Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Rayo Majadahonda 1-1 Osasuna | 28-10 | 18:00

Toda la actualidad de Osasuna
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Rayo Majadahonda-Osasuna | 28-10 | 18:00

Mensaje por rojoiromano »

Yo estoy con Bocanegra,no he visto tan mal al equipo, pero es verdad que hemos perdonado,y en el gol de ellos veo más cagada lo de Rubén García que lo de aridane,y seguimos sin hablar del árbitro,penalty clarísimo a Brandon, tarjetas de risa,la de oier de chiste y los fueras de juego de escándalo,yo sigo a lo mío lo de los arbitrajes orquestado totalmente,ya nos han jodido a oier para el Málaga.
JotaRojillo
Mensajes: 2631
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Rayo Majadahonda-Osasuna | 28-10 | 18:00

Mensaje por JotaRojillo »

Lo que nos ha matao ha sido el ir a por el 0-2,y eso ami me gusta.Prefiero un equipo que vaya a por el 0-2,que uno que cuando se pone por delante e encierra atras.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Rayo Majadahonda-Osasuna | 28-10 | 18:00

Mensaje por pableras »

Y nuestro portero sigue sin darnos puntos en las pocas que le llegan...
You´ll never walk alone
barricadero11
Mensajes: 104
Registrado: 26 Ene 2014, 22:11

Re: Rayo Majadahonda-Osasuna | 28-10 | 18:00

Mensaje por barricadero11 »

Coincido con varios,yo no he visto tan mal partido,se lucha se insiste,etc,pero si errores o malas decisiones puntuales que nos penalizan mucho,y luego ya lo he dicho en alguna ocasión el tema arbitral es para mirarlo.Yo creo que en circunstancias normales en dos salidas hubiéramos sacado los seis puntos.en Oviedo golazo de Unai en propia puerta y fallo en el segundo gol,por cierto repetida la falta en dos ocasiones,y hoy el cabezazo de Unai si es encontrar seguro que entra.tambien estamos teniendo mala suerte.
Veo a un equipo que compite y eso al final da resultado
JotaRojillo
Mensajes: 2631
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Rayo Majadahonda-Osasuna | 28-10 | 18:00

Mensaje por JotaRojillo »

Lo que no me gusta del equipo es que tenemos una delantera mayor,que estan en el ocaso de su carrera. Yo si se pudiera me quitaria a David y Xisco en el mercado de invierno y traeria algun cedido que despunte en 2b,tipo Borja Iglesias,el año pasao.Como puede ser que el Elche,que acaba de subir tiene un delantero centro mejor que nosotros,que lleva 6 goles,Sory Kaba.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Rayo Majadahonda-Osasuna | 28-10 | 18:00

Mensaje por pableras »

Os compro el argumento de que las sensaciones no son malas, pero con sensaciones no ganamos puntos. ¿Hasta que jornada aguantamos con las sensaciones?

11 Partidos jugados 3 Victorias

¿Jornada 15? Yo creo que son partidos suficientes para valorar un entrenador y más si nos seguimos acercando al descenso.
You´ll never walk alone
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Rayo Majadahonda-Osasuna | 28-10 | 18:00

Mensaje por Bolorojillo2 »

Yo el optimismo no lo veo por ningún lado estamos a doce puntos del primero y a cinco del último eso lo dice todo, estas dos salidas era por lo menos para sacar 4 puntos, las sensaciones no dan puntos y a día de hoy estamos muy cerca del descenso.
Ya he vivido dos milagros y no creo q haya un tercero ojo co meternos abajo.
No me gusta se parece demasiado a la temporada de urban
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Rayo Majadahonda-Osasuna | 28-10 | 18:00

Mensaje por kosecky »

Bolorojillo2 escribió:Yo el optimismo no lo veo por ningún lado estamos a doce puntos del primero y a cinco del último eso lo dice todo, estas dos salidas era por lo menos para sacar 4 puntos, las sensaciones no dan puntos y a día de hoy estamos muy cerca del descenso.
Ya he vivido dos milagros y no creo q haya un tercero ojo co meternos abajo.
No me gusta se parece demasiado a la temporada de urban
Que no hombre, que somos unos cenizos, que queda mucho y se vislumbran buenas maneras. Vamos a ir para arriba viento en popa. Señores, abramos los ojos, 13 puntos, a dos del descenso y a 4 de play off. 33 puntos se han disputado, van por delante nuestro, equipos a priori mucho peores, tenemos una plantilla cara, hay que exigirles más.
Última edición por kosecky el 28 Oct 2018, 21:41, editado 1 vez en total.
Garaipen
Mensajes: 1955
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Rayo Majadahonda-Osasuna | 28-10 | 18:00

