Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

REAL OVIEDO - OSASUNA Sabado 20 de Octubre 16:00

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: REAL OVIEDO - OSASUNA Sabado 20 de Octubre 16:00

Mensaje por mitxan »

En la repetición de la falta , porque no le saco amarilla al del Oviedo? . Ibra , que barriobajero eres.
Viva El Vino
barricadero11
Mensajes: 104
Registrado: 26 Ene 2014, 22:11

Re: REAL OVIEDO - OSASUNA Sabado 20 de Octubre 16:00

Mensaje por barricadero11 »

Mal partido si,pero no creo que seamos una banda cada vez que se pierde.hoy habría que haber matado el partido con el 0-1,mal cambio el de barja.muy mala suerte con el gol en propia,pero YA VALE DE ESTOS ARBRITAJES ,PRESI LEVANTA LA VOZ EN LA FEDERACIÓN,ES INNADMISIBLE ESTO,ES UNA VERGÜENZA LO QUE LLEVAMOS PADECIENDO DESDE HACE TIEMPO .YA BASTA.EL DOBLE RASERO ES DE TRACA.
Eso no quita para decir que hoy mal partido.el empate lo más justo.y lo de Rubén pues no sé,pero un descanso le vendría bien,inseguro total
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: REAL OVIEDO - OSASUNA Sabado 20 de Octubre 16:00

Mensaje por Kronen »

Lo cierto es que este portero cada partido hace alguna... Zaragoza penalti, Cordoba la deja muerta, hoy se come un centro.. Fue un fichaje lamentable, prácticamente todos lo vimos, pero por qué sigue jugando???? No creo que Juan lo hiciese peor... Apesta a que debe jugar el x imposición, si no, no entiendo nada.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: REAL OVIEDO - OSASUNA Sabado 20 de Octubre 16:00

Mensaje por felipe8 »

Todos dicen que el año pasado los cambios de Arrasarte eran decisivos.
Este año también lo están siendo, pero para mal.

Que asco, estoy muy cabreado. No voy a hablar porque estoy en caliente, pero
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: REAL OVIEDO - OSASUNA Sabado 20 de Octubre 16:00

Mensaje por Bocanegra »

Negar que Ruben esta ofreciendi cosas muy raras todos los partidos es absurdo.

El balon de hoy no es facil pero creo sinceramente que puede sacarse. Pero bueno; tambien antes ciene la falta absurda de Vidal que creo que ni es... pequeñis detalles que nos matan; es muy jodido y cruel perder asi; creo que el Oviedo no merecia ni el empate; pero bueno; ya no podemos hacer nada; espero que al menos no haya habido ningum samcionado por la tangana final.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: REAL OVIEDO - OSASUNA Sabado 20 de Octubre 16:00

Mensaje por Osasunista »

Garaipen escribió:
kosecky escribió:Somos una banda.
¿Cada vez que perdemos somos una banda y bajamos directos a tercera?
Lo digo porque a lo largo de una temporada se van a perder varios partidos.
Primera perfección absoluta, el oviedo parecia de tercercer gracias a osasuna.
SEgunda parte igualada.
Gol en propia y expulsión y oviedo muchísimo mejor.
En resumen, no somos una banda y partido con muchos puntos a tener en cuenta que cambiadn el resultado inicial.
Y menos mal que no ha sido aridane el gol de mala suerte porque sino...
Gol en propia y tarjeta roja que no era. A partir de ahí solo ha existido el oviedo.
No me gusta que jagoba no haya quitado a brandon, ya cansado y sacado a villar.
Efectivamente Garaipen, Kosecky es así, si perdemos un partido o somos una banda o vamos a descender a Segunda B o ambas cosas... Que ya sé, aquí cada uno opina libremente, por eso precisamente yo discrepo, para mí ese tipo de comentarios sistemáticos cada vez que se pierde (o a mitad de un partido cuando nos marcan un gol) no es nada constructivo...

Para mí no somos una banda. De hecho, a mí me ha gustado la primera parte, hemos maniatado al Oviedo y se ha jugado el partido que los rojillos querían. Ellos creo que ni han tirado a puerta.

