Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

REAL OVIEDO - OSASUNA Sabado 20 de Octubre 16:00

Toda la actualidad de Osasuna
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: REAL OVIEDO - OSASUNA Sabado 20 de Octubre 16:00

Mensaje por luimi »

Kronen escribió:Pero Luimi, si hasta el descanso comentaste que Osasuna te estaba gustando! Que no te nuble el segundo tiempo, no seamos catastrofistas que este partido se pierde uno de cada diez. Y es cierto que no hemos estado bien, pero con eso nos daba para como mínimo empatarlo. Si no llega a ser por el árbitro ahora estaríamos con algún punto más. Esta liga es muy larga y lo que importa es llegar con opciones de todo al último tercio de liga.
Pues por eso mismo.
Lo veía ganado.
No ganar hoy ante un equipo con el peor bagaje ofensivo que he visto en 2 años me produce asombro, rabia y finalmente impotencia y frustración. No teníamos que haber dado ni opción a la performance arbitral y/o de Rubén.

Un día por el pelos, otro por el portero, otro por el entrenador, otros porque era pronto, otro porque era tarde, hoy supongo tocaba alineación de varios astros.
El caso es que siempre pasa algo y de 11 partidos llevamos demasiados marrones y sólo 3 satisfacciones. Muy poco teniendo el 4º plantel. Muy poco.

Y siguiendo esta línea de 3 de 11 te aseguro que no habrá opciones en el último tercio más que de lo que ya sabemos.
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: REAL OVIEDO - OSASUNA Sabado 20 de Octubre 16:00

Mensaje por Duain »

Después de 11 partidos ya es como para tener una impresión del equipo y desde luego es bastante mala. Somos el cuarto presupuesto y ya hemos tirado buena parte de las opciones de hacer algo decente esta temporada sin llegar a Noviembre.
Sí, hoy habrá excusas o no, pero lo cierto es que no es casualidad que en 5 partidos fuera hayas sacado un punto. El equipo no es fiable y el entrenador no ha encontrado la tecla ( a saber si la encontrará y cuando).
Leo que el director técnico ha perdido los papeles y ha increpado al árbitro, no es su papel evidentemente, pero entiendo que esté nervioso. Si tampoco este año entramos en el play-off no tiene ningún sentido que siga aquí.
Es todo una pena, pero esto no marcha.
IN THE FLOWER WE TRUST
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: REAL OVIEDO - OSASUNA Sabado 20 de Octubre 16:00

Mensaje por orgullo rojo »

Bocanegra escribió:Yo tampoco creo que somos una banda, somos un equipo de segunda y no de los peores, pero por A o por B no hemos entrado bien en la competición. Tengo confianza en el equipo, me ilusiono mucho en Zaragoza y hoy no ha sido una decepción total, creo que no hemos gestionado bien el encuentro, también creo que ha habido mala suerte que en el fútbol juega, pero eso no nos lleva a nada, hay que aprender de errores, no hemos matado al Oviedo sabiendo salir al atque con el 1 a 0 en el que a ellos se les veía tocadisimos, no llevaban ningún peligro pero un gol de churro como ese les metía en el partido y aquí se paga todo.

Los dos goles son para estudiarlos bien, en el primer centro dejamos al extremo tocar un centro abierto a placer, creo que es Barja el que va a cubrirle pero ya iba bastante muerto.

El segundo gol ya lo hemos comentado.

Ganas de pasar ya el mal trago. Y ojito porque Majadahonda es un equipo que está haciendo su liga de manera muy aseada y ahí te pintan la cara como al Sporting.
¿Por A o por B no hemos ENTRADO bien en la competición? Ya no estamos por la entrada, ya han pasado MUCHAS semanas y el equipo no carbura, vamos que ya hemos tirado la temporada por la borda casi al 100%.

Aquí no estamos muy acostumbrados a los milagros (el de Martín de Sabadell yo no lo consideraría milagro, porque hubiera sido una catástrofe descender siendo Osasuna) así que... menuda temporada nos espera
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: REAL OVIEDO - OSASUNA Sabado 20 de Octubre 16:00

Mensaje por rojoiromano »

Por poner algo de esperanza,hay que darle vidilla a arrasate en casa vamos bien el equipo trasmite,fuera de casa vamos a mejorar,hoy es un partido de aprender,el oviedo es un equipo muy marrullero, sabían la única posibilidad de ganarnos era presión al árbitro desde el minuto 1,han protestado todo,al descanso lo han rodeado,y viendo el árbitro les ha salido bien,hoy ha fallado el equipo, te pones 0-1,hay que matar,mención especial a ibraima un ex que puto marrullero desde que ha salido se ha tirado,ha fingido,en fin,hemos pecado de pardillos,nos han ganado al otro fútbol, vamos a dejar que arrasate se asiente,en casa transmitimos,vamos a mejorar fuera de casa,yo pronóstico que para mitad de noviembre estamos en play offs,pero va a ver bajones estamos empezando pero transmitimos sobre todo en casa,pero un buen detalle de la trifulca,los jugadores están implicados vamos a ir para arriba fijo,veo al equipo dolido el rayo y el Málaga lo van a pagar,tranquilidad y ya vendrá el oviedo y vendrá Cristian y vendrá ibraima etc etc paciencia y si este año no se sube y se deja la base para subir año que viene? Tranquilidad.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: REAL OVIEDO - OSASUNA Sabado 20 de Octubre 16:00

Mensaje por kosecky »

No sé porque a sacado a Xisco por torres, debiera sacar a Villar, salvo que esté mal o con molestias claro. Xisco y David r están acabados.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: REAL OVIEDO - OSASUNA Sabado 20 de Octubre 16:00

Mensaje por kosecky »

Y si, he dicho que somos una banda y me explico. El Oviedo es muy mal equipo, en la primera parte nos ha bastado con estar ordenados y tener suerte en esos rebotes del gol, pero cuanto hemos tirado a puerta?, Ellos tampoco. Pero yo había adelantado que si seguíamos así, en la segunda nos empataría, ya que saldria ibra y boateng y nos la liarian como así ha sido. La segunda parte ha sido peor que la primera porque hemos perdido el orden, la cagada de Unai y la cagada de Rubén, el lateral derecho este este que tenemos es muy malo. Amén especial del árbitro que es un hp, por cierto Aridane y oier los mejores, a Unai en cuanto le ponen un tío fuerte con el la caga, como con piovaccari el otro día. Ojo es uno de los mejores, pero ante tíos fuertes se lo comen. Estoy en todo con Luimi, son 12 puntos de 30, sigamos disfrutando. Le di 12 jornadas, si perdemos en Madrid y palmamos contra Málaga ojito. Y sigo pensando que hoy hemos sido una banda. Una de cal y otra de arena, de brotes verdes ni ostias.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: REAL OVIEDO - OSASUNA Sabado 20 de Octubre 16:00

Mensaje por pableras »

Como bien decís, ya llevamos unas cuantas jornadas, y si en las
dos próximas no sacamos una buena cantidad de puntos, nos podemos meter abajo y entrar en malas dinámicas.
Ya vale de poner excusas, que éste árbitro nos iba a fastidiar en cuanto pudiera ya lo sabíamos.
Pero si nos hubiéramos puesto 0-2 ya no hay árbitro que lo cambie, habiéndonos puesto con 0-1 tan pronto habría que haber ido a por el segundo y no echarse atrás.
Hay que ganar, ganar y después ganar, sin excusas.
You´ll never walk alone
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: REAL OVIEDO - OSASUNA Sabado 20 de Octubre 16:00

Mensaje por tribuna sur »

pableras escribió:Como bien decís, ya llevamos unas cuantas jornadas, y si en las
dos próximas no sacamos una buena cantidad de puntos, nos podemos meter abajo y entrar en malas dinámicas.
Ya vale de poner excusas, que éste árbitro nos iba a fastidiar en cuanto pudiera ya lo sabíamos.
Pero si nos hubiéramos puesto 0-2 ya no hay árbitro que lo cambie, habiéndonos puesto con 0-1 tan pronto habría que haber ido a por el segundo y no echarse atrás.
Hay que ganar, ganar y después ganar, sin excusas.
No entiendo,asi que somos diferentes al resto de equipos y tenemos que asumir que tenemos que ir ganando por mas de un gol?
Tenemos que asumir que hay partidos que tenemos que jugar 10 contra 12 y encima permitir que se saque una falta 3 veces y a la tercera nos la claven y el jugador contrario no se lleve una amarilla por sacar antes?
Nunca he entendido eso de nos ha jodido el arbitro pero da igual porque no mereciamos tanto premio.en este caso tendriamos un punto mas y al final de temporada todo suma.
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: REAL OVIEDO - OSASUNA Sabado 20 de Octubre 16:00

Mensaje por iñakig »

Pues ayer Anquela le dio una lección a Jagoba en toda regla.
1-No había cojones a salir con el balón debido a su presión
2-Con un "trivote" era imposible enlazar dos pases. Ahi debía estar Ruben y no en banda
3-Con Brandon solo arriba. Los 3 centrales de ellos se sentían comodísimos.
4-Ruben tiene mucha culpa en el gol. Aunque una falta asi, yo he sido portero, con 20 tios en el area pequeña es muy difícil situarte
5-La falta previa de Nacho Vidal es de puto colegio
6-El Arbitro
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: REAL OVIEDO - OSASUNA Sabado 20 de Octubre 16:00

Mensaje por Bocanegra »

Estoy bastante de acuerdo y comprendo varias de las cosas que decís.

Ayer en un partido controlado y que se veía más cerca del 0 a 2 que nada, la realidad es que solo hicimos un tiro a puerta.eso no puede ser, y aún así las trazas del equipo fueron correctas y por lo que yo vi este equipo puede sacar puntos fuera.

