Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Nastic 1-0 Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
Sprocket
Mensajes: 291
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: Nastic 1-0 Osasuna

Mensaje por Sprocket »

Hombre Luimi, creo que es evidente que me refiero a ciertos señores de twitter o anónimos de navarrasport alegrándose del desvanecimiento de Imanol, etc.

Una cosa es defender futbolísticamente a Aridane por ejemplo y otra inventarse la majadería de que en Osasuna existe una conspiración supremacista para que los jugadores navarros jueguen por decreto y sean protegidos por todos los entrenadores. El que se ha inventado esa parida sí merece el premio especial Ligallo 2018.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Nastic 1-0 Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

Sprocket escribió:Y dale la burra al trigo.

Ahora resulta que subimos de churro, y que Penas es un gran entrenador y probablemente ahora iríamos con 15 puntos si se hubiera quedado.

Os recuerdo que en 15/16 fuimos prácticamente TODA la temporada en puestos de ascenso o sobre todo de play-off. Cierto es que en el tercio final el equipo se desinfló (como pasa siempre con los equipos de MM). Pero el equipo iba para play-off hasta la cagada contra el Huesca, y luego ciertamente fue una carambola lo de Llagostera. Pero tras ganar luego los 4 partidos de play off con bastante suficiencia, no me parece justo decir que se subió "de churro'.

Precisamente el ERROR que hemos cometido es minusvalorar esa temporada (subir con Milic, Adrián Cruz, Urko Vera, Pucko, etc), olvidar el camino (discurso de Girona) y entrar en esta espiral destructiva de entrenadores, 60 fichajes, cambios constantes de estilo de juego, etc.

Qué rápido salís a echar de menos a Penas, un tío infumable que sacó peores números que MM con un equipo infinitamente mejor. Ojalá el Granada suba a Primera y gane 10 ligas seguidas, eso nos asegura que Penas no volverá por aquí a hablarnos de la lluvia, el viento y de "los rivales nos piropean para ponernos nerviosos".

De repente cuatro Trolls que podrian ser Ligallos perfectamente se inventan problemas y conflictos que no existen (favoritismo a los de casa, etc), la gente carga contra los paganos de turno (anteayer Ziganda jugador, ayer Puñal, hoy Torres y Oier) mientras los Riviere o Canal de turno pasan sin escuchar un solo pito. Cuando las cosas van mal la gente ya pide 50 fichajes más.

Estamos en camino de convertirnos en un vulgar Malaga o Zaragoza. Tenemos lo que nos merecemos.
Te puede pesar más o menos pero subimos de carambola, y llegamos al PO y lo hicimos de cine el año de Martín, él mismo lo dijo al año siguiente, dejo claro que habíamos subido de churro. Claro que se hicieron cosas muy bien con lo que teníamos, pero no éramos un equipo fiable o al menos más fiable que el que tenía Diego el año pasado.

Con Diego Martínez el gran fracaso fue en casa, y la apuesta debía haber sido la posibilidad de mejorar este año ahí con ese mismo entrenador porque ya se ha visto lo que se hizo fuera que entonces muchos minusvaloraban y ahora nos damos cuenta de lo complicado que es. Pero es cierto que ya no tiene sentido hablar de Diego ahora estamos donde estamos y con lo que tenemos, que no es poco, hay que salir para adelante.

Yo ya pienso en el Gijón, partido complicado pero esta liga tan larga da mil oportunidades y hay que saber agarrarlas.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Nastic 1-0 Osasuna

Mensaje por luimi »

Sprocket escribió:Hombre Luimi, creo que es evidente que me refiero a ciertos señores de twitter o anónimos de navarrasport alegrándose del desvanecimiento de Imanol, etc.

Una cosa es defender futbolísticamente a Aridane por ejemplo y otra inventarse la majadería de que en Osasuna existe una conspiración supremacista para que los jugadores navarros jueguen por decreto y sean protegidos por todos los entrenadores. El que se ha inventado esa parida sí merece el premio especial Ligallo 2018.
Es que si lo pones aquí se sobreentiende que te refieres a gente de aquí, fallo tuyo, si no lo especificas hay malentendidos.

