Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA-R.SPORTING DE GIJÓN, 16 HORAS, SÁBADO 22 DE SEPTIEMB

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

OSASUNA-R.SPORTING DE GIJÓN, 16 HORAS, SÁBADO 22 DE SEPTIEMB

Mensaje por Bocanegra »

A pensar ya en el futuro.

Supongo que hay que volver al sistema contra el Almería teniendo en cuenta que el Gijón va a ser mucho mejor en ataque que los andaluces.

Creo que Villar estará de vuelta, lo que es buena noticia porque es el típico tío del que tienes la sensación de que va a marcar
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OSASUNA-R.SPORTING DE GIJÓN, 16 HORAS, SÁBADO 22 DE SEPT

Mensaje por elepele »

4-5-1 con Villa de punta. El resto a suertes.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA-R.SPORTING DE GIJÓN, 16 HORAS, SÁBADO 22 DE SEPT

Mensaje por Bocanegra »

elepele escribió:4-5-1 con Villa de punta. El resto a suertes.
Sin Xisco y tal y como está David es razonable poner a Villar de 9.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: OSASUNA-R.SPORTING DE GIJÓN, 16 HORAS, SÁBADO 22 DE SEPT

Mensaje por Ayape »

Sinceramente, espero que el delantero no sea David. Si empezamos por ahi tendremos algo ganado ya, jugar con 11. Intentaria probar a Brandon ahi, Villar me parece que hace mas daño llegando por sorpresa desde segunda linea, pero es otra opcion tambien aunque supongo que no llegara a punto.

Sin contar con Merida, que supongo le quedara bastante para estar a tono, el once que sacaria:

Juan
Nacho - Unai - David - Endika/Oier
Perea - Iñigo
Olavide- Ruben - Barja
Brandon

Ademas, quiza es hora de llevar convocado a Mikel Yoldi y darle una oportunidad en punta dependiendo de como marche el partido, creo que despues de estar 4 partidos jugando sin delantero el rendimiento no puede empeorar. Lo peor que puede hacer es ser expulsado, y entonces estariamos igual que con David, jugando con 10. El mocete esta metiendolas en el promesas e Iruña el año pasado y estoy seguro que ganas le va a poner
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA-R.SPORTING DE GIJÓN, 16 HORAS, SÁBADO 22 DE SEPT

Mensaje por rojillo »

Creo que sí empiezo a decir a quién no debe jugar no llego ni a los8minimo ...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OSASUNA-R.SPORTING DE GIJÓN, 16 HORAS, SÁBADO 22 DE SEPT

Mensaje por ongi »

Contando con que Villar llegue:

-------------------------------------------Juan-------------------------------------------

Vidal-----------------------Unai------------------Flaño/David-----------------Endika

-----------------------------Oier-----------------------Íñigo-----------------------------

Villar..................................Rubén G------------------------------------Barja

----------------------------------------Brandon-------------------------------------------

Y me llevaría a Mikel Yoldi, como dice Ayape, un chico que sabe de qué va eso de meter goles.
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA-R.SPORTING DE GIJÓN, 16 HORAS, SÁBADO 22 DE SEPT

Mensaje por rojillo »

Creo que cualquiera del promesas puede aportar más que David,solo con correr y ganas ya ganamos y con qué meta alguna...
Yoldi,barbero,Borja...
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA-R.SPORTING DE GIJÓN, 16 HORAS, SÁBADO 22 DE SEPT

Mensaje por Bocanegra »

Creo que no hay que recurrir al Promesas para el delantero, por lo que leo Yoldi ha sido esta jornada por primera vez titular en tercera, calma.

Tenemos a Villar, Brandom y David que pueden jugar de 9, no creo que Xisco llegue aunque por lo que leí el era optimista por que su sensación era nueva y no era la que él conocía de lesión muscular.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OSASUNA-R.SPORTING DE GIJÓN, 16 HORAS, SÁBADO 22 DE SEPT

Mensaje por ongi »

Bocanegra escribió:Creo que no hay que recurrir al Promesas para el delantero, por lo que leo Yoldi ha sido esta jornada por primera vez titular en tercera, calma.

Tenemos a Villar, Brandom y David que pueden jugar de 9, no creo que Xisco llegue aunque por lo que leí el era optimista por que su sensación era nueva y no era la que él conocía de lesión muscular.
Yoldi fue suplente los dos primeros partidos y titular los dos siguientes. Además de haber sido titular toda la campaña pasada con el Iruña en Tercera. La categoría se le queda cortita ya. Por supuesto que calma, pero puede ser una buena alternativa.

Si Villar llega y Arrasate apuesta por esa línea de 3 que tan bien le funcionó frente al Almería (Brandon - Rubén - Villar), David se queda como única opción para la delantera.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA-R.SPORTING DE GIJÓN, 16 HORAS, SÁBADO 22 DE SEPT

Mensaje por Bocanegra »

ongi escribió:
Bocanegra escribió:Creo que no hay que recurrir al Promesas para el delantero, por lo que leo Yoldi ha sido esta jornada por primera vez titular en tercera, calma.

Tenemos a Villar, Brandom y David que pueden jugar de 9, no creo que Xisco llegue aunque por lo que leí el era optimista por que su sensación era nueva y no era la que él conocía de lesión muscular.
Yoldi fue suplente los dos primeros partidos y titular los dos siguientes. Además de haber sido titular toda la campaña pasada con el Iruña en Tercera. La categoría se le queda cortita ya. Por supuesto que calma, pero puede ser una buena alternativa.

