Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA-NUMANCIA DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE 18.00

Toda la actualidad de Osasuna
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA-NUMANCIA DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE 18.00

Mensaje por luimi »

Sprocket escribió:
luimi escribió:Ya hasta me canso de leerme, soy antiguo y arcaico futbolísticamente pero un equipo se hace de abajo - arriba y me da la impresión que Arrasate lo está intentando hacer de arriba- abajo. Supongo porque según dijo la herencia defensiva era muy buena.

Eso sí esa herencia no sé dónde coño está. Somos un manojo de nervios defensivos y no me extraña para nada que sobre todo fuera nos pinten la cara y nos lo seguirán haciendo.

las dudas atrás son impropias del profesionalismo, tropezones entre centrales, que si voy yo o vas tú, que si le doy al aire, sin contar con los despistes defensivos- y ofensivos- de Clerc, que es de locos. Y Arrasate se carga de la convocatoria al canterano,si lo hace el técnico anterior se arma la de dios. Y hoy se ha sumado Aridane al desatino.
Más bien has sido tú que por dos veces has dejado caer el tema del "año pasado". Hoy ha sido un mal partido, lo cual no quita que el modelo de juego sea en general menos soporífero que con Penas. Una cosa no quita la otra.

Estamos muy lastrados porque jugamos con varios ex-jugadores. Principalmente Clerc, David y Xisco no entrarían en muchas convocatorias de la categorías. ¿Por qué juegan? Ni idea. A eso súmale que al lado de Clerc tenemos a Aridane, que independientemente de cuánto costó o quién lo fichó o quién sea el entrenador del Granada, es un jugador bastante malo. En 30 y pico años hemos visto defensas buenos, malos y regulares. Aridane está entre los dos últimos grupos. Por arriba se las lleva todas pero en el resto de facetas es bastante desastre. Se dice y no pasa nada, no hay que comparar con nadie más. Es malo y punto.

Me parece que los cambios no nos han ayudado nada. Barja sin haber podido hoy hacer casi nada es un jugador que en cualquier jugada la puede liar, es desequilibrante. Ha sido irse él y llegar un fútbol mucho más plano. Mérida ha empezado presionando arriba y enseguida ha pasado a recibir atrás, momentos de desconcierto donde sinceramente ha habido más ansiedad que cabeza. Xisco totalmente nulo y Brandon lo intenta pero sinceramente, en banda no hace nada. Aquí sí hay que ser justos y los palos que le dimos a Penas por alinear delanteros en banda habría que dárselos también a Arrasate por insistir en ponerle a Brandon ahí.

En fin, llevamos 2 partidos con la puerta a cero a pesar de nuestro calamitoso costado izquierdo en defensa y peor portero. Vamos a ser realistas e intentar sacar un puntico en la Romareda, ahora mismo no estamos para mucho más.
Yo creo que hay gente que le perdona a este cosas que no se le perdonaban a Penas. Y si saco el tema de Penas es porque quiero, sólo faltaba.

Como tú dices salvo ratitos, juego plano como Penas
Alinea a jugadores fuera de posición, Brandon, Torres o Rubén hoy. Hemos acabado jugando con 3 MPCs por detrás de Xisco.
Alinea jugadores fuera de forma, como Penas.

Cierra el paso a canteranos como JuanP y Endika anteponiendo lo que estamos todos viendo....

¿Dónde están los forerros procanteranos que criticaban a Penas por cerrar el paso?

¿Qué hubiera pasado si el Penas hubiese hecho lo de Juan P y manteniendo a Clerc titular en detrimento de Endika???

Yo esperaba de cierta gente coherencia, y ahora veo silencios o divertimentos.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: OSASUNA-NUMANCIA DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE 18.00

Mensaje por Bolorojillo2 »

Totalmente de acuerdo las más claras y han tirado a puerta el doble q nosotros, nosotros él arreon del principio y del final, el partido para mí estaba para jugar con dos puntas pero como está como loco por colocar a Mérida........
El año pasado un comentarista de los q analizan la 2@ dijo q david metía goles allá donde iba pero q rendía más con otro delantero q le hiciera el trabajo sucio fijar centrales peinadas etc.......
Veremos el rendimiento q nos da iñigo-Mérida en el doble pivote.....
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA-NUMANCIA DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE 18.00

Mensaje por luimi »

Osasunzale escribió:La semana pasada tras ganar y un buen partido practicamente no se comentaba nada por aqui, hoy partido regulero y ya esta uno con que si Penas tal o cual, otro minusvalorando la opinion de si alguien se ha divertido hoy o no.. Relax de verdad, esto es futbol, un juego, mil matices y opiniones pero seguramnte ninguno tenemos razon. Hoy el estadio un cementerio y solo runrun, y el foro es mas de lo mismo. Ala gabon.
Ya sólo falta que digas que algunos nos alegramos de las derrotas para escribir más,lo que faltaba, hala gabon.
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: OSASUNA-NUMANCIA DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE 18.00

Mensaje por Pilik »

Pues a mí tampoco me ha parecido un partido tan malo, y me he entretenido, me han enchufado los 94 minutos. Sobre gustos...

Me ha parecido un partido complejo, con muchas fases.

Los primeros 20 minutos han sido nuestros claramente, y ahí hemos evidenciado que NOS FALTA UN DELANTERO DE NIVEL. Luego, ha venido la jugada tonta del penalty y nos hemos desconcertado. A eso sumémosle que Oier e Íñigo se han cargado con amarilla ( ambas injustas, una porque antes había sido falta y tarjeta de un jugador del Numancia y no ha pitado, y otra porque directamente no era tarjeta) y eso se ha notado mucho en el dominio del centro del campo, y eso que Oier se ha marcado un buen partido.

En la segunda parte hemos salido bien, pero pronto el partido se ha descontrolado y podía pasar cualquier cosa. Lo peor, que con los cambios, en vez de mejorar hemos ido a peor, menos el arreón final ( con expulsión a Unai Medina perdonada incluida).

Quiero terminar rompiendo una lanza por Clrerc, que aunque en ataque no ha aportado mucho, ha defendido bastante bien a su extremo derecho que en otros partidos le he visto jugadas interesantes. Y otra por Aridane y Rubén que en el lanzamiento del penalty han estado brillantes en la parada y el rechace.

Este equipo con un delantero bueno sería otro...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA-NUMANCIA DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE 18.00

Mensaje por luimi »

ongi escribió:
luimi escribió:
ongi escribió:
luimi escribió:
treziak84 escribió:Porqué no respetamos todas las opiniones?
Te podrá disgustar lo que escribo pero no falto.

Es más la opinión anterior de ongi me parece hasta irónica para que alguno saltemos, porque decir que se está divirtiendo cuando yo he salido cabreado como una mona me parece increíble.

Hemos estado 70 minutos a merced del rival y oir que se está divirtiendo, en fin.
Una de las cosas bonitas del fútbol es que cada uno podemos ver cosas totalmente opuestas en el mismo partido. Creer que mi opinión es para que saltes me parece que es de estar demasiado sensible. No voy a entrar en polémicas, respeto tu opinión y no la voy a ridiculizar, lógicamente. Repito que, si andamos más atinados arriba, este partido nos lo llevamos. Opinión personal pura y dura.
Pero por favor, si ellos han tenido precisamente las DOS MAS CLARAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Una el penalti y otra paradón con balón a las nubes posterior. He estado en otro partido??????


Es justo lo contrario, si están ellos atinados, adiós punto.
La lectura me vale igual. Ninguno la hemos metido, pues empate. Ellos han tenido las dos más claras, pero Osasuna ha tenido más llegadas, más ocasiones, más balón y ha acertado más en los pases. ¿Se ha merecido ganar? No, porque ha estado impreciso y precipitado arriba. ¿Se ha merecido perder? Tampoco, ahí están las estadísticas. Si uno de los dos llega a estar más preciso, se lleva el partido. Prefiero quedarme con lo mío que con lo del rival, yo no he visto el desastre.
Pues nada adelante, con este alarde defensivo, subimos seguro.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA-NUMANCIA DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE 18.00

Mensaje por luimi »

Hemos jugado bien y estoy muy contento.

Defendemos bien y atacamos mejor, somos un equipo muy equilibrado.

Vamos de puta madre en línea ascendente y esto sólo puede acabar en ascenso.

Eso sí, hubiese preferido perder para escribir todavía más como dicen algunos, las victorias relajan y bajan la guardia.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OSASUNA-NUMANCIA DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE 18.00

Mensaje por ongi »

Aquí seguimos los procanteranos criticando que Juan y Endika no sean indiscutibles, que Olavide, Imanol o David no tengan oportunidades, que se castigue a David o Imanol por errores graves y no a otros por fallos similares o peores. Creo que se ha leído bastante en el foro ya ese tema. Yo es que no veo la relación Arrasatismo - AntiDieguismo esa que os empeñáis en meter con calzador. El año pasado es pasado, olvidado. Vamos al presente.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: OSASUNA-NUMANCIA DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE 18.00

Mensaje por treziak84 »

Joder, qué piel más fina tienen algunos.... madre mía.
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1684
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: OSASUNA-NUMANCIA DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE 18.00

Mensaje por Oxkar13 »

Una pena de partido ante un rival que hoy nos tenia muy bien estudiado partidos así tendremos pero esto es muy largo y puede pasar muchas cosas,borrón YA y a preparar el partido contra el Zaragoza.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA-NUMANCIA DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE 18.00

Mensaje por luimi »

Estoy un poco más tranquilo ya que veo que se suma más gente que ve brotes verdes en juego- que no en puntos-, pues fenomenal.

Eso indica que cada vez tengo menos idea pero no me preocupa si es Osasuna el beneficiado.

También digo que a ver cuando se materializan esos brotes verdes que veis, los partidos duran 90 no 20 minutos. A ver cuando se materializan y que lo hagan más pronto que tarde que nuestro promedio es de 48 pts, solo por avisar.
Sprocket
Mensajes: 291
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: OSASUNA-NUMANCIA DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE 18.00

Mensaje por Sprocket »

luimi escribió: Yo creo que hay gente que le perdona a este cosas que no se le perdonaban a Penas. Y si saco el tema de Penas es porque quiero, sólo faltaba.
Que te apetecía hablar de Penas ha quedado absolutamente constatado. Dios me libre de censurarte de hablar de lo que quieras. Me refería únicamente que los paralelismos con el año pasado en esta ocasión los has sacado tú adrede.
luimi escribió: Como tú dices salvo ratitos, juego plano como Penas
Sólo me lo ha parecido con la salida de Mérida (casualidad?). Aún así el arreón final ya me habría gustado verlo el año pasado.
luimi escribió: Alinea a jugadores fuera de posición, Brandon, Torres o Rubén hoy. Hemos acabado jugando con 3 MPCs por detrás de Xisco.
Lo de Brandon estamos de acuerdo. Sólo teníamos la duda de si valía para esa posición y vemos que no (el año pasado era poner a un 9 puro como David). Sobre Torres o Rubén, creo que no había mucha más opción salvo Olavide, cuyo concurso tiene pinta que te habría llamado menos que el de los dos citados.
luimi escribió: Alinea jugadores fuera de forma, como Penas.
Penas nos martirizó con Coris y Mateo, y también ponía siempre a Clerc. Yo creo que ahí tienen empate.
luimi escribió: Cierra el paso a canteranos como JuanP y Endika anteponiendo lo que estamos todos viendo....¿Dónde están los forerros procanteranos que criticaban a Penas por cerrar el paso?
Cierto, pero es que con Penas esos dos jugadores ni siquiera habrían formado parte de la plantilla. En ese sentido era imposible no mejorar a Penas. Pero vamos, que el sector taliboina no creo que esté nada contento con Arrasate tampoco.
luimi escribió: ¿Qué hubiera pasado si el Penas hubiese hecho lo de Juan P y manteniendo a Clerc titular en detrimento de Endika???
Ya lo hizo mil veces, poniendo a Coris y Mateo a dar pena cuando Barja se salía en la primera vuelta con el Promesas. Qué mal rollo recordar esa época, pero como te empeñas...
[/quote]
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA-NUMANCIA DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE 18.00

Mensaje por luimi »

ongi escribió:Aquí seguimos los procanteranos criticando que Juan y Endika no sean indiscutibles, que Olavide, Imanol o David no tengan oportunidades, que se castigue a David o Imanol por errores graves y no a otros por fallos similares o peores. Creo que se ha leído bastante en el foro ya ese tema. Yo es que no veo la relación Arrasatismo - AntiDieguismo esa que os empeñáis en meter con calzador. El año pasado es pasado, olvidado. Vamos al presente.
Con menos vehemencia que en épocas pasadas. Me permitirás que opine lo contrario no?
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA-NUMANCIA DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE 18.00

Mensaje por luimi »

Sprocket escribió:
luimi escribió: Yo creo que hay gente que le perdona a este cosas que no se le perdonaban a Penas. Y si saco el tema de Penas es porque quiero, sólo faltaba.
Que te apetecía hablar de Penas ha quedado absolutamente constatado. Dios me libre de censurarte de hablar de lo que quieras. Me refería únicamente que los paralelismos con el año pasado en esta ocasión los has sacado tú adrede.
luimi escribió: Como tú dices salvo ratitos, juego plano como Penas
Sólo me lo ha parecido con la salida de Mérida (casualidad?). Aún así el arreón final ya me habría gustado verlo el año pasado.
luimi escribió: Alinea a jugadores fuera de posición, Brandon, Torres o Rubén hoy. Hemos acabado jugando con 3 MPCs por detrás de Xisco.
Lo de Brandon estamos de acuerdo. Sólo teníamos la duda de si valía para esa posición y vemos que no (el año pasado era poner a un 9 puro como David). Sobre Torres o Rubén, creo que no había mucha más opción salvo Olavide, cuyo concurso tiene pinta que te habría llamado menos que el de los dos citados.
luimi escribió: Alinea jugadores fuera de forma, como Penas.
Penas nos martirizó con Coris y Mateo, y también ponía siempre a Clerc. Yo creo que ahí tienen empate.
luimi escribió: Cierra el paso a canteranos como JuanP y Endika anteponiendo lo que estamos todos viendo....¿Dónde están los forerros procanteranos que criticaban a Penas por cerrar el paso?
Cierto, pero es que con Penas esos dos jugadores ni siquiera habrían formado parte de la plantilla. En ese sentido era imposible no mejorar a Penas. Pero vamos, que el sector taliboina no creo que esté nada contento con Arrasate tampoco.
luimi escribió: ¿Qué hubiera pasado si el Penas hubiese hecho lo de Juan P y manteniendo a Clerc titular en detrimento de Endika???
Ya lo hizo mil veces, poniendo a Coris y Mateo a dar pena cuando Barja se salía en la primera vuelta con el Promesas. Qué mal rollo recordar esa época, pero como te empeñas...
[/quote]

Tampoco estamos tan lejos ;) ;)
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: OSASUNA-NUMANCIA DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE 18.00

Mensaje por Bolorojillo2 »

Como perdamos en Zaragoza ojito q nos metemos abajo, ojalá ganemos pero yo lo único q veo verde es el césped
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: OSASUNA-NUMANCIA DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE 18.00

Mensaje por Garaipen »

Esta semana se revitaliza el foro. El silencio sepulcral del hilo del gijón de lunes martes y miércoles, el aburrimiento empedernido de la semana pasada que casi mata el foro porque el equipo hizo un gran partido ante un gran rival, por fin llega a su fin. Esta semana habemus foro. El día que osasuna acabe segundo en la tabla (si llega ese día, que a veces llega) veo que este foro se nos va, se nos cierra.
Responder