Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Rayo Majadahonda 1-1 Osasuna | 28-10 | 18:00

Toda la actualidad de Osasuna
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Rayo Majadahonda-Osasuna | 28-10 | 18:00

Mensaje por cao_8 »

Yo lo que no entiendo es por que se cambian las cosas que funcionan.

Mejor partido de esta temporada el de Zaragoza. Pues nada oyeee.... Que este tio siga jugando con otro sistema y otros jugadores.

El año pasado a Diego le llmabais Penas, pues a este? como le llamamos?? Goles en contra practicamente en todos los partidos, cambios raros.. A alguno parece que por que hagan tres jugadas por partido en el que triangulan bien ya es un partido bien jugado...

Lo de xisco de ayer en el minuto 90 no hay por donde cogerlo.

El año pasado era un coñazo pero por lo menos jugabamos ordenados, lo de este año...... ni orden ni naaaa.

Ruben García por que no juega de media punta?

Aridane asta cuando? En serio que Flaño está tan mal? Para que se le renovó?

Mención a parte lo de los arbitros... No sirve de escusa, pero los fueras de juego que nos pitan.............. EL de Brandon saliendo en campo propio es para que ese linea no vuelva a pitar en toda la temporada.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Rayo Majadahonda-Osasuna | 28-10 | 18:00

Mensaje por Bocanegra »

dos fueras de juego en los que el línea no quiere saber nada, va a lo fácil, lo pito, un par de protestas y punto.

El reglamento dice que en caso de duda hay que dejar seguir el juego.

Y se unen decisiones disciplinarias que condicionan un huevo y que son muy discutibles. El otro día te deja con 10, es decisivo como luego se vio.

Al final es clamar al sol porque no sirve de nada, pero ayer dejar seguir las dos jugadas del presunto fuera de juego era legal, es imposible que el línea pueda ver clara la jugada porque en todo caso estamos hablando de cm arriba o abajo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Rayo Majadahonda-Osasuna | 28-10 | 18:00

Mensaje por Kronen »

Pues yo estoy con Bocanegra y wasp... Que era un partido para haberse llevado los 3 puntos, desde luego. Pero yo veo a este Osasuna muy vivo, en casa sacamos los partidos y fuera, con poco que ganemos en seguridad y tengamos algo mas de suerte iremos para arriba. No creo que sea falta de ambición si no de seguridad. Evitar la cagada por partido y ahí espero que cuando entre Sergio mejoremos. No hay que olvidar que aquí han palmao varios equipos fuertes... Ni ZGZ, ni Oviedo, ni ayer el Rayo se pueden creer el botín que han sacado contra nosotros.
En cuanto al partido de ayer, la primera parte prácticamente calcada a la de Oviedo. Mucha disputa en el medio campo y algún acercamiento sin peligro. En la segunda el equipo quiso proponer algo más en ataque y las mejores ocasiones fueron nuestras.

Rubén: El caso es que con los pies lo veo bastante seguro y en los centros también los mide bien. Sin embargo no es un portero que nos de puntos.
Nacho Vidal: Conduce y se incorpora mejor que Lillo pero defiende mil veces peor.
Aridane: Partido impecable del central que lo vuelve a empañar el gol de ellos.
Unai: Bien.
Clerc: Bastante correcto ayer.
Merida: Sacrificado en el esfuerzo, sufre mucho sin balón.
Oier: un partido más, para mi de lo mejor del equipo.
Rubén: En banda lo perdemos, no está tan fresco como en sus primeros partidos. Tuvo una clárisima para al menos haber tirado a puerta.
Brandon: Mal ayer. Caso nunca eligió la mejor opción. Tiene que aprender a soltar el balón antes.
Villar: Aporta goles. La pena que los uno contra uno no le tocaron a él.

A por el Málaga.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Rayo Majadahonda-Osasuna | 28-10 | 18:00

Mensaje por cao_8 »

Bocanegra escribió:dos fueras de juego en los que el línea no quiere saber nada, va a lo fácil, lo pito, un par de protestas y punto.

El reglamento dice que en caso de duda hay que dejar seguir el juego.

Y se unen decisiones disciplinarias que condicionan un huevo y que son muy discutibles. El otro día te deja con 10, es decisivo como luego se vio.

Al final es clamar al sol porque no sirve de nada, pero ayer dejar seguir las dos jugadas del presunto fuera de juego era legal, es imposible que el línea pueda ver clara la jugada porque en todo caso estamos hablando de cm arriba o abajo.
Yo lo de los arbitros es ya una guerra perdida. Lo de oviedo me parecio flipante. De las tarjetas de Lillo yo veo las dos muy dudosas. Lo de repetir la falta mil veces..... Y lo de los fueras de juego nos pitan todos lo que van al límite de la duda.

Pero sinceramente, centrar el problema en los arbitros creo que seria un grave error.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1103
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Rayo Majadahonda-Osasuna | 28-10 | 18:00

Mensaje por Gudari Gorriak »

En serio las culpas del gol que recibimos es de Aridane/Rubén? :shock: :shock:

Primero de todo hacemos un ataque con 6 tíos y dejamos un solar entre centro del campo y defensa. Culpa de planteamiento o culpa de Mérida/Oier por hacer lo que no deberían. Segundo, una vez empieza la contra, el que la lleva fija a Aridane y de repente, sin venir a cuento, Unai deja de seguir a su marca y cuando los otros 3 compañeros de zaga están replegando, tira el fuera de juego, se para, levanta la mano y a ver la jugada. Es el único que no esta dentro del área cuando el delantero remata.

Una vez más Aridane hizo un buen partido fuera de casa y al que le empaña su actuación el gol del Rayo es a Unai. Una pena que no entrara ese balón del descuento.
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Rayo Majadahonda-Osasuna | 28-10 | 18:00

Mensaje por Pilik »

Desde luego, cargarle la "culpa" del gol en contra a Aridane es totalmente injusto. El problema de ese gol es que tiramos la presión muy arriba para robar, de hecho robamos muy bien, pero Rubén finaliza mal y el balón termina en las manos del portero que saca rápido. Ahí nos pilla al equipo partido y nos llegan muy fácil. El que hace el pase hace una conducción de 50 metros sin oposición y luego puede dar el pase como y cuando quiere. El que mete el gol tira muy bien el desmarque y finaliza perfecto ( Rubén tuvo una igual que falló).
Etxebe6
Mensajes: 179
Registrado: 16 Jul 2013, 14:28

Re: Rayo Majadahonda-Osasuna | 28-10 | 18:00

Mensaje por Etxebe6 »

Aridane, en mi opinión, no tiene culpa en el gol, y ayer cuajó un buen partido. Además, yo voy en la línea menos pesismista del foro, y creo que ayer Osasuna no jugó un mal partido. De hecho, el entrenador del Rayo declaró al terminar el encuentro que "el rival ha sido mejor que nosotros. Hemos tenido suerte". Jagoba está haciendo un buen trabajo, vamos a tener paciencia y olvidarnos de experiencias pasadas en las que cambiábamos de entrenador en cuanto venían mal dadas.
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Rayo Majadahonda-Osasuna | 28-10 | 18:00

Mensaje por APIJN »

Estoy totalmente convencido de que cuando nos quitemos el bloqueo fuera de casa subimos como la espuma. El equipo tiene un juego muy alegre y divertido. Nos penalizan mucho los fallos y el pitolari, lo ultimo no es excusa es verdad. De no haber tenido miedo a ganar los 2 puntos que hemos sacado en Zaragoza, Oviedo y Madrid serían 9. Hemos sido superiores en los 3 partidos, solamente nuestros fallos han regalado puntos a los rivales.
Necesitamos un hombre gol arriba y un portero que gane puntos, espero que ambas cosas se resuelvan en Navidad, hasta entonces en la puerta apuesto por Juan, para que falle el portero que lo haga uno joven.

A por el Málaga
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Rayo Majadahonda-Osasuna | 28-10 | 18:00

Mensaje por David7 »

Con todos los respetos,lo del juego divertido a mí me suena a chiste,no me parece que juguemos tan bien,otra cosa es que sea una cosa diferente a la del año pasado,otro estilo ...con 13 puntos de 33,una victoria en los últimos cinco partidos,ninguna victoria fuera de casa,tenemos que jugar contra Malaga,Depor,Alcorcón,Las Palamas,Albacete.....como no cambie mucho el equipo,nos vamos a divertir de cojones.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Rayo Majadahonda-Osasuna | 28-10 | 18:00

Mensaje por Bocanegra »

Yo no creo en el juego divertido, creo en el juego con el que competimos, el año pasado fuera competíamos muy bien con el juego que teníamos y este año creo que llevamos tres partidos compitiendo bien fuera con el juego que tenemos. Por eso aposté por la continuidad de Diego y hoy apuesto por la confianza total a Arrasate.

Hay que dar un poco la vuelta a la cabeza, pensar que en segunda todos los equipos tienen malas rachas bien sea de juego o de resultados, el año pasado el Huesca tuvo un número de jornadas pésimo y el Rayo creo recordar que también tuvo sus malos momentos. No hablemos del Zaragoza que hizo una mala primera vuelta y una segunda brutal, el Sporting también pasó una crisis importante con cese de entrenador y al final estuvo ahí.

Tenemos que seguir nuestro camino y subsanar los errores que sin duda los hay, se nos van los puntos demasiado fácil y sin que el contrario lo merezca y eso no puede ser. El sábado el Málaga las tiene que pasar aquí de a metro, es un equipo ganable y le vamos a ganar.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Rayo Majadahonda-Osasuna | 28-10 | 18:00

Mensaje por Bolorojillo2 »

Mola leerte bocanegra y q seas tan optimista, ojalá se cumpla todo lo q dices, yo en lo referente al entrenador estoy contigo al igual q el año pasado salvo situación dramática no lo cambiaría, del resto no opino porque estoy en modo bajón desilusión esta temporada.
Insisto ojalá se cumpla ganemos a los boquerones y miremos para arriba de una santa vez
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Rayo Majadahonda-Osasuna | 28-10 | 18:00

Mensaje por Kronen »

He visto la jugada repetida. Vaya por delante que el gol es un fallo colectivo, por ir a buscar el segundo dejamos huecos y nos empataron pero para mi si que falla Aridane. Así como lo hace Unai por no seguir al delantero. El canario tiene un momento de duda, comprensible ya que el atacante viene en carrera totalmente solo, justo cuando su delantero tira el desmarque y cuando quiere recuperar la posición ya es tarde y le cogen la espalda.
A mi la falta de puntos a estas alturas no me preocupa. Con dos partidos seguidos ganando sabemos que te metes en la pelea por los PO, lo vimos el año pasado con el Zaragoza o el Sporting. Lo importante es no descolgarse. Yo estoy contento porque veo que Osasuna propone algo esta temporada, no especula, recupera el balón y trata de llegar al área combinando. Vayamos perdiendo, empatando o ganando tenemos ese espíritu de ir a buscar siempre la portería contraria y eso lo agradezco mucho. A veces sale mejor como el día del zaragoza y otra el rival se te cierra más. Creo que la suerte (árbitros, palos, errores tontos.. ) tienen fecha de caducidad y empezaremos a ganar partidos fuera.
Responder