Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA 2-1 MÁLAGA, 18 HORAS, SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
txaputxi
Mensajes: 102
Registrado: 09 Jul 2012, 10:12

Re: OSASUNA-MÁLAGA, 18 HORAS, SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE

Mensaje por txaputxi »

Aplausos!
Ole tus ovarios!!!
Tu sigue diciendo lo que quieras, como lo hacemos los demas.... Pero escribir en base al once y al resultado y hacer de agorero..... Tu mismo te describes!!!
Agur!!!
Aupa gorriak!
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: OSASUNA-MÁLAGA, 18 HORAS, SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE

Mensaje por Pilik »

kosecky escribió:Bueno, que queréis que os diga, que me da igual, voy a seguir poniendo lo que me salga de los cojones y si os jode no entréis al foro, si FORO, opiniones diferentes y Pilik no creo que tú seas el del sentido común. Y si treziak me doy por aludido, pero me la pelas tu y todos. Adiós.
Claro que puedes poner lo que te salga de los cojones, pero los demás TAMBIÉN.

Aquí nadie tiene la posesión de la verdad, pero cada cual cuando intervenimos nos retratamos, para bien y para mal. Y los calentones es lo más alejado de una opinión con mesura. Lasai.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: OSASUNA-MÁLAGA, 18 HORAS, SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE

Mensaje por treziak84 »

Pilik escribió:
kosecky escribió:Bueno, que queréis que os diga, que me da igual, voy a seguir poniendo lo que me salga de los cojones y si os jode no entréis al foro, si FORO, opiniones diferentes y Pilik no creo que tú seas el del sentido común. Y si treziak me doy por aludido, pero me la pelas tu y todos. Adiós.
Claro que puedes poner lo que te salga de los cojones, pero los demás TAMBIÉN.
Tal cual.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA-MÁLAGA, 18 HORAS, SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE

Mensaje por luimi »

barricadero11 escribió:Y si hubiéramos ganado en zgz, Oviedo y Madrid,como merecíamos pues estaríamos arriba.no todo es blanco o negro.el equipo compite ,de acuerdo con errores puntuales,pero lo que no veo realista es esa mentalidad de pensar en 2b,no estamos en la situación de Sabadell ni económica ni futbolísticamente por suerte.tenemos buena base,buenos futbolistas y buenos técnicos,vamos dando pasos y vamos poco a poco donde tenemos que estar ,que es luchar por subir,luchar,aún con carencias como todos vemos ,pero yo estoy orgulloso de como compite el equipo,de luchar ,de querer ganar y de ver como anima la afición,cosa que se había perdido
De acuerdo pero voy a lo mismo, necesito pts para estar tranquilo, con esos 6 que dices hubiera visto el partido de ayer con infinita tranquilidad incluso perdiendo. Que tampoco pido gran cosa.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA-MÁLAGA, 18 HORAS, SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE

Mensaje por luimi »

treziak84 escribió:Se puede augurar descensos, decir que el equipo no juega nada, e incluso pedir la cabeza del entrenador. Vivimos en democracia y un foro está hecho para debatir.

Lo que yo no entiendo es que en CADA partido CADA fin de semana, gol en contra=vamos a bajar, somos el peor equipo de segunda, y a los 5 minutos gol a favor=vamoooooooos, esto prometeeeee. Un poco de sentido común hombre.

Quien quiera que se de por aludido.
Porque tenemos un déficit de pts tremendo que nos hacen caminar sobre el alambre.

Hasta Arrasate ha dicho lo de los pts.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA-MÁLAGA, 18 HORAS, SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE

Mensaje por luimi »

barricadero11 escribió:Hay una gran progresión desde Mallorca a hoy
Eso es verdad.
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: OSASUNA-MÁLAGA, 18 HORAS, SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE

Mensaje por mitxan »

Vaya ,"el" puede poner lo que le dé la gana y el resto , no podemos o que?.
Anda chaval haztelo mirar.
Viva El Vino
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA-MÁLAGA, 18 HORAS, SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE

Mensaje por luimi »

El ejemplo de lo que estoy hablando esta tarde lo encarna el ZGZ por ejemplo.

Empezó mucho mejor que nosotros incluso alguno por aquí hablaba de su DD que era un fenómeno, pues bien, están en un escenario maquiavélico, en puesto de descenso y reciben luego al Granada.

