Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna vs Córdoba, Sábado 16h en el Sadar

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Osasuna vs Córdoba, Sábado 16h en el Sadar

Mensaje por pableras »

Mi alineación sería ésta:

--------------------------------RUBEN----------------------------------
LILLO----------UNAI--------------ARIDANE-------------ENDIKA
---------------------------------OIER-------------------------------------
RUBEN------------MERIDA------PEREA-----------------BARJA
-------------------------------BRANDON------------------------------

Minutos para Torres, Villar y Olavide.
You´ll never walk alone
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Osasuna vs Córdoba, Sábado 16h en el Sadar

Mensaje por cao_8 »

pableras escribió:Mi alineación sería ésta:

--------------------------------RUBEN----------------------------------
LILLO----------UNAI--------------ARIDANE-------------ENDIKA
---------------------------------OIER-------------------------------------
RUBEN------------MERIDA------PEREA-----------------BARJA
-------------------------------BRANDON------------------------------

Minutos para Torres, Villar y Olavide.
Me gusta el 11, aunque yo apostaría por clerc en vez de por endika, creo que poco a poco va cogiendo el tono físico que esperamos de él.

También creo que es el momento de apostar por Torres, ver si este toque de atención le ha sentado bien y vuelve a ser el que todos queremos. Si sigue en el banquillo puede que la cabeza le pegue una mala pasada y se venga abajo, es el momento de confiar en él.

Partido de alta exigencia el lunes y jugamos el sabado a primera hora, me da miedo sobrecargar a jugadores que tienen que estar frescos y que pueden ser diferenciales a lo largo de la temporada. Concretamente me preocupan Brandon y Ruben, que se meten autenticas palizas.
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Osasuna vs Córdoba, Sábado 16h en el Sadar

Mensaje por tribuna sur »

creo que con lillo el equipo es mas solido y ademas ayer se prodigo bastante al ataque y puso buenos centros.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna vs Córdoba, Sábado 16h en el Sadar

Mensaje por ongi »

Yo tengo mis dudas, porque en casa lo del trivote no sé si me convence mucho. La baja de Íñigo es muy sensible en ese aspecto, porque obliga a meter un doble pivote defensivo totalmente con Oier, Perea e Imanol como opciones, o a ubicar ahí a Mérida, que ya sabemos que baja su rendimiento estando menos apoyado. Un doble pivote con Torres como una de las piezas tampoco me lo planteo. Conclusión: creo que Arrasate podría apostar por el 4-1-4-1 con Oier - Mérida - Torres en el eje y los mismos que ayer en el resto de posiciones, quizá dando entrada a Vidal por Lillo si llega el valenciano.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Osasuna vs Córdoba, Sábado 16h en el Sadar

Mensaje por waltariII »

tribuna sur escribió:creo que con lillo el equipo es mas solido y ademas ayer se prodigo bastante al ataque y puso buenos centros.
Coincido
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Osasuna20
Mensajes: 4536
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Osasuna vs Córdoba, Sábado 16h en el Sadar

Mensaje por Osasuna20 »

Yo he sido muy critico con Clerc y he defendido que Endika debia jugar (mas aun tras el partido de copa) pero precisamente tras este partido no cambiaria a Clerc, fue para mi de lejos su mejor partido este año.

-----------Ruben
Lillo-Unai-Aridane-Clerc
-------------Oier
Ruben-RT-Merida-Barja
------------Brandon

En vez de Torres o Merida me vale Perea
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Osasuna vs Córdoba, Sábado 16h en el Sadar

Mensaje por JotaRojillo »

Osasuna20 escribió:Yo he sido muy critico con Clerc y he defendido que Endika debia jugar (mas aun tras el partido de copa) pero precisamente tras este partido no cambiaria a Clerc, fue para mi de lejos su mejor partido este año.

-----------Ruben
Lillo-Unai-Aridane-Clerc
-------------Oier
Ruben-RT-Merida-Barja
------------Brandon

En vez de Torres o Merida me vale Perea
Me gusta,en vez de Torres pondria a Villar. Y Torres para la segunda parte.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna vs Córdoba, Sábado 16h en el Sadar

Mensaje por elepele »

Osasuna20 escribió:Yo he sido muy critico con Clerc y he defendido que Endika debia jugar (mas aun tras el partido de copa) pero precisamente tras este partido no cambiaria a Clerc, fue para mi de lejos su mejor partido este año.

