Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA 2-1 MÁLAGA, 18 HORAS, SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE

Toda la actualidad de Osasuna
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA-MÁLAGA, 18 HORAS, SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE

Mensaje por luimi »

SARASATE escribió:Mira Luismi tengo 66 años estuve en Murcia cuando el ascenso, he estado siguiendo a Osasuna en Sevilla, Madrid,Zaragoza ,Valencia,Barcelona y en Irún, Baracaldo etc ......
Claro que con ALZATE nos lo pasabamos de cine cuando el equipo era como los indios como decía Paquito.
Y EL AÑO PASADO NOS ABURRIMOS !!!
Pues sí, esa reacción tuya es lo que quería buscar jeje ;) , pero decir o insinuar que este año es la ostia o casi pues es un pasote. Más que nada por que has visto mucho...... y muchas cosas infinitamente mejores que lo de este año.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: OSASUNA-MÁLAGA, 18 HORAS, SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE

Mensaje por treziak84 »

Quién ha dicho que lo de este año es la hostia?
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA-MÁLAGA, 18 HORAS, SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE

Mensaje por luimi »

treziak84 escribió:Quién ha dicho que lo de este año es la hostia?
Hay gente que dice que se está divirtiendo mucho, yo cuando lo hago en lenguaje coloquial digo que me lo he pasado de la ostia.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: OSASUNA-MÁLAGA, 18 HORAS, SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE

Mensaje por treziak84 »

Es que parece que os jode que alguien lo diga. Vamos a dejar a cada uno tenga su opinión...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA-MÁLAGA, 18 HORAS, SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE

Mensaje por luimi »

treziak84 escribió:Es que parece que os jode que alguien lo diga. Vamos a dejar a cada uno tenga su opinión...
Supongo que como a mí no???
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: OSASUNA-MÁLAGA, 18 HORAS, SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE

Mensaje por treziak84 »

Y nadie te la ha negado.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA-MÁLAGA, 18 HORAS, SÁBADO 3 DE NO

Mensaje por Bocanegra »

Kosecky y Orgullo Rojo, entre otros, tienen un estilo muy crudo, catastrófista si se quiere, pero ojo hay mucha peña en Osasuna que ve el fútbol así.

Creo que es normal que algunos se cabreen yo de hecho creo recordar que las he tenido con Kosecky, creo que en ese tira y afloja se crea debate en el foro, esto de los cabreos se suele pasar, así que parlante y a seguir foreando.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA-MÁLAGA, 18 HORAS, SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE

Mensaje por luimi »

En todo caso si jugar medianamente decente en casa, deficientemente fuera y tener una muy deficiente colección de ptos caminando en el alambre clasificatorio no me parece que sea una temporada demasiado ilusionante hasta el día de hoy.

Si a alguno le parece exactamente lo contrario probablemente el equivocado sea yo, el que habla mucho la jode mucho también, así que todos contentos amigo treziak.
Avatar de Usuario
txaputxi
Mensajes: 102
Registrado: 09 Jul 2012, 10:12

Re: OSASUNA-MÁLAGA, 18 HORAS, SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE

Mensaje por txaputxi »

kosecky escribió:Bueno, que queréis que os diga, que me da igual, voy a seguir poniendo lo que me salga de los cojones y si os jode no entréis al foro, si FORO, opiniones diferentes y Pilik no creo que tú seas el del sentido común. Y si treziak me doy por aludido, pero me la pelas tu y todos. Adiós.
Hombre kosecky....
Pedir respeto para diferentes opiniones y frases como las tuyas no creo que vayan en la misma linea. Si te la pelamos todos.... Lo de en otro tiempo tenia otro nombre... Tu dices lo que te salga de los mismisimos y los demas tambien, no???
Yo puedo entender lo que dice luimi o tu... Pero ni lo veo asi ni lo quiero ver....
Goazen gorriak!!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: OSASUNA-MÁLAGA, 18 HORAS, SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE

Mensaje por treziak84 »

luimi escribió:En todo caso si jugar medianamente decente en casa, deficientemente fuera y tener una muy deficiente colección de ptos caminando en el alambre clasificatorio no me parece que sea una temporada demasiado ilusionante hasta el día de hoy.

