Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna vs Córdoba, Sábado 16h en el Sadar

Toda la actualidad de Osasuna
LunX
Mensajes: 59
Registrado: 11 Jul 2012, 14:29

Re: Osasuna vs Córdoba, Sábado 16h en el Sadar

Mensaje por LunX »

Yo estoy contento con el equipo. Mucha intensidad desde el minuto 1 hasta el 90.
Podran estar más o menos acertados pero con esta actitud iremos para arriba.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Osasuna vs Córdoba, Sábado 16h en el Sadar

Mensaje por felipe8 »

Que gafe soy y como me lo gozo.
Este gol dedicado a Jaime, Oier se lleva un caño de tacon pero tu llevarte puntos seguro que no te llevas. Que bien Torres que bien.
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Osasuna vs Córdoba, Sábado 16h en el Sadar

Mensaje por tuturuto »

descomunal Oier
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Osasuna vs Córdoba, Sábado 16h en el Sadar

Mensaje por Ayape »

Algunos apuntes:

+ PARTIDAZO de Oier y Unai. Descomunales.
+ Hoy he visto a Clerc mucho mas aseado en defensa, que continue asi.
+ Por otra parte, sigo con la sensacion que tanto Aridane como Ruben no son los mejores en ese puesto. Ruben deja su cagadica cada partido, Aridane no se que tenemos que hacer para que juegue sin la empanada.
+ Brandon tiene 3 pulmones, gran aportacion la suya. De todas formas, con el balon me parece muy muy justito, a ver si va mejorando.

Buen partido tambien de Merida y Villar, parece que el equipo va cojiendo calor
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna vs Córdoba, Sábado 16h en el Sadar

Mensaje por kosecky »

Lo mejor el resultado, en la segunda parte hemos desaparecido 20 minutos, quizá por el gol del Córdoba, pero la actitud es innegable, tenemos pólvora, pero ojo, abajo somos un poco madres. Unai muy serio, Mérida no muy bien pero está una velocidad por abajo, Brandon espectacular al igual que Oier, como me está tapando la boca oier, torres genial no solo por el gol, se le ve mejorado, xixco está deplorable malísimo, Juan Villar sin ritmo pero con gol, Barja muy bien, a ver si le sale algún desborde más, clerc me sigue sin convencer. Rubén García discreto pero sobrado de calidad y poco más, Lillo cumplidor pero se nota que Villar no le ayudaba, Aridane con sus fallos de concentración y hoy nos ha costado un gol, el resto del partido ha estado bien pienso yo. El portero muy mal, no da seguridad.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna vs Córdoba, Sábado 16h en el Sadar

Mensaje por kosecky »

Debemos mejorar mucho, pero si cogemos confianza cuidadito. Eso sí, en el banquillo no hay delanteros, me refiero a David y Xisco.
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Osasuna vs Córdoba, Sábado 16h en el Sadar

Mensaje por Duain »

Pues para mí el jugador del partido ha sido Barja, la asistencia a Villar para que la empuje y el segundo gol. Hoy diferencial.
IN THE FLOWER WE TRUST
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Osasuna vs Córdoba, Sábado 16h en el Sadar

Mensaje por pableras »

De medio campo hacia delante tenemos muchos jugadores de calidad y de distintos perfiles, por lo que tenemos muchas variantes ( donde menos en la delantera porque Xisco y David están fatal), pero si Barja sigue así, Rubén sigue siendo diferencial, y Villar no se lesiona... Mucha pólvora. Y con un banquillo con Torres, Perea, Olavide, Íñigo....
Si Aridane espabila ya seríamos fuertes atrás, y eso nos haría estar arriba.
You´ll never walk alone
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Osasuna vs Córdoba, Sábado 16h en el Sadar

Mensaje por Ayape »

Duain escribió:Pues para mí el jugador del partido ha sido Barja, la asistencia a Villar para que la empuje y el segundo gol. Hoy diferencial.
para mi tambien, intentandolo continuamente... le falta un poco de pausa para elegir la mejor decision, tengo la sensacion que si chutase mas en vez de buscar el pase siempre crearia mucho peligro. ultimamente esta a un nivel superlativo
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna vs Córdoba, Sábado 16h en el Sadar

Mensaje por kosecky »

A ver si en vez de Berenguer va a fichar el Petronor a Barja?, Si sigue así lo va a petar.
dreifus
Mensajes: 1145
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Osasuna vs Córdoba, Sábado 16h en el Sadar

Mensaje por dreifus »

hoy gran partido salvo el despiste de Aridane en el gol que tampoco es para abuchearle .
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna vs Córdoba, Sábado 16h en el Sadar

Mensaje por ongi »

Demasiado palote hoy, por motivos obvios, como para analizar nada objetivamente. Ya si eso mañana me pongo :lol: :lol:
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Osasuna vs Córdoba, Sábado 16h en el Sadar

Mensaje por Bolorojillo2 »

Tres puntos importantes, para ganar confianza si ganamos en Oviedo a los optimistas del foro habrá q empezarles a dar las gracias y empezar a creer
Sinceramente me gusta el equipo y ver cómo se dejan el alma, nos falta corregir las cagadicas de todos los partidos
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna vs Córdoba, Sábado 16h en el Sadar

Mensaje por Bocanegra »

Un empate hoy me hubiera jodido pero tras el partido de Zaragoza veo que tenemos cosas para hacer una buena liga.

Aridane falla en el gol clamorosamente pero por alguna razón en casa nos pasa mucho la empanada colectiva tras gol a favor, y hoy también tras el gol nos hemos puesto a sestear.

Lo que pasa es que hay calidad individual para resolver atascos. Lo que me gusta de Barja es el hambre, falla un huevo pero la lucha y saca petróleo, está creciendo e irá a más. El goloso de Torres muy merecido.

Ganas de confirmar trayectoria en Oviedo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna vs Córdoba, Sábado 16h en el Sadar

Mensaje por luimi »

De todas formas el rival era flojísimo, es lo que me ha parecido.

Salvo Piovacciari eran una banda.
Responder