Mensaje por Garaipen »

Tercer buen partido fuera de casa y mismos condicionantes. Un solo fallo penaliza y no hay suerte con arbitraje.
Por eso han ido a por el cero a dos, porque el rival estaba KO y otras veces nos la metían. Un rival que en su campo ha ganado al Oviedo, al lugo y al Sporting no creo que haya que menospreciarles como se hace en el foro.
Hay un problema resuelto (fuera se compite) y otro sin resolver (quitando arbitraje no puede ser que un solo fallo cueste un gol, eso empieza a no ser casualidad)
No estoy de acuerdo en que Rubén no tiene gol. Lo tiene y lo ha demostrado o metiendo o dando el pase final.
Yo hubiera sacado a barja antes. Todos los cambios antes.
Creo que Oier no puede jugar contra el málaga (baja muy importante) así que igual hay que jugar con Perea.
Sigo alucinando con lo de pelear por no bajar cuando en casa se sacan partidos (igual con el málaga no y será la hecatombe en el foro) y fuera se ha corregido los partidos iniciales.
No creo que dure mucho esta tendencia de merecer ganar fuera y por un error empatar o perder. Si dura mucho, evidentemente el entrenador peligraría. Ha día de hoy toca esperar y ver si la buena tendencia (que no resultados) fuera se materializa en resultados los dos próximos meses y si en casa se sigue ganando o al menos no perdiendo. Se puede ir para arriba pero ya empiezan a urgir resultados.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Rayo Majadahonda-Osasuna | 28-10 | 18:00

Mensaje por Bolorojillo2 »

Llamarme loco pero yo prefiero ir como el Málaga no juegan un pimiento pero ganan casi todo, al final lo q valen son los puntos, si fuera por sensaciones el Málaga iría 10, porque no juegan a nada, les basta con estar bien ordenados y cazar la q tienen
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Rayo Majadahonda-Osasuna | 28-10 | 18:00

Mensaje por Pilik »

Bolorojillo2 escribió:Llamarme loco pero yo prefiero ir como el Málaga no juegan un pimiento pero ganan casi todo, al final lo q valen son los puntos, si fuera por sensaciones el Málaga iría 10, porque no juegan a nada, les basta con estar bien ordenados y cazar la q tienen
Y eso cómo se hace?
Empezamos por no jugar un pimiento? :mrgreen:
barricadero11
Mensajes: 104
Registrado: 26 Ene 2014, 22:11

Re: Rayo Majadahonda-Osasuna | 28-10 | 18:00

Mensaje por barricadero11 »

Eso pasaba el año pasado con D.M. no jugábamos a nada y se criticaba ,pero se sacaban puntos.yo no quiero ser un zgz y la jornada diez nuevo entrenador.hay que dejar trabajar.se ven cosas, trabajo,se va a por el partido,pero nos penalizan mucho los errores que tenemos.pienso que hago a esta cimentando una buena base.llegaran los resultados
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Rayo Majadahonda-Osasuna | 28-10 | 18:00

Mensaje por Ayape »

Podemos empezar por poner a los mejores en la alineacion, lo de algunos huele muy mal ya...

Yo al que largaba ahora mismo es a Braulio, que tio mas incompetente... gastando pastizales y todos los años una plantilla llena de carencias. Esta haciendo bueno a Vasiljevic
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Rayo Majadahonda-Osasuna | 28-10 | 18:00

Mensaje por luimi »

barricadero11 escribió:Eso pasaba el año pasado con D.M. no jugábamos a nada y se criticaba ,pero se sacaban puntos.yo no quiero ser un zgz y la jornada diez nuevo entrenador.hay que dejar trabajar.se ven cosas, trabajo,se va a por el partido,pero nos penalizan mucho los errores que tenemos.pienso que hago a esta cimentando una buena base.llegaran los resultados
Tampoco íbamos primeros con DM, ni mucho menos, sobre todo la segunda vuelta.

Entrábamos y salíamos de PO.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Rayo Majadahonda-Osasuna | 28-10 | 18:00

Mensaje por Bocanegra »

entiendo que la gente esté jodida, yo también, vamos mal de puntos, eso es indudable. Pero yo ayer no veo por ningún lado un mal partido por nuestra parte y tengo que valorar tendencias. Si viera al equipo mal lo diría pero no lo veo, a partir de ahí puedo valorar jugadas puntuales.

Creo que nos está faltando perreria y mala leche y saber matar partidos, sin eso no tenemos posibilidades de entrar en PO.

Nuestra suerte es que quedan un huevo de partidos, hay distancias pero todo es remontable, no veo equipos mejores en posiciones superiores a las nuestras.

Ahora hay que pensar en Malaga, montañas más grandes han caído aquí,
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder