Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

REAL OVIEDO - OSASUNA Sabado 20 de Octubre 16:00

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: REAL OVIEDO - OSASUNA Sabado 20 de Octubre 16:00

Mensaje por José Carlos »

Incomprensible que ayer no jugara Juan Villar, jugador imprescindible. Si no estaba bien físicamente no debería haber viajado.

El partido fue realmente malo, mas allá del gol no se generó apenas peligro, sin ocasiones. Lillo saltó varias veces con los brazos y ya había sido advertido... así que aunque fuera rigurosa la segunda amarilla pienso que se equivoca, no se tenía que haber arriesgado. Y lo de Rubén es inexplicable. Por experiencia y trayectoria debería ofrecer mucha más seguridad y regularidad, y no lo está haciendo. Mal colocado en el 2-1 donde entra un balón parable, y unos minutos antes ya había tenido otro error que salió a córner de milagro. Vaya déficit hay ahora mismo en la portería.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: REAL OVIEDO - OSASUNA Sabado 20 de Octubre 16:00

Mensaje por kosecky »

Bueno, pues después de 10 partidos 12 puntos, bagage muy pésimo para ser el 4 presupuesto, está claro que la segunda está igualadisima y no hay mal equipo, pero el ser el 4 presupuesto obliga a ser más equipo del que somos. Acabo de ver al Cádiz y he visto dos malos equipos, el Zaragoza a empatado a 1 contra el Tenerife, es decir está todo muy igualado. Curioso ver cómo se pide la cabeza de Baraja e Idiakez en esos equipos y por ejemplo aquí Jagoba no está en entredicho. Creo que hay que esperar pero tampoco mucho, si este equipo no levanta hay que buscar soluciones. Parece que en el mercado de invierno se va a fichar.
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: REAL OVIEDO - OSASUNA Sabado 20 de Octubre 16:00

Mensaje por rojoiromano »

Yo creo que Jacoba se ha equivocado en dos cosas claves en la concepción de la plantilla y es la portería y el millar eso nos está fallando, y eso es clave para hacer algo.
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: REAL OVIEDO - OSASUNA Sabado 20 de Octubre 16:00

Mensaje por rojoiromano »

Quería decir portería y el número 9
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: REAL OVIEDO - OSASUNA Sabado 20 de Octubre 16:00

Mensaje por kosecky »

En un nueve totalmente, en la portería si Braulio le trae a ese paquete. Aunque podría sacar a Juan.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: REAL OVIEDO - OSASUNA Sabado 20 de Octubre 16:00

Mensaje por Aitor »

Sinceramente, no entiendo a los profetas de la maledicencia. Si hubiésemos ganado (que fue una posibilidad bien real), estaríamos dentro del play off. De acuerdo, no fue un buen partido y no generamos ocasiones. Generó ocasiones el Oviedo? Con un canto en los dientes se pueden dar de haber ganado. Se nos ha escapado entre los dedos una buena ocasión de meternos en play off, no me cabe duda que las volveremos a tener. Además, tenemos a Sergio Herrera cerca de reaparecer, cosa que el equipo va a agradecer. Yo sigo teniendo más motivos para confiar que para fustigarme.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: REAL OVIEDO - OSASUNA Sabado 20 de Octubre 16:00

Mensaje por rojoiromano »

Totalmente de acuerdo, Aitor
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: REAL OVIEDO - OSASUNA Sabado 20 de Octubre 16:00

Mensaje por Rojillo91 »

Aitor escribió:Sinceramente, no entiendo a los profetas de la maledicencia. Si hubiésemos ganado (que fue una posibilidad bien real), estaríamos dentro del play off. De acuerdo, no fue un buen partido y no generamos ocasiones. Generó ocasiones el Oviedo? Con un canto en los dientes se pueden dar de haber ganado. Se nos ha escapado entre los dedos una buena ocasión de meternos en play off, no me cabe duda que las volveremos a tener. Además, tenemos a Sergio Herrera cerca de reaparecer, cosa que el equipo va a agradecer. Yo sigo teniendo más motivos para confiar que para fustigarme.
Gracias por poner un poco de cordura ;)
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: REAL OVIEDO - OSASUNA Sabado 20 de Octubre 16:00

Mensaje por Bocanegra »

Yo estoy contento de que a igual clasificación o parecida aquí Arrasate no tenga ni la mitad de cuestionamiento que Idiakez, que creo que ya está cesado, o que Baraja. Espero que se mantenga el rumbo y que como mínimo Arrastate esté hasta final de temporada, siempre digo que salvo catástrofe de peligro serio de descenso o de que haya una revolución de los jugadores en su contra que me parece que no es el caso.

El Oviedo tuvo una potra de muerte. Se dedicaron a dar hostias, tuvieron suerte y ganaron el partido ni saben cómo. Nosotros no estuvimos mal a mi juicio, no puedo juzgar al equipo por un gol en propia puerta o por una intervención mejorable del portero tras falta absurda magistralmente ejecutada, que por absurda creo que ni fue. Después de los partidos en Tarragona, Mallorca o Granada para mí fue canela en rama, pero aún tenemos que mejorar un huevo porque está claro que el esfuerzo fuera de casa no nos está dando.

Creo objetivamente que si nos respetan las lesiones vamos a estar merodeando PO hasta el final. Igual al final quedamos el 12, pues habrá que aceptarlo. Ese debe ser nuestro objetivo junto con consolidar al menos a dos jugadores que bien podrían ser Barja y Perea.

Por cierto según leo en Diario de Navarra Vicandi se pasó un día de verano por Tajonar a dar una charla y explicó la manera que debían usar los jugadores en el salto para que no se considerara falta o al menos amarilla. Es obvio que el Oviedo no la cumplió y sin embargo Lillo que se ajustó a lo que les habían explicado se fue a la calle, y no venía de hacer ni una mala falta en todo el partido. De ahí el cabreo del club y jugadores, pero eso no nos da de comer, ya sabemos lo que son los árbitros, dependes de una discrecionalidad absoluta, lo de Lillo cualquiera no lo hubiera considerado ni falta. El arbitro sabe lo que hace y cómo lo hace, faltan 10 minutos, fuera de casa, un equipo crecido en contra... huele muy muy muy muy muy mal. Creo que ya llevamos varias con el mismo espero protesta formal ante los órganos competentes incluso haciendo alusión a la charla que dio aquí y a las explicaciones, no sirve de nada pero al menos que conste en acta.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: REAL OVIEDO - OSASUNA Sabado 20 de Octubre 16:00

Mensaje por kosecky »

Si por cordura no entendemos, que el bagage de puntos es pobrisimo, que el equipo fuera es muy endeble y perdemos todos los partidos menos un empate y que el portero sale a cantada por partido. Vemos un fútbol diferente. Respecto a Jagoba, claro que hay que darle margen, pero hasta un punto, si estamos a 3 puntos del descenso en la jornada 21, que hacemos?, Seguimos o buscamos solución, porque jugar en el alambre y plantarnos en la 30-35 cuidado?. Lo que pasa que eso no lo vamos a saber nadie claro.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: REAL OVIEDO - OSASUNA Sabado 20 de Octubre 16:00

Mensaje por elepele »

Aitor escribió:Sinceramente, no entiendo a los profetas de la maledicencia. Si hubiésemos ganado (que fue una posibilidad bien real), estaríamos dentro del play off. De acuerdo, no fue un buen partido y no generamos ocasiones. Generó ocasiones el Oviedo? Con un canto en los dientes se pueden dar de haber ganado. Se nos ha escapado entre los dedos una buena ocasión de meternos en play off, no me cabe duda que las volveremos a tener. Además, tenemos a Sergio Herrera cerca de reaparecer, cosa que el equipo va a agradecer. Yo sigo teniendo más motivos para confiar que para fustigarme.
Es que hay dos lecturas posibles. Una, del resultadismo en el que queremos todo y lo queremos ya. Y otra, la que nos dice que en diez jornadas apenas hemos visto esbozos de equipo y los números dicen que la cosa no va bien. Soy muy de equilibrios y de tranquilidad, de pensar que el equipo aún está en formación, pero también me gusta ser realista y comprobar que llevamos la cuarta parte y el equipo y el cuerpo técnico parecen estar aún en pretemporada.

Igual pegamos un arreón en la segunda vuelta que nos quedamos solos, pero a día de hoy la cosa está más en tener fe y no mirar demasiado la clasificación.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: REAL OVIEDO - OSASUNA Sabado 20 de Octubre 16:00

Mensaje por luimi »

Ahí está el problema. Apelar a la fe con la 4ª masa salarial es deprimente.

Con la 14ªmasa salarial la fe mueve montañas en cambio.
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: REAL OVIEDO - OSASUNA Sabado 20 de Octubre 16:00

Mensaje por JotaRojillo »

Que poca paciencia tienen algunos,que si echar al entrenador,que si con Martin.
Ganamos un partido y parece que vamos a estar arriba,perdemos y parece que abajo.
Con Martin tambien se perdian partidos y entramos en play off de churro.
Recuerdo que el Getafe hace 2 años subio,y si no me equivoco en Febrero-Marzo estaba cerca del descenso.
Yo lo tengo claro,en segunda pocos equipos juegan la ostia.Y habra partidos que me ire contento y otros de mala leche.
Pero lo que tengo mas claro que hasta Marzo,no sabre a que podremos aspirar.Y desde luego si nos quedamos en mitad de la tabla,seguiria con el mismo entrenador,como habria seguido con Diego este año,
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: REAL OVIEDO - OSASUNA Sabado 20 de Octubre 16:00

Mensaje por Bocanegra »

Creo que hay que mirar tendencias, hoy es jodido mantener una postura optimista porque el palo fue gordo, sin embargo Zaragoza y Oviedo para mí son dos partidos positivos del equipo, uno bueno y el otro correcto y pudimos haber ganado. Yo era pesimista y estaba cabreado en los anteriores partidos fuera, ahora he visto una evolucion y en eso fundamento que creo que nos irá bien.

Somos el cuarto equipo con techo más alto, me parece bien que lo queramos recordar, pero si nos arraigamos estrictamente a eso. este año ser cuarto significa que suben los dos primeros y gana la promoción el que va tercero. Todos tenemos ya años para saber que eso es muy relativo, creo que nos hace daño estar recordando eso continuamente, la exigencia es estar arriba, con opciones hasta el final de meternos en PO, si no entramos podrá hablarse de fracaso o frustración, pero el rollo de somos los cuartos en techo de gasto a mí me parece que no nos ayuda nada.

Respecto al partido del Rayo me parece más difícil que Zaragoza y Oviedo, equipo que está cumpliendo sus objetivos de puntuación y ya ha demostrado que se pasa por la piedra a equipos gallitos
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: REAL OVIEDO - OSASUNA Sabado 20 de Octubre 16:00

Mensaje por orgullo rojo »

Bueno Bocanegra entonces si el Rayo es un equipazo en su campo... ¿Qué partido vamos a ganar fuera? Porque todos tendrán algo!! :roll: :lol:
Responder