Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna vs Córdoba, Sábado 16h en el Sadar

Toda la actualidad de Osasuna
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Osasuna vs Córdoba, Sábado 16h en el Sadar

Mensaje por Osasunzale »

Tambien el Almeria era una banda cuando les ganamos aqui y a estas horas va ganando a Las Palmas lo que le pondria con 13 puntos. El Cordoba ha hecho lo que ha hecho o a dejado de hacer mucho por meritos nuestros. Lo que ñes habia visto hasta ahora era un equipo blando atras pero con recursos adelante, y por ahi tampoco nos han inquietado demasiado.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna vs Córdoba, Sábado 16h en el Sadar

Mensaje por luimi »

Bueno pues el Córdoba es un equipazo.
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Osasuna vs Córdoba, Sábado 16h en el Sadar

Mensaje por Osasunzale »

No he dicho eso, y lo sabes, he dicho que tendemos siempre a menospreciar al rival cuando ganamos, y ya sabemos como es la segunda.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna vs Córdoba, Sábado 16h en el Sadar

Mensaje por treziak84 »

Los puntos valen igual contra las bandas. Y las bandas también te pintan la cara a veces.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna vs Córdoba, Sábado 16h en el Sadar

Mensaje por kosecky »

Yo estoy con Osasunzale, el Almería a todos nos pareció una banda y está demostrando que nada de eso y nos pudo pintar la cara, el Córdoba va último y me parecen malos, pero a aguado y Araujo ya me los quedaba y piovaccari hoy por hoy mil vueltas a David y Xisco.
No hay partido fácil Luimi.
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna vs Córdoba, Sábado 16h en el Sadar

Mensaje por Bocanegra »

Estos partidos son los que se te enquistan y te quitan opciones; el año pasado no lo hu ieramos ganado.

Por cierto; mira que lo defiendo; igual soy injusto porque no tengo ni idea de porteros; pero Ruben Martinez no saca ni un balon esquinado que va a puerta; se que son bslones dificiles y el cagadon es de Aridane pero ya va algun gol que me deja el regusto de parable.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Osasuna vs Córdoba, Sábado 16h en el Sadar

Mensaje por Pilik »

Buenos tres puntos para seguir creciendo.

Da la sensación de que nos cuesta sacar más los partidos adelante en el marcador que en el juego. La primera parte se ha dominado muy fácil, pero al llegar al borde del area se nos hacía de noche. Luego en la segunda, trás el gol de ellos hemos tenido unos minutos de desconcierto, pero por suerte se ha encontrado el camino del gol.

Lo bueno es que da la sensación de que con los cambios se puede mejorar el equipo, y eso es muy importante.

Ahora hay que consolidar esa confianza en nosotros, algo clave en esta liga en la que cualquier equipo te la lía.

Vamos rojos!!!
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna vs Córdoba, Sábado 16h en el Sadar

Mensaje por Bocanegra »

He visto al Numancia; no puede ser mas rudimentario pero saca los partidos adelante; hoy le ha ganado a un Zaragoza regulero pero le vale.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Osasuna vs Córdoba, Sábado 16h en el Sadar

Mensaje por Pilik »

Bocanegra escribió:He visto al Numancia; no puede ser mas rudimentario pero saca los partidos adelante; hoy le ha ganado a un Zaragoza regulero pero le vale.
Es que esto es la segunda división. Mucha igualdad y mucha lucha. Y es una carrera de fondo.

Que aún queda mucho. Lo importante es estar ahí en la pomada, pero sin perder la calma.

Equipos que parecía que se iban a pasear están sufriendo, otros van de abajo arriba, etc.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Osasuna vs Córdoba, Sábado 16h en el Sadar

Mensaje por Ayape »

Bocanegra escribió:Estos partidos son los que se te enquistan y te quitan opciones; el año pasado no lo hu ieramos ganado.

Por cierto; mira que lo defiendo; igual soy injusto porque no tengo ni idea de porteros; pero Ruben Martinez no saca ni un balon esquinado que va a puerta; se que son bslones dificiles y el cagadon es de Aridane pero ya va algun gol que me deja el regusto de parable.
Me da la misma sensacion respecto a Ruben que a ti, de todas formas, hoy creo que no tenia nada que hacer, el remate ha sido muy bueno. El gol del Nastic, o el del Zaragoza por ejemplo me parece que algo mas si podria haber hecho... A esto le sumamos su clasica cagada por partido (que todavia no nos han costado goles por puro milagro) y sigo sin entender por que estamos jugando con este tio en vez de con Juan
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1683
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Osasuna vs Córdoba, Sábado 16h en el Sadar

Mensaje por Oxkar13 »

Magnifico resultado para ir cogiendo confianza en nosotros mismos eh ir poco a poco escalando posiciones.
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna vs Córdoba, Sábado 16h en el Sadar

Mensaje por Bocanegra »

La jugada del gol de cabeza del Cordoba es para que Arrasate se la ponga 25 veces repetida al equipo.

La he visto varias veces, Aridane cuando ve que le viene el balón franco a la cabeza está solo pensando en que dirección le va a dar, ni intuye que le viene desde atrás Piovaccari, que es un toro pero que yo creo que en un salto con Aridane no se la lleva nunca. Imperdonable Aridane. Ahora, tampoco le avisa nadie de la proximidad del jugador para que el dispute el balón a muerte, o al menos esa impresión me da.

