Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA 2-1 MÁLAGA, 18 HORAS, SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE

Toda la actualidad de Osasuna
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA-MÁLAGA, 18 HORAS, SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE

Mensaje por luimi »

Un par de días en la nevera y todo solucionado ;)
Pilik
Mensajes: 949
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: OSASUNA-MÁLAGA, 18 HORAS, SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE

Mensaje por Pilik »

Si alguien está viendo el Zaragoza-Granada podrá comprobar la importancia de mantener la calma, tener paciencia y no volverse loco ante las adversidades. Justo todo lo contrario que ha hecho el Zaragoza en las últimas jornadas. Es un equipo justico, pero el nivel de ansiedad y el desquicia con el que juegan es digno de analizarlo.

El "entorno" también es importante.
barricadero11
Mensajes: 104
Registrado: 26 Ene 2014, 22:11

Re: OSASUNA-MÁLAGA, 18 HORAS, SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE

Mensaje por barricadero11 »

luimi escribió:
barricadero11 escribió:Y si hubiéramos ganado en zgz, Oviedo y Madrid,como merecíamos pues estaríamos arriba.no todo es blanco o negro.el equipo compite ,de acuerdo con errores puntuales,pero lo que no veo realista es esa mentalidad de pensar en 2b,no estamos en la situación de Sabadell ni económica ni futbolísticamente por suerte.tenemos buena base,buenos futbolistas y buenos técnicos,vamos dando pasos y vamos poco a poco donde tenemos que estar ,que es luchar por subir,luchar,aún con carencias como todos vemos ,pero yo estoy orgulloso de como compite el equipo,de luchar ,de querer ganar y de ver como anima la afición,cosa que se había perdido
De acuerdo pero voy a lo mismo, necesito pts para estar tranquilo, con esos 6 que dices hubiera visto el partido de ayer con infinita tranquilidad incluso perdiendo. Que tampoco pido gran cosa.
Los puntos llegarán.el sadar vuelve a ser lo que era ,un fortín,que aunque se pierda el rival tendrá que luchar lo suyo,y fuera creo y espero que se van a conseguir más puntos de los que creemos,ilusión si,viendo como juega el equipo actualmente creo que debemos tenerla.osasuna vuelve a ser osasuna.equipo y afición ,aunque no todos pensemos igual,eso es lo bonito del foro,debatir y rebatir,pero el respeto es fundamental.aupa Osasuna
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: OSASUNA 2-1 MÁLAGA, 18 HORAS, SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE

Mensaje por Bolorojillo2 »

Como bien dice luimi el déficit de puntos nos pone muy nerviosos a muchos a mí el primero, y nos genera bastante frustración, q teníamos q tener 6 puntos más seguro pero no los tenemos, igual de aquí al final de temporada acabamos con 15 más q el año pasado y nos metemos arriba, pero yo cuanto más puntos mejor q muy buenas sensaciones.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: OSASUNA 2-1 MÁLAGA, 18 HORAS, SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE

Mensaje por ero pottoka »

Buenas sensaciones me dejó el partido de ayer, lo he vuelto a ver en televisión y aún me ha parecido mejor, creo que estamos en la buena dirección con un medio del campo de muchos quilates e infinidad de variantes , ayer nos faltaba nuestro jugador más sólido en las últimas jornadas como era Oier y sin embargo salimos con un medio vdel campo con mucho fútbol y so.os capaces de ganar a el lider con un equipo construido parasubir se calle,

Seguimos progresando y creo que vamos a acabar muy arriba en la clasificación no me atrevo a poner el techo
Por cierto creo que Moncayola va a ser el próximo en debutar
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
rafagametal
Mensajes: 3
Registrado: 20 Ago 2014, 19:24

Re: OSASUNA 2-1 MÁLAGA, 18 HORAS, SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE

Mensaje por rafagametal »

Muy buenas, seguramente nadie me conozca en este foro porque no suelo intervenir habitualmente, ayer fue el primer partido que me perdía en casa desde 2006, ni copa del rey contra no sé ni quién, ni amistosos, se casaba un buen amigo en La Rioja y como se puede entender acudí, estábamos en la comida, copiosa y bien regada, metió gol el Málaga y dije bueno, es el líder, seguimos celebrando la boda y mete el primero Osasuna (el mío y el vuestro), dije, Hostia, que se puede remontar... y GOOOOOLLLL de Robertico Torres, muy criticado por mí (y ojo no me olvido de Oier, también muy criticado por mí), Esto es Osasuna, si quieres ser de un equipo con garantías, si quieres ver siempre ganar a tu equipo, hazte del Madrid o del Barsa, lo que quiero decir es que tosod llevamos a un equipo dentro, seguramente no sea el mismo del de al lado, pero siempre será nuestro OSASUNA, el nuestro, y en eso nos parecemos y comulgamos, unos son más críticos, otro son más "fríos", pero TODOS SOMOS OSASUNA, TODOS...
Kosecky o luimi son más críticos, garaipen u otros son más "fríos", pero TODOS SOMOS OSASUNA, Joder, no seamos tan tontos de, por tener diferentes opiniones o reacciones antes o después de los partidos, caer en el error de meternos los unos contra los otros, porque OSASUNA no es un equipo, OSASUNA, somos todos, somos unos cuantos locos de esto que es OSASUNA , todas las opiniones son bienvenidas, porque estoy seguro que todos en este foro queremos lo mismo y es ver a OSASUNA lo más alto posible...
Bueno, hasta dentro de unos años, pero por favor vamos a mantener esto, que a mí me da media vida, RESPETO, gracias
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA 2-1 MÁLAGA, 18 HORAS, SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE

Mensaje por luimi »

Bienvenido!!!!