-----------Ruben
Lillo-Unai-Aridane-Clerc
-------------Oier
Ruben-RT-Merida-Barja
------------Brandon

En vez de Torres o Merida me vale Perea
Mi única duda es si de inicio estará Perea, para luego dar tiempo a Torres. No sé si está Torres para 90 minutos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Osasuna vs Córdoba, Sábado 16h en el Sadar

Mensaje por Canguro »

Esta sería mi alineación ya que no veo a Mérida para 90 minutos.

--------------------------------Rubén--------------------------------------------

--Lillo------------Unai-------------Aridane------------------------Endika----

----------------------------------Oier--------------------------------------------

--Vidal----------------Torres--------------R.García-----------------Barja----

--------------------------------Brandon------------------------------------------

Tengo dudas en la delantera porque me parece que el Córdoba se encerrará y ahí igual da más cosas Xisco.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna vs Córdoba, Sábado 16h en el Sadar

Mensaje por luimi »

Canguro escribió:Esta sería mi alineación ya que no veo a Mérida para 90 minutos.

--------------------------------Rubén--------------------------------------------

--Lillo------------Unai-------------Aridane------------------------Endika----

----------------------------------Oier--------------------------------------------

--Vidal----------------Torres--------------R.García-----------------Barja----

--------------------------------Brandon------------------------------------------

Tengo dudas en la delantera porque me parece que el Córdoba se encerrará y ahí igual da más cosas Xisco.
Interesante lo de Vidal, :) .
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna vs Córdoba, Sábado 16h en el Sadar

Mensaje por ongi »

Yo no termino de ver a Vidal por delante del lateral. Pienso que su fuerte es hacer daño con metros por delante, llegando desde atrás. No le veo con capacidad de regate como para jugar por delante. Luego igual funciona, pero a priori no me termina de encajar.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna vs Córdoba, Sábado 16h en el Sadar

Mensaje por luimi »

ongi escribió:Yo no termino de ver a Vidal por delante del lateral. Pienso que su fuerte es hacer daño con metros por delante, llegando desde atrás. No le veo con capacidad de regate como para jugar por delante. Luego igual funciona, pero a priori no me termina de encajar.
Probar esa posibilidad poco riesgo conllevaría, y si no funciona pues no funciona.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Osasuna vs Córdoba, Sábado 16h en el Sadar

Mensaje por waltariII »

luimi escribió:
ongi escribió:Yo no termino de ver a Vidal por delante del lateral. Pienso que su fuerte es hacer daño con metros por delante, llegando desde atrás. No le veo con capacidad de regate como para jugar por delante. Luego igual funciona, pero a priori no me termina de encajar.
Probar esa posibilidad poco riesgo conllevaría, y si no funciona pues no funciona.
Si no funciona se peude pasar a la defensa de 5 con que solo el jugador retrase su posicion
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Osasuna vs Córdoba, Sábado 16h en el Sadar

Mensaje por Pilik »

luimi escribió:
ongi escribió:Yo no termino de ver a Vidal por delante del lateral. Pienso que su fuerte es hacer daño con metros por delante, llegando desde atrás. No le veo con capacidad de regate como para jugar por delante. Luego igual funciona, pero a priori no me termina de encajar.
Probar esa posibilidad poco riesgo conllevaría, y si no funciona pues no funciona.
Pues yo sí veo riesgo. Como poco pierdes una parte si luego tienes que rectificar, porque no vas a rectificar a los 15 minutos...

No conozco ningún caso de que un lateral se haya reconvertido en extremo y triunfe, igual lo hay eh, pero no recuerdo a ninguno. Sin embargo al revés, extremos reconvertidos en laterales hay a patadas ( Azpilicueta, Juanfran, Jordi Alba, De Marcos...)

Nada, Vidal de lateral, como mucho carroñero en defensa de 5. Y viendo cómo rindió Lillo y que Vidal viene de lesión, el sábado Lillo titular.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna vs Córdoba, Sábado 16h en el Sadar

Mensaje por kosecky »

Yo creo que la alineación del sábado de principio la tiene clara salvo lesión de última hora:
Rubén, Lillo, Aridane, Unai, clerc, oier, Mérida, Torres, Barja, Rubén, Brandon.
Durante el partido entrará Xisco y Villar casi seguro.
Responder