Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Nastic 1-0 Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6444
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Nastic-Osasuna

Mensaje por pableras »

No tenemos delantera ni defendemos. Porfavor que no juegue más David Rodríguez, que ponga a Brandon,Villar o sin delantero, pero David no porque no hace nada.
You´ll never walk alone
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Nastic-Osasuna

Mensaje por kosecky »

Iros a casa y ver a la afición calada, me recuerda a Miranda el año que casi bajamos. Llevamos el mismo camino.
Avatar de Usuario
JourvenRojillo
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2012, 12:22

Re: Nastic-Osasuna

Mensaje por JourvenRojillo »

Rubén, mangarran. No me extraña que se estén riendo de nosotros en el foro del Depor. Qué vergüenza de portero.

Y a David lo deberíamos llevar a una residencia de jubilados.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Nastic-Osasuna

Mensaje por kosecky »

El DD es una puta mierda, pero Jagoba tiene mucho que ver, cómo puede quitar a Brandon y tener al paquete de David o al estrellita apagada de Rubén Sánchez que ni con el Reus ni hoy se le ha visto, si para tirar al muñeco solo que estaba, me cago en la puta que inútiles.
Pilik
Mensajes: 983
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Nastic-Osasuna

Mensaje por Pilik »

Es de traca que en verano no se haya hecho un esfuerzo por un delantero. Nuestra carencia ahí es brutal. Estamos jugando con un casi exjugador ( Xisco) y un completo exjugador (David).

Nos ha ganado un equipo hoy son hacer nada, y ya van...
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Nastic-Osasuna

Mensaje por Ayape »

Puedo entender que los jugadores tengan mas o menos calidad, pero es INADMISIBLE la actitud de jugadores como Aridane y David Rodriguez. Estos se quedaran fuera de la convocatoria Jagoba???? O solo se aplica a la gente de casa? Porque vaya tela de partido, Aridane no es titular ni en el Izarra, y hemos pagado 1.5 millones por el
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 716
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: Nastic-Osasuna

Mensaje por JOSELIMMC »

No entiendo cuál es la ilusión que se generó con Jagoba. A mí es un entrenador que nunca me ha gustado y no es por ser oportunista.
Por otra parte, a mi gusto tenemos una de las peores plantillas que recuerdo. En portería estoy ansioso por el regreso de Herrera, porque Rubén es una bomba. La defensa da pena; decepción absoluta con los laterales. Por Aridane pagamos 1,5M en serio?. En el centro campo se va Torró que era un auténtico pulmón y su relevo es Imanol... Nada más que decir. Oier está dando pena también. Los únicos jugadores que me generan algo de esperanza son los bandas (Villar y Rubén) y uno de ellos es casi de porcelana. Overbooking en la media punta y en la delantera, como delanteros puros tenemos a David, que para ponerlo a él, prefiero poner un cono y a Xisco, que no es un goleador precisamente (y ambos ya superando la treintena). Plantilla muy descompensada.

Ojalá me equivoque y me cierren todos la boca, pero esta temporada las vamos a pasar muy putas. Y pienso que Jagoba no se come el turrón y en invierno habrá movimientos.
Ser de los que ganan es muy facil..
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Nastic-Osasuna

Mensaje por luimi »

Desde luego la fe es la fe.

Que alguno hable de más diversión que el año pasado tras perder 4 de 6 partidos oficiales ante no grandes equipos es un ejercicio de buenismo impresionante. Buenismo o masoquismo, estoy en la duda...

Repito, 4 derrotas de 6 partidos. No me gusta esto ni un pelo, y seguro que se sacan excusas.
Garaipen
Mensajes: 1967
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Nastic-Osasuna

Mensaje por Garaipen »

Pues yo creo que ha sido problema de cambiar o que funcionaba. Aridane y Unai son muy muy buenos pero con tanto mareo de sistema pues hay despistes.
En casa hacía tiempo que no veía al equipo generar tantas ocasiones.
Mi pregunta es... Si esto ya estaba funcionando ¿A qué viene cambiar el esquema y no seguir la estela que se llevaba?
Todo apuntaba a que íbamos para arriba con desparpajo en ataque pero nada, a cambiar el esquema defensivo. Prefiero ganar 5-4 que empatar a cero o perder de uno.
Lo de descender o tener el peor entrenador o equipo posible me da risa. Subiremos este post al final de la temporada.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Nastic-Osasuna

