Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Zaragoza vs OSASUNA Lunes 8, 21h

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Zaragoza vs OSASUNA Lunes 8, 21h

Mensaje por Bocanegra »

luimi escribió:
Bocanegra escribió:Vamos a ver que tiene Iñigo, miedo, como se fracture algún dedo lo perdemos hasta enero, ojalá sea solo el golpe en zona dolorosa.

En Gol, reconocen ahora que los maños se pueden ir contentos y que merecíamos los tres puntos, antes otro había dicho que el empate era justo.

Por cierto, pocas veces he visto a un Osasuna tan ambicioso, rozando la osadía.

Por cierto, el Majadahonda le ha ganado al Sporting, esta categoría es la hostia.
Pues cuidado que no sea la rodilla, cuando te pegan en la punta del pie la rodilla rota y puede pellizcarse el menisco :shock: :shock:

Eso es lo que me ha parecido ver.
Grande Luimi, me alegra leerte, y ojalá lo de Iñigo quede en nada, es muy importante para nosotros.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Zaragoza vs OSASUNA Lunes 8, 21h

Mensaje por luimi »

Alguno decía que escribíamos más en las derrotas, hay alguna duda de que estábais equivocados???

Estábamos huérfanos de lo que hemos visto en el segundo tiempo, al menos yo. Para mí un chute importantísimo, pero cuidado el año pasado les dimos dos lecciones, una en cada vuelta.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Zaragoza vs OSASUNA Lunes 8, 21h

Mensaje por Bocanegra »

Para bien y para mal está es la segunda.

Lo que me gusta es que veo atisbos de equipo competitivo fuera, hasta ahora no los había, lo mismo vamos al Rayito y nos ganan, pero esto es otra hechura, otra forma de estar en el campo, a veces veía a cuatro o cinco de los nuestros rodeando en el minuto 75 a la defensa del Zaragoza con balón, ha sido impresionante.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Zaragoza vs OSASUNA Lunes 8, 21h

Mensaje por kosecky »

Es cierto que con nada nos hacen gol, pero hemos estado serios en la primera parte y fenomenales en la segunda. Si que es cierto que hemos jugado muy bien y espero que Jagoba ya de con el equipo, a ver si vuelve Villar que tiene gol aunque no lo veo, soy pesimista con el. Estoy contigo Luimi, el cambio ha sido brutal y voy a decir una cosa, aunque hoy hubiésemos palmado estaría contento, obviamente con el empate y a estos cabrones maños estoy extasiado. A cascarla maños.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Zaragoza vs OSASUNA Lunes 8, 21h

Mensaje por luimi »

No me canso de repetir que a ver si algunos ven que realmente los que éramos críticos hasta hoy no era por joder.

Si se mantiene la línea de hoy mis preocupaciones futbolísticas se disipan por completo.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Zaragoza vs OSASUNA Lunes 8, 21h

Mensaje por ongi »

luimi escribió:
ongi escribió:
elepele escribió:Pues me da la sensación, a modo de resumen rápido, que hoy hemos visto el que puede ser el Osasuna de esta temporada. Cinco jugadores en medio, mejor con Mérida que con Íñigo, y con mucha presión arriba con Brandon, Rubén y Barja. Creo que vamos a ver a Oier con Mérida y Torres por delante. Me ha gustado mucho el juego y la intensidad. Hoy he disfrutado lo suficiente para no recordar en qué jornada estamos.
Esto es el Arrasate Style. Cada semana se ve un poco más y estamos a un pasito de coger el punto, a la par que el equipo recupera jugadores de la enfermería. Tranquilitos y sin meter ruido, vamos disfrutando poco a poco.

Por cierto, coincido con lo comentado sobre la segunda parte, pero la primera ha sido una lección táctica de Arrasate tremenda. El Zaragoza sin salida y tocando el balón entre centrales, Osasuna asfixiando a sus rivales... Equilibrio total sobre el césped los 90 minutos, todo lo contrario de lo visto hasta la fecha fuera de casa. A ver qué dice Arrasate, pero creo que hoy va a estar dando palmas con las orejas.
No estoy de acuerdo. El cambio no ha sido poco a poco, el cambio ha sido brutal.