El árbitro expulsa a Lillo por usar temerariamente el brazo en dos saltos, todos vimos la realidad, el Oviedo traspaso el reglamento y le valió, pero a eso también hay que sobreponerse. Hoy leía en el Diario que dicen que la normativa arbitral insta a los árbitros a evaluar muy bien cuando dejas a un jugador con uno menos, la comparativa de las acciones sobre Brandom es abismal, pero la roja nos la llevamos nosotros y la decisión es definitiva, porque la falta ingenuamente provocada en el gol es en su lateral.

Por lo demás a aprender. El sitio de Ruben García es la media punta, el de Torres también. Hay que decidir, o uno u otro, sin complejos. Ayer vemos que Ruben virado a la izquierda es menos jugador.

El otro Ruben no es Herrera, comparto lo que dice un compañero, el balón no es fácil con él área pequeña llena de jugadores, para mí es parable y un Herrera quizá te lo saque, hay que darle mérito también al jugador que la saca, que es uno de los de mejor toque en segunda, y demérito a Vidal por falta absurda aunque igual ni fue.

Yo quiero ser optimista, primer cuarto de liga que espero que sea el peor de los que nos quedan, yo si veo brotes verdes. Ayer el Cordoba que parecía una banda es capaz de empatarle a un equipo como el Depor, esto no es fácil y en el Wanda lo volveremos a ver.

Confianza para Arrasate y los jugadores, seguro que ellos después de 90 minutos mejorables pero dejándose los huevos están más jodidos que nosotros.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
dreifus
Mensajes: 1145
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: REAL OVIEDO - OSASUNA Sabado 20 de Octubre 16:00

Mensaje por dreifus »

Yo creo que estamos teniendo mala suerte y el arbitro ha estado horrible. Si es verdad que jugar con Lillo es un riesgo siempre ya que es buen jugador pero no mide,y eso que para mí antes es que a Lillo debería haber expulsado a otros del Oviedo.



... Y aunque no viene a cuento lo de Quique este año es para mirárselo
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1684
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: REAL OVIEDO - OSASUNA Sabado 20 de Octubre 16:00

Mensaje por Oxkar13 »

No entiendo lo que pasa a los últimos entrenadores de Osasuna si una alienación y táctica te funciona porque se tiene que cambiar salvo lesión como los cambios según como valla el partido intenta que sean los mismos porque si se vio que funciono volver a intentarlo hay que tener un poco mas de confianza en tus jugadores.
Ahora a ver como prepara el partido en el Wanda pues es un campo grande porque como no se planteé muy bien el partido y caigamos va a empezar el run run del entrenador porque luego viene el Málaga uno de los mas fuertes de la categoría y aún estamos a tiempo y no llegar a final de temporada con las prisas como los últimos años.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: REAL OVIEDO - OSASUNA Sabado 20 de Octubre 16:00

Mensaje por Bocanegra »

Oxkar13 escribió:No entiendo lo que pasa a los últimos entrenadores de Osasuna si una alienación y táctica te funciona porque se tiene que cambiar salvo lesión como los cambios según como valla el partido intenta que sean los mismos porque si se vio que funciono volver a intentarlo hay que tener un poco mas de confianza en tus jugadores.
Ahora a ver como prepara el partido en el Wanda pues es un campo grande porque como no se planteé muy bien el partido y caigamos va a empezar el run run del entrenador porque luego viene el Málaga uno de los mas fuertes de la categoría y aún estamos a tiempo y no llegar a final de temporada con las prisas como los últimos años.

Pues entre otras cosas creo que tenía muchas ganas de poner a Roberto, y no digo que no se lo mereciera pero creo que perdemos mandando a Ruben a banda.Roberto está aportando saliendo en el 70.

Otra cosa, a Barja creo que hay que dosificarlo, lo da todo, ya sabemos lo que paso el año pasado que casi el mismo pidió que ni le convocaran porque estaba muerto. Ayer sin fuerzas en el 65 no llega bien a tapar al centrador que tiene todo el tiempo del mundo para prepararse la bola en el primer gol. No digo que tenga que ir al banco ya, pero va a necesitar sus descansos durante la temporada y lo mismo pasará con Oier, que ayer volvió a estar muy bien, pero sé de buena tinta que para la jornada 30 y poco de la pasada temporada estaba asfixiado física y sobre todo mentalmente.

En el Wanda si se recupera Iñigo igual vemos por primera vez la dupla con Mérida, gente con buen desplazamiento de balón para utilizar las bandas. De todos modos desconozco como juega el Rayo.

Por ser justo debo decir que juzgamos mucho por el resultado, ayer la victoria del Oviedo para mí es un churro, tuvimos errores pocos pero decisivos, mínimo empate merecimos y, algo que no podemos controlar, el árbitro también juega.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: REAL OVIEDO - OSASUNA Sabado 20 de Octubre 16:00

Mensaje por treziak84 »

No creo que Oier salga del equipo. Mérida e Iñigo solo van a jugar juntos cuando haya trivote.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: REAL OVIEDO - OSASUNA Sabado 20 de Octubre 16:00

Mensaje por Bocanegra »

treziak84 escribió:No creo que Oier salga del equipo. Mérida e Iñigo solo van a jugar juntos cuando haya trivote.
Si, yo hablo de Oier, Iñigo y Mérida en el equipo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder