Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Zaragoza vs OSASUNA Lunes 8, 21h

Toda la actualidad de Osasuna
Pilik
Mensajes: 949
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Zaragoza vs OSASUNA Lunes 8, 21h

Mensaje por Pilik »

Una pena no haber ganado, por ocasiones lo merecíamos claramente. Rubén ha tenido tres clarísimas la segunda parte, la de cabeza, el palo y el jugadón en el último minuto que se la sacan bajo palos. Qué pena.

Brandon muy bien arriba, incordiando, moviéndose con sentido y por fin gol. Quitando la pifia de fallar el penalty, muy buen partido. Igual ahí tenemos delantero.

Los laterales hoy mejor, Lillo ya sabemos qué nos da y a Clerc lo veo mejorar físicamente y se nota.

A ver si recuperamos a Villar y tenemos un poco más de gol que es lo que nos hace falta.

Por último, destacar que llevamos varios partidos sin echar en falta ese medio centro que tanto se anhelaba hace más de un mes. Oier es un jugador top en Osasuna, cosa que han visto todos los últimos entrenadores.

Venga, contra el Córdoba hay que hacer bueno este empate.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Zaragoza vs OSASUNA Lunes 8, 21h

Mensaje por kosecky »

elepele escribió:
kosecky escribió:
elepele escribió:Pues me da la sensación, a modo de resumen rápido, que hoy hemos visto el que puede ser el Osasuna de esta temporada. Cinco jugadores en medio, mejor con Mérida que con Íñigo, y con mucha presión arriba con Brandon, Rubén y Barja. Creo que vamos a ver a Oier con Mérida y Torres por delante. Me ha gustado mucho el juego y la intensidad. Hoy he disfrutado lo suficiente para no recordar en qué jornada estamos.
Es la primera vez que coincido contigo. Hoy los maños se van a acordar de Osasuna. Buenas partido rojos, lástima esa suerte del campeón en el palo de Rubén, pero gran partido. Clerc sigue siendo un coladero, algo hay que hacer y Mérida empieza a carburar, Torres muy bien también y a Brandon mis disculpas, gran partido y el penalty es lo de menos. Se ha meado a Xisco y David en ese puesto.
Ya tenemos mucho ganado si sacamos a Kosecky del pesimismo absoluto y lo vamos arrastrando hacia el optimismo :lol: :lol: :lol:
Que grande eres compi, pues si, soy optimista y una victoria el sábado sería un subidón para el equipo y afición. Bien rojos, vamoooos rojooooos.
CAOCAT
Mensajes: 17
Registrado: 26 Ago 2016, 16:05

Re: Zaragoza vs OSASUNA Lunes 8, 21h

Mensaje por CAOCAT »

kosecky escribió:
elepele escribió:Pues me da la sensación, a modo de resumen rápido, que hoy hemos visto el que puede ser el Osasuna de esta temporada. Cinco jugadores en medio, mejor con Mérida que con Íñigo, y con mucha presión arriba con Brandon, Rubén y Barja. Creo que vamos a ver a Oier con Mérida y Torres por delante. Me ha gustado mucho el juego y la intensidad. Hoy he disfrutado lo suficiente para no recordar en qué jornada estamos.
Es la primera vez que coincido contigo. Hoy los maños se van a acordar de Osasuna. Buenas partido rojos, lástima esa suerte del campeón en el palo de Rubén, pero gran partido. Clerc sigue siendo un coladero, algo hay que hacer y Mérida empieza a carburar, Torres muy bien también y a Brandon mis disculpas, gran partido y el penalty es lo de menos. Se ha meado a Xisco y David en ese puesto.
Pues yo creo que Clerc ha hecho un magnífico partido tanto en defensa como subiendo,no le recuerdo ningún falló en defensa y si muy buenas salidas con el balón
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Zaragoza vs OSASUNA Lunes 8, 21h

Mensaje por Bocanegra »

Vamos a ver que tiene Iñigo, miedo, como se fracture algún dedo lo perdemos hasta enero, ojalá sea solo el golpe en zona dolorosa.

En Gol, reconocen ahora que los maños se pueden ir contentos y que merecíamos los tres puntos, antes otro había dicho que el empate era justo.

Por cierto, pocas veces he visto a un Osasuna tan ambicioso, rozando la osadía.

Por cierto, el Majadahonda le ha ganado al Sporting, esta categoría es la hostia.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Garaipen
Mensajes: 1957
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Zaragoza vs OSASUNA Lunes 8, 21h

Mensaje por Garaipen »

Mis puntos a destacar:
BRANDON partidazo, el mejor delantero que tenemos aunque solo ha jugado una vez como delantero pero se le ve que lo que ha hecho hoy no es casualidad. No se ha venido abajo tras el penalti.
MERIDA el líder del equipo en cuanto a juego. Iñigo tiene calidad pero es mejor mérida.
TORRES desde hace dos partidos el de siempre. En su puesto claro, no como el año pasado por banda. Ahora mi duda es Mérida y torres o mérida e iñigo. El de Arre está llamando a la puerta de la titularidad.
RUBEN te puede decidir un partido. Debe estar siempre en el césped.
ARIDANE siempre juega mejor fuera que en casa. A ver si se centra también en el sadar. Ha cortado todo.
OIER este es su puesto. Sale en las estadísticas de la liga entre los máximos recuperadores de balón y eso no es opinión sino estadística.
SISTEMA por fin fuera con 4 atrás. Se nota. Ya tenemos sistema para fuera y en casa. Siempre 4 defensas. Eso hace que las bandas, Barja y los medias puntas sean más verticales cubriendo oier atrás
SENSACIÓN Si el zaragoza era uno de los favoritos entonces nosotros ¿qué somos? Da la sensación que se recuperan lesionados (Mérida) se encuentra sistema y la segunda es muy larga. Es decir. Se puede ir para arriba y no descender como dicen algunos. Si este equipo es para bajar o los que lo decís sois unos exagerados o me equivoco y veré como bajan pero apostaría dinero a que no. Es más, tienen pinta de coger confianza e ir para arriba. Se les ve.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Zaragoza vs OSASUNA Lunes 8, 21h

Mensaje por luimi »

Pues salgo de la nevera pues Osasuna me ha emocionado en la segunda parte en un campo que me motiva mucho, me hacía mucha falta.

De todas formas os recuerdo que el año pasado les dimos 2 baños y solo sumamos 1 pto, este portero es el mejor de la categoría y nos tiene cogida la medida.

Brandon es hoy mi delantero soñado, velocidad ,personalidad, capacidad de crearse jugadas por sí solo y además mete el pie castigando a los centrales. Con ese despliegue ni Xisco ni David se le acercan a la suela de la bota y el fallo del penal no le ha penalizado, al contrario.

Este Osasuna de la segunda parte- que no de la primera- ha sido un equipo con jerarquía, intensidad, ambición y fútbol. Esto NO se había visto en lo que llevábamos de temporada así que tampoco me vale ese "ya decía yo" que alguno se pone de medalla jeje.

Mérida un máquina de generar pero a punto de costarnos algún disgusto también. Rubén casi mete un gol de bandera, en fin. Mala suerte.
Demasiadas malas suertes frente al mismo equipo seguidas.

A ver si Jagoba ha dado con la tecla de una vez, estamos ya en la 8 y cuidado que el año pasado en ZGZ también merecimos la victoria en fechas similares.
JotaRojillo
Mensajes: 2636
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Zaragoza vs OSASUNA Lunes 8, 21h

Mensaje por JotaRojillo »

Gran segunda parte de lo rojos,con Merida de jefe, y Brandon corriendo y peleando todo.
Roberto Torres,a este paso me va callar la boca,ojala lo haga.
Alucino con algunos de los foreros,que en el descanso ya hablaban de 2b y no habia sido mala la primera parte a mi juicio.
Hemos jugado en casa del Zaragoza y se supone que sabemos todos lo perra que es la segunda, que te puede ganar cualquiera,sino que se lo digan al Sporting.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Zaragoza vs OSASUNA Lunes 8, 21h

Mensaje por cao_8 »

Esto SIII!!!

Partidazo de lucha y garra! Lo que a todos nos gusta!

Yo tmbn quiero destacar el partidazo de brandom! Creo que tenemos delantero.

Con villar y Merid a esto se puede poner bonito.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Zaragoza vs OSASUNA Lunes 8, 21h

Mensaje por luimi »

Garaipen escribió:Mis puntos a destacar:
BRANDON partidazo, el mejor delantero que tenemos aunque solo ha jugado una vez como delantero pero se le ve que lo que ha hecho hoy no es casualidad. No se ha venido abajo tras el penalti.
MERIDA el líder del equipo en cuanto a juego. Iñigo tiene calidad pero es mejor mérida.
TORRES desde hace dos partidos el de siempre. En su puesto claro, no como el año pasado por banda. Ahora mi duda es Mérida y torres o mérida e iñigo. El de Arre está llamando a la puerta de la titularidad.
RUBEN te puede decidir un partido. Debe estar siempre en el césped.
ARIDANE siempre juega mejor fuera que en casa. A ver si se centra también en el sadar. Ha cortado todo.
OIER este es su puesto. Sale en las estadísticas de la liga entre los máximos recuperadores de balón y eso no es opinión sino estadística.
SISTEMA por fin fuera con 4 atrás. Se nota. Ya tenemos sistema para fuera y en casa. Siempre 4 defensas. Eso hace que las bandas, Barja y los medias puntas sean más verticales cubriendo oier atrás
SENSACIÓN Si el zaragoza era uno de los favoritos entonces nosotros ¿qué somos? Da la sensación que se recuperan lesionados (Mérida) se encuentra sistema y la segunda es muy larga. Es decir. Se puede ir para arriba y no descender como dicen algunos. Si este equipo es para bajar o los que lo decís sois unos exagerados o me equivoco y veré como bajan pero apostaría dinero a que no. Es más, tienen pinta de coger confianza e ir para arriba. Se les ve.
Hombre, cuando menos un poco oportunista jeje.

Jugando como la segunda parte, ¿Quién coño va a ser pesimista? Es imposible.

