Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 1 -2 Reus.Miercoles 12.20:00horas

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna -Reus.Miercoles 12.20:00horas

Mensaje por treziak84 »

Da igual que juguemos con titulares que con suplentes, o que tengamos a dos de los mejores mediapuntas de la categoría. Si seguimos defendiendo así seremos un equipito.
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna -Reus.Miercoles 12.20:00horas

Mensaje por rojillo »

Por cierto David García vuelve a ser el de antes... expulsiones tontas(Elche)ayer para mí falla en los dos goles uno mal tirando fuera de juego y otro despejando fatal...
Espero que Aridane y Unai puedan jugar todo o casi todo y estén finos,porque bastante mal defendemos como para encima lo esten los mejores
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Osasuna -Reus.Miercoles 12.20:00horas

Mensaje por tribuna sur »

Lo que destacaria de ayer es que la aficion a vuelto.en toda la temporada pasada no vi en ningun momento lo de ayer y no solo al final,tambien con empate.
Eso nos va a dar muchas alegrias
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Osasuna -Reus.Miercoles 12.20:00horas

Mensaje por David7 »

Se puede ver cómo se quiera,con cosas positivas o más negativas,pero lo de ayer es un fracaso absoluto una decepción total,en un torneo que siempre gusta,que te da posibilidad de tener a más jugadores enchufados....
Nos elimino en casa un Reus que vino con sus problemas de fichas sacando un once muy justito con canteranos y suplentes...pero a competir,con dos cojones.
Empezamos bien,pero las carencias están clarísimas flojos atrás y sin pólvora arriba,o sea lo principal en el fútbol dominar las áreas,la 2ª parte hasta el gol de Clerc es lamentable.
De los de ayer nadie apretó ni para acercarse en el once titular eso me parece grave
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna -Reus.Miercoles 12.20:00horas

Mensaje por rojillo »

David7 escribió:Se puede ver cómo se quiera,con cosas positivas o más negativas,pero lo de ayer es un fracaso absoluto una decepción total,en un torneo que siempre gusta,que te da posibilidad de tener a más jugadores enchufados....
Nos elimino en casa un Reus que vino con sus problemas de fichas sacando un once muy justito con canteranos y suplentes...pero a competir,con dos cojones.
Empezamos bien,pero las carencias están clarísimas flojos atrás y sin pólvora arriba,o sea lo principal en el fútbol dominar las áreas,la 2ª parte hasta el gol de Clerc es lamentable.
De los de ayer nadie apretó ni para acercarse en el once titular eso me parece grave
Estoy muy de acuerdo,la segunda parte hasta el gol es de vergüenza total
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
JourvenRojillo
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2012, 12:22

Re: Osasuna -Reus.Miercoles 12.20:00horas

Mensaje por JourvenRojillo »

Pues lo único malo ayer es que somos muy flojitos tirando a porteria, pero si hubieramos metido las cinco que tuvimos ahora la gente estaría encantada porque somos resultadistas y eso es así.
Lee
Mensajes: 245
Registrado: 05 Jul 2016, 22:30

Re: Osasuna -Reus.Miercoles 12.20:00horas

Mensaje por Lee »

Estuve en el partido y la verdad es que disfrute, no tengo nada que reprochar al equipo, perdieron porque a veces paso esto, en este deporte que nos apasiona
Avatar de Usuario
potencio3000
Mensajes: 151
Registrado: 13 Sep 2014, 21:08

Re: Osasuna -Reus.Miercoles 12.20:00horas

Mensaje por potencio3000 »

Por dar otro punto de vista, como me pilla a mano, os daré el mio.
2
Estoy contento con el resultado de ayer. Si no estoy exageradamente contento es porque el equipo perdió, y en casa, y contra un Reus, un Reus "B"+Juveniles".

Que sí, que de primeras leemos esto y nos llevamos todos las manos a la cabeza, porque como bien señalaba otro compañero somos resultadistas, y aquí todo lo malo nos parece mejorable cuando llevamos cinco partidos ganados seguidos, y todos los brotes nos parecen mala hierba cuando se llevan tres sin ganar... así es este deporte, y por eso APASIONA tanto.

Sin embargo, estoy contento. Ese sería el resumen. Y es que el equipo transmitió ganas de jugar a fútbol. Transmitió tanto que me disfruté viendo el partido en todo momento. Y además, como señalaban anteriormente, parece ser que no fui el único. Llevaba tiempo sin disfrutar tanto de un partido. Me remontaría a la derrota de Osasuna la temporada pasada frente al Zaragoza (se me asemejó ligeramente el estilo de partido, en cuanto a eventos), me remontaría a la victoria frente al Sporting en casa, a la del Zaragoza en la Romareda o a Urban en aquel magnífico 6-4 que nunca olvidaré (ver https://www.youtube.com/watch?v=tny0cz6Hyis) donde se vitoreó a Cedrick en una revolucionaria salida desde el banquillo (cuando los extremos marcaban diferencias, también ciertas similitudes con el joven extremo navarro actual poseedor de tal banda)

Vi fútbol. Y eso me alegró. Este equipo puede triunfar o no, pero divierte. Tenemos que esperar a que Jagoba introduzca conceptos defensivos que llevan muchas temporadas sin funcionar (y que solo el año pasado el bueno de Diego supo poner en marcha a cambio de un suicidio de horas de ocio)

Me alegro de ver de nuevo a Torres centrado. Espero a Mérida. Me encandiló Íñigo. Mejoró Clerc el equipo y mejoró él (imposible empeorar) Me entusiasmé con Endika y Perea (muy buen chaval, se de él de primera mano)

Pero tenemos dos grandes agujeros con nombre: David (García y Rodríguez) (con ambos comparto tanto nombre como apellidos, por cierto, querrá eso decir algo?)

Estamos fuera de la Copa de Su Majestad el Gey. Oh, que pena. Pero solo para los Reservas, la verdad. Prefiero eliminarme cuanto antes y centrarme en el objetivo de esta temporada. Ojalá los Sporting, Málaga, Dépor y demás lleguen a Semifinales.

Punto Táctico más importante a subrayar: la presión alta, bien realizada. Pero falta algo de físico.
Punto Táctico más negativo: Seguimos siendo una banda atrás, hermanitas de la caridad disfrazados de jugadores profesionales. La agresividad en el campo ha aumentado, pero con ella no la falta de contundencia en el achique de balones directos... preocupante x2

¡Vamos, todos arriba!

Saludos desde una Lisboa muy Rojilla!
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Osasuna -Reus.Miercoles 12.20:00horas

Mensaje por APIJN »

Yo no baje al estadio pero deje el partido grabado. Me divertí viendo el partido, era la segunda vez seguida que me divertí viendo a Osasuna un partido en el Sadar de manera consecutiva desde hace muuuucho. La primera parte fue buena, falto el premio del gol. De la segunda parte me quedo con la rasmia que demostraron. La pena que el Reus con un gol de rebote y otro regalado por David (deja solo al jugador del Reus) se nos acabe la fiesta de la copa. Celebro que Arrasate vea por fin que Torres debe ir al medio, ojala vea lo mismo de Olavide.

Una pregunta a ver si alguien puede contestar... Porque hemos cambiado de lado el banquillo y el orden de las porterias? Desde que tengo uso de razon se ataca en graderio sur la primera parte y no la segunda (no lo he entendido porque creo que tiene más lógica esto).
Rotxas
Mensajes: 11
Registrado: 22 Jun 2017, 16:17

Re: Osasuna -Reus.Miercoles 12.20:00horas

Mensaje por Rotxas »

Buenos días,

Me gustó bastante David García, no tanto Miguel de centrales.

Perea merece oportunidades. Con un doble pivote Iñigo - Perea, estaría el equipo compensado. Además de salida de balón,etc
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Osasuna -Reus.Miercoles 12.20:00horas

Mensaje por tribuna sur »

APIJN escribió:Yo no baje al estadio pero deje el partido grabado. Me divertí viendo el partido, era la segunda vez seguida que me divertí viendo a Osasuna un partido en el Sadar de manera consecutiva desde hace muuuucho. La primera parte fue buena, falto el premio del gol. De la segunda parte me quedo con la rasmia que demostraron. La pena que el Reus con un gol de rebote y otro regalado por David (deja solo al jugador del Reus) se nos acabe la fiesta de la copa. Celebro que Arrasate vea por fin que Torres debe ir al medio, ojala vea lo mismo de Olavide.

Una pregunta a ver si alguien puede contestar... Porque hemos cambiado de lado el banquillo y el orden de las porterias? Desde que tengo uso de razon se ataca en graderio sur la primera parte y no la segunda (no lo he entendido porque creo que tiene más lógica esto).
Lo de las porterias no lo se pero me parece un acierto.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna -Reus.Miercoles 12.20:00horas

Mensaje por elepele »

tribuna sur escribió:
APIJN escribió:Yo no baje al estadio pero deje el partido grabado. Me divertí viendo el partido, era la segunda vez seguida que me divertí viendo a Osasuna un partido en el Sadar de manera consecutiva desde hace muuuucho. La primera parte fue buena, falto el premio del gol. De la segunda parte me quedo con la rasmia que demostraron. La pena que el Reus con un gol de rebote y otro regalado por David (deja solo al jugador del Reus) se nos acabe la fiesta de la copa. Celebro que Arrasate vea por fin que Torres debe ir al medio, ojala vea lo mismo de Olavide.

Una pregunta a ver si alguien puede contestar... Porque hemos cambiado de lado el banquillo y el orden de las porterias? Desde que tengo uso de razon se ataca en graderio sur la primera parte y no la segunda (no lo he entendido porque creo que tiene más lógica esto).
Lo de las porterias no lo se pero me parece un acierto.
El cambio de banquillos lo pidió Arrasate al llegar. Manías.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Gudari Gorriak
Mensajes: 1103
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Osasuna -Reus.Miercoles 12.20:00horas

Mensaje por Gudari Gorriak »

elepele escribió:
tribuna sur escribió:
APIJN escribió:Yo no baje al estadio pero deje el partido grabado. Me divertí viendo el partido, era la segunda vez seguida que me divertí viendo a Osasuna un partido en el Sadar de manera consecutiva desde hace muuuucho. La primera parte fue buena, falto el premio del gol. De la segunda parte me quedo con la rasmia que demostraron. La pena que el Reus con un gol de rebote y otro regalado por David (deja solo al jugador del Reus) se nos acabe la fiesta de la copa. Celebro que Arrasate vea por fin que Torres debe ir al medio, ojala vea lo mismo de Olavide.

Una pregunta a ver si alguien puede contestar... Porque hemos cambiado de lado el banquillo y el orden de las porterias? Desde que tengo uso de razon se ataca en graderio sur la primera parte y no la segunda (no lo he entendido porque creo que tiene más lógica esto).
Lo de las porterias no lo se pero me parece un acierto.
El cambio de banquillos lo pidió Arrasate al llegar. Manías.
Me dijeron que era para estar más cerca de los que calientan y estar con el línea alado
Responder