Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA-NUMANCIA DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE 18.00

Toda la actualidad de Osasuna
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA-NUMANCIA DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE 18.00

Mensaje por kosecky »

Lo dicho, no metemos un gol a nadie. Rojillo, ves muy claro 4 equipos peores que el nuestro?. Me dejas más tranquilo.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: OSASUNA-NUMANCIA DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE 18.00

Mensaje por Ayape »

Porque cojones tenemos que aguantar partido tras partido las cagadas de Ruben, Aridane o Clerc??? Porque hay diferente criterio a la hora de mandar a la gente al banquillo? Porque vaya tela con Clerc, el tio no pone NINGUN interes en defender, es un puto coladero, y encima atacando no da una, es PENOSO.

Aridane no se si tenemos que meterle una guindilla en el culo o que al muchacho, porque juega con una pachorra que da miedo...

Y la porteria... en fin... parece que los peores presagios se cumplen con Ruben... y encima tiene que jugar por decreto parece.... pues nada...

De la delantera no comento nada porque vaya nivel, David es como si no jugase, Xisco esta fatal, y Brandon le pone ganas pero con el balon en los pies es VENENOSO, no da un pase bien el tio, no se va ni de su sombra
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: OSASUNA-NUMANCIA DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE 18.00

Mensaje por Bolorojillo2 »

Pues está claro q no nos da para mucho más, un punto insuficiente para colarnos arriba, estaba como loco por meter a Mérida q ni se le ha visto.
El numancia ha tenido las más claras y han disparado a puerta el doble q nosotros, ese es el resumen, hemos jugado bien por momentos pero poco mas
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA-NUMANCIA DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE 18.00

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:Lo dicho, no metemos un gol a nadie. Rojillo, ves muy claro 4 equipos peores que el nuestro?. Me dejas más tranquilo.

Sin duda alguna?ha sido mejor algun equipo que nosotros en generl?nastic regalamos gol,mallorca uizas si,el resto igual o peores, ningun miedo.
Sobre el partido veneno total, algun detalle de ruben,oier el mejor y eso lo dice todo...
Necesitamos a Villar .
Clrec no tiene que jugr mas y menos si acaba contrato, no hace nada.
Aridane es un peligro, igual de malo que david o miguel pero por lo menos saca todo por arriba
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: OSASUNA-NUMANCIA DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE 18.00

Mensaje por treziak84 »

rojillo escribió:
kosecky escribió:Lo dicho, no metemos un gol a nadie. Rojillo, ves muy claro 4 equipos peores que el nuestro?. Me dejas más tranquilo.

Sin duda alguna?ha sido mejor algun equipo que nosotros en generl?nastic regalamos gol,mallorca uizas si,el resto igual o peores, ningun miedo.
Te olvidas del Granada, pero bueno, al menos hoy no pides cabezas.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OSASUNA-NUMANCIA DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE 18.00

Mensaje por ongi »

Oier, Barja y 9 más.

A mí Osasuna me sigue divirtiendo y convenciendo. Hoy ha faltado afinar arriba, pero el Numancia se ha marcado un señor partido, el mejor rival que ha pisado El Sadar de momento bajo mi punto de vista. Si de algo ha pecado hoy Osasuna es de querer meter el segundo antes que el primero, mucha imprecisión por ir con nerviosismo y demasiado ímpetu arriba.
wasp
Mensajes: 145
Registrado: 10 Dic 2014, 17:20

Re: OSASUNA-NUMANCIA DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE 18.00

Mensaje por wasp »

ongi escribió:Oier, Barja y 9 más.

A mí Osasuna me sigue divirtiendo y convenciendo. Hoy ha faltado afinar arriba, pero el Numancia se ha marcado un señor partido, el mejor rival que ha pisado El Sadar de momento bajo mi punto de vista. Si de algo ha pecado hoy Osasuna es de querer meter el segundo antes que el primero, mucha imprecisión por ir con nerviosismo y demasiado ímpetu arriba.
Totalmente de acuerdo contigo. Para mí el análisis del partido es ese. Mucha ansiedad y precipitación. Para mí no ha sido tan mal partido como parece. Pero el resultado final lo condiciona todo. He visto un equipo desacertado e impreciso, pero vertical y buscando en todo momento ir hacia arriba. Creo que hay que tener paciencia. Hay que mejorar fuera de casa, pero en casa la propuesta no es mala.
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA-NUMANCIA DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE 18.00

Mensaje por rojillo »

treziak84 escribió:
rojillo escribió:
kosecky escribió:Lo dicho, no metemos un gol a nadie. Rojillo, ves muy claro 4 equipos peores que el nuestro?. Me dejas más tranquilo.

Sin duda alguna?ha sido mejor algun equipo que nosotros en generl?nastic regalamos gol,mallorca uizas si,el resto igual o peores, ningun miedo.
Te olvidas del Granada, pero bueno, al menos hoy no pides cabezas.
Cierto esos nos bailaron.
Nos penaliza millones no tener un delantero, no wx jugadores.
Lo dicho le crítico mucho,hoy oier el mejor y con diferencia,pero eso también dice del resto .
Osasun solo ha jugado 20minutos decentes, el resto igual que el año pasado,en l segunda parte primer balon entte 3 palos,minuto 88,con eso lo digo todo
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA-NUMANCIA DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE 18.00

Mensaje por luimi »

Muy decepcionado y desilusionado. A ratos hemos dado asco. No tuve la suerte de acudir el otro día y hoy esperaba algo más.
Empate inmerecido, ellos han merecido más.

Juego plano salvo los primeros 15 minutos que parece la continuación de la temporada pasada, la diferencia es que fuera éramos muy buenos sumando. Ya casi no tengo dudas que estaremos luchando por sumar 51 pts, no veo más, bueno sí demasiados optimistas o autocomplacientes. Hasta Arrasate ha dejado unas impresiones negativas.

Debo reconocer que los palos que le he dado a Oier me los tengo que tragar y además a gusto, hoy me ha encantado, ha sido lo más destacable con diferencia. Débiles atacando y débiles, muy débiles defendiendo.

Rubén, un penalti de canelo pero luego 2 intervenciones formidables.

NachoV, buen partido
Unai, lo mismo
Aridane, mira que lo he defendido pero me ha sacado de quicio.
Clerc, como el anterior pero elevado al cubo. Un puñetero desastre. Ese seudocentro final lo dice todo. No entiendo a Arrasate alineándolo.

Iñigo, gris
Oier, formidable despliegue

Barja, ráfagas y al principio
Brandon, sólo lucha
Rubén, chispazos pero él solo no puede contrarrestar tantas carencias

DavidR, brutal en la presión pero nulo en lo demás.

Torres, sólo lo ví en la falta
Xisco, nada
Mérida, está en rehabilitación, fuera de forma.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA-NUMANCIA DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE 18.00

Mensaje por luimi »

ongi escribió:Oier, Barja y 9 más.

A mí Osasuna me sigue divirtiendo y convenciendo. Hoy ha faltado afinar arriba, pero el Numancia se ha marcado un señor partido, el mejor rival que ha pisado El Sadar de momento bajo mi punto de vista. Si de algo ha pecado hoy Osasuna es de querer meter el segundo antes que el primero, mucha imprecisión por ir con nerviosismo y demasiado ímpetu arriba.
Estás de cachondeo no ?

Te has divertido de verdad???

Alguno con tal de criticar subliminalmente lo anterior decís cualquier cosa. Por cierto a Arrasate ni le ha divertido ni convencido según sus palabras o sea que no sé qué deciros ya.

A alguno ya veo decir que se sigue divirtiendo en la jornada 37 a un pto del descenso.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: OSASUNA-NUMANCIA DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE 18.00

Mensaje por treziak84 »

Porqué no respetamos todas las opiniones?
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA-NUMANCIA DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE 18.00

Mensaje por luimi »

Ya hasta me canso de leerme, soy antiguo y arcaico futbolísticamente pero un equipo se hace de abajo - arriba y me da la impresión que Arrasate lo está intentando hacer de arriba- abajo. Supongo porque según dijo la herencia defensiva era muy buena.

Eso sí esa herencia no sé dónde coño está. Somos un manojo de nervios defensivos y no me extraña para nada que sobre todo fuera nos pinten la cara y nos lo seguirán haciendo.

las dudas atrás son impropias del profesionalismo, tropezones entre centrales, que si voy yo o vas tú, que si le doy al aire, sin contar con los despistes defensivos- y ofensivos- de Clerc, que es de locos. Y Arrasate se carga de la convocatoria al canterano,si lo hace el técnico anterior se arma la de dios. Y hoy se ha sumado Aridane al desatino.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA-NUMANCIA DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE 18.00

Mensaje por luimi »

treziak84 escribió:Porqué no respetamos todas las opiniones?
Te podrá disgustar lo que escribo pero no falto.

Es más la opinión anterior de ongi me parece hasta irónica para que alguno saltemos, porque decir que se está divirtiendo cuando yo he salido cabreado como una mona me parece increíble.

Hemos estado 70 minutos a merced del rival y oir que se está divirtiendo, en fin.
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA-NUMANCIA DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE 18.00

Mensaje por Bocanegra »

Partido de los que se pueden ocurrir en segunda y al menos hay que empatarlo, el Malaga o Las Palmas lo hubieran ganado pero somos lo que somos y es mejor ser realista y a partir de ahí se pueden hacer cosas, el ?Numancia es un equipo de Lopez Garai, sistema defensivo currado y nos ha podido ganar. Lo peor las faltas de concentración, de Aridane y Clerq y la cagada de Ruben.

Hoy pensaba que ganábamos seguro y apostaba que en Zaragoza íbamos a cascar, en Segunda no se pueden hacer cuentas está visto,

Confiemos en la mejoría de los que salen de lesión y a seguir currando, un punto menos para los 52, tenemos que tener la mentalidad del Numancia del año pasado, ya se que está os por encima en presupuesto pero los grandes planes no nos ayudan nada.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA-NUMANCIA DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE 18.00

Mensaje por rojillo »

Osasuna hoy no ha divertido a nadie porque no ha jugado a nada,igual o peor que el año pasado,infumble.
Barja también mil balones pero no acaba en gol ni un
Damiá balon de oro!!
Responder