Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Nastic 1-0 Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Nastic 1-0 Osasuna

Mensaje por luimi »

Bocanegra escribió:Yo discrepo, no veo un ambiente especialmente tenso, ni a nivel de redes, periodismo, directiva, afición... es normal que haya crítica pero ya vemos lo que pasa por ejemplo en Sevilla que ha ganado y ganado y el otro día los pusieron tibios o en Tenerife. Si perdemos los nervios y estamos pensando en tirar al entrenador pues entonces sí que nos vamos a pique como club.

Coincido con Elepele, todavía estamos en fase de ver lo que realmente va a dar este equipo, hay algún síntoma muy bueno como una calidad combinativa adelante que el año pasado no existía. Otras cosas más preocupantes como la vulnerabilidad defensiva y que tenemos trazas de equipo que se va del partido fácil y pierde la concentración, lo cual es mortal.

Ver venir... no queda otra, igual hay que estar preparados para comer mierda este año, pero al menos espero que no sea un año tirado, ójala haya jugadores que saquen el colmillo desde abajo y tiren la puerta porque creo que eso es lo que tarde o temprano va a hacer que este equipo sea de lo mejor de la categoría.
A diferencia del primer equipo Castillejo parece tener claro que lo primero es la puerta a cero, y eso que el era delantero, en fin, paciencia. Infinita.
willy00
Mensajes: 107
Registrado: 13 Jul 2012, 12:53

Re: Nastic 1-0 Osasuna

Mensaje por willy00 »

Esperemos que Arrasate se de cuenta rápido de lo que necesita este equipo. Tenemos la misma defensa que el año pasado, no puede ser que hayan pasado de ser de las mejores defensas de la categoría a ser un esperpento. Qué e sloq ue ha cambiado con respecto al año pasado? TORRÓ, eso es lo único que ha cambiado, antes teníamos un medio que ayudaba mucho en defensa robando balones, destruyendo juego y cortando el juego por arriba. Con Oier en ese puesto nunca va a llegar una seguridad defensiva como con Torró. No son jugadores del mismo perfil. Hasta que no ponga a Perea vamos a seguir con la fragilidad defensiva. Sólo le he visto jugar el día de copa y lo que vi me gustó, alto, fuerte, sin miedo de ir al choque y robando balones y sobre todo que es su puesto y sabe jugar ahí. Claro que no podemos pretender que juegue como Torró, pero con minutos y confianza puede ser un sustituto más que digno.
Me parece que si Jagoba quiere mantener el puesto va a tener que empezar a cambiar y asegurar la defensa.
Responder