Yo p.ej. no tengo ni twiter ni Facebook, no estoy en ninguna red. Si hay alguien que se ríe de lo de Imanol pues bueno, sin comentarios. Respecto a los anónimos de navarrasport no suelo leer las respuestas tampoco.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Nastic 1-0 Osasuna

Mensaje por elepele »

Cada vez intervengo menos porque cada vez leo más el "yo ya dije...". Sigo leyendo pero es que cada vez veo películas ya vistas y ya casi sé qué vamos a decir cada uno antes de empezar a leer... Creo que nos pasa como al equipo, que nos hemos vuelto muy previsibles.

¿Optimista? Sí, el año pasado lo fui casi hasta el final con que Osasuna iba a meterse en PO, lo soy ahora por el tipo de jugadores que tenemos y sobre todo lo soy por ir contra corriente. Que leer 25 posts seguidos negativos me anima a ser la oveja negra de mis Barricada. Como veis no suelo acertar una, pero como tampoco me juego demasiado... y mi optimismo viene de que faltan 36 partidos por jugar, lo que son 108 puntos y de que la segunda es apasionantemente jodida para todos. Habrá rachas buenas, rachas malas como la nuestra y cambios de timón cada semana. Doy por hecho que un entrenador con el culo pelado en segunda como Arrasate cambiará el guión, y por el tipo de jugador que tenemos en la plantilla, creo que vamos a ver buen fútbol cuando el engranaje arranque. Por naturaleza no me entra en la cabeza que en la jornada 6 de 42 tenga que estar pensando que mi equipo ya está en el pozo. Y sí, lo siento si alguno le molesta pero hasta que el equipo termine de arrancar seguiré con la monserga de la jornada. Eso sí, para compensar, prometo no lucir el "yo ya dije..." cuando el equipo tire para arriba y nos haga disfrutar. Una cosa por otra.

Por cierto, no, no tengo nada con Arrasate. No es mi tipo pero ya le preguntaré a mi mujer si me deja intentarlo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Nastic 1-0 Osasuna

Mensaje por luimi »

elepele escribió:Cada vez intervengo menos porque cada vez leo más el "yo ya dije...". Sigo leyendo pero es que cada vez veo películas ya vistas y ya casi sé qué vamos a decir cada uno antes de empezar a leer... Creo que nos pasa como al equipo, que nos hemos vuelto muy previsibles.

¿Optimista? Sí, el año pasado lo fui casi hasta el final con que Osasuna iba a meterse en PO, lo soy ahora por el tipo de jugadores que tenemos y sobre todo lo soy por ir contra corriente. Que leer 25 posts seguidos negativos me anima a ser la oveja negra de mis Barricada. Como veis no suelo acertar una, pero como tampoco me juego demasiado... y mi optimismo viene de que faltan 36 partidos por jugar, lo que son 108 puntos y de que la segunda es apasionantemente jodida para todos. Habrá rachas buenas, rachas malas como la nuestra y cambios de timón cada semana. Doy por hecho que un entrenador con el culo pelado en segunda como Arrasate cambiará el guión, y por el tipo de jugador que tenemos en la plantilla, creo que vamos a ver buen fútbol cuando el engranaje arranque. Por naturaleza no me entra en la cabeza que en la jornada 6 de 42 tenga que estar pensando que mi equipo ya está en el pozo. Y sí, lo siento si alguno le molesta pero hasta que el equipo termine de arrancar seguiré con la monserga de la jornada. Eso sí, para compensar, prometo no lucir el "yo ya dije..." cuando el equipo tire para arriba y nos haga disfrutar. Una cosa por otra.

Por cierto, no, no tengo nada con Arrasate. No es mi tipo pero ya le preguntaré a mi mujer si me deja intentarlo.
Somos todos previsibles, supongo que tú te incluirás no??? Con todo el cariño jeje.
Se te puede aplicar el mismo rasero, el año pasado como dices diste un clínic de optimismo hasta poco antes del final. :lol: :lol:

Pero claro, si el equipo no arranca y hemos ganado 1 de 6 convendrás, de qué vamos a hablar??? De ganar la champions????

Es evidente que es lo más normal que el juego y resultados del equipo marquen el devenir de las opiniones foreras no???


Si hablamos de sociedad, política o sanidad el tono de las conversaciones cambiarían. Pero si hablamos de nuestro Osasuna no podemos ser muy optimistas DE MOMENTO.


