Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA-NUMANCIA DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE 18.00

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OSASUNA-NUMANCIA DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE 18.00

Mensaje por ongi »

luimi escribió:
treziak84 escribió:Porqué no respetamos todas las opiniones?
Te podrá disgustar lo que escribo pero no falto.

Es más la opinión anterior de ongi me parece hasta irónica para que alguno saltemos, porque decir que se está divirtiendo cuando yo he salido cabreado como una mona me parece increíble.

Hemos estado 70 minutos a merced del rival y oir que se está divirtiendo, en fin.
Una de las cosas bonitas del fútbol es que cada uno podemos ver cosas totalmente opuestas en el mismo partido. Creer que mi opinión es para que saltes me parece que es de estar demasiado sensible. No voy a entrar en polémicas, respeto tu opinión y no la voy a ridiculizar, lógicamente. Repito que, si andamos más atinados arriba, este partido nos lo llevamos. Opinión personal pura y dura.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: OSASUNA-NUMANCIA DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE 18.00

Mensaje por Bolorojillo2 »

Osasuna ha divertido 15 minutos el resto se ha diluido, yo prefiero ganar a divertirme y más cuando hablamos de profesionales, si no q le pregunten al cholo. partido malo parecido a los del año pasado, yo rezo por llegar pronto a los 52 y no pasar muchos apuros, más q nada porque los de arriba ya van cogiendo velocidad y nosotros aún estamos con lo de tenemos q mejorar, no somos todavía un equipo etc......
Q conste q quiero q siga arrasate, y ojalá este cuatro o cinco años más (además me cae bien) pero creo q este año no nos va a dar para mucho más.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA-NUMANCIA DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE 18.00

Mensaje por Bocanegra »

Respecto al divertimento y conexión con la grada, yo el año pasado me divertía y conectaba viéndonos jugar fuera, ahora aún lo valoro más.

En casa ha habido ratos buenos, también con Diego los había en casa, pero siempre he mantenido que la conexión la dan las victorias, lo demás son milongas que valen para que la directiva o la prensa utilicen ese argumento, que por cierto puede ser como escupir hacia arriba.

El reto de Arrasate ahora es mejorarnos un huevo fuera de casa, en casa creo que un partido con otro iremos sumando.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Sprocket
Mensajes: 291
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: OSASUNA-NUMANCIA DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE 18.00

Mensaje por Sprocket »

luimi escribió:Ya hasta me canso de leerme, soy antiguo y arcaico futbolísticamente pero un equipo se hace de abajo - arriba y me da la impresión que Arrasate lo está intentando hacer de arriba- abajo. Supongo porque según dijo la herencia defensiva era muy buena.

Eso sí esa herencia no sé dónde coño está. Somos un manojo de nervios defensivos y no me extraña para nada que sobre todo fuera nos pinten la cara y nos lo seguirán haciendo.

las dudas atrás son impropias del profesionalismo, tropezones entre centrales, que si voy yo o vas tú, que si le doy al aire, sin contar con los despistes defensivos- y ofensivos- de Clerc, que es de locos. Y Arrasate se carga de la convocatoria al canterano,si lo hace el técnico anterior se arma la de dios. Y hoy se ha sumado Aridane al desatino.
Más bien has sido tú que por dos veces has dejado caer el tema del "año pasado". Hoy ha sido un mal partido, lo cual no quita que el modelo de juego sea en general menos soporífero que con Penas. Una cosa no quita la otra.

Estamos muy lastrados porque jugamos con varios ex-jugadores. Principalmente Clerc, David y Xisco no entrarían en muchas convocatorias de la categorías. ¿Por qué juegan? Ni idea. A eso súmale que al lado de Clerc tenemos a Aridane, que independientemente de cuánto costó o quién lo fichó o quién sea el entrenador del Granada, es un jugador bastante malo. En 30 y pico años hemos visto defensas buenos, malos y regulares. Aridane está entre los dos últimos grupos. Por arriba se las lleva todas pero en el resto de facetas es bastante desastre. Se dice y no pasa nada, no hay que comparar con nadie más. Es malo y punto.