Mensaje por kosecky »

Le di 12 partidos a Jagoba hace semanas, veremos...
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Nastic-Osasuna

Mensaje por kosecky »

Garaipen escribió:Pues yo creo que ha sido problema de cambiar o que funcionaba. Aridane y Unai son muy muy buenos pero con tanto mareo de sistema pues hay despistes.
En casa hacía tiempo que no veía al equipo generar tantas ocasiones.
Mi pregunta es... Si esto ya estaba funcionando ¿A qué viene cambiar el esquema y no seguir la estela que se llevaba?
Todo apuntaba a que íbamos para arriba con desparpajo en ataque pero nada, a cambiar el esquema defensivo. Prefiero ganar 5-4 que empatar a cero o perder de uno.
Lo de descender o tener el peor entrenador o equipo posible me da risa. Subiremos este post al final de la temporada.
Que puesto le vaticinas a Osasuna?. Yo con quedar 18 me conformo.
Última edición por kosecky el 15 Sep 2018, 18:11, editado 1 vez en total.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3374
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Nastic-Osasuna

Mensaje por Ruber SemperFi »

luimi escribió:Desde luego la fe es la fe.

Que alguno hable de más diversión que el año pasado tras perder 4 de 6 partidos oficiales ante no grandes equipos es un ejercicio de buenismo impresionante. Buenismo o masoquismo, estoy en la duda...

Repito, 4 derrotas de 6 partidos. No me gusta esto ni un pelo, y seguro que se sacan excusas.
Es mi opinión. Esta temporada hay más movimiento, otra propuesta. Nos faltan piezas porque la labor del DD ha vuelta a ser algo dudosa.

Hoy está claro que el mister se ha equivocado al 100% con su planteamiento, estoy deseando escuchar la rueda de prensa. A ver si tiene autocrítica, o se escuda en las inclemencias del tiempo como hacía su predecesor.

Yo por ahora tengo la ilusión de que mi equipo puede jugar a otra cosa que no sea tán rácano. Eso si, hay que exigirles resultados, como siempre.

Edito.: También le pido que sea consecuente, Aridane a la grada y Rubén al banco.
Última edición por Ruber SemperFi el 15 Sep 2018, 18:13, editado 1 vez en total.
rojillo
Mensajes: 38742
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nastic-Osasuna

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:Le di 12 partidos a Jagoba hace semanas, veremos...
Yo que no sé como el turrón...creo que me vas a ganar
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Nastic-Osasuna

Mensaje por ongi »

¿Estamos ya en 2ªB entonces?
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Nastic-Osasuna

Mensaje por luimi »

Garaipen escribió:Pues yo creo que ha sido problema de cambiar o que funcionaba. Aridane y Unai son muy muy buenos pero con tanto mareo de sistema pues hay despistes.
En casa hacía tiempo que no veía al equipo generar tantas ocasiones.
Mi pregunta es... Si esto ya estaba funcionando ¿A qué viene cambiar el esquema y no seguir la estela que se llevaba?
Todo apuntaba a que íbamos para arriba con desparpajo en ataque pero nada, a cambiar el esquema defensivo. Prefiero ganar 5-4 que empatar a cero o perder de uno.
Lo de descender o tener el peor entrenador o equipo posible me da risa. Subiremos este post al final de la temporada.

De nada sirve ir con desparpajo en ataque cuando se es ridículo en defensa. O sea que lo que se dice FUNCIONAR como equipo nada de nada, es tu opinión. Si ha cambiado el sistema es precisamente por eso,por defender un pimiento. Y tampoco ha solucionado nada.


Desde el minuto 1 NO de la temporada sino de la pretemporada vengo dando la matraca, ni altura, ni músculo ni un pivote que equilibre el juego de ataque y defensa. Creo que Jagoba al unísono con Braulio tienen un problema.
Responder