En la segunda parte no hemos salido a finiquitar el partido, y con la salida de Ibrahima Balde ellos se han estirado y nos hemos metido más atrás. Creo que el autogol nos ha afectado más de la cuenta y ellos se han aprovechado.

Y luego ya ha sido una sucesión de errores rojillos: el cambio de Nacho Vidal, la roja a Lillo (de acuerdo que igual no era tarjeta la segunda, pero teniendo una amarilla no se puede arriesgar en un salto así porque puedes dejar al equipo vendido), y siendo suave, la poca solvencia de Rubén Martínez (creo que podía haber hecho mucho más en el 2-1).

Una pena, porque se rompe la racha de 4 partidos sin perder. Este equipo es capaz de jugar bien fuera de casa, ya lo ha demostrado, ahora el reto es hacerlo bien durante 90'. El próximo domingo contra el Rayo Majadahonda tenemos otra oportunidad.

Y dejo para el final la lamentable actuación arbitral, pero no quiero que suene a excusa. El Oviedo me ha parecido un equipo excesivamente sucio, pero también lo ha sido porque le han dejado.
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: REAL OVIEDO - OSASUNA Sabado 20 de Octubre 16:00

Mensaje por Pilik »

JourvenRojillo escribió:Unai horroroso dice... Vete al oculista anda. Ha metido gol y sólo ha fallado en propia meta. por lo demás ha estado espectacular como siempre...

La mata de pelo de Aridane no te deja ver bien.
Hombre, en la única jugada del Oviedo de peligro de todo el partido, Ibrahima le ha sacado los colores a Unai, le ha ganado en velocidad y en el cuerpo a cuerpo para terminar dando un pase de gol hacia atrás, jugada que ha terminado salvando Aridane, por cierto.

Igual el oculista tiene más trabajo que el que crees. :mrgreen:
Perchipuñal
Mensajes: 23
Registrado: 08 Jun 2016, 20:55

Re: REAL OVIEDO - OSASUNA Sabado 20 de Octubre 16:00

Mensaje por Perchipuñal »

Yo pienso que la primera parte ha estado controlada por Osasuna totalmente. Nos hemos visto ganando en el minuto 3 y hemos sabido controlar el partido hasta el punto de q el Oviedo no ha creado peligro jugando en casa.
La segunda parte iba por el mismo camino hasta el empate.
Por poner un pero me hubiera gustado un poco más de malicia, picardía... Llámalo como quieras para crear alguna ocasión de peligro. Pero el partido estaba muy controlado.

A raíz del empate el Oviedo ha sido mejor y no hemos sabido mejorar y nos la han colado en el 90.

Mal sabor de boca ya que, creo que era el día propicio para sacar los 3 puntos fuera de casa.
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: REAL OVIEDO - OSASUNA Sabado 20 de Octubre 16:00

Mensaje por rojoiromano »

Gracias
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: REAL OVIEDO - OSASUNA Sabado 20 de Octubre 16:00

Mensaje por rojoiromano »

Así es nos ha faltado malicia,mala leche perreria etc cosa que ellos ese fútbol,ese otro fútbol lo han bordado,pero os digo una cosa hay que tener muchos cojones en ser socio del oviedo y tragarme eso semana si y semana también, vaya cuajo el anquela.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: REAL OVIEDO - OSASUNA Sabado 20 de Octubre 16:00

Mensaje por Bocanegra »

Yo tampoco creo que somos una banda, somos un equipo de segunda y no de los peores, pero por A o por B no hemos entrado bien en la competición. Tengo confianza en el equipo, me ilusiono mucho en Zaragoza y hoy no ha sido una decepción total, creo que no hemos gestionado bien el encuentro, también creo que ha habido mala suerte que en el fútbol juega, pero eso no nos lleva a nada, hay que aprender de errores, no hemos matado al Oviedo sabiendo salir al atque con el 1 a 0 en el que a ellos se les veía tocadisimos, no llevaban ningún peligro pero un gol de churro como ese les metía en el partido y aquí se paga todo.

Los dos goles son para estudiarlos bien, en el primer centro dejamos al extremo tocar un centro abierto a placer, creo que es Barja el que va a cubrirle pero ya iba bastante muerto.

