Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

REAL OVIEDO - OSASUNA Sabado 20 de Octubre 16:00

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: REAL OVIEDO - OSASUNA Sabado 20 de Octubre 16:00

Mensaje por Aitor »

kosecky escribió:Sabía que el árbitro nos jodía. Y Lillo...???
El árbitro, siguiendo por sus precedentes. Lillo no ha hecho nada. El Oviedo, Anquela y Vicandi sin un trinomio perfecto de repugnancia.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: REAL OVIEDO - OSASUNA Sabado 20 de Octubre 16:00

Mensaje por Garaipen »

kosecky escribió:Somos una banda.
¿Cada vez que perdemos somos una banda y bajamos directos a tercera?
Lo digo porque a lo largo de una temporada se van a perder varios partidos.
Primera parte perfección absoluta, el oviedo parecia de tercera gracias a osasuna.
SEgunda parte igualada.
Gol en propia y expulsión y oviedo muchísimo mejor.
En resumen, no somos una banda y partido con muchos puntos a tener en cuenta que cambian el resultado inicial.
Y menos mal que no ha sido aridane el gol de mala suerte porque sino...
Gol en propia y tarjeta roja que no era. A partir de ahí solo ha existido el oviedo.
No me gusta que jagoba no haya quitado a brandon, ya cansado y sacado a villar.
Última edición por Garaipen el 20 Oct 2018, 17:54, editado 1 vez en total.
osmo
Mensajes: 71
Registrado: 07 Jul 2012, 10:56

Re: REAL OVIEDO - OSASUNA Sabado 20 de Octubre 16:00

Mensaje por osmo »

Mal partido. Malisimo.Nos va a hacer mucho daño este partido. Mal muy mal desde el cambio nacho vidal. Que por cierto no ha dado una hoy.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: REAL OVIEDO - OSASUNA Sabado 20 de Octubre 16:00

Mensaje por Aitor »

No somos una banda. Una vez más no hemos tenido suerte, el partido era de empate, a pesar de Vicandi. Un árbitro con perjuicios y un portero mediocre han hecho el resto. Por cierto, dramático lo de nuestros delanteros. Brandon mucha voluntad y trabajo, pero poca llegada y menos gol. David, como si juego yo y Xisco este año no es ni una parodia del delantero de la primera vuelta del año pasado.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
wasp
Mensajes: 145
Registrado: 10 Dic 2014, 17:20

Re: REAL OVIEDO - OSASUNA Sabado 20 de Octubre 16:00

Mensaje por wasp »

Para mi resultado injusto e inmerecido. Mala suerte en el gol de Unai, actuación arbitral nefasta con la expulsión de Lillo inexistente para mi y cagada de Rubén en el gol del Oviedo. Ese es el resumen. No veo que seamos la banda que algunos decís por la derrota.
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: REAL OVIEDO - OSASUNA Sabado 20 de Octubre 16:00

Mensaje por tuturuto »

Partido bastante malo, pero aun así el Oviedo no ha merecido ganar. 2 errores garrafales. Somos bastante mas equipo que ellos.
Cuanto credito les queda a Rubén y Aridane ?

PD: otro buen partido de Oier, para mi el mejor de nuevo
Última edición por tuturuto el 20 Oct 2018, 18:00, editado 1 vez en total.
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: REAL OVIEDO - OSASUNA Sabado 20 de Octubre 16:00

Mensaje por Pilik »

Hay que ponerse las pilas. Nos ha ganado un equipo muy flojito, que no ha generado nada. Deberíamos haber matado el partido en alguna contra. Me preocupa el bajonazo que ha dado Rubén, creo que le perjudica jugar en banda. El cambio de Vidal por Barja ha sido una cagada en toda regla...y el árbitro...en fin, que alguien le ponga la entrada de Forlín a Brandon en el minuto 42 que era la segunda amarilla, vaya doble rasero más descarado.

Hemos perdido un partido en el que en 75 minutos hemos dado más sensación de equipo que el Oviedo.

Hay que ganar en el Wanda, y no será fácil.
Última edición por Pilik el 20 Oct 2018, 18:00, editado 1 vez en total.
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: REAL OVIEDO - OSASUNA Sabado 20 de Octubre 16:00

Mensaje por Kronen »

Pues creo que la expulsión es injusta y nos perjudica enormemente. Así que para mi el partido se lo ha cargado el árbitro, mismo que ya nos ha perjudicado en otras ocasiones. Luego es cierto que hoy no hemos jugado a nada, nos hemos dedicado a defender el gol el resto del partido, casi siempre en nuestro campo y al final des errores, nos dejan sin puntos. Mal Nacho Vidal en esa falta absurda y mal Ruben que se la traga. La tangana final demuestra nuestra impotencia.

No queda otra que levantarnos y ver si podemos rascar algo en el Wanda.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: REAL OVIEDO - OSASUNA Sabado 20 de Octubre 16:00

Mensaje por Ayape »

Una vez mas, Oier ha sido el mejor del equipo.

Si queremos aspirar a algo no estaria mal empezar a jugar con portero y mandar a Xisco y David Rodriguez al Iruña, que es su nivel.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: REAL OVIEDO - OSASUNA Sabado 20 de Octubre 16:00

Mensaje por orgullo rojo »

Algunos pensaban que éramos el Bayern después de EMPATAR en la Romareda y ganar con más pena que gloria al Córdoba.

Echadle un ojo a la clasificación

¡Qué temporada más alegre!

Jornada 10 de 42

¡Qué diversión!
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: REAL OVIEDO - OSASUNA Sabado 20 de Octubre 16:00

Mensaje por orgullo rojo »

Ayape escribió:Una vez mas, Oier ha sido el mejor del equipo.

Si queremos aspirar a algo no estaria mal empezar a jugar con portero y mandar a Xisco y David Rodriguez al Iruña, que es su nivel.
totalmente, grande OIER.
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: REAL OVIEDO - OSASUNA Sabado 20 de Octubre 16:00

Mensaje por rojoiromano »

Aridane? Cuanto crédito?no me joyas hoy el mejor,Unai si que ha estado horroroso,espero que hoy salga alguien a decir algo del hijoputa este..que robo!,y que Cañadas Unai y Rubén
Avatar de Usuario
JourvenRojillo
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2012, 12:22

Re: REAL OVIEDO - OSASUNA Sabado 20 de Octubre 16:00

Mensaje por JourvenRojillo »

Unai horroroso dice... Vete al oculista anda. Ha metido gol y sólo ha fallado en propia meta. por lo demás ha estado espectacular como siempre...

La mata de pelo de Aridane no te deja ver bien.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: REAL OVIEDO - OSASUNA Sabado 20 de Octubre 16:00

Mensaje por Bocanegra »

Analisis rapido, uno ahi atras se mete con Aridane; por favor; probablemente ha sido el mejor del partido sacandolo todo; si lo dices por el gol le podemos pedir que sea Superman; ahi un central no tiene nada que hacer.

Para mi; partido absolutamente ganable; no es una decepxion respecto a lo que vimos en Zaragoza; pero nos hemos conformado con el gol; y las circunstancias; arbitro 8ncluido; han ido em nuestra contra; esyo es ser de Osasuna; se trata de no bajar los brazos y aprender; es el puto futbol; ahora a comerse los huevos un par de dias y pensar en la batalla del Wanda; para mi partido mas dificil wue el de hoy.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: REAL OVIEDO - OSASUNA Sabado 20 de Octubre 16:00

Mensaje por treziak84 »

El cambio de Nacho Vidal estaba preparado con el 0-1, fallo de Jagoba en mi opinión al no paralizarlo con el gol del Oviedo.

En el segundo gol hemos metido a todo el equipo en el área pequeña, así es complicado defender para el portero. Ojo, aún y todo no lo defiendo, no me gusta un pelo Rubén.
Responder