Y escribe de vez en cuando no jodas!!!!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA 2-1 MÁLAGA, 18 HORAS, SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE

Mensaje por kosecky »

Por no citarte rafagametal, comentarte que deberías escribir mas, pero entiendo que no lo hagas. Por cierto buena tierra dónde estuviste de boda y seguro que buen vino beberias.
En otro orden de cosas: no sé si es tarde o pronto pero pedir disculpas a treziak, Pilik y a otros que haya podido molestar con mis comentarios, pero espero podáis entenderme. No voy a valorar el juego de nuestro equipo hasta el final del partido, pero lo que tengo claro es que si lo veo mal lo voy a criticar y si lo veo bien también lo halabare como no. En cuanto a discutir con Osasunistas no me gusta, ya he discutido y más cosas de las que me arrepiento en la tierra donde resido por Osasuna, así que discutir con gente que ama a Osasuna me parece ridículo, TODOS SOMOS OSASUNA, como dice rafagametal. Buenas noches.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5563
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: OSASUNA 2-1 MÁLAGA, 18 HORAS, SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE

Mensaje por treziak84 »

Por mi parte aceptadas y a ganar el sábado.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA 2-1 MÁLAGA, 18 HORAS, SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE

Mensaje por Bocanegra »

rafagametal escribió:Muy buenas, seguramente nadie me conozca en este foro porque no suelo intervenir habitualmente, ayer fue el primer partido que me perdía en casa desde 2006, ni copa del rey contra no sé ni quién, ni amistosos, se casaba un buen amigo en La Rioja y como se puede entender acudí, estábamos en la comida, copiosa y bien regada, metió gol el Málaga y dije bueno, es el líder, seguimos celebrando la boda y mete el primero Osasuna (el mío y el vuestro), dije, Hostia, que se puede remontar... y GOOOOOLLLL de Robertico Torres, muy criticado por mí (y ojo no me olvido de Oier, también muy criticado por mí), Esto es Osasuna, si quieres ser de un equipo con garantías, si quieres ver siempre ganar a tu equipo, hazte del Madrid o del Barsa, lo que quiero decir es que tosod llevamos a un equipo dentro, seguramente no sea el mismo del de al lado, pero siempre será nuestro OSASUNA, el nuestro, y en eso nos parecemos y comulgamos, unos son más críticos, otro son más "fríos", pero TODOS SOMOS OSASUNA, TODOS...
Kosecky o luimi son más críticos, garaipen u otros son más "fríos", pero TODOS SOMOS OSASUNA, Joder, no seamos tan tontos de, por tener diferentes opiniones o reacciones antes o después de los partidos, caer en el error de meternos los unos contra los otros, porque OSASUNA no es un equipo, OSASUNA, somos todos, somos unos cuantos locos de esto que es OSASUNA , todas las opiniones son bienvenidas, porque estoy seguro que todos en este foro queremos lo mismo y es ver a OSASUNA lo más alto posible...
Bueno, hasta dentro de unos años, pero por favor vamos a mantener esto, que a mí me da media vida, RESPETO, gracias
Bienvenido, es bueno saber que con nuestras idas de olla hay osasunistas que nos siguen y se entretienen de eso se trata y espero que de vez en cuando escribas por aquí.

Respecto a Kosecky hay algo en lo que no estoy de acuerdo, da por hecho que tenemos que ganar en Majadahonda o Almendralejo y creo que aunque por presupuesto eso debería ser exigible, la puta realidad de la que hablaba Martín hace que esos partidos sean dificilísimos, lo hemos visto porque ya nos están saliendo espolones en segunda. Creo que no podemos comparar la diferencia que tiene un Barcelona con un Leganes o Huesca por poner ejemplos con la diferencia que tenemos nosotros y el Extremadura, las distancias son mucho menores, un equipo de segunda bueno con uno de segunda b reforzado pasa problemas y puede perder.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA 2-1 MÁLAGA, 18 HORAS, SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE

Mensaje por Bocanegra »

Por cierto leo que ni vamos a recurrir lo de Xisco, la redacción del acta nos mata y ojo porque mínimo podemos estar hablando de tres partidos por desconsideración al rival y al arbitro.