El balón viene de lado derecho, centro placido del Cordoba, imperdonable también la caraja del equipo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Osasuna vs Córdoba, Sábado 16h en el Sadar

Mensaje por ero pottoka »

Buen partido de los nuestros , pero creo que tampoco es para lanzar las campanas al vuelo, tenemos buenas mimbres y el equipo parece que va para arriba

Rubén después de su buen partido en Zaragoza me vuelve a generar dudas... tengo claro quien sería mi tercer portero a partir de la recuperación de Herrera. ..

Lillo me parece básico en un sistema de 4 atrás, conoce el oficio y sabe de sus limitaciones, Ayet como casi siempre cumplió
Clerc después de empezar la temporada a un nivel lamentable se va entonando y ayer demostró que ya no es el coladero que semanas atrás no penalizaba una y otra vez

Aridane su labor queda empañada por su falta de concentración en el gol, vamos a error Pr partido y eso al final cuesta puntos , no se como ve Jagoba a David o Flaño pero creo que una rotación es necesaria

Unai me parece que en enero hacbra que buscarle sustituto ..,vaya nivel

Oier. Pues lo de todos los años Oier+10

Merida en Segunda es titular indiscutible en los 22 equipos , ayer sin hacer su mejor encuentro estuvo entre los destacados

Barja Asistencia + gol que más se puede decir

Villar a mi nodo de ver tiene que jugar de 9 no ayuda nada al lateral pero tiene un a llegada espectacular

Rubén mucha calidad pero demasía intermitente ayer no me gustó

Brandon le falta gol pero le sobra entusiasmo

Torres para mi titular en la media punta, en cuanto lo sacas de banda sale el jugadoraxo que lleva dentro , compromiso y calidad a partes iguales

Xisco para determinados partidos puede servir, pero creo que el juego dinámico que hace Osasuna no le favorece bada,

Olavide sacarlo ayer unos minutos fue un gesto por parte de Jagoba, lis minutos de medio del campo hacia arriba eTan muy caros pero es de agradecer
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna vs Córdoba, Sábado 16h en el Sadar

Mensaje por luimi »

kosecky escribió:Yo estoy con Osasunzale, el Almería a todos nos pareció una banda y está demostrando que nada de eso y nos pudo pintar la cara, el Córdoba va último y me parecen malos, pero a aguado y Araujo ya me los quedaba y piovaccari hoy por hoy mil vueltas a David y Xisco.
No hay partido fácil Luimi.
Por supuesto, pero me refiero a que no se pueden poner muchos sobresalientes como muchos ponen cuando el rival era el que era.


Por ejemplo,alguno habla del partidazo de Unai, que no digo que sea malo, de hecho ha sacado muy bien el balón, pero Piovaciari se le ha anticipado en todos lo balones que sacaba su portero dando lugar a segundas jugadas aunque fuera de nuestro área, el tema es que a Aridane sólo una pero en el área pequeña claro, suspenso para el canario.

A mí me gusta que mis centrales reboten siempre de cabeza el balón hacia campo contrario sin dar opciones de segunda jugada en nuestro campo, será una manía pero para mí es fundamental. Le doy más importancia a eso que sacar el balón jugado, pero ya os digo que soy un maniático.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna vs Córdoba, Sábado 16h en el Sadar

Mensaje por luimi »

Rubén, correcto, si tuviese más reflejos o no se quedase pegado a los palos sin salir estaría en primera.

Lillo, más que correcto, centra mejor que Clerc aunque alguno diga lo contrario. Ayer habilitó al menos 2 cabezazos.
Aridane, el fallo en el gol le suspende aunque demostró personalidad tras los pitos. Por cierto, se le pitó cuando no se pita a otros que quizás lo hicieron peor otros días. Y nadie dice nada salvo si se pita a uno de casa.
Unai, buen partido incluso en la salida, pero Piovacciari se le anticipó en muchos balones sacados por su portero.
Clerc, le veo más fino y con más cintura para defender. Eso sí no centra una bien.

Oier, lleva 4 partidos que me está haciendo tragarme mis palabras, magnífico.
Mérida, cuando no se aturulla es un lujo para segunda.

JVillar, no diga jvillar diga gol.
Barja, alternando imprecisiones pero también aciertos, importante.
Rubén, no tuvo un gran día pero es un lujo.

Brandon, nuestro mejor delantero con mucho. Pelea,velocidad, fondo, sacrificio defensivo e incluso con recursos para iniciar jugada.


Xisco, en baja forma, intentó juego de espaldas pero se le anticipaban, mal.
Torres, magníficos minutos, pasa como con Oier, antes era crítico, pues ahora hay que reconocer que aporta y mucho.
Olavide, sin tiempo y con muchos parones.

Ahora mismo reitero que tanto Oier como Torres están recibiendo críticas muy positivas y encantado de que nos den un zas en la boca, a sus acérrimos supongo que eso les gusta no??. Pues ya véis que no se nos caen los anillos, si Oier y Torres funcionan Osasuna probablemente también.

También supongo que habrá madurez para aguantar críticas negativas. O también censurar los pitos para un jugador osasunista que no sea canterano, los defensores de la cantera me parece no haberlos oído y ahí se muestra un punto débil en su argumentación por falta de coherencia. No vale ponerse como un basilisco cuando se criticaba a Torres u Oier y hacer mutis cuando se pita a Aridane.
Responder