Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Zaragoza vs OSASUNA Lunes 8, 21h

Toda la actualidad de Osasuna
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Zaragoza vs OSASUNA Lunes 8, 21h

Mensaje por kosecky »

Yo me quedo con muchas cosas, pero sobre todo la situación en el campo de todos, la excelente presion y los recursos para llegar por banda o por el centro, rompiendo al Zaragoza.
Esto tiene que ir a mejor, si ajustamos un poco más el lateral de clerc creo seremos más compactos. También sorprende las pocas faltas que hacemos, dejamos llegar al rival muy cerca del área, ayer lo comentaban en gol ese dato. Creo hicimos 6 faltas en 90minutos.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Zaragoza vs OSASUNA Lunes 8, 21h

Mensaje por Bocanegra »

luimi escribió:A ver si alguien se entera algo de lo de IñigoP. :shock:


Tobillo parece.
Sí hoy en algún medio hablaban de tobillo, en otro de dedos y planta de pie. Hoy las pruebas pero parece que para el Córdoba lo perdemos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Zaragoza vs OSASUNA Lunes 8, 21h

Mensaje por Canguro »

No me preocupa nada la baja de Iñigo si Mérida y Torres están como ayer. De hecho, creo que nos pueden dar más que Iñigo Pérez. Muy bien ayer todos. Rompo una lanza a favor de Lillo. Un jugador limitado pero que siempre cumple.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Zaragoza vs OSASUNA Lunes 8, 21h

Mensaje por elepele »

El día después me quedo con dos cosas, una de cada parte.

En la primera, que el Zaragoza estaba más fresco, la presión ha sido para enseñarla en la escuela de entrenadores. Brandon cogiendo a su mediocentro, y Oier agazapado al paso interior y Barja, Rubén y Perea saltando al balón y volviendo a su posición. De manual. No podíamos manejar el partido, pues que no lo hagan ellos tampoco en nuestro campo. Da gusto ver a Rubén y Barja ayudar a su lateral sin negociar el esfuerzo.

En la segunda parte me quedo con la ambición, con un equipo volcado tras el empate a por la victoria. No sé si el equipo mantendrá este nivel de ahora en adelante, pero al menos ya sabemos lo que nos pueden ofrecer.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Samy Lee
Mensajes: 67
Registrado: 24 Jul 2014, 18:43

Re: Zaragoza vs OSASUNA Lunes 8, 21h

Mensaje por Samy Lee »

La verdad es que ayer vimos a un equipo que sabia a que queria jugar. Por fin tuvimos delantero de referencia, porque Brandon dio lo que hasta ahora no nos habia dado ningun otro: brega 90 minutos sin descanso. Ganamos en seriedad defensiva y ofensiva, Lillo debe de ser titular. Barja estuvo batallador como siempre, Ruben aportando lo que se le pide y sobre todo hemos recuperado a Fran Merida y a Rober. La defensa seria, Perea bien de titular y sobre todo porque hay que ser justos, Oier tremendo en labores tanto de destruccion como de distribucion del juego del equipo.
lo que mas me gusta, es que si seguimos asi, veremos crecer a jugadores que llevaban varios años sin mejora y recuperaremos esa sensacion de poder llegar al objetivo del ascenso.
Me gusta lo que propone Jagoba y se va notando poco a poco.
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Zaragoza vs OSASUNA Lunes 8, 21h

Mensaje por rojoiromano »

Partidazo de todos,muy bien,estoy ilusionado.
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Zaragoza vs OSASUNA Lunes 8, 21h

Mensaje por Garaipen »

kosecky escribió:Yo me quedo con muchas cosas, pero sobre todo la situación en el campo de todos, la excelente presion y los recursos para llegar por banda o por el centro, rompiendo al Zaragoza.
Esto tiene que ir a mejor, si ajustamos un poco más el lateral de clerc creo seremos más compactos. También sorprende las pocas faltas que hacemos, dejamos llegar al rival muy cerca del área, ayer lo comentaban en gol ese dato. Creo hicimos 6 faltas en 90minutos.
Cierto. Esa situación en el campo se ha visto 4 partidos más. Lo que yo no entendía y le criticaba a jagoba es, que viendo como en esos partidos mejorábamos banstante, por qué no calcaba el esquema fuera de casa. El último partido con tres centrales fue horroroso vendiendo a Aridane y Unai todo el rato.
La presión se puede hacer tan de libro porque tenemos jugadores veloces y con gasolina (Barja, rubén, clerc, brandon, mérida) Creo que seremos de los equipos más veloces.
El lateral de clerc se desajusta algo porque está acostumbrado a subir. Cuando sube lo hace como nadie pero deja hueco atrás para que lo cubra aridane. Nos quita algo pero también aporta.
Creo que lo de las faltas es para no conceder tiros libres desde cerca del área y así ha sido. Evitamos peligro a balón parado del rival. Lástima el gol, con un poco de suerte, que nos metieron pues fue un partido para 1-3
El delantero es Brandon, está claro. Un incordio para los centrales rivales, puede aguantar todo el partido a tope, cosa que xisco y david, llega un minuto que necesitan recambio. Entre brandon y villar (si se recupera) tendríamos la delantera bastante decente. Xisco puede aportar bastante cuando haga falta retener balón y fijar a los centrales y lo mejor del equipo es el espectáculo que ofrecen mérida, torres, barja, rubén mareando el centro del campo y entrando verticales por banda. Iñigo nos hace falta pero tiene buen recambio. Que se recupere pronto.
pekos
Mensajes: 232
Registrado: 09 Jul 2012, 16:00

