Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Zaragoza vs OSASUNA Lunes 8, 21h

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Zaragoza vs OSASUNA Lunes 8, 21h

Mensaje por elepele »

Hablando de subjetividades, yo el único mensaje que saco de las declaraciones de Torres es uno: tranquilidad que esto es muy largo. Pero sí, todo es interpretable.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Zaragoza vs OSASUNA Lunes 8, 21h

Mensaje por Bocanegra »

Pues sí, esas declaraciones las suele cargar el diablo, luego te viene el Cordoba y zas, pero bueno, también entiendo al jugador.

Respecto al partido, yo también tengo dudas sobre Mérida y los 90 minutos. Por cierto, Fran contribuyó a ganar el partido pero también es cierto que en el fragor de la batalla se emocionó tanto que hizo dos perdidas o tres en centro de campo que eran mortales de necesidad, asunto a corregir.

Torres me está gustando cuando sale 20 o 30 minutos al final, ahí está aportando.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Zaragoza vs OSASUNA Lunes 8, 21h

Mensaje por Garaipen »

Está bien ser optimista. Diga lo que diga pasará lo que pase pero ser optimista da ánimo a la hora de jugar aunque luego te critiquen si no aciertas.
Mérida está en fase de recuperación, quizá pueda salir en la segunda parte, pero se nota tanto cuando juega que igual lo pone ya titular. Cierto que genera riesgo de pérdidas de balón pero tiene detrás a Oier como gran recuperador de balones.
Por cierto, ser el quinto equipo menos goleado indica que en defensa no se está tan mal como parece. Hacía falta el movimiento de Brandón arriba y la entrada de mérida.
Torres debe jugar, da igual de inicio o saliendo como revulsivo pero ya está al nivel. Contra el córdoba costará ganar si es que se gana. Esto la segunda. El juego me divierte más con este sistema la verdad y tenemos a un Rubén pletórico que todos los partidos tiene ocasiones. Este es un año que el pichichi de osasuna va a ser media punta aunque brandón apunta maneras y falta villar.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Zaragoza vs OSASUNA Lunes 8, 21h

Mensaje por treziak84 »

A mi lo que más me está gustando de Torres es su implicación en el equipo traducida en su generosidad. Parece haberse dado cuenta que dar un último pase es más determinante que querer meterla tú a toda costa.
Responder