Si a alguno le parece exactamente lo contrario probablemente el equivocado sea yo, el que habla mucho la jode mucho también, así que todos contentos amigo treziak.
Ni tú, ni yo, ni nadie está equivocado. Cada uno lo ve de manera diferente y ya está.

Sobre el otro, creo que nadie le ha faltado ni se le ha dicho que no pueda decir lo que le da la gana. No sé si él puede decir lo mismo.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA-MÁLAGA, 18 HORAS, SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE

Mensaje por kosecky »

treziak84 escribió:Se puede augurar descensos, decir que el equipo no juega nada, e incluso pedir la cabeza del entrenador. Vivimos en democracia y un foro está hecho para debatir.

Lo que yo no entiendo es que en CADA partido CADA fin de semana, gol en contra=vamos a bajar, somos el peor equipo de segunda, y a los 5 minutos gol a favor=vamoooooooos, esto prometeeeee. Un poco de sentido común hombre.

Quien quiera que se de por aludido.
Quien provoca mi reacción amigo treziak, que cínico eres. Aupa que te quiero mucho. A y eso del otro que has puesto, tengo nick, kosecky, mira a ver quién se retrata y quien empieza a picar a mí personalmente. Y repito, seguiré poniendo lo que quiera pero veo que te jode con el CADA y CADA, pues seguiré amigo seguiré poniendo lo que quiera.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: OSASUNA-MÁLAGA, 18 HORAS, SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE

Mensaje por treziak84 »

Nadie te lo impide.

Y yo no he faltado el respeto a nadie, lo tuyo ahí está.
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: OSASUNA-MÁLAGA, 18 HORAS, SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE

Mensaje por tribuna sur »

kosecky escribió:
mitxan escribió:Vaya ,"el" puede poner lo que le dé la gana y el resto , no podemos o que?.
Anda chaval haztelo mirar.
Míratelo tu anda, que no sabes leer ni sabéis muchos, claro que podéis escribir y es lo que he puesto, pero lo de respetar no lo debéis de leer, respetar las opiniones de los demás, no que os metáis con las opiniones que van en contra del equipo. Parece que solo valen las cosas buenas del equipo las malas no las veis nadie, salvo Luimi y alguno más. Claro que el equipo a progresado y que se juega de otra manera, pero ayer en el minuto 80 llevábamos 13 puntos y estábamos cerca del descenso y no achuchabamos al malaga ni de coña
Hasta la expulsión, pero vaya yo debo ver otro fútbol. Pero vamos ni os preocupéis que no voy a ser el agorero del foro. Agur y adiós, y eskerrik asko, gracias. Y mitxan seguro que tú eres más chaval que yo majo.
Por esa regla de 3,el dia del oviedo sin la expulsion de lillo nos hubiesemos venido con los 3puntos
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA-MÁLAGA, 18 HORAS, SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE

Mensaje por kosecky »

Por supuesto hubiéramos ganado si no expulsan a Lillo. Pero no tiene nada que ver, vaya, en Oviedo no se jugó mal, fue un cúmulo de circunstancias, ayer hasta la expulsión Osasuna merecía ir ganando?. El Málaga tampoco lo merecía, pero Osasuna menos.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA-MÁLAGA, 18 HORAS, SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE

Mensaje por kosecky »

treziak84 escribió:Nadie te lo impide.

Y yo no he faltado el respeto a nadie, lo tuyo ahí está.
Te lo sigo diciendo eres muy cínico, después del acoso es muy fácil decir lo que dices, tiras la piedra y luego escondes la mano. Yo no he faltado al respeto os he dicho que dais igual, o sea que me la pelas, ahora dale la interpretación que quieras, pero a mí con cinismos los justos.
Responder