Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 1 -2 Reus.Miercoles 12.20:00horas

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Osasuna 1 -2 Reus.Miercoles 12.20:00horas

Mensaje por rojillo »

Mi 11 para la Copa,no meto a Mérida ni Javi porque salen de lesión pero les daba minutos.
Juan
Lillo Miguel David endika
Perea torres
olavide barja
David brandon
Última edición por rojillo el 09 Sep 2018, 12:25, editado 1 vez en total.
Damiá balon de oro!!
gomaik
Mensajes: 655
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Osasuna -Reus.

Mensaje por gomaik »

rojillo escribió:Mi 11 para la Copa,no meto a Mérida ni Javi porque salen de lesión pero les daba minutos.
Juan
Lillo Miguel David endika
Perea torres
olavide barja
David brandon
El once me gusta pero tiene el problema de jugar con 4 "sin papeles" y me parece demasiado riesgo. Uno de los cuatro, Juan,Endika,Perea, Olavide se tendrá que quedar en el banco.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna -Reus.

Mensaje por rojillo »

gomaik escribió:
rojillo escribió:Mi 11 para la Copa,no meto a Mérida ni Javi porque salen de lesión pero les daba minutos.
Juan
Lillo Miguel David endika
Perea torres
olavide barja
David brandon
El once me gusta pero tiene el problema de jugar con 4 "sin papeles" y me parece demasiado riesgo. Uno de los cuatro, Juan,Endika,Perea, Olavide se tendrá que quedar en el banco.
Pero esa norma no paso ya a mejor vida?
Pues entonces ponia a clerc para que coja minutos y endika para liga
Damiá balon de oro!!
gomaik
Mensajes: 655
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Osasuna -Reus.

Mensaje por gomaik »

rojillo escribió:
gomaik escribió:
rojillo escribió:Mi 11 para la Copa,no meto a Mérida ni Javi porque salen de lesión pero les daba minutos.
Juan
Lillo Miguel David endika
Perea torres
olavide barja
David brandon
El once me gusta pero tiene el problema de jugar con 4 "sin papeles" y me parece demasiado riesgo. Uno de los cuatro, Juan,Endika,Perea, Olavide se tendrá que quedar en el banco.
Pero esa norma no paso ya a mejor vida?
Pues entonces ponia a clerc para que coja minutos y endika para liga
Lo firmo.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna -Reus.

Mensaje por ongi »

-------------------------------------Juan-------------------------------------

Lillo-------------------David----------------Flaño------------------Endika

------------------------Imanol----------------Oier--------------------------

Olavide----------------------------Torres-----------------------------Barja

-------------------------------------Brandon---------------------------------
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna -Reus.Miercoles 12.20:00horas

Mensaje por rojillo »

Por cierto,este año con Pantilla amplia y teniendo jóvenes por hacer cuántas más rondas pasemos mejor...
Además en casa sin desplazarte y sacando algo de dinero de taquilla ,todo lo que sea entrar...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna -Reus.Miercoles 12.20:00horas

Mensaje por ongi »

rojillo escribió:Por cierto,este año con Pantilla amplia y teniendo jóvenes por hacer cuántas más rondas pasemos mejor...
Además en casa sin desplazarte y sacando algo de dinero de taquilla ,todo lo que sea entrar...
Si pasamos esta y la siguiente ronda nos toca la Mutilvera, no importa que haya desplazamiento :lol: :lol:
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Osasuna -Reus.Miercoles 12.20:00horas

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió:Por cierto,este año con Pantilla amplia y teniendo jóvenes por hacer cuántas más rondas pasemos mejor...
Además en casa sin desplazarte y sacando algo de dinero de taquilla ,todo lo que sea entrar...
No creo que se saque mucho dinero de taquilla,es mas igual hasta hay perdidas por abrir el estadio.otra cosa es que la federacion lo compense con el dinero que se da por ir pasando de rondas.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna -Reus.Miercoles 12.20:00horas

Mensaje por rojillo »

tribuna sur escribió:
rojillo escribió:Por cierto,este año con Pantilla amplia y teniendo jóvenes por hacer cuántas más rondas pasemos mejor...
Además en casa sin desplazarte y sacando algo de dinero de taquilla ,todo lo que sea entrar...
No creo que se saque mucho dinero de taquilla,es mas igual hasta hay perdidas por abrir el estadio.otra cosa es que la federacion lo compense con el dinero que se da por ir pasando de rondas.
Si te da dinero si,no sé si unos 60.000al loca si pasa y90.000al visitante algo así me suena
Damiá balon de oro!!
gomaik
Mensajes: 655
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Osasuna -Reus.Miercoles 12.20:00horas

Mensaje por gomaik »

Esto es lo único que he encontrado sobre lo que se cobra en la copa del rey por pasar de ronda, es de hace cuatro años y me imagino que las cantidades habrán subido algo. También comenta la misma noticia que la federación se hace cargo de los viajes, creo que será en las eliminatorias a partido único.

1ª ronda (partido único) Equipos locales clasificados: recibirán 16.000€Equipos visitantes clasificados: 18.000€
2ª ronda (partido único) Equipos locales clasificados: recibirán 24.000€Equipos visitantes clasificados: 26.000€
Dieciseisavos* Equipos clasificados: recibirán 30.000€
Octavos* Equipos clasificados: recibirán 40.000€
Cuartos* Equipos clasificados: recibirán 60.000€
Semifinales* Equipos clasificados: recibirán 80.000€
Osasuna20
Mensajes: 4537
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Osasuna -Reus.Miercoles 12.20:00horas

Mensaje por Osasuna20 »

Cuando estabamos en primera por pasar de 16avos contra el Granada creo que nos dieron un millon
gomaik
Mensajes: 655
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Osasuna -Reus.Miercoles 12.20:00horas

Mensaje por gomaik »

Osasuna20 escribió:Cuando estabamos en primera por pasar de 16avos contra el Granada creo que nos dieron un millon
El dinero que se consigue por ganar en la Champions o en la Liga Europa es fácil de saber sin embargo los datos de la federación española por ganar en la copa no aparecen por ningún sitio. He mirado cuanto consigue el ganador y esto es de lo poco que he encontrado:
"Los culés, vencedores del torneo de Copa, se embolsarán aproximadamente un millón de euros en metálico . Cifra que no es oficial y que es una cantidad modesta, provocando que el torneo del KO, pese a ser el segundo en importancia en el fútbol español, siga siendo deficitario. "
http://www.goal.com/es/noticias/cuanto- ... dnxh054i14
Me parece que por eliminar al Granada nos tuvieron que dar bastante menos.
Osasuna20
Mensajes: 4537
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Osasuna -Reus.Miercoles 12.20:00horas

Mensaje por Osasuna20 »

gomaik escribió:
Osasuna20 escribió:Cuando estabamos en primera por pasar de 16avos contra el Granada creo que nos dieron un millon
El dinero que se consigue por ganar en la Champions o en la Liga Europa es fácil de saber sin embargo los datos de la federación española por ganar en la copa no aparecen por ningún sitio. He mirado cuanto consigue el ganador y esto es de lo poco que he encontrado:
"Los culés, vencedores del torneo de Copa, se embolsarán aproximadamente un millón de euros en metálico . Cifra que no es oficial y que es una cantidad modesta, provocando que el torneo del KO, pese a ser el segundo en importancia en el fútbol español, siga siendo deficitario. "
http://www.goal.com/es/noticias/cuanto- ... dnxh054i14
Me parece que por eliminar al Granada nos tuvieron que dar bastante menos.
Si, puede ser que fuera bastante menos... Hablo de memoria asique es facil que me haya equivocado
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna -Reus.Miercoles 12.20:00horas

Mensaje por rojillo »

Tengo unas ganas locas de ver a perea
Damiá balon de oro!!
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Osasuna -Reus.Miercoles 12.20:00horas

Mensaje por Ayape »

Yo creo que sera algo como:

Juan
Lillo - Miguel - David - Endika
Oier - Imanol/Perea
Torres - Olavide - Barja
David

No se si arriesgaremos a jugar con 4 sin palpeles. Por ello creo que Perea seria el damnificado en beneficio de Oier o Imanol
Responder