Este foro es un termómetro del estado del equipo como no puede ser de otra forma. Del mismo modo que tras el ascenso del años 16 dicho termómetro marcaba temperaturas diferentes como no podía ser de otra forma.

Sobre todo, y esto es importante decirlo, si somos la 4 masa salarial. Si fuésemos la 17, estaríamos mucho más tranquilos no crees???- Yo al menos.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Nastic 1-0 Osasuna

Mensaje por elepele »

luimi escribió:
elepele escribió:Cada vez intervengo menos porque cada vez leo más el "yo ya dije...". Sigo leyendo pero es que cada vez veo películas ya vistas y ya casi sé qué vamos a decir cada uno antes de empezar a leer... Creo que nos pasa como al equipo, que nos hemos vuelto muy previsibles.

¿Optimista? Sí, el año pasado lo fui casi hasta el final con que Osasuna iba a meterse en PO, lo soy ahora por el tipo de jugadores que tenemos y sobre todo lo soy por ir contra corriente. Que leer 25 posts seguidos negativos me anima a ser la oveja negra de mis Barricada. Como veis no suelo acertar una, pero como tampoco me juego demasiado... y mi optimismo viene de que faltan 36 partidos por jugar, lo que son 108 puntos y de que la segunda es apasionantemente jodida para todos. Habrá rachas buenas, rachas malas como la nuestra y cambios de timón cada semana. Doy por hecho que un entrenador con el culo pelado en segunda como Arrasate cambiará el guión, y por el tipo de jugador que tenemos en la plantilla, creo que vamos a ver buen fútbol cuando el engranaje arranque. Por naturaleza no me entra en la cabeza que en la jornada 6 de 42 tenga que estar pensando que mi equipo ya está en el pozo. Y sí, lo siento si alguno le molesta pero hasta que el equipo termine de arrancar seguiré con la monserga de la jornada. Eso sí, para compensar, prometo no lucir el "yo ya dije..." cuando el equipo tire para arriba y nos haga disfrutar. Una cosa por otra.

Por cierto, no, no tengo nada con Arrasate. No es mi tipo pero ya le preguntaré a mi mujer si me deja intentarlo.
Somos todos previsibles, supongo que tú te incluirás no??? Con todo el cariño jeje.
Se te puede aplicar el mismo rasero, el año pasado como dices diste un clínic de optimismo hasta poco antes del final. :lol: :lol:

Pero claro, si el equipo no arranca y hemos ganado 1 de 6 convendrás, de qué vamos a hablar??? De ganar la champions????

Es evidente que es lo más normal que el juego y resultados del equipo marquen el devenir de las opiniones foreras no???


Si hablamos de sociedad, política o sanidad el tono de las conversaciones cambiarían. Pero si hablamos de nuestro Osasuna no podemos ser muy optimistas DE MOMENTO.


Este foro es un termómetro del estado del equipo como no puede ser de otra forma. Del mismo modo que tras el ascenso del años 16 dicho termómetro marcaba temperaturas diferentes como no podía ser de otra forma.

Sobre todo, y esto es importante decirlo, si somos la 4 masa salarial. Si fuésemos la 17, estaríamos mucho más tranquilos no crees???- Yo al menos.
Ya no me lees con cariño. Creo que he puesto "nos hemos vuelto previsibles". Yo, en un arranque de mala educación, el primero. Por eso escribo menos, porque me resulto a mi mismo repetitivo. Pero me ocurre lo mismo con los foreros que más "roce" tengo, que cogemos un rol y nos cuesta mucho soltarlo. Yo el primero otra vez.

A mi las opiniones me interesan mucho, pero el estar leyendo una y otra vez "yo ya dije", "como algunos decíamos", "ya avisé" me aburre entre mucho y muchísimo. Sobre todo porque parto de la base de que esto es un juego de adivinanzas donde poco mérito nos podemos atribuir, y en caso de que queramos medallas no veo yo a Admin enviánolas por Amazon... :lol:

A mi me gusta leer opiniones, alternativas, debates, incluso algún pique sano bien llevado. Respeto totalmente al que quiera jugar a adivino sin tan siquiera haber visto cinco minutos a un jugador, ya que cada cual utilizar el foro, y su vida si me aprietas, como más le llene y mejor pueda y quiera. Faltaría más. Por eso yo insisto en que tengamos un poco más de paciencia, que esto va a ser muy largo para todos y estoy seguro que muchos vamos a quedar retratados. Yo el primero, aunque por el bien del equipo espero que no jajajaja

