Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Zaragoza vs OSASUNA Lunes 8, 21h

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Zaragoza vs OSASUNA Lunes 8, 21h

Mensaje por Bocanegra »

Según Riaño Iñigo baja para el Córdoba, sufre una importante artritis en un dedo del pie derecho. Quiero pensar que no estamos hablando de rotura entonces.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Zaragoza vs OSASUNA Lunes 8, 21h

Mensaje por Osasunista »

Garaipen escribió:
waltariII escribió:
orgullo rojo escribió:Y Iñigo Pérez que se acaba de romper un dedo del pie o el pie en si.
Maaaamma mia. Menuda temporada nos espera. Por cierto óle los cojones de Diego Martínez que va a ascender y se va a reir en nuestra puta cara
Pues segun mayoria de este foro no servia para osasuna. No echemos la culpa a los demas, se fue porque la grada no lo tragaba. Pero bueno, el soberano manda.
Diego tuvo más suerte que Arrasate. Le apoyamos hasta marzo pensando que iba a cambiar algo en casa pero nada.
Arrasate al tercer partido decías todos que vamos a bajar SEGURO y que se vaya. Jornada tres, está escrito.
Sobre entrenadores. DIEGO es un GRAN entrenador pero no me convenció para Osasuna. Igual asciende al granada, igual acaba en un gran equipo, es joven, a saber.
Benítez se fue de osasuna y ganó un champions nada menos pero no lo quiero en osasuna. Aquí fracasaría igual que diego, que no llegó a enganchar el ambiente que necesita este equipo.
Hoy hemos hecho algo importante. Merecer ganar con claridad a un buen equipo y fuera de casa. Esto se pone bien.
Bastante de acuerdo contigo, Garaipen, excepto que todos decían que vamos a bajar seguro en la jornada 3. Es cierto que se dijo, pero sólo algunos foreros concretos. Y creo que la mayoría no estábamos de acuerdo con eso.

No sé por qué algunos no pasan página con el tema DM, obviamente son muy libres de volver a sacar el tema una y otra vez (incluso en medio de un partido rojillo), pero no llego a entenderlo... Y WaltariII, para mí DM no se fue porque la grada no lo tragara, se fue después de una temporada completa básicamente porque no cumplió los objetivos mínimos para los que se le contrató.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Zaragoza vs OSASUNA Lunes 8, 21h

Mensaje por Osasunista »

Bocanegra escribió:Según Riaño Iñigo baja para el Córdoba, sufre una importante artritis en un dedo del pie derecho. Quiero pensar que no estamos hablando de rotura entonces.
Lo acabo de leer, gracias Bocanegra. Dice incluso que podría estar disponible para el partido del Oviedo, así que después de lo que podía haber sido, buena noticia. Como digo muchas veces, todos son necesarios...

http://www.navarrasport.com/noticias/in ... el-cordoba
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Zaragoza vs OSASUNA Lunes 8, 21h

Mensaje por Osasunista »

luimi escribió:Pues salgo de la nevera pues Osasuna me ha emocionado en la segunda parte en un campo que me motiva mucho, me hacía mucha falta.

De todas formas os recuerdo que el año pasado les dimos 2 baños y solo sumamos 1 pto, este portero es el mejor de la categoría y nos tiene cogida la medida.

Brandon es hoy mi delantero soñado, velocidad ,personalidad, capacidad de crearse jugadas por sí solo y además mete el pie castigando a los centrales. Con ese despliegue ni Xisco ni David se le acercan a la suela de la bota y el fallo del penal no le ha penalizado, al contrario.

Este Osasuna de la segunda parte- que no de la primera- ha sido un equipo con jerarquía, intensidad, ambición y fútbol. Esto NO se había visto en lo que llevábamos de temporada así que tampoco me vale ese "ya decía yo" que alguno se pone de medalla jeje.

Mérida un máquina de generar pero a punto de costarnos algún disgusto también. Rubén casi mete un gol de bandera, en fin. Mala suerte.
Demasiadas malas suertes frente al mismo equipo seguidas.

A ver si Jagoba ha dado con la tecla de una vez, estamos ya en la 8 y cuidado que el año pasado en ZGZ también merecimos la victoria en fechas similares.
Al margen de estar más o menos de acuerdo contigo, que no me parece lo más importante, yo también me alegro mucho de que no hayas podido resistirte a ese "castigo autoimpuesto" y vuelvas a comentar en el foro. Si a mí me gusta leer este foro (y comentar cuando el tiempo libre me lo permite) es por gente como tú, auténticos rojillos apasionados. Eso sí, luego estaremos de acuerdo en algunas cosas y en otras no, pero de eso se trata, de comentar, opinar, debatir, intercambiar puntos de vista, siempre con respeto... Y como te dije una vez hace tiempo con cariño... ¡tú eres de los que da mucho juego! ;)
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Zaragoza vs OSASUNA Lunes 8, 21h

Mensaje por Bocanegra »

Osasunista escribió:
Bocanegra escribió:Según Riaño Iñigo baja para el Córdoba, sufre una importante artritis en un dedo del pie derecho. Quiero pensar que no estamos hablando de rotura entonces.
Lo acabo de leer, gracias Bocanegra. Dice incluso que podría estar disponible para el partido del Oviedo, así que después de lo que podía haber sido, buena noticia. Como digo muchas veces, todos son necesarios...

http://www.navarrasport.com/noticias/in ... el-cordoba
Dentro de lo malo es para estar contentos, una fractura de dedo de pie suele ser latosa y difícil de curar, mínimo tres meses, me estoy acordando de De las Cuevas y creo que Massoud en su momento también la tuvo. El dolor tuvo que ser la leche porque Iñigo no parece de los que se quejan por poca cosa.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Ruber SemperFi
Mensajes: 3344
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Zaragoza vs OSASUNA Lunes 8, 21h

Mensaje por Ruber SemperFi »

Estamos teniendo una temporada en la que en un partido aceleramos a 100 y en el siguiente frenamos en seco (me refiero a lo que reflejamos los foreros aquí).

Paciencia, esto es muy largo. Lo importante es conseguir consistencia en el juego y los resultados llegarán.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Zaragoza vs OSASUNA Lunes 8, 21h

Mensaje por luimi »

Bocanegra escribió:
Osasunista escribió:
Bocanegra escribió:Según Riaño Iñigo baja para el Córdoba, sufre una importante artritis en un dedo del pie derecho. Quiero pensar que no estamos hablando de rotura entonces.
Lo acabo de leer, gracias Bocanegra. Dice incluso que podría estar disponible para el partido del Oviedo, así que después de lo que podía haber sido, buena noticia. Como digo muchas veces, todos son necesarios...

http://www.navarrasport.com/noticias/in ... el-cordoba
Dentro de lo malo es para estar contentos, una fractura de dedo de pie suele ser latosa y difícil de curar, mínimo tres meses, me estoy acordando de De las Cuevas y creo que Massoud en su momento también la tuvo. El dolor tuvo que ser la leche porque Iñigo no parece de los que se quejan por poca cosa.
Y Puñal tuvo una jodida también en un hueso del tobillo.


Una artritis traumática es una bendición comparado con las otras posibilidades barajadas. Inflamación en una articulación sin comprometer ligamentos ,tendones o cartílagos, Es doloroso pero apurando con fisioterapia, hielo y algún antiinflamatorio podría llegar pero no merece la pena forzar pues habría que infiltrarle.

Buenas noticias.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Zaragoza vs OSASUNA Lunes 8, 21h

Mensaje por luimi »

Osasunista escribió:
luimi escribió:Pues salgo de la nevera pues Osasuna me ha emocionado en la segunda parte en un campo que me motiva mucho, me hacía mucha falta.

De todas formas os recuerdo que el año pasado les dimos 2 baños y solo sumamos 1 pto, este portero es el mejor de la categoría y nos tiene cogida la medida.

Brandon es hoy mi delantero soñado, velocidad ,personalidad, capacidad de crearse jugadas por sí solo y además mete el pie castigando a los centrales. Con ese despliegue ni Xisco ni David se le acercan a la suela de la bota y el fallo del penal no le ha penalizado, al contrario.

Este Osasuna de la segunda parte- que no de la primera- ha sido un equipo con jerarquía, intensidad, ambición y fútbol. Esto NO se había visto en lo que llevábamos de temporada así que tampoco me vale ese "ya decía yo" que alguno se pone de medalla jeje.

Mérida un máquina de generar pero a punto de costarnos algún disgusto también. Rubén casi mete un gol de bandera, en fin. Mala suerte.
Demasiadas malas suertes frente al mismo equipo seguidas.

A ver si Jagoba ha dado con la tecla de una vez, estamos ya en la 8 y cuidado que el año pasado en ZGZ también merecimos la victoria en fechas similares.
Al margen de estar más o menos de acuerdo contigo, que no me parece lo más importante, yo también me alegro mucho de que no hayas podido resistirte a ese "castigo autoimpuesto" y vuelvas a comentar en el foro. Si a mí me gusta leer este foro (y comentar cuando el tiempo libre me lo permite) es por gente como tú, auténticos rojillos apasionados. Eso sí, luego estaremos de acuerdo en algunas cosas y en otras no, pero de eso se trata, de comentar, opinar, debatir, intercambiar puntos de vista, siempre con respeto... Y como te dije una vez hace tiempo con cariño... ¡tú eres de los que da mucho juego! ;)
;)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Zaragoza vs OSASUNA Lunes 8, 21h

Mensaje por luimi »

Leo a Torres y ya me empiezo a poner nervioso, no sé cuántas veces en los últimos tiempos, he perdido la cuenta,

Roberto Torres: "Nos vamos a meter arriba"


:shock:
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Zaragoza vs OSASUNA Lunes 8, 21h

Mensaje por orgullo rojo »

Osasunista escribió:
Garaipen escribió:
waltariII escribió:
orgullo rojo escribió:Y Iñigo Pérez que se acaba de romper un dedo del pie o el pie en si.
Maaaamma mia. Menuda temporada nos espera. Por cierto óle los cojones de Diego Martínez que va a ascender y se va a reir en nuestra puta cara
Pues segun mayoria de este foro no servia para osasuna. No echemos la culpa a los demas, se fue porque la grada no lo tragaba. Pero bueno, el soberano manda.
Diego tuvo más suerte que Arrasate. Le apoyamos hasta marzo pensando que iba a cambiar algo en casa pero nada.
Arrasate al tercer partido decías todos que vamos a bajar SEGURO y que se vaya. Jornada tres, está escrito.
Sobre entrenadores. DIEGO es un GRAN entrenador pero no me convenció para Osasuna. Igual asciende al granada, igual acaba en un gran equipo, es joven, a saber.
Benítez se fue de osasuna y ganó un champions nada menos pero no lo quiero en osasuna. Aquí fracasaría igual que diego, que no llegó a enganchar el ambiente que necesita este equipo.
Hoy hemos hecho algo importante. Merecer ganar con claridad a un buen equipo y fuera de casa. Esto se pone bien.
Bastante de acuerdo contigo, Garaipen, excepto que todos decían que vamos a bajar seguro en la jornada 3. Es cierto que se dijo, pero sólo algunos foreros concretos. Y creo que la mayoría no estábamos de acuerdo con eso.

No sé por qué algunos no pasan página con el tema DM, obviamente son muy libres de volver a sacar el tema una y otra vez (incluso en medio de un partido rojillo), pero no llego a entenderlo... Y WaltariII, para mí DM no se fue porque la grada no lo tragara, se fue después de una temporada completa básicamente porque no cumplió los objetivos mínimos para los que se le contrató.
Yo nunca he dicho que fueramos a descender en la jornada 3. Con respecto al por qué saco el tema de Diego Martínez, pues no lo se ni yo porque es machacarme a mi mismo, tiene poco sentido hacerlo tenéis toda la razón. Pienso que es debido a que me reconcome saber que hemos cesado a un entrenador y ahora le van las cosas super bien y a nosotros regular tirando a mal. El partidazo de Osasuna de la Segunda parte me volvió loco, ojalá dure pero mejor no hablar muy alto... que nos conocemos.
Con respecto a que Diego fue cesado por no cumplir objetivos (quedamos octavos)... usando la misma justificación si quedamos en la misma posición con Arrasate lo echan ¿No? a mi no me gustaría que fuera cesado si quedamos del 10 parriba si quedamos por abajo del 11 para abajo... habría que ver...

Si Osasuna mantiene el nivel de la segunda parte en casa la próxima jornada... cuidadín que iríamos bien encaminados!!! pero a ver a ver!!!
JotaRojillo
Mensajes: 2636
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Zaragoza vs OSASUNA Lunes 8, 21h

Mensaje por JotaRojillo »

Por cierto,buena parada de Ruben a Alvaro con el 1-0. Al cesar lo que es del cesar.
Garaipen
Mensajes: 1957
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Zaragoza vs OSASUNA Lunes 8, 21h

Mensaje por Garaipen »

orgullo rojo escribió:
Osasunista escribió:
Garaipen escribió:
waltariII escribió:
orgullo rojo escribió:Y Iñigo Pérez que se acaba de romper un dedo del pie o el pie en si.
Maaaamma mia. Menuda temporada nos espera. Por cierto óle los cojones de Diego Martínez que va a ascender y se va a reir en nuestra puta cara
Pues segun mayoria de este foro no servia para osasuna. No echemos la culpa a los demas, se fue porque la grada no lo tragaba. Pero bueno, el soberano manda.
Diego tuvo más suerte que Arrasate. Le apoyamos hasta marzo pensando que iba a cambiar algo en casa pero nada.
Arrasate al tercer partido decías todos que vamos a bajar SEGURO y que se vaya. Jornada tres, está escrito.
Sobre entrenadores. DIEGO es un GRAN entrenador pero no me convenció para Osasuna. Igual asciende al granada, igual acaba en un gran equipo, es joven, a saber.
Benítez se fue de osasuna y ganó un champions nada menos pero no lo quiero en osasuna. Aquí fracasaría igual que diego, que no llegó a enganchar el ambiente que necesita este equipo.
Hoy hemos hecho algo importante. Merecer ganar con claridad a un buen equipo y fuera de casa. Esto se pone bien.
Bastante de acuerdo contigo, Garaipen, excepto que todos decían que vamos a bajar seguro en la jornada 3. Es cierto que se dijo, pero sólo algunos foreros concretos. Y creo que la mayoría no estábamos de acuerdo con eso.

No sé por qué algunos no pasan página con el tema DM, obviamente son muy libres de volver a sacar el tema una y otra vez (incluso en medio de un partido rojillo), pero no llego a entenderlo... Y WaltariII, para mí DM no se fue porque la grada no lo tragara, se fue después de una temporada completa básicamente porque no cumplió los objetivos mínimos para los que se le contrató.
Yo nunca he dicho que fueramos a descender en la jornada 3. Con respecto al por qué saco el tema de Diego Martínez, pues no lo se ni yo porque es machacarme a mi mismo, tiene poco sentido hacerlo tenéis toda la razón. Pienso que es debido a que me reconcome saber que hemos cesado a un entrenador y ahora le van las cosas super bien y a nosotros regular tirando a mal. El partidazo de Osasuna de la Segunda parte me volvió loco, ojalá dure pero mejor no hablar muy alto... que nos conocemos.
Con respecto a que Diego fue cesado por no cumplir objetivos (quedamos octavos)... usando la misma justificación si quedamos en la misma posición con Arrasate lo echan ¿No? a mi no me gustaría que fuera cesado si quedamos del 10 parriba si quedamos por abajo del 11 para abajo... habría que ver...

Si Osasuna mantiene el nivel de la segunda parte en casa la próxima jornada... cuidadín que iríamos bien encaminados!!! pero a ver a ver!!!
Respecto a entrenadores creo que se te escapa una cosa. Diego y Arrasate pueden ser GRANDES entrenadores. Jagoba ya lo demostró en primera llevando a la real a europa y Diego puede que también consiga grandes cosas aunque no tenga todavía experiencia.
Lo que se escapa es que un entrenador puede ser bueno para un equipo y malo para otro (mouriño, benítez, Aguirre, etc.) sin querer decir eso que sea mal entrenador. También deben saber cuando cumplen ciclo. Siempre hay un año que toda la afición dicen que es muy malo. Mendilibar se fue diciendo la gente que era muy malo y en primera ahora ha cumplido con creces sus objetivos. No entiendo este debate de comparar el anterior entrenador con el nuevo. La única diferencia es que a diego le defendimos algunos hasta marzo y jagoba no se le da el mismo crédito por parte de muchos foreros. Y no sé el por qué. La segunda es larga, ha elegido un sistema totalmente diferente a Diego, queda un mundo (el año pasado el zaragoza en marzo estaba a más de 10 puntos de la promoción) y no entiendo el por qué hay que exigir más a jagoba a no ser porque viene con más experiencia.
JotaRojillo
Mensajes: 2636
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Zaragoza vs OSASUNA Lunes 8, 21h

Mensaje por JotaRojillo »

luimi escribió:Leo a Torres y ya me empiezo a poner nervioso, no sé cuántas veces en los últimos tiempos, he perdido la cuenta,

Roberto Torres: "Nos vamos a meter arriba"