El segundo gol ya lo hemos comentado.

Ganas de pasar ya el mal trago. Y ojito porque Majadahonda es un equipo que está haciendo su liga de manera muy aseada y ahí te pintan la cara como al Sporting.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: REAL OVIEDO - OSASUNA Sabado 20 de Octubre 16:00

Mensaje por luimi »

Es muy pero que muy difícil seguir siendo seguidor de este equipo. La frustración con que me quedo hoy es de aúpa porque el resultado es incomprensible visto como iba el partido en el minuto 57 y me deja muy tocado.

Frustración máxima porque me parece imposible que nos haya ganado de esta forma un equipo inferior como el Oviedo. Pero bueno llevamos 11 partidos oficiales y sólo hemos ganado 3, estoy francamente agotado, ya no sabes qué explicación dar, vamos la 4ª parte de la temporada y estamos en puntuación muy baja.

Ya ni me interesa personalizar ni en jugadores ni en entrenador, lo dicho, 3 victorias en 11 oficiales es un dato muy preocupante. hemos visto brotes verdes algún día pero no se traduce en puntos por h o por b y como digo la temporada va avanzando y yo no disfruto aunque alguno dice que sí, pues olé, me empieza a parecer un poco masoca, pero todo es respetable .

Ahora sí que me retiro una temporada, necesito desconectar de fútbol al menos entre semana, hasta la vuelta.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: REAL OVIEDO - OSASUNA Sabado 20 de Octubre 16:00

Mensaje por Bocanegra »

luimi escribió:Es muy pero que muy difícil seguir siendo seguidor de este equipo. La frustración con que me quedo hoy es de aúpa porque el resultado es incomprensible visto como iba el partido en el minuto 57 y me deja muy tocado.

Frustración máxima porque me parece imposible que nos haya ganado de esta forma un equipo inferior como el Oviedo. Pero bueno llevamos 11 partidos oficiales y sólo hemos ganado 3, estoy francamente agotado, ya no sabes qué explicación dar, vamos la 4ª parte de la temporada y estamos en puntuación muy baja.

Ya ni me interesa personalizar ni en jugadores ni en entrenador, lo dicho, 3 victorias en 11 oficiales es un dato muy preocupante. hemos visto brotes verdes algún día pero no se traduce en puntos por h o por b y como digo la temporada va avanzando y yo no disfruto aunque alguno dice que sí, pues olé, me empieza a parecer un poco masoca, pero todo es respetable .

Ahora sí que me retiro una temporada, necesito desconectar de fútbol al menos entre semana, hasta la vuelta.
Es psicológicamente pesado apechugar con esto, me parece normal, hoy además un gol en el minuto 90 que veníamos presintiendo, en un partido que estaba pará ganarlo y bien ganado. Toca rehacerse chavales, que cada uno busque sus armas para lidiarlo, creo que hasta el final vamos a estar cerca de PO, pero tambien creo que vamos a tragar mierda por un tubo y hoy ha sido uno de esos días.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: REAL OVIEDO - OSASUNA Sabado 20 de Octubre 16:00

Mensaje por Kronen »

Pero Luimi, si hasta el descanso comentaste que Osasuna te estaba gustando! Que no te nuble el segundo tiempo, no seamos catastrofistas que este partido se pierde uno de cada diez. Y es cierto que no hemos estado bien, pero con eso nos daba para como mínimo empatarlo. Si no llega a ser por el árbitro ahora estaríamos con algún punto más. Esta liga es muy larga y lo que importa es llegar con opciones de todo al último tercio de liga.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: REAL OVIEDO - OSASUNA Sabado 20 de Octubre 16:00

Mensaje por Bolorojillo2 »

Partido ganable y q teníamos ganado, como muchos otros esta temporada, no estamos a la altura de los gallos y tampoco cerca de play off, con lo cual decepción, el único consuelo q esto es muy largo pero para bien y para mal, cuanto antes tengamos los 53 puntos mejor, tenemos buenos jugadores.... como los otros 21 equipos de 2@.
Aún así aúpa Osasuna
Responder