Y por último, mi comentario no es una crítica hacia nadie y hacia todos. El foro ha dado muchas vueltas y parece que andamos algo desconectados del equipo (más culpa del equipo que nuestra, por supuesto). Yo tengo una teoría sobre esta desconexión que tiene mucho que ver con la inmediatez en la que vivimos en la sociedad de hoy en día. Queremos todo para ayer, y un equipo (junta y afición) que se caracterizaba por la paciencia extrema se ha convertido en una trituradora de entrenadores y proyectos. Hemos arrancado la temporada, hablando mal y pronto, como el "puto culo". Eso lo vemos todos y no hay que saber ni darle una patada a un balón. Nadie puede decir lo contrario a día de hoy. Pero de ahí a vaticinar el descenso a segunda B, que Arrasate tiene los días contados, que esta plantilla hay que purgarla en Siberia y que vamos a desaparecer de la faz de la tierra... nos hemos vuelto muy tremendistas. Por eso me gusta serlo también pero en el extremo opuesto. Nada más, cuestión de diversión alternativa. Y lo siento, pero yo voy a seguir siendo optimista hasta que se me hinchen determinados órganos que, espero, no ocurra.

Saludos
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Nastic 1-0 Osasuna

Mensaje por Garaipen »

Yo no recuerdo dar tan poco crédito tan rápido a un entrenador. Al menos el año pasado a Diego, esperamos que encajara en Osasuna (que es muy diferente a ser buen o mal entrenador) varios meses antes de criticar a saco.
Es el primer año que recuerdo que se atiza tan pronto y sí, se leen opiniones por aquí de "ya lo dije" Como el equipo remonte y rescatemos esos "ya lo dije"... en plan "yo sé de fútbol más que nadie... va a quedar muy ridículo. De hecho se oye luchar por no bajar, arrasate no vale para nada, equipo con peor plantilla. Ya veremos, ya veremos, para mí es muy pronto, pero que muy pronto. No digo que nos pase lo del año pasado al zaragoza, que estuvo hasta marzo casi por descenso y luego mira, pero sabiendo como funciona la segunda, me extraña no haber aprendido todavía.
Me da desconfianza el clima del foro de opinión que es calcado al del zaragoza, antes era impensable. Al menos ahí ya han aprendido después de 6 años en segunda que esto es muy largo. No digo que no se critique, para eso está un foro y genera entretenimiento, sino que no he visto ir tan a saco NUNCA tan pronto.
Me da desconfianza que Arrasate no se atreviera a cambiar de esquema en la segunda parte. Critico eso del entrenador el otro día como halago otras cosas.
Me da confianza el partido del almería y el de copa con suplentes. Se veía que ganábamos al almería seguro aunque nos metiera otro gol. Quiero eso, esa sensación de que no nos ganan.
Me da confianza el sadar. De momento hemos empezado bien, quitando el resultado de copa (que se mereció ganar de largo), en liga bien.
Barja y rubén parecían de primerísimo nivel jugando libres con respaldo atrás de los laterales. Se disfrutó mucho mucho viéndoles en el sadar. Ojalá repita ese esquema. Me da confianza que falta mérida todavía de debutar pero los extremos con el nuevo esquema nos harían disfrutar mucho más que el año pasado. Eso sí, justo dice Barja, este estilo favorece a mi juego y va Arrasate y lo cambia a 3 centrales, espero lo corrija de nuevo.
Me da confianza que es pronto y que en casa podemos hacer un fortín mientras mejora lo de fuera.
Me da desconfianza que el entrenador no aclare el sistema
Me da confianza que tenemos creadores de gol y gente que no ha debutado como mérida. Aunque no marquen los delanteros el otro día tres goles, eso sí, jugando al ataque, no amarrando como en tarragona.
Me da desconfianza el clima de inmediatez del foro y esa especie de sin van mal... me marco un "ya lo dije...
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Nastic 1-0 Osasuna

Mensaje por Señor Lobo »