Re: Zaragoza vs OSASUNA Lunes 8, 21h

Mensaje por pekos »

Del resumen del partido esta todo dicho...pero nadie se acuerda de los tres goles que ha sacado Ruben (uno ha pitado fuera de juego,pero tb la habia sacado).
Y mira que no me gusta,pero al cesar lo que es del cesar...PARTIDAZO de Ruben...
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Zaragoza vs OSASUNA Lunes 8, 21h

Mensaje por ongi »

Las estadísticas dejan un detalle sobre lo bien plantado que estuvo Osasuna ayer en el campo. Fue el partido en el que menos faltas cometió el equipo y, aún así, lo vimos intenso y nada blandito. Cuando estás ordenado, no es tan necesario hacer faltas para recuperar balones.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Zaragoza vs OSASUNA Lunes 8, 21h

Mensaje por elepele »

Me gusta el resumen, pero no perdamos la visión de que nos vamos a encontrar con muchos equipos que juegan así contra nosotros. Nos esperan ordenaditos, presionan a quien tienen que presionar y salen rápidos a la espalda de nuestros laterales ofensivos. Lo bueno es que Arrasate ayer salió con la tarea hecha. Buen síntoma.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Zaragoza vs OSASUNA Lunes 8, 21h

Mensaje por Canguro »

pekos escribió:Del resumen del partido esta todo dicho...pero nadie se acuerda de los tres goles que ha sacado Ruben (uno ha pitado fuera de juego,pero tb la habia sacado).
Y mira que no me gusta,pero al cesar lo que es del cesar...PARTIDAZO de Ruben...
¿¿¿¿No te gusta Rubén????
pekos
Mensajes: 232
Registrado: 09 Jul 2012, 16:00

Re: Zaragoza vs OSASUNA Lunes 8, 21h

Mensaje por pekos »

Canguro escribió:
pekos escribió:Del resumen del partido esta todo dicho...pero nadie se acuerda de los tres goles que ha sacado Ruben (uno ha pitado fuera de juego,pero tb la habia sacado).
Y mira que no me gusta,pero al cesar lo que es del cesar...PARTIDAZO de Ruben...
¿¿¿¿No te gusta Rubén????
Hablaba del portero eh?! ;)
Lo del otro Ruben es un escandalo
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Zaragoza vs OSASUNA Lunes 8, 21h

Mensaje por Canguro »

pekos escribió:
Canguro escribió:
pekos escribió:Del resumen del partido esta todo dicho...pero nadie se acuerda de los tres goles que ha sacado Ruben (uno ha pitado fuera de juego,pero tb la habia sacado).
Y mira que no me gusta,pero al cesar lo que es del cesar...PARTIDAZO de Ruben...
¿¿¿¿No te gusta Rubén????
Hablaba del portero eh?! ;)
Lo del otro Ruben es un escandalo
Ahhhhh
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Zaragoza vs OSASUNA Lunes 8, 21h

Mensaje por Osasunista »

elepele escribió:
kosecky escribió:
elepele escribió:Pues me da la sensación, a modo de resumen rápido, que hoy hemos visto el que puede ser el Osasuna de esta temporada. Cinco jugadores en medio, mejor con Mérida que con Íñigo, y con mucha presión arriba con Brandon, Rubén y Barja. Creo que vamos a ver a Oier con Mérida y Torres por delante. Me ha gustado mucho el juego y la intensidad. Hoy he disfrutado lo suficiente para no recordar en qué jornada estamos.
Es la primera vez que coincido contigo. Hoy los maños se van a acordar de Osasuna. Buenas partido rojos, lástima esa suerte del campeón en el palo de Rubén, pero gran partido. Clerc sigue siendo un coladero, algo hay que hacer y Mérida empieza a carburar, Torres muy bien también y a Brandon mis disculpas, gran partido y el penalty es lo de menos. Se ha meado a Xisco y David en ese puesto.
Ya tenemos mucho ganado si sacamos a Kosecky del pesimismo absoluto y lo vamos arrastrando hacia el optimismo :lol: :lol: :lol:
Jajajajajajajajajaja

Elepele, creo que te puedes dar con un canto si vamos perdiendo en el descanso del próximo partido y kosecky no dice que vamos a bajar a Segunda B... :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, me parece fenomenal que haya opiniones de todo tipo en el foro, siempre que se digan con respeto. Pero para mí las cosas no son ni blancas ni negras, hay muchos matices en medio. Creo que sería absurdo decir que por el buen partido contra el Sporting o por este partidazo fuera de casa (muy especialmente la segunda parte) en el campo de un equipo importante de la categoría vamos a estar en play-off. Lo mismo que no tiene sentido para mí decir que vamos a bajar a Segunda B cuando llevamos un puñado de partidos de una temporada que es muy pero que muy larga. Es mucho mejor ir partido a partido, así que el objetivo ahora se llama Córdoba.

En fin, espero que el subidón de autoestima rojillo que nos provocó ayer el equipo sirva para que haya menos pesimismo en el foro y podamos todos disfrutar de nuestra común pasión por Osasuna.
Responder