Tan brutal como para con todas las precauciones, encantarme mi equipo, y sabéis lo que opinaba antes.
Va a ser de esos partidos que me vea repetido, tranquilamente y con papel y boli. Pero las conclusiones en directo han sido esas en mi caso. Tranquilidad total porque veía a un equipo plantado de manera exquisita en el campo.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Zaragoza vs OSASUNA Lunes 8, 21h

Mensaje por luimi »

kosecky escribió:Es cierto que con nada nos hacen gol, pero hemos estado serios en la primera parte y fenomenales en la segunda. Si que es cierto que hemos jugado muy bien y espero que Jagoba ya de con el equipo, a ver si vuelve Villar que tiene gol aunque no lo veo, soy pesimista con el. Estoy contigo Luimi, el cambio ha sido brutal y voy a decir una cosa, aunque hoy hubiésemos palmado estaría contento, obviamente con el empate y a estos cabrones maños estoy extasiado. A cascarla maños.
Efectivamente la derrota hoy me habría dolido por el rival pero como dice Bocanegra ver asfixiado al ZGZ los últimos 20 minutos y nosotros jugando con una jerarquíA terrible ha sido para echarlo en Tajonar para que lo mamen los chavales.
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Zaragoza vs OSASUNA Lunes 8, 21h

Mensaje por Garaipen »

La primera parte ha sido de contención y no he visto mal a Perea la verdad.
En la segunda se han visto un mérida y torres (este lleva ya tres partidos seguidos buenos y en su sitio) fenomenales.
Empiezan a entrar lesionados, sobre todo mérida.
Otra gran clave: hoy ha habido delantero. Rapidez, gol y gasolina. El tío no paraba ni en el minuto 90.
Yo si creo que vamos poco a poco. En casa no se pierde (alguno se perderá pero parecemos fuertes) y fuera ha probado un sistema defensivo como en casa y ahí está el resultado.
Optimista aunque en segunda hay 15 candidatos a subir pero me conformo con ver espectáculo y garra.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Zaragoza vs OSASUNA Lunes 8, 21h

Mensaje por Bocanegra »

Respecto a Brandom, ha demostrado que, más allá de estéticas, no es blandón, ni se ha escapado del Pacha de Ibiza, es un tío con dos cojones en el campo que se gana el sueldo, luego podrá ser más o menos técnico pero al menos fuera de casa es clarísima referencia.

Todo a pesar de que como todos no quería que tiraran el el penalty, pero también es cierto que un delantero si no tiene esos arranques y esa codicia no es delantero.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Zaragoza vs OSASUNA Lunes 8, 21h

Mensaje por luimi »

Bocanegra escribió:Respecto a Brandom, ha demostrado que, más allá de estéticas, no es blandón, ni se ha escapado del Pacha de Ibiza, es un tío con dos cojones en el campo que se gana el sueldo, luego podrá ser más o menos técnico pero al menos fuera de casa es clarísima referencia.

Todo a pesar de que como todos no quería que tiraran el el penalty, pero también es cierto que un delantero si no tiene esos arranques y esa codicia no es delantero.
La definición "un tío con dos cojones en el campo" es la definición del día, es el tipo de delantero deseado por el osasunismo. Es cierto que mejor unos centímetros más pero bueno, todo no puede ser.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Zaragoza vs OSASUNA Lunes 8, 21h

Mensaje por kosecky »

Bocanegra escribió:Respecto a Brandom, ha demostrado que, más allá de estéticas, no es blandón, ni se ha escapado del Pacha de Ibiza, es un tío con dos cojones en el campo que se gana el sueldo, luego podrá ser más o menos técnico pero al menos fuera de casa es clarísima referencia.

Todo a pesar de que como todos no quería que tiraran el el penalty, pero también es cierto que un delantero si no tiene esos arranques y esa codicia no es delantero.
Total, me quedo con lo de los cojones y pelea todo, corriendo hasta el minuto 93.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Zaragoza vs OSASUNA Lunes 8, 21h

Mensaje por kosecky »

Me voy a la cama feliz, solo pido a los rojos a Dios o a quien sea que el sábado tenga la misma felicidad al acostarme.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Zaragoza vs OSASUNA Lunes 8, 21h

Mensaje por luimi »

A ver si alguien se entera algo de lo de IñigoP. :shock:


Tobillo parece.
Última edición por luimi el 09 Oct 2018, 07:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1684
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Zaragoza vs OSASUNA Lunes 8, 21h

Mensaje por Oxkar13 »

Muy buen partido el que hemos visto creo que este sistema empleado nos va a dar muchas alegrías queda mucho pero esto empieza a carburar y no lo vamos a pasar muy bien ya veréis.
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Zaragoza vs OSASUNA Lunes 8, 21h

Mensaje por David7 »

Pues poco que añadir,estábamos esperando una reacción en el equipo,ver que carácter tenía y la nota es alta después del partido.
Me gustaría alabar al mister Jagoba por que en mi opinión a estado muy bien planteado el partido tanto en el inicio,como en el transcurso del partido con las variaciones,superando a su rival Idiakez.Jugando como la 2ª parte al fin del mundo.
Ojalá lo de Iñigo no sea mucho,por qué con todos al 100% de fisico con el,Mérida,Torres,Ruben,Barja,Villar,Brandon y el concepto de Jagoba ir agarrándolo,se puede disfrutar mucho.
A hacer bueno este empate en el Sadar y a por el Córdoba!
Responder