Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Rayo Majadahonda 1-1 Osasuna | 28-10 | 18:00

Toda la actualidad de Osasuna
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Rayo Majadahonda-Osasuna | 28-10 | 18:00

Mensaje por orgullo rojo »

Bueno bueno...¿Qué decir?

Los puntos que lleva Osasuna a estas alturas con el presupuesto que tiene son de cese del entrenador. No hay más que hablar.

El equipo es una auténtica basura, 45 primeros minutos en los que ha dado un nivel de Segunda división B igual que el Rayo.

Que no subíamos lo sabíamos todos (casi todos) desde la jornada 1. La desilusión que genera Osasuna a día de hoy se la esperaban muy pocos.

Como ha dicho Luimi, mi única ilusión es el estadio para el centenario pero tranquilos que ni eso tendremos.
wasp
Mensajes: 145
Registrado: 10 Dic 2014, 17:20

Re: Rayo Majadahonda-Osasuna | 28-10 | 18:00

Mensaje por wasp »

Y voy a añadir algo más. La temporada pasada estos partidos los ganábamos, pero mucha gente se quejaba por que se aburría, ganábamos de churro...etc. La cosa era sacar excusas de todo tipo. Igual el nivel de exigencia de algunos no es el acorde a un equipo de segunda normal, como la mayoría de los que hay.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Rayo Majadahonda-Osasuna | 28-10 | 18:00

Mensaje por Bocanegra »

Me salgo del guion que os leo.

Para mí partido bien jugado, el Rayo ha estado incómodo todo el partido y hemos merecido ganar clarisimamente.

Una vez más nos penalizan errores absurdos, nos vamos al ataque en la jugada de Ruben y este toma la peor decisión que es sin ángulo echársela a las manos al portero, ahi o la tiras fuera o la opción lógica era echarla detrás a la gente que venía de cara, muy mal Ruben García.

Este equipo puede conseguir puntos fuera, pero nos matan cagadas imperdonables, eran dos salidas de mínimo cuatro puntos por merecimientos en el campo.

Ahora Malaga, queda Todo y el equipo está vivo, ánimo.

Vamos a dejarnos de hablar de ceses porque el equipo no está para cesar al entrenador y el entrenador no lo está haciendo mal, tenemos déficit de puntos sin duda, pero el Rayo que para algunos es muy malo está tranquilamente fuera de descenso.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
wasp
Mensajes: 145
Registrado: 10 Dic 2014, 17:20

Re: Rayo Majadahonda-Osasuna | 28-10 | 18:00

Mensaje por wasp »

Bocanegra escribió:Me salgo del guion que os leo.

Para mí partido bien jugado, el Rayo ha estado incómodo todo el partido y hemos merecido ganar clarisimamente.

Una vez más nos penalizan errores absurdos, nos vamos al ataque en la jugada de Ruben y este toma la peor decisión que es sin ángulo echársela a las manos al portero, ahi o la tiras fuera o la opción lógica era echarla detrás a la gente que venía de cara, muy mal Ruben García.

Este equipo puede conseguir puntos fuera, pero nos matan cagadas imperdonables, eran dos salidas de mínimo cuatro puntos por merecimientos en el campo.

Ahora Malaga, queda Todo y el equipo está vivo, ánimo.

Vamos a dejarnos de hablar de ceses porque el equipo no está para cesar al entrenador y el entrenador no lo está haciendo mal, tenemos déficit de puntos sin duda, pero el Rayo que para algunos es muy malo está tranquilamente fuera de descenso.
Veo que no soy el único que piensa así. Suscribo todas tus palabras. Para mí el equipo no está ni de lejos para pedir e cese del entrenador
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Rayo Majadahonda-Osasuna | 28-10 | 18:00

Mensaje por Bocanegra »

wasp escribió:
Bocanegra escribió:Me salgo del guion que os leo.

Para mí partido bien jugado, el Rayo ha estado incómodo todo el partido y hemos merecido ganar clarisimamente.

Una vez más nos penalizan errores absurdos, nos vamos al ataque en la jugada de Ruben y este toma la peor decisión que es sin ángulo echársela a las manos al portero, ahi o la tiras fuera o la opción lógica era echarla detrás a la gente que venía de cara, muy mal Ruben García.

Este equipo puede conseguir puntos fuera, pero nos matan cagadas imperdonables, eran dos salidas de mínimo cuatro puntos por merecimientos en el campo.

Ahora Malaga, queda Todo y el equipo está vivo, ánimo.

Vamos a dejarnos de hablar de ceses porque el equipo no está para cesar al entrenador y el entrenador no lo está haciendo mal, tenemos déficit de puntos sin duda, pero el Rayo que para algunos es muy malo está tranquilamente fuera de descenso.
Veo que no soy el único que piensa así. Suscribo todas tus palabras. Para mí el equipo no está ni de lejos para pedir e cese del entrenador
Yo Me desespere con los partidos fuera del principio de temporada, viendo los tres últimos, incluso el de Oviedo que fue un churro para ellos, no sería justo sino digo que este equipo es otro, con muy buenos valores y también defectos, pero competitivo y q tener en cuenta para mirar arriba, es lo que veo, estoy cabreado porque el partido de Oviedo me jodio un montón y hoy el ?rayo creo que no se cree el punto que tiene, pero el análisis frío manda tranquilidad y esperar que empecemos a tener una pizca más de suerte y encarrilemos más victorias.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Rayo Majadahonda-Osasuna | 28-10 | 18:00

Mensaje por treziak84 »

Es imposible hacer un partido sin la típica cagadica (Aridane), y por lo tanto, de ganar un partido fuera de casa.

El cambio de Perea por Mérida empatando sigo sin entenderlo, y el de Xisco en el 90...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Rayo Majadahonda-Osasuna | 28-10 | 18:00

Mensaje por luimi »

wasp escribió:Pues, a pesar de lo que decís muchos, para mí buen partido y hemos merecido la victoria. Si no hemos ganado es por la poca efectividad en las dos áreas. Yo no veo que seamos la banda que algunos decís. Y para mí brindan por delante de Xisco sin duda. Y para mí de lo mejor de osasuna hoy. Ya veis que el fútbol tiene muchas lecturas, y yo no sé si soy raro, pero no veo la catástrofe que veis algunos. Esta categoría es muy perra y no somos conscientes de eso todavía. Para mí hoy el partido ha sido parecido al de zaragoza, sin llegar al nivel de juego. Yo creo que esto es largo e iremos para arriba. Pero para mí partido a partido y a conseguir la permanencia cuanto antes.

Tan consciente de la categoría que me conformo con celebrar Centenario en segunda dado nuestro nivel y los puntos que tenemos.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3343
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Rayo Majadahonda-Osasuna | 28-10 | 18:00

Mensaje por Ruber SemperFi »

Me deja una sensación tibia este partido (ya era así con el 0-1). Por momentos he vuelto a ver al equipo del año pasado y un escalofrió me ha recorrido el cuerpo. También he visto presión arriba y robo en campo contrario además de combinaciones de mérito.

El partido estaba para el 0-1 pero un error puntual (de conjunto) nos ha quitado la victoria. Yo lo más preocupante que veo es que en vez de ir ganando consistencia en nuestro juego, cada vez veo mas minutos del equipo del año pasado en el césped. Hay que seguir trabajando, la permanencia está lejos.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Rayo Majadahonda-Osasuna | 28-10 | 18:00

Mensaje por luimi »

A veces leo a alguno y parece que tenemos 25 pts.

Pues nada, a seguir disfrutando. Os admiro y no es broma.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Rayo Majadahonda-Osasuna | 28-10 | 18:00

Mensaje por luimi »

Alguno ha sacado el tema de la categoría tan perra que es la segunda y es verdad.

También digo que esta categoría no es el fútbol que se hace, esta categoría es sumar puntos. Y me acuerdo del FCB B del año pasado por ejemplo.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Rayo Majadahonda-Osasuna | 28-10 | 18:00

Mensaje por Bocanegra »

Es preocupante porque hay un déficit clarísimo de puntos, es indudable y no se nos pu3den ir partidos como los de Oviedo u hoy mismo, incluso en Zaragoza el partido era nuestro.

Si analizo tendencias de juego soy optimista, creo que el equipo no va a estar por debajo en cuanto a puntos que el año pasado.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Rayo Majadahonda-Osasuna | 28-10 | 18:00

Mensaje por pableras »

Vuelvo a insistir, nos falta AMBICIÓN. Teniendo la calidad que tenemos en el centro del campo y medias puntas, nuestro juego tendría que ser ir los 90 minutos a por la puerta rival, o al menos hasta que tengamos dos goles de ventaja.
You´ll never walk alone
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Rayo Majadahonda-Osasuna | 28-10 | 18:00

Mensaje por luimi »

Bocanegra escribió:Es preocupante porque hay un déficit clarísimo de puntos, es indudable y no se nos pu3den ir partidos como los de Oviedo u hoy mismo, incluso en Zaragoza el partido era nuestro.

Si analizo tendencias de juego soy optimista, creo que el equipo no va a estar por debajo en cuanto a puntos que el año pasado.
No estar por debajo del año pasado es seguro playoff. Reitero mi admiración.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Rayo Majadahonda-Osasuna | 28-10 | 18:00

Mensaje por treziak84 »

Bocanegra escribió:creo que el equipo no va a estar por debajo en cuanto a puntos que el año pasado.
Pues ya pueden pegar un buen arreón.
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Rayo Majadahonda-Osasuna | 28-10 | 18:00

Mensaje por Pilik »

Vaya foro más cenizo. En fin, no sé qué os creéis que es la segunda división. Sin acritud.

Osasuna sin hacer un partido especialmente bueno ha superado en juego al Rayo claramente, más posesión, más ocasiones,más llegadas, más tiros...ellos solo han tenido la del gol.

El problema es que nos falta gol y malicia en el área.

Y bueno, tres fueras de juego que no eran nos han privado de tres jugadas peligrosas. Tres.

La verdad es que los resultados no acompañan, pero en juego, hace muchas jornadas que no veo un contrario mejor que Osasuna.

No creo que vayamos por el mal camino. Falta un pocoás de confianza, eso sí.
Última edición por Pilik el 28 Oct 2018, 20:51, editado 1 vez en total.
Responder