Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Nastic 1-0 Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38552
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Nastic 1-0 Osasuna

Mensaje por rojillo »

Bueno el momento de el golpe encima de la mesa y demostrar que se ha mejorado y hay equipo para estar en la zona noble.
Yo tengo clarísimo mi 11

Rubén
Vidal Lillo Aridane Unai clerc
Mérida Íñigo
Rubén Villar(barja si no está Villar)
Brandon

Sé que clerc va a jugar así que asumiendo eso pondría ese 11
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38552
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nastic-Osasuna

Mensaje por rojillo »

rojillo escribió:Bueno el momento de el golpe encima de la mesa y demostrar que se ha mejorado y hay equipo para estar en la zona noble.
Yo tengo clarísimo mi 11

Rubén
Vidal Lillo Aridane Unai clerc
Mérida Íñigo
Rubén Villar(barja si no está Villar)
Brandon

Sé que clerc va a jugar así que asumiendo eso pondría ese 11
Si no llega Mérida y Perea hoy hace buen partido y coje confianza ,me la jugaba con el
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Nastic-Osasuna

Mensaje por kosecky »

Me tragado el cordoba-nastic de copa. No sé si eran titulares o no los del Nástic, pero vaya mierda de equipo. Si perdemos el sábado, ojo será para tenerlo muy en cuenta. El Córdoba tiene jugadores interesantes, han jugado de las cuevas y Jaime Romero, este último ha hecho un centro Chuy y a dado al palo. El entrenador del Nástic expulsado por protestar. Lo dicho, son muy malos y la defensa es horrorosa, tienen un negrito que madre de Dios, que tarugo.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6408
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Nastic-Osasuna

Mensaje por pableras »

Viendo el partido de hoy yo sacaría este once:

----------------------------RUBEN-----------------------------
LILLO-----------UNAI----------ARIDANE--------ENDIKA
-----------------------------PEREA----------------------------
VILLAR------------RUBEN-----IÑIGO-------------BARJA
----------------------------BRANDON-------------------------
You´ll never walk alone
Osasuna20
Mensajes: 4548
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Nastic-Osasuna

Mensaje por Osasuna20 »

kosecky escribió:Me tragado el cordoba-nastic de copa. No sé si eran titulares o no los del Nástic, pero vaya mierda de equipo. Si perdemos el sábado, ojo será para tenerlo muy en cuenta. El Córdoba tiene jugadores interesantes, han jugado de las cuevas y Jaime Romero, este último ha hecho un centro Chuy y a dado al palo. El entrenador del Nástic expulsado por protestar. Lo dicho, son muy malos y la defensa es horrorosa, tienen un negrito que madre de Dios, que tarugo.
Tuvieron a prueba a Cadamuro y se lo quedaron, eso por si solo te define un equipo...
rojillo
Mensajes: 38552
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nastic-Osasuna

Mensaje por rojillo »

Viendo hoy sacaba esto sin duda

Rubén
Vidal Lillo Aridane Unai clerc
Íñigo oier (porque va a jugar no porque quiera)
Villar(barja si no llega) Rubén
Brandon
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Nastic-Osasuna

Mensaje por ongi »

Natxo Matxin
@GARA_nmatxin

Juan Villar, Fran Mérida, Imanol García y Sergio Herrera son las bajas seguras para el encuentro de Tarragona.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Nastic-Osasuna

Mensaje por kosecky »

Madre mía Mérida, cinco jornadas ya sin el, tiene pinta de pubis, lo de Villar es normal que se le reserve una semana, pero ya empieza con lesiones musculares, muy pronto.
rojillo
Mensajes: 38552
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nastic-Osasuna

Mensaje por rojillo »

En lugar de Villar barja y listo
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Nastic-Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

Lo importante de Mérida es que evoluciona bien, o eso parece, una semana más o menos tiene poca importancia si cuando vuelve está recuperado y con cuerda para la temporada.

Lo de Villar razonable porque es mejor no arriesgar y dejar que esa lesión cure, como decís oportunidad para Barja
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
gomaik
Mensajes: 655
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Nastic-Osasuna

Mensaje por gomaik »

Viendo la lista de lesionados me imagino que repetirán 10 del pasado sábado. El sustituto de Villar será o Barja o Lillo. Si juega Barja los laterales tendrán que defender mejor que lo han hecho hasta ahora y si juega Lillo se le abren dos opciones, o defensa de tres centrales (Lillo de central) o repetir lo que probó el sábado con Lillo de lateral y Vidal por delante.
Yo sin embargo probaría con LIllo atrás,Barja en el lugar de BRandon y Brandon en punta ya que ni Xisco ni David están en su mejor momento.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5563
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Nastic-Osasuna

Mensaje por treziak84 »

gomaik escribió:Yo sin embargo probaría con LIllo atrás,Barja en el lugar de BRandon y Brandon en punta ya que ni Xisco ni David están en su mejor momento.
:arrow:
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Nastic-Osasuna

Mensaje por David7 »

No sé dónde ponerlo,pero para poner en contexto la exigencia que se puede pedir a esta plantilla,Osasuna es el cuarto equipo con mayor límite salarial de la categoría,muy muy bien pagados estan estos tíos.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Nastic-Osasuna

Mensaje por Osasunista »

David7 escribió:No sé dónde ponerlo,pero para poner en contexto la exigencia que se puede pedir a esta plantilla,Osasuna es el cuarto equipo con mayor límite salarial de la categoría,muy muy bien pagados estan estos tíos.
David7, he puesto la lista completa en el hilo "Liga 1,2,3 temporada 2018/2019".
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Nastic-Osasuna

Mensaje por ongi »

A mí me da que vamos a salir así:

--------------------------------------------------Rubén--------------------------------------------------

----------------------------Lillo----------------Aridane----------------Unai---------------------------

Vidal-------------------------------Oier----------------------------Íñigo Pérez------------------Clerc

Rubén García--------------------------------------------------------------------------------------Barja

--------------------------------------------------Xisco------------------------------------------------------
Responder