Yo no quisiera entrar en comparativas Diego- Jagoba, pero tras ver en Tarragona el primer partido "en vivo" de Osasuna esta temporada, a mí, el lenguaje gestual de los jugadores me transmitió cierta falta de confianza en el juego. Igual que digo que pese al sopor del año pasado, se veía que los jugadores creían, esta temporada no lo veo así. Es una percepción muy personal y puedo estar equivocado, eh? Y posiblemente dos buenos partidos a domicilio lo cambien todo, pero ahora mismo eso es lo que percibo.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Nastic 1-0 Osasuna

Mensaje por luimi »

Por no citar elepele, que se forma un tocho, sabes que sigues siendo mi tipo ;)

Ahora en serio, tu último párrafo lo resume todo y ha sido uno de los ejes de mis hilos argumentales no ya esta temporada, sino de la anterior. Queremos todo para ayer, como tú bien dices y a partir de ahí se puede desarrollar lo que se quiera.

No obstante, hay una cosa curiosa. Pongo como ejemplo a rojillo o yo mismo u otros compañeros que siempre hemos sido de un optimismo espectacular sobre todo en pretemporadas, pues es curioso que pese a los presuntos buenos fichajes llevamos con la mosca detrás de la oreja desde el 15 de julio.


No me considero un gurú pero sobre todo por años de ver fútbol, que no de saber, y con argumentos que se pueden comprar o no, desde el 15 de julio vengo dando la tabarra. Otros compañeros igual y me da la impresión por lo que se escribe que aquí hay gente que sabe de qué va esto, porque ha jugado o entrenado aunque sea nivel amateur y que parece que opina parecido desde pretemporada.

Y esto no va contra Arrasate, es más me parece buena persona y creo que tiene el culo pelado y con experiencia. El tema es que el comienzo ha sido tan malo que ha confirmado los argumentos, equivocados o no, que muchos hemos esgrimido desde hace un par de meses. Ahí está la madre del cordero.

De hecho te compré el producto del pivote móvil que va a la presión y debe correr hacia atrás, creo que lo recordarás.... Y me llevo las manos a la cabeza cuando veo a Imanol relagado al banco por Oier......
Ya ves, al menos en mi caso puros argumentos futbolísticos, que pueden ser falsos pero de momento ufff, qué quieres que te diga. Ni filias ni fobias hacia nadie sino desde el punto de vista futbolístico, que ya digo, ojalá que no tenga ni idea o simplemente se necesite un tiempo, pero claro , tenemos un teclado cercano y acudimos para que alguien nos dé un poco de luz aunque no lo parezca a veces.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Nastic 1-0 Osasuna

Mensaje por ongi »

Sabalza está preocupado, pero esperanzado:

http://www.navarrasport.com/noticias/sa ... speranzado

Mi lectura de sus palabras: Jagoba, o ganas los dos próximos partidos o te trituro a ti también.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Nastic 1-0 Osasuna

Mensaje por luimi »

Garaipen escribió:Yo no recuerdo dar tan poco crédito tan rápido a un entrenador. Al menos el año pasado a Diego, esperamos que encajara en Osasuna (que es muy diferente a ser buen o mal entrenador) varios meses antes de criticar a saco.
Es el primer año que recuerdo que se atiza tan pronto y sí, se leen opiniones por aquí de "ya lo dije" Como el equipo remonte y rescatemos esos "ya lo dije"... en plan "yo sé de fútbol más que nadie... va a quedar muy ridículo. De hecho se oye luchar por no bajar, arrasate no vale para nada, equipo con peor plantilla. Ya veremos, ya veremos, para mí es muy pronto, pero que muy pronto. No digo que nos pase lo del año pasado al zaragoza, que estuvo hasta marzo casi por descenso y luego mira, pero sabiendo como funciona la segunda, me extraña no haber aprendido todavía.
Me da desconfianza el clima del foro de opinión que es calcado al del zaragoza, antes era impensable. Al menos ahí ya han aprendido después de 6 años en segunda que esto es muy largo. No digo que no se critique, para eso está un foro y genera entretenimiento, sino que no he visto ir tan a saco NUNCA tan pronto.
Me da desconfianza que Arrasate no se atreviera a cambiar de esquema en la segunda parte. Critico eso del entrenador el otro día como halago otras cosas.
Me da confianza el partido del almería y el de copa con suplentes. Se veía que ganábamos al almería seguro aunque nos metiera otro gol. Quiero eso, esa sensación de que no nos ganan.
Me da confianza el sadar. De momento hemos empezado bien, quitando el resultado de copa (que se mereció ganar de largo), en liga bien.
Barja y rubén parecían de primerísimo nivel jugando libres con respaldo atrás de los laterales. Se disfrutó mucho mucho viéndoles en el sadar. Ojalá repita ese esquema. Me da confianza que falta mérida todavía de debutar pero los extremos con el nuevo esquema nos harían disfrutar mucho más que el año pasado. Eso sí, justo dice Barja, este estilo favorece a mi juego y va Arrasate y lo cambia a 3 centrales, espero lo corrija de nuevo.
Me da confianza que es pronto y que en casa podemos hacer un fortín mientras mejora lo de fuera.
Me da desconfianza que el entrenador no aclare el sistema
Me da confianza que tenemos creadores de gol y gente que no ha debutado como mérida. Aunque no marquen los delanteros el otro día tres goles, eso sí, jugando al ataque, no amarrando como en tarragona.
Me da desconfianza el clima de inmediatez del foro y esa especie de sin van mal... me marco un "ya lo dije...
Das argumentos y eso al menos a mí me dan algo de luz.