Si Villar llega y Arrasate apuesta por esa línea de 3 que tan bien le funcionó frente al Almería (Brandon - Rubén - Villar), David se queda como única opción para la delantera.
No conozco al jugador, me encantaría que cuajara, de todos modos entiendo que es más fácil tocar la media punta y quitar a Villar o Brandom para dejarlos de 9 y meter a Barja. De todos modos ojo, yo no descartaría que siga apostando por David como 9.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OSASUNA-R.SPORTING DE GIJÓN, 16 HORAS, SÁBADO 22 DE SEPT

Mensaje por ongi »

Seguirá apostando por David como 9, no te quepa duda.
fypy
Mensajes: 349
Registrado: 17 Jul 2012, 13:28

Re: OSASUNA-R.SPORTING DE GIJÓN, 16 HORAS, SÁBADO 22 DE SEPT

Mensaje por fypy »

Ojalá, pero no creo que se atreva con Yoldi, los entrenadores son muy segurolas a la hora de subir chavales
Lo que si os aseguro que cuando le llegue la oportunidad no se va a achantar y no va a defraudar
Para el que no lo conozca...
Suele jugar de media punta o de 9
Exquisito manejo del balón, tiro potente con la derecha aunque no le hace ascos a darle con la izquierda
Suele tirar las faltas, los corners y los Penaltis aunque en el promesas los dos primeros los tira Moncayola
Con 18 añicos jugando en el LN del Huarte debutó en tercera
Al año siguiente en DH de Oberena con 19 años subio al tercera cuando se estaba jugando el descenso marcando 2 goles en 3 partidos
A la temporada siguiente en el promesas jugo su único partido titular en segunda B todavía con 19 años marcando gol, de ahí al Iruña
El año pasado no existia para Amatriain En el Iruña hizo 15 goles que le valieron para que la dirección deportiva le ofreciese la renovación
Este año a aprender y mucho de un gran goleador como Castillejo
Por cierto, creo que aún es el máximo goleador de la historia del escolar de Osasuna
Si no me equivoco lleva 28 goles en tercera
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA-R.SPORTING DE GIJÓN, 16 HORAS, SÁBADO 22 DE SEPT

Mensaje por Bocanegra »

fypy escribió:Ojalá, pero no creo que se atreva con Yoldi, los entrenadores son muy segurolas a la hora de subir chavales
Lo que si os aseguro que cuando le llegue la oportunidad no se va a achantar y no va a defraudar
Para el que no lo conozca...
Suele jugar de media punta o de 9
Exquisito manejo del balón, tiro potente con la derecha aunque no le hace ascos a darle con la izquierda
Suele tirar las faltas, los corners y los Penaltis aunque en el promesas los dos primeros los tira Moncayola
Con 18 añicos jugando en el LN del Huarte debutó en tercera
Al año siguiente en DH de Oberena con 19 años subio al tercera cuando se estaba jugando el descenso marcando 2 goles en 3 partidos
A la temporada siguiente en el promesas jugo su único partido titular en segunda B todavía con 19 años marcando gol, de ahí al Iruña
El año pasado no existia para Amatriain En el Iruña hizo 15 goles que le valieron para que la dirección deportiva le ofreciese la renovación
Este año a aprender y mucho de un gran goleador como Castillejo
Por cierto, creo que aún es el máximo goleador de la historia del escolar de Osasuna
Si no me equivoco lleva 28 goles en tercera
No lo conocía, gracias por la info, ganas de que salga un delantero de la casa
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OSASUNA-R.SPORTING DE GIJÓN, 16 HORAS, SÁBADO 22 DE SEPT

Mensaje por ongi »

Aquí un golico suyo del año pasado con el Iruña, desde campo propio. Minuto 2:20

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... c6lGguSh7Q
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA-R.SPORTING DE GIJÓN, 16 HORAS, SÁBADO 22 DE SEPT

Mensaje por luimi »

fypy escribió:Ojalá, pero no creo que se atreva con Yoldi, los entrenadores son muy segurolas a la hora de subir chavales
Lo que si os aseguro que cuando le llegue la oportunidad no se va a achantar y no va a defraudar
Para el que no lo conozca...
Suele jugar de media punta o de 9
Exquisito manejo del balón, tiro potente con la derecha aunque no le hace ascos a darle con la izquierda
Suele tirar las faltas, los corners y los Penaltis aunque en el promesas los dos primeros los tira Moncayola
Con 18 añicos jugando en el LN del Huarte debutó en tercera
Al año siguiente en DH de Oberena con 19 años subio al tercera cuando se estaba jugando el descenso marcando 2 goles en 3 partidos
A la temporada siguiente en el promesas jugo su único partido titular en segunda B todavía con 19 años marcando gol, de ahí al Iruña
El año pasado no existia para Amatriain En el Iruña hizo 15 goles que le valieron para que la dirección deportiva le ofreciese la renovación
Este año a aprender y mucho de un gran goleador como Castillejo
Por cierto, creo que aún es el máximo goleador de la historia del escolar de Osasuna
Si no me equivoco lleva 28 goles en tercera
Gracias por la información, estamos ávidos de un delantero de la casa.
Responder