La trampa es clara, el arbitro se da cuenta de la cagada y tiene que justificarlo luego en el acta. Cómo lo hace?. Pues llegando al colmo del absurdo que es ejercer de chivato y contar lo que le está diciendo Xisco a un jugador rival al que agarra para que no la lie en una acción que debía ser ejemplo y agradecida por el arbitro y que es "qué haces gilipollas". Para rematarlo y dañar más aún transcribe lo que le dice Xisco que desde luego más leve no puede ser "por qué cojones me expulsas". Todos sabemos que esas palabras son pétalos de flor comparado con lo que cualquier jugador le dice a un árbitro ante una expulsión que sea justificada ya no diga otra absolutamente injusta como ésta, no hay más que leer las palabras que dicen los jugadores en esas situaciones, y los árbitros no las meten en el acta porque son reacciones lógicas y mesuradas. En fin un despropósito y un escándalo que va a pasar desapercibido por ser quien somos.

Moraleja: Nunca parar a un rival que se ha vuelto loco, si le caen 15 partidos perfecto, no es nuestro problema
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA 2-1 MÁLAGA, 18 HORAS, SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE

Mensaje por luimi »

kosecky escribió:Por no citarte rafagametal, comentarte que deberías escribir mas, pero entiendo que no lo hagas. Por cierto buena tierra dónde estuviste de boda y seguro que buen vino beberias.
En otro orden de cosas: no sé si es tarde o pronto pero pedir disculpas a treziak, Pilik y a otros que haya podido molestar con mis comentarios, pero espero podáis entenderme. No voy a valorar el juego de nuestro equipo hasta el final del partido, pero lo que tengo claro es que si lo veo mal lo voy a criticar y si lo veo bien también lo halabare como no. En cuanto a discutir con Osasunistas no me gusta, ya he discutido y más cosas de las que me arrepiento en la tierra donde resido por Osasuna, así que discutir con gente que ama a Osasuna me parece ridículo, TODOS SOMOS OSASUNA, como dice rafagametal. Buenas noches.
Tus palabras te honran ;)
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: OSASUNA 2-1 MÁLAGA, 18 HORAS, SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE

Mensaje por cao_8 »

Yo vi un buen comienzo de partido, con orden e intentando llevar el peso del partido contra el líder de la categoría. En un despiste defensivo se hace una falta inecesaria y se defiende mal (el fallo de todos los partidos) y nos meten gol, a partir de ahi el Malaga se dedica a hacer faltas, no dejar jugar y perder todo el tiempo posible. Osasuna se desquicia y deja de hacer su futbol. A partir de la expulsión el equipo y la grada se viene arriba y en dos jugadas a balon parado remontamos el partido.

La clave de esto es conseguir la solidez defensiva del año pasado. Todos los partidos hacemos fallos tontos que nos salen muy caros. El málaga casi se lleva el partido sin hacer prácticamente nada. Esto nos ha pasado contra Oviedo, Rayo, Zaragoza.. de ahi la preocupación de muchos foreros. Ojala jagoba lo solucione pronto y vayamos como un tiro para arriba.
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: OSASUNA 2-1 MÁLAGA, 18 HORAS, SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE

Mensaje por Kronen »

Yo no resido en Pamplona pero me animé a venir el finde para, entre otras cosas, ver el partido de los rojos contra el líder y a pesar de que gran parte del partido no lo pasé bien, los últimos 20 minutos disfruté como un enano.
No coincido con aquellos que dicen que en 70 minutos no se hizo nada. Jugábamos contra el mejor equipo de nuestra liga, un equipo bien ordenado, fuerte y con pólvora arriba, les dominamos y creamos alguna ocasión de peligro. A raíz de su primera expulsión, Jagoba no dudó con los cambios y nos fuimos descaradamente a por ellos. En esta ocasión la suerte cayó de nuestro lado y ojalá sea un punto de inflexión. Destaco a parte de Torres, a Fran Mérida y Rubén Martinez. Al primero el año pasado le di hasta hartar, pues estoy viendo su mejor versión, impecable. Y a Rubén creo que es justo decir que se marcó un buen partido.
rojillo
Mensajes: 38552
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA 2-1 MÁLAGA, 18 HORAS, SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE

Mensaje por rojillo »

Kronen escribió:Yo no resido en Pamplona pero me animé a venir el finde para, entre otras cosas, ver el partido de los rojos contra el líder y a pesar de que gran parte del partido no lo pasé bien, los últimos 20 minutos disfruté como un enano.
No coincido con aquellos que dicen que en 70 minutos no se hizo nada. Jugábamos contra el mejor equipo de nuestra liga, un equipo bien ordenado, fuerte y con pólvora arriba, les dominamos y creamos alguna ocasión de peligro. A raíz de su primera expulsión, Jagoba no dudó con los cambios y nos fuimos descaradamente a por ellos. En esta ocasión la suerte cayó de nuestro lado y ojalá sea un punto de inflexión. Destaco a parte de Torres, a Fran Mérida y Rubén Martinez. Al primero el año pasado le di hasta hartar, pues estoy viendo su mejor versión, impecable. Y a Rubén creo que es justo decir que se marcó un buen partido.
Muy de acuerdo en todo
Damiá balon de oro!!
Responder