Tienen menos masa salarial que nosotros y 25 mil socios y con aparentes buenos fichajes pero ya han votado al entrenador y ponerme por un momento en su piel me entra escalofríos.

A eso es a lo que tengo pánico y la derrota ayer nos dejaba en una situación muy similar.


Por lo que leo hay gente por aquí con la cabeza muy fría y que aparentemente estar sobre el alambre no les afecta, pues olé vuestros pelendengues y lo digo sinceramente.
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: OSASUNA-MÁLAGA, 18 HORAS, SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE

Mensaje por SARASATE »

Lo que nos estamos divirtiendo este año con el fútbol que hace Osasuna no hay quien nos los quite.
El año pasado casi todos los partidos para lo diez minutos daban ganas de irse muertos de aburrimiento, sólo se jugaba al patadón.
Sería lo práctico para subir pero no se consiguió.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA-MÁLAGA, 18 HORAS, SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE

Mensaje por luimi »

mitxan escribió:Vaya ,"el" puede poner lo que le dé la gana y el resto , no podemos o que?.
Anda chaval haztelo mirar.
Él interpreta que no se mete con nadie y en cambio que los demás se meten con él.

Es lo que creo.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA-MÁLAGA, 18 HORAS, SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE

Mensaje por kosecky »

mitxan escribió:Vaya ,"el" puede poner lo que le dé la gana y el resto , no podemos o que?.
Anda chaval haztelo mirar.
Míratelo tu anda, que no sabes leer ni sabéis muchos, claro que podéis escribir y es lo que he puesto, pero lo de respetar no lo debéis de leer, respetar las opiniones de los demás, no que os metáis con las opiniones que van en contra del equipo. Parece que solo valen las cosas buenas del equipo las malas no las veis nadie, salvo Luimi y alguno más. Claro que el equipo a progresado y que se juega de otra manera, pero ayer en el minuto 80 llevábamos 13 puntos y estábamos cerca del descenso y no achuchabamos al malaga ni de coña
Hasta la expulsión, pero vaya yo debo ver otro fútbol. Pero vamos ni os preocupéis que no voy a ser el agorero del foro. Agur y adiós, y eskerrik asko, gracias. Y mitxan seguro que tú eres más chaval que yo majo.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA-MÁLAGA, 18 HORAS, SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE

Mensaje por kosecky »

luimi escribió:
mitxan escribió:Vaya ,"el" puede poner lo que le dé la gana y el resto , no podemos o que?.
Anda chaval haztelo mirar.
Él interpreta que no se mete con nadie y en cambio que los demás se meten con él.

Es lo que creo.
Así es Luimi, alguien que lee, los demás se quedaron en primaria, ahora entiendo a sanferminero y rojillo666. Adiós.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA-MÁLAGA, 18 HORAS, SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE

Mensaje por luimi »

SARASATE escribió:Lo que nos estamos divirtiendo este año con el fútbol que hace Osasuna no hay quien nos los quite.
El año pasado casi todos los partidos para lo diez minutos daban ganas de irse muertos de aburrimiento, sólo se jugaba al patadón.
Sería lo práctico para subir pero no se consiguió.
Pues si viviste los tiempos de Alzate habrías flipado en colores y lo de hoy un sucedáneo, creo que eres de una quinta parecida a la mía.

A lo que voy, yo no me divierto cuando mi equipo con unas cuantas jornadas disputadas camina sobre el alambre clasificatorio. Pero nada. A mi edad necesito cierta tranquilidad.


El Sadar se empezó a construir estando en primera o segunda, pero lo estrenamos en Tercera. Fue el mejor campo del mundo de tercera división. No me gustaría que se repitiese la historia, que estrenemos remodelación en segundaB.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA-MÁLAGA, 18 HORAS, SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE

Mensaje por luimi »

Tranqui Kosecki, que la gente tampoco quiere joder por joder. El lenguaje escrito es malinterpetable.

Ya se te pasará. ;)
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: OSASUNA-MÁLAGA, 18 HORAS, SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE

Mensaje por SARASATE »

Mira Luismi tengo 66 años estuve en Murcia cuando el ascenso, he estado siguiendo a Osasuna en Sevilla, Madrid,Zaragoza ,Valencia,Barcelona y en Irún, Baracaldo etc ......
Claro que con ALZATE nos lo pasabamos de cine cuando el equipo era como los indios como decía Paquito.
Y EL AÑO PASADO NOS ABURRIMOS !!!
Responder