No hemos jugado ni parecido los mejores minutos del resto de partidos, seamos realistas.

El tema es que es el mejor partido de larguísimo incluso mejor que ante el Sporting, ambición, intensidad, llegadas y oportunidades para ganar claramente.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Zaragoza vs OSASUNA Lunes 8, 21h

Mensaje por luimi »

JotaRojillo escribió:Gran segunda parte de lo rojos,con Merida de jefe, y Brandon corriendo y peleando todo.
Roberto Torres,a este paso me va callar la boca,ojala lo haga.
Alucino con algunos de los foreros,que en el descanso ya hablaban de 2b y no habia sido mala la primera parte a mi juicio.
Hemos jugado en casa del Zaragoza y se supone que sabemos todos lo perra que es la segunda, que te puede ganar cualquiera,sino que se lo digan al Sporting.
Siento repetirme pero comparar la segunda parte de hoy con el resto de la temporada de hoy es como comparar un cubo y un avión. :D
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Zaragoza vs OSASUNA Lunes 8, 21h

Mensaje por ongi »

elepele escribió:Pues me da la sensación, a modo de resumen rápido, que hoy hemos visto el que puede ser el Osasuna de esta temporada. Cinco jugadores en medio, mejor con Mérida que con Íñigo, y con mucha presión arriba con Brandon, Rubén y Barja. Creo que vamos a ver a Oier con Mérida y Torres por delante. Me ha gustado mucho el juego y la intensidad. Hoy he disfrutado lo suficiente para no recordar en qué jornada estamos.
Esto es el Arrasate Style. Cada semana se ve un poco más y estamos a un pasito de coger el punto, a la par que el equipo recupera jugadores de la enfermería. Tranquilitos y sin meter ruido, vamos disfrutando poco a poco.

Por cierto, coincido con lo comentado sobre la segunda parte, pero la primera ha sido una lección táctica de Arrasate tremenda. El Zaragoza sin salida y tocando el balón entre centrales, Osasuna asfixiando a sus rivales... Equilibrio total sobre el césped los 90 minutos, todo lo contrario de lo visto hasta la fecha fuera de casa. A ver qué dice Arrasate, pero creo que hoy va a estar dando palmas con las orejas.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Zaragoza vs OSASUNA Lunes 8, 21h

Mensaje por luimi »

Bocanegra escribió:Vamos a ver que tiene Iñigo, miedo, como se fracture algún dedo lo perdemos hasta enero, ojalá sea solo el golpe en zona dolorosa.

En Gol, reconocen ahora que los maños se pueden ir contentos y que merecíamos los tres puntos, antes otro había dicho que el empate era justo.

Por cierto, pocas veces he visto a un Osasuna tan ambicioso, rozando la osadía.

Por cierto, el Majadahonda le ha ganado al Sporting, esta categoría es la hostia.
Pues cuidado que no sea la rodilla, cuando te pegan en la punta del pie la rodilla rota y puede pellizcarse el menisco :shock: :shock:

Eso es lo que me ha parecido ver.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Zaragoza vs OSASUNA Lunes 8, 21h

Mensaje por kosecky »

Así es Ongi, totalmente compañero, espero siga la fiesta.
Luimi un placer leerte, creo que es planta del pie o dedo del pie, veremos. Aunque prefiero menisco a dedo roto.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Zaragoza vs OSASUNA Lunes 8, 21h

Mensaje por luimi »

ongi escribió:
elepele escribió:Pues me da la sensación, a modo de resumen rápido, que hoy hemos visto el que puede ser el Osasuna de esta temporada. Cinco jugadores en medio, mejor con Mérida que con Íñigo, y con mucha presión arriba con Brandon, Rubén y Barja. Creo que vamos a ver a Oier con Mérida y Torres por delante. Me ha gustado mucho el juego y la intensidad. Hoy he disfrutado lo suficiente para no recordar en qué jornada estamos.
Esto es el Arrasate Style. Cada semana se ve un poco más y estamos a un pasito de coger el punto, a la par que el equipo recupera jugadores de la enfermería. Tranquilitos y sin meter ruido, vamos disfrutando poco a poco.

Por cierto, coincido con lo comentado sobre la segunda parte, pero la primera ha sido una lección táctica de Arrasate tremenda. El Zaragoza sin salida y tocando el balón entre centrales, Osasuna asfixiando a sus rivales... Equilibrio total sobre el césped los 90 minutos, todo lo contrario de lo visto hasta la fecha fuera de casa. A ver qué dice Arrasate, pero creo que hoy va a estar dando palmas con las orejas.
No estoy de acuerdo. El cambio no ha sido poco a poco, el cambio ha sido brutal.

Tan brutal como para con todas las precauciones, encantarme mi equipo, y sabéis lo que opinaba antes.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Zaragoza vs OSASUNA Lunes 8, 21h

Mensaje por luimi »

kosecky escribió:Así es Ongi, totalmente compañero, espero siga la fiesta.
Luimi un placer leerte, creo que es planta del pie o dedo del pie, veremos. Aunque prefiero menisco a dedo roto.
Pues no sé lo que es mejor aunque la rodilla es muy compleja, lo sabemos todos.
Responder