Me parece que los cambios no nos han ayudado nada. Barja sin haber podido hoy hacer casi nada es un jugador que en cualquier jugada la puede liar, es desequilibrante. Ha sido irse él y llegar un fútbol mucho más plano. Mérida ha empezado presionando arriba y enseguida ha pasado a recibir atrás, momentos de desconcierto donde sinceramente ha habido más ansiedad que cabeza. Xisco totalmente nulo y Brandon lo intenta pero sinceramente, en banda no hace nada. Aquí sí hay que ser justos y los palos que le dimos a Penas por alinear delanteros en banda habría que dárselos también a Arrasate por insistir en ponerle a Brandon ahí.

En fin, llevamos 2 partidos con la puerta a cero a pesar de nuestro calamitoso costado izquierdo en defensa y peor portero. Vamos a ser realistas e intentar sacar un puntico en la Romareda, ahora mismo no estamos para mucho más.
wasp
Mensajes: 145
Registrado: 10 Dic 2014, 17:20

Re: OSASUNA-NUMANCIA DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE 18.00

Mensaje por wasp »

Yo la temporada pasada fui uno de los que defendió a Diego hasta el final. Por supuesto que había cosas que no me gustaban, pero también había otras que sí y me agarre a eso. Para mí no era el desastre que algunos decían.

Esta temporada estoy en la misma linea. Hay cosas que no me gustan, pero también veo cosas que me hacen ser optimista. No soy de blancos o negros.
Sprocket
Mensajes: 291
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: OSASUNA-NUMANCIA DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE 18.00

Mensaje por Sprocket »

Bocanegra escribió:Respecto al divertimento y conexión con la grada, yo el año pasado me divertía y conectaba viéndonos jugar fuera, ahora aún lo valoro más.

En casa ha habido ratos buenos, también con Diego los había en casa, pero siempre he mantenido que la conexión la dan las victorias, lo demás son milongas que valen para que la directiva o la prensa utilicen ese argumento, que por cierto puede ser como escupir hacia arriba.

El reto de Arrasate ahora es mejorarnos un huevo fuera de casa, en casa creo que un partido con otro iremos sumando.
Hombre, no teníamos ninguna duda de que tus afinidades por Penas probablemente te inducían un auto-divertimento, quién sabe si incluso hipnótico. Al fin y al cabo la diversión y el humor es un tema totalmente subjetivo y personal, si te divertías con Penas pues eso que te llevaste, bien por tí. Así como hay gente que le divierten los Morancos o Tu Cara Me Suena. Hay gente para todo. Eso sí supongo que eres consciente de los que os divertíais con Penas podríais perfectamente reuniros en una cabina de teléfonos.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OSASUNA-NUMANCIA DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE 18.00

Mensaje por ongi »

Por cierto, qué mal viene ese runrun cada vez que Aridane tocaba el balón para su cabeza. Siempre digo que puedo entender que la gente se exprese como quiera, con runrun, con pitos o animando, pero que a los jugadores eso les pasa factura y que no lo comparto, también. Al menos, con Indar Gorri pasan más desapercibidos, pero claro, en un cementerio como hoy...
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: OSASUNA-NUMANCIA DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE 18.00

Mensaje por treziak84 »

luimi escribió:
treziak84 escribió:Porqué no respetamos todas las opiniones?
Te podrá disgustar lo que escribo pero no falto.

Es más la opinión anterior de ongi me parece hasta irónica para que alguno saltemos, porque decir que se está divirtiendo cuando yo he salido cabreado como una mona me parece increíble.

Hemos estado 70 minutos a merced del rival y oir que se está divirtiendo, en fin.
Lo digo porque se podría hacer al revés, con tantas exclamaciones, y tampoco sería faltar entonces.

No te has divertido de verdad????????????
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA-NUMANCIA DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE 18.00

Mensaje por luimi »

ongi escribió:
luimi escribió:
treziak84 escribió:Porqué no respetamos todas las opiniones?
Te podrá disgustar lo que escribo pero no falto.

Es más la opinión anterior de ongi me parece hasta irónica para que alguno saltemos, porque decir que se está divirtiendo cuando yo he salido cabreado como una mona me parece increíble.

Hemos estado 70 minutos a merced del rival y oir que se está divirtiendo, en fin.
Una de las cosas bonitas del fútbol es que cada uno podemos ver cosas totalmente opuestas en el mismo partido. Creer que mi opinión es para que saltes me parece que es de estar demasiado sensible. No voy a entrar en polémicas, respeto tu opinión y no la voy a ridiculizar, lógicamente. Repito que, si andamos más atinados arriba, este partido nos lo llevamos. Opinión personal pura y dura.
Pero por favor, si ellos han tenido precisamente las DOS MAS CLARAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Una el penalti y otra paradón con balón a las nubes posterior. He estado en otro partido??????


Es justo lo contrario, si están ellos atinados, adiós punto.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA-NUMANCIA DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE 18.00

Mensaje por kosecky »

Dudo mucho que consigamos 52 puntos, no tenemos defensa ni ataque señores.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA-NUMANCIA DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE 18.00

Mensaje por luimi »

treziak84 escribió:
luimi escribió:
treziak84 escribió:Porqué no respetamos todas las opiniones?
Te podrá disgustar lo que escribo pero no falto.

Es más la opinión anterior de ongi me parece hasta irónica para que alguno saltemos, porque decir que se está divirtiendo cuando yo he salido cabreado como una mona me parece increíble.

Hemos estado 70 minutos a merced del rival y oir que se está divirtiendo, en fin.
Lo digo porque se podría hacer al revés, con tantas exclamaciones, y tampoco sería faltar entonces.

No te has divertido de verdad????????????
Lo siento, no entiendo qué me quieres decir.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OSASUNA-NUMANCIA DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE 18.00

Mensaje por ongi »

luimi escribió:
ongi escribió:
luimi escribió:
treziak84 escribió:Porqué no respetamos todas las opiniones?
Te podrá disgustar lo que escribo pero no falto.

Es más la opinión anterior de ongi me parece hasta irónica para que alguno saltemos, porque decir que se está divirtiendo cuando yo he salido cabreado como una mona me parece increíble.

Hemos estado 70 minutos a merced del rival y oir que se está divirtiendo, en fin.
Una de las cosas bonitas del fútbol es que cada uno podemos ver cosas totalmente opuestas en el mismo partido. Creer que mi opinión es para que saltes me parece que es de estar demasiado sensible. No voy a entrar en polémicas, respeto tu opinión y no la voy a ridiculizar, lógicamente. Repito que, si andamos más atinados arriba, este partido nos lo llevamos. Opinión personal pura y dura.
Pero por favor, si ellos han tenido precisamente las DOS MAS CLARAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Una el penalti y otra paradón con balón a las nubes posterior. He estado en otro partido??????


Es justo lo contrario, si están ellos atinados, adiós punto.
La lectura me vale igual. Ninguno la hemos metido, pues empate. Ellos han tenido las dos más claras, pero Osasuna ha tenido más llegadas, más ocasiones, más balón y ha acertado más en los pases. ¿Se ha merecido ganar? No, porque ha estado impreciso y precipitado arriba. ¿Se ha merecido perder? Tampoco, ahí están las estadísticas. Si uno de los dos llega a estar más preciso, se lleva el partido. Prefiero quedarme con lo mío que con lo del rival, yo no he visto el desastre.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA-NUMANCIA DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE 18.00

Mensaje por kosecky »

Luimi relájate porque aquí hay gente que siempre ve el vaso medio lleno y ojo hay que respetarlo, sin embargo los que criticamos o vemos el vaso medio vacío, parece que somos la lepra. En fin paciencia a ver si Jagoba da con la tecla. Mantengo lo de los doce partidos, no sé si va a llegar.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA-NUMANCIA DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE 18.00

Mensaje por kosecky »

Con lo media de puntos que llevamos no nos salvamos, cuidado.
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: OSASUNA-NUMANCIA DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE 18.00

Mensaje por Osasunzale »

La semana pasada tras ganar y un buen partido practicamente no se comentaba nada por aqui, hoy partido regulero y ya esta uno con que si Penas tal o cual, otro minusvalorando la opinion de si alguien se ha divertido hoy o no.. Relax de verdad, esto es futbol, un juego, mil matices y opiniones pero seguramnte ninguno tenemos razon. Hoy el estadio un cementerio y solo runrun, y el foro es mas de lo mismo. Ala gabon.
Responder