Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA-NUMANCIA DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE 18.00

Toda la actualidad de Osasuna
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: OSASUNA-NUMANCIA DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE 18.00

Mensaje por Osasunzale »

Acaso he dicho que te alegres de las derrotas? He comentado una ovbiedad, te propongo que veas los mensajes post partido de la semana pasada y la de esta.
Eso no es alegrarse de no ganar, es un hecho que estamos muy susceptibles y en las malas esto es una bomba.
Sprocket
Mensajes: 291
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: OSASUNA-NUMANCIA DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE 18.00

Mensaje por Sprocket »

ongi escribió:Aquí seguimos los procanteranos criticando que Juan y Endika no sean indiscutibles, que Olavide, Imanol o David no tengan oportunidades, que se castigue a David o Imanol por errores graves y no a otros por fallos similares o peores. Creo que se ha leído bastante en el foro ya ese tema. Yo es que no veo la relación Arrasatismo - AntiDieguismo esa que os empeñáis en meter con calzador. El año pasado es pasado, olvidado. Vamos al presente.
Es que con Penas había que tener paciencia hasta junio, pero a Arrasate hay que darle ya. Creo que el algoritmo es el siguiente:

Martín: Palos desde Jornada 5.
Penas: Hay que esperar a Junio para poder valorar.
Arrasate: Palos desde Jornada 5.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OSASUNA-NUMANCIA DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE 18.00

Mensaje por ongi »

luimi escribió:
ongi escribió:Aquí seguimos los procanteranos criticando que Juan y Endika no sean indiscutibles, que Olavide, Imanol o David no tengan oportunidades, que se castigue a David o Imanol por errores graves y no a otros por fallos similares o peores. Creo que se ha leído bastante en el foro ya ese tema. Yo es que no veo la relación Arrasatismo - AntiDieguismo esa que os empeñáis en meter con calzador. El año pasado es pasado, olvidado. Vamos al presente.
Con menos vehemencia que en épocas pasadas. Me permitirás que opine lo contrario no?
Claro, porque participo menos en el foro, no me gusta este ambiente. Creo que no andas por Twitter, pero si me echas un ojo por ahí lo verás. Comentarios de hoy mismo, sin ir más lejos. Igual que hice con Diego, yo le doy la primera vuelta a Arrasate para que pruebe todo lo que considere necesario, que a mí ambos entrenadores me representan lo mismo. Y evidentemente puedes opinar lo que desees, para eso estamos aquí.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: OSASUNA-NUMANCIA DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE 18.00

Mensaje por Ayape »

La verdad que pagaria por tener una charla con Arrasate de 5 minutos y me explicase porque mierdas sigue jugando Clerc... Va a hacer bueno a Cadamuro a este ritmo...

Y ya de paso que explique por que cambio a Juan por Ruben, poruqe este va dejando claro que sus regalos en La Coruña no eran fruto de una mala temporada, simplemente no tiene nivel. Sinceramente, no seria el primer jugador que solamente por venir de la cantera de Barsa o Madrid hace carrera en primera o segunda teniendo menos nivel que muchos de 2b... LA COSA ES PORQUE LO TENEMOS QUE AGUANTAR AQUI CON 35 AÑOS CUANDO TENEMOS A UN CHAVAL QUE HA RESPONDIDO A LA PERFECCION CUANDO HA TENIDO OPORTUNIDAD....
Sprocket
Mensajes: 291
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: OSASUNA-NUMANCIA DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE 18.00

Mensaje por Sprocket »

luimi escribió: Tampoco estamos tan lejos ;) ;)
Es que a mí Arrasate no me hace muy feliz. Ya desde el mismo momento que ha jodido una tradición de 50 años donde Osasuna ataca primero en Sur, y lo cambia "guipuzcoanamente" de forma caprichosa, por mí parte Agur.

Lo cual no quita para que firme ahora mismo que Penas suba con el Granada y gane 10 ligas seguidas, de forma que así me aseguraría no verle por aquí nunca jamás.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA-NUMANCIA DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE 18.00

Mensaje por luimi »

[quote="Garaipen"]Esta semana se revitaliza el foro. El silencio sepulcral del hilo del gijón de lunes martes y miércoles, el aburrimiento empedernido de la semana pasada que casi mata el foro porque el equipo hizo un gran partido ante un gran rival, por fin llega a su fin. Esta semana habemus foro. El día que osasuna acabe segundo en la tabla (si llega ese día, que a veces llega) veo que este foro se nos va, se nos cierra.[/quote