Además de lo que le he respondido a elepele también pienso que hemos leído de muchos tanto que DiegoM era tan malo para Osasuna que luego ves que fichamos a un entrenador que llevó a un equipo modesto a jugar el playoff y empezamos así...... se te cae el alma a los pies.

Y es humano poder tener ese bajón sobre todo si el equipo del denostado nos saca 7 pts en 5 jornadas, otros si estáis con confianza, olé por vosotros.

Hay gente que la confianza la genera a partir de los resultados, no digo que hagamos un Málaga, pero ganar 1 de 6 no ayuda a generar ninguna confianza.

Y claro, está el famoso mantra del equipazo que tenia DiegoM, pues ahora no parece según masa salarial estar muy lejos de los primeros puestos, de hecho somos el 4º, y claro, las comparativas salen sólas por lógica.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Nastic 1-0 Osasuna

Mensaje por luimi »

ongi escribió:Sabalza está preocupado, pero esperanzado:

http://www.navarrasport.com/noticias/sa ... speranzado

Mi lectura de sus palabras: Jagoba, o ganas los dos próximos partidos o te trituro a ti también.
Uff, tan verdad es que le critico a Arrasate como precipitado andar con ultimatums aunque sean subliminales.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Nastic 1-0 Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

En la mayoría de los casos los ceses son una perdida de dinero y de tiempo. Hemos apostado por Arrasate pues todo el año para él, salvo catástrofe y yo el límite de la catástrofe lo pongo en un poco mejor que estábamos cuando nos cogió Martín el año de Sabadell.

Mientras tanto creo que como afición tenemos que tener la madurez suficiente para asumir un puesto 14 o o 12 o 10, puede pasar, no es imposible, pero sin ceses por favor.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Nastic 1-0 Osasuna

Mensaje por mantente »

Bocanegra escribió:En la mayoría de los casos los ceses son una perdida de dinero y de tiempo. Hemos apostado por Arrasate pues todo el año para él, salvo catástrofe y yo el límite de la catástrofe lo pongo en un poco mejor que estábamos cuando nos cogió Martín el año de Sabadell.

Mientras tanto creo que como afición tenemos que tener la madurez suficiente para asumir un puesto 14 o o 12 o 10, puede pasar, no es imposible, pero sin ceses por favor.
Discrepo,si que deberia haber un cese,el de Braulio.
Yo puedo aceptar que los fichajes no funcionen pero por segundo año ha hecho una plantilla descompesada.
Debe ser el único que no vio la ultima temporada de Ruben Martínez,o el unico que piensa que con estos delanteros sobra o que el puesto de pivote esta bien cubierto.
Estoy de acuerdo que echar al entrenador sirve de poco
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Nastic 1-0 Osasuna

Mensaje por kosecky »

ongi escribió:Sabalza está preocupado, pero esperanzado:

http://www.navarrasport.com/noticias/sa ... speranzado

Mi lectura de sus palabras: Jagoba, o ganas los dos próximos partidos o te trituro a ti también.
Yo interpretó.lo.mismo. si me parece precipitado echarle en la 7 jornada. Pero si esto sigue así, no esperaría más de la jornada 10-12. No nos podemos hundir.
Responder