:shock:
El año pasao decia que al final de temporada tendriamos una alegria.
Dice algo coherente: Que no le da importancia a estas alturas la claificacion.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Zaragoza vs OSASUNA Lunes 8, 21h

Mensaje por waltariII »

Osasunista escribió:
Garaipen escribió:
waltariII escribió:
orgullo rojo escribió:Y Iñigo Pérez que se acaba de romper un dedo del pie o el pie en si.
Maaaamma mia. Menuda temporada nos espera. Por cierto óle los cojones de Diego Martínez que va a ascender y se va a reir en nuestra puta cara
Pues segun mayoria de este foro no servia para osasuna. No echemos la culpa a los demas, se fue porque la grada no lo tragaba. Pero bueno, el soberano manda.
Diego tuvo más suerte que Arrasate. Le apoyamos hasta marzo pensando que iba a cambiar algo en casa pero nada.
Arrasate al tercer partido decías todos que vamos a bajar SEGURO y que se vaya. Jornada tres, está escrito.
Sobre entrenadores. DIEGO es un GRAN entrenador pero no me convenció para Osasuna. Igual asciende al granada, igual acaba en un gran equipo, es joven, a saber.
Benítez se fue de osasuna y ganó un champions nada menos pero no lo quiero en osasuna. Aquí fracasaría igual que diego, que no llegó a enganchar el ambiente que necesita este equipo.
Hoy hemos hecho algo importante. Merecer ganar con claridad a un buen equipo y fuera de casa. Esto se pone bien.
Bastante de acuerdo contigo, Garaipen, excepto que todos decían que vamos a bajar seguro en la jornada 3. Es cierto que se dijo, pero sólo algunos foreros concretos. Y creo que la mayoría no estábamos de acuerdo con eso.

No sé por qué algunos no pasan página con el tema DM, obviamente son muy libres de volver a sacar el tema una y otra vez (incluso en medio de un partido rojillo), pero no llego a entenderlo... Y WaltariII, para mí DM no se fue porque la grada no lo tragara, se fue después de una temporada completa básicamente porque no cumplió los objetivos mínimos para los que se le contrató.
A ver, yo defendi que estuviera la temporada completa, epro estoy de acuerdo en que no cumplió los objetivos planteados y por tanto fuera. Por mi esta bien donde esta y nosotros a lo nuestro. Cuidado no cojamos una rachita como la que tuvimso con él porque podemos hacernos muyyyyyy peligrosos. saludos
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Zaragoza vs OSASUNA Lunes 8, 21h

Mensaje por Osasunista »

JotaRojillo escribió:
luimi escribió:Leo a Torres y ya me empiezo a poner nervioso, no sé cuántas veces en los últimos tiempos, he perdido la cuenta,

Roberto Torres: "Nos vamos a meter arriba"


:shock:
El año pasao decia que al final de temporada tendriamos una alegria.
Dice algo coherente: Que no le da importancia a estas alturas la claificacion.
Es verdad que los jugadores, en general, suelen estar más guapos calladitos (y algún presidente que todos sabemos ni te cuento).

Leyendo la entrevista en Navarrasport (entiendo que es un extracto de una rueda de prensa oficial del club), veo que Riaño ha extraído ese titular, pero podía haber puesto otros, ya sabemos que ahí entra la subjetividad del periodista. Esto es lo que dice exactamente Torres en la entrevista sobre este tema (pongo también debajo el enlace de Navarrasport):

"La clasificación ahora mismo no me interesa. Lo importante es que el equipo esté lo mejor posible en junio que es cuando acaba. El equipo está bien aunque no se refleja en puntos o en el puesto en la clasificación, pero no quita el sueño. Estoy convencido de que vamos a coger una buena dinámica, nos vamos a meter arriba que es donde merecemos y vamos a estar. Ahora solo tenemos que pensar en el partido del sábado que es lo que vale. La clasificación no nos debe molestar."

También Riaño podía haber puesto como titular "Ahora solo tenemos que pensar en el partido del sábado que es lo que vale", por ejemplo. De todas formas, lo lógico sería que ni Roberto ni nadie eche las campanas al vuelo después del buen partido de la Romareda, lo mismo que para mí tampoco tiene sentido decir a estas alturas que vamos a a descender a Segunda B después de un mal partido.

Así que mi resumen sería: PARTIDO A PARTIDO, PARTIDO A PARTIDO, PARTIDO A PARTIDO...

http://www.navarrasport.com/noticias/ro ... ter-arriba
Responder