Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

REAL OVIEDO - OSASUNA Sabado 20 de Octubre 16:00

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: REAL OVIEDO - OSASUNA Sabado 20 de Octubre 16:00

Mensaje por Bocanegra »

orgullo rojo escribió:Bueno Bocanegra entonces si el Rayo es un equipazo en su campo... ¿Qué partido vamos a ganar fuera? Porque todos tendrán algo!! :roll: :lol:
Si Orgullo Rojo pero estos ya le han ganado al Sporting por ejemplo que no es menos equipo que nosotros. El otro día el Elche que va bastante peor que el Rayo le gano 2 a 0 al gallito de la categoría.

A lo que voy es que las diferencias en la categoría son escasas, deberíamos tener unos cuantos puntos más fuera de casa eso es indudable. Algunos ya avisamos que la campaña fuera el año pasado fue brutal, recuerdo que fuimos a Lorca, les ganamos 0 a 1 en un partido malo y hubo críticas por nuestra ramplonería

Para mí es un partido jodido y además si lo perdemos van a empezar muchos nervios, por eso me preocupa que lo afrontemos a tope física y mentalmente.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: REAL OVIEDO - OSASUNA Sabado 20 de Octubre 16:00

Mensaje por Bocanegra »

No lo he escuchado pero he leído que ayer el ínclito Cabases volvió a desfasar en la tertulia de la Ser, no sé exactamente lo que dijo por si alguno lo podéis reproducir.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: REAL OVIEDO - OSASUNA Sabado 20 de Octubre 16:00

Mensaje por kosecky »

http://play.cadenaser.com/audio/1540218660_221484/
Entre cabases y fredi. Yo la escuché y la verdad que Fredi solo hace criticar a la junta y dijo que las alineaciones las hace canal, que Jagoba debiera irse. Ejemplos puso de Juan y Clerc. Yo no creo que sea así, pero Jagoba no está siendo imparcial.
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: REAL OVIEDO - OSASUNA Sabado 20 de Octubre 16:00

Mensaje por Bocanegra »

kosecky escribió:http://play.cadenaser.com/audio/1540218660_221484/
Entre cabases y fredi. Yo la escuché y la verdad que Fredi solo hace criticar a la junta y dijo que las alineaciones las hace canal, que Jagoba debiera irse. Ejemplos puso de Juan y Clerc. Yo no creo que sea así, pero Jagoba no está siendo imparcial.
Me quedo con tu síntesis, por higiene mental hace tiempo no escucho ese programa que en tiempos no me lo perdía, Martínez de Zúñiga, Condon Uriz, un tal Javier que no recuerdo el apellido y el doctor Díaz Faes, que tiempo.

Entre Fredi y Cabases no me quedo con ninguno.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder