,si todos opinaramos igual.
Lo que mas me jode :evil: :evil: ,es aguantar en el curro,a los "OSASUNISTAS",cuando perdemos( que vaya mierda de equipo,que si el entrenador,que mataos.....) y encima lo dicen echandote la culpa a ti,como si yo hubiera jugao el partido.
Claro, que cuando ganamos o jugamos bien estan bien calladicos,como hoy.
Me imagino que a alguno tambien os pasara´. :lol: :lol:
Y tanto, yo tengo a uno que se hace el despistado del fútbol, los lunes solo me pregunta que ha hecho Osasuna si hemos palmado, si hemos ganado no pregunta nunca lol:
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: OSASUNA 2-1 MÁLAGA, 18 HORAS, SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE

Mensaje por andresin »

Pues a Blanco le quitan la segunda amarilla y al de las amenazas de muerte 1 partido solo. Mientras al jugador que fue a parar al jugador del Malaga 3 partidos que asco de comité, siempre nos sancionan fuertemente a los nuestros
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA 2-1 MÁLAGA, 18 HORAS, SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE

Mensaje por luimi »

andresin escribió:Pues a Blanco le quitan la segunda amarilla y al de las amenazas de muerte 1 partido solo. Mientras al jugador que fue a parar al jugador del Malaga 3 partidos que asco de comité, siempre nos sancionan fuertemente a los nuestros
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: OSASUNA 2-1 MÁLAGA, 18 HORAS, SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE

Mensaje por Misha »

andresin escribió:Pues a Blanco le quitan la segunda amarilla y al de las amenazas de muerte 1 partido solo. Mientras al jugador que fue a parar al jugador del Malaga 3 partidos que asco de comité, siempre nos sancionan fuertemente a los nuestros
Me parece de vergüenza.
Al menos se recurrirá no? Menudo rasero... De todas formas, lo que decía Luimi, hay que ser menos conejo y no dar ni una opción al árbitro, que se tira a por el jugador pues que se tire y que le caigan 15 partidos...
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA 2-1 MÁLAGA, 18 HORAS, SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE

Mensaje por Bocanegra »

Madre De Dios, y no nos han quitado los tres puntos de milagro, que despropósito, si no interviene Xisco Ndyaye mata a alguien, es tremendo pero llueve sobre mojado.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA 2-1 MÁLAGA, 18 HORAS, SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE

Mensaje por kosecky »

Xisco actuó como un conejo, lo del comité ya lo sabíamos, aunque no tiene nombre. El más listo Lillo que le calentó al amigo ndiaye y se marchó a la defensa para atrás.
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: OSASUNA 2-1 MÁLAGA, 18 HORAS, SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE

Mensaje por iban »

Artículo 169 del Código Penal

El que amenazare a otro con causarle a él, a su familia o a otras personas con las que esté íntimamente vinculado un mal que constituya delitos de homicidio, lesiones, aborto, contra la libertad, torturas y contra la integridad moral, la libertad sexual, la intimidad, el honor, el patrimonio y el orden socioeconómico, será castigado:

1.º Con la pena de prisión de uno a cinco años, si se hubiere hecho la amenaza exigiendo una cantidad o imponiendo cualquier otra condición, aunque no sea ilícita, y el culpable hubiere conseguido su propósito. De no conseguirlo, se impondrá la pena de prisión de seis meses a tres años.
Las penas señaladas en el párrafo anterior se impondrán en su mitad superior si las amenazas se hicieren por escrito, por teléfono o por cualquier medio de comunicación o de reproducción, o en nombre de entidades o grupos reales o supuestos.

2.º Con la pena de prisión de seis meses a dos años, cuando la amenaza no haya sido condicional.

Es decir, una acción que en la calle con entres 6 meses y 2 años de prisión, en el futbol supone un castigo de un partido.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: OSASUNA 2-1 MÁLAGA, 18 HORAS, SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE

Mensaje por Aitor »

luimi escribió:
andresin escribió:Pues a Blanco le quitan la segunda amarilla y al de las amenazas de muerte 1 partido solo. Mientras al jugador que fue a parar al jugador del Malaga 3 partidos que asco de comité, siempre nos sancionan fuertemente a los nuestros
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Pero qué ostias????
Justicia??? :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: OSASUNA 2-1 MÁLAGA, 18 HORAS, SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE

Mensaje por mantente »

Aitor escribió:
luimi escribió:
andresin escribió:Pues a Blanco le quitan la segunda amarilla y al de las amenazas de muerte 1 partido solo. Mientras al jugador que fue a parar al jugador del Malaga 3 partidos que asco de comité, siempre nos sancionan fuertemente a los nuestros
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Pero qué ostias????
Justicia??? :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Pues a mi me parece perfecto que le metan 3 partidos. Xisco lleva un inicio de temporada penoso,no tiene ni piernas ni actitud,yo creia que a un tio que lleva en esto del futbol 15 años se le podia pedir experiencia y ya veo que ni eso. No se puede agarrar a un rival del cuello aunque sea con animo de separar,menuda pardillada. Encima luego le dice de todo,cosa que el arbitro no reflejo en.el acta.
Otra cosa es que a Ndyaie le tenian que haber caido el doble que a Xisco por lo menos,pero vaya eso no justifica lo que hizo Xisco
Responder