Me has descubierto, soy el fundador de Utrasur y disfruto con las derrotas rojillas no te jode
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA-NUMANCIA DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE 18.00

Mensaje por luimi »

Sprocket escribió:
ongi escribió:Aquí seguimos los procanteranos criticando que Juan y Endika no sean indiscutibles, que Olavide, Imanol o David no tengan oportunidades, que se castigue a David o Imanol por errores graves y no a otros por fallos similares o peores. Creo que se ha leído bastante en el foro ya ese tema. Yo es que no veo la relación Arrasatismo - AntiDieguismo esa que os empeñáis en meter con calzador. El año pasado es pasado, olvidado. Vamos al presente.
Es que con Penas había que tener paciencia hasta junio, pero a Arrasate hay que darle ya. Creo que el algoritmo es el siguiente:

Martín: Palos desde Jornada 5.
Penas: Hay que esperar a Junio para poder valorar.
Arrasate: Palos desde Jornada 5.
Hombre, te recuerdo que Penas enganchó en estas fechas 9 jornadas invicto.

Es más Penas era el único punto en común de las tres precandidaturas y era porque creo que casi nos puso en ascenso directo sobre la jornada 10 u 11.
Otra cosa es lo que pasó después sobre todo tras el partido suspendido de la nieve más o menos.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA-NUMANCIA DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE 18.00

Mensaje por luimi »

ongi escribió:
luimi escribió:
ongi escribió:Aquí seguimos los procanteranos criticando que Juan y Endika no sean indiscutibles, que Olavide, Imanol o David no tengan oportunidades, que se castigue a David o Imanol por errores graves y no a otros por fallos similares o peores. Creo que se ha leído bastante en el foro ya ese tema. Yo es que no veo la relación Arrasatismo - AntiDieguismo esa que os empeñáis en meter con calzador. El año pasado es pasado, olvidado. Vamos al presente.
Con menos vehemencia que en épocas pasadas. Me permitirás que opine lo contrario no?
Claro, porque participo menos en el foro, no me gusta este ambiente. Creo que no andas por Twitter, pero si me echas un ojo por ahí lo verás. Comentarios de hoy mismo, sin ir más lejos. Igual que hice con Diego, yo le doy la primera vuelta a Arrasate para que pruebe todo lo que considere necesario, que a mí ambos entrenadores me representan lo mismo. Y evidentemente puedes opinar lo que desees, para eso estamos aquí.
No estoy en redes sociales, algunos igual creeis que lo hacemos y os seguimos, pero no, yo sólo leo, hablo y me informo de Osasuna en este foro.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: OSASUNA-NUMANCIA DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE 18.00

Mensaje por Bolorojillo2 »

Y a todo esto a quique este año se le caen los goles ya lleva dos hoy, se puede ser tan cenizo joder, es pisar Pamplona y olvidársele alguno de cómo parar un balón coño no tenemos suerte ni en eso
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: OSASUNA-NUMANCIA DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE 18.00

Mensaje por Garaipen »

luimi escribió:
Garaipen escribió:Esta semana se revitaliza el foro. El silencio sepulcral del hilo del gijón de lunes martes y miércoles, el aburrimiento empedernido de la semana pasada que casi mata el foro porque el equipo hizo un gran partido ante un gran rival, por fin llega a su fin. Esta semana habemus foro. El día que osasuna acabe segundo en la tabla (si llega ese día, que a veces llega) veo que este foro se nos va, se nos cierra.[/quote

Me has descubierto, soy el fundador de Utrasur y disfruto con las derrotas rojillas no te jode
¿Por qué te das por aludido?
Solo digo que si se hace un gran partido ante un gran rival el foro se hunde (Ver cantidad de mensajes hilo gijón) y que presiento que esta semana con un empate el hilo se va a revitalizar. Nada más, curiosidad que no crítica. Que los foros de fútbol parece que funcionan mejor cuando se juega mal que cuando se juega bien, nada más, una realidad que constatar y que se puede demostrar.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OSASUNA-NUMANCIA DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE 18.00

Mensaje por ongi »

luimi escribió:
ongi escribió:
luimi escribió:
ongi escribió:Aquí seguimos los procanteranos criticando que Juan y Endika no sean indiscutibles, que Olavide, Imanol o David no tengan oportunidades, que se castigue a David o Imanol por errores graves y no a otros por fallos similares o peores. Creo que se ha leído bastante en el foro ya ese tema. Yo es que no veo la relación Arrasatismo - AntiDieguismo esa que os empeñáis en meter con calzador. El año pasado es pasado, olvidado. Vamos al presente.
Con menos vehemencia que en épocas pasadas. Me permitirás que opine lo contrario no?
Claro, porque participo menos en el foro, no me gusta este ambiente. Creo que no andas por Twitter, pero si me echas un ojo por ahí lo verás. Comentarios de hoy mismo, sin ir más lejos. Igual que hice con Diego, yo le doy la primera vuelta a Arrasate para que pruebe todo lo que considere necesario, que a mí ambos entrenadores me representan lo mismo. Y evidentemente puedes opinar lo que desees, para eso estamos aquí.
No estoy en redes sociales, algunos igual creeis que lo hacemos y os seguimos, pero no, yo sólo leo, hablo y me informo de Osasuna en este foro.
Algunos no sé, yo no, ya te he dicho que "creo que no andas por Twitter" porque te he leído decirlo en alguna ocasión.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA-NUMANCIA DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE 18.00

Mensaje por luimi »

Para acabar el tema Penas y el porqué lo saco.

Mucha gente opinó y vendió el tema a final de la pasada temporada a Penas como el gran satán y gran culpable de no ascender a un plantillón. Pues bien que casi me convencen.

Ahora tras 7 jornadas me encuentro frustrado , pues esperaba sinceramente algo mejor, pues aunque perdimos a Torró y Quique creo que Iñigo,JuanV y Rubén son fichajes de campanillas.

Por eso rezumo frustración y amargura, no esperaba llevar 20 pts, pero sí algo más de lo que tenemos cuya media es de 48 pts finales y conservar la solidez defensiva de la que el propio Arrasate valoraba como herencia positiva que aprovechar.

Ese es mi estado ni más ni menos, y si no escribí la semana pasada es que simplemente NO FUI al partido. Pero bueno ya ha salido alguno a recordarlo de una forma injusta.

Encima veo al Granada y me subo por las paredes. No creo que tenga mejor plantilla y empiezo a pensar que la nuestra está sobrevaloradísima, siempre la culpa del entrenador no puede ser.
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: OSASUNA-NUMANCIA DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE 18.00

Mensaje por rojoiromano »

A mí el equipo no me ha gustado,no sé porque juega David Rodríguez ,no tenemos 9,eso es culpa de atrasare de empeñarse en jugar David y luego quitas al mejor a bsrja,no tenemos equipo,los centrales muy mal Unai con esos pases muy mal todos fuera y esas arrancadas que dan miedo,aridane muy mal xisco,muy mal ha tenido una
En vez de pasar a Rubén va y tira,en fin el Numancia que no ganaba a nadie,el nastic que nos pasó x encima hoy mierda,en fin este año ni cerca de playa offf.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA-NUMANCIA DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE 18.00

Mensaje por kosecky »

Si Rubén el porteríllo ese, juega en Zaragoza, este Jagoba es un tío sin sentido y sin valores. Lo mismo con clerc, es un inútil ese jugador. Y anda que no le queda a Xisco y Mérida. Lo de Villar también.me huele.mal, ha empezado igual que en Tenerife, vaya figura de cristal me está hecho. Por cierto cómo está Xisco, pasado de kilos.
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: OSASUNA-NUMANCIA DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE 18.00

Mensaje por Garaipen »

Sobre el partido de hoy, la mala sensación (aunque también ha habido acercamientos con posibilidades) es más de táctica (es decir, entrenador) que de jugadores. Lo que funcionó con el gijón no tiene por qué funcionar con el numancia (que venía con otro juego) y debió corregirlo en el descanso. Antes del descanso yo hubiera salido como arrasate pero luego no hubo reacción.
Sigo teniendo buenas sensaciones con fallos y aciertos del míster, hoy no me ha gustado, igual que tenía buenas sensaciones con Diego hasta que en marzo vi el bucle y la nula verticalidad del juego. Este año se da menos oportunidad al técnico (en el foro) que a Diego y no entiendo bien por qué. De momento no hemos perdido en liga en casa, tres partidos buenos, uno reñido y tres horribles. Veamos cuando acabe el trimestre qué sensación nos deja el equipo.
Sobre el tema de mensajes pues es una pena que suban los mensajes si hay un resultado que no gusta y que se reduzcan de manera escandalosa si se gana o se juega bien. Es otro misterio que no logro entender.
El zaragoza está solo a un punto. Partidazo que puede pasar cualquier cosa.
Responder