Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 3-1 Almeria

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna -almeria

Mensaje por rojillo »

gorrillo escribió:Pues yo a Xisco, sin verlo brillante, lo vi relativamente bien. Pero David, lento, impreciso, fallón... Mal mal
Sin duda eso sí,David está mal y gafado,no la mete en una piscina
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Osasuna -almeria

Mensaje por Bolorojillo2 »

Y no es casualidad q todos nuestros delanteros se gafen cuando vienen aquí? Porque nos pasa con todos, me tengo q remontar a urban, rosado milosevic
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna -almeria

Mensaje por elepele »

Bolorojillo2 escribió:Y no es casualidad q todos nuestros delanteros se gafen cuando vienen aquí? Porque nos pasa con todos, me tengo q remontar a urban, rosado milosevic
Villar va a cambiar la tendencia.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Osasuna -almeria

Mensaje por felipe8 »

Bolorojillo2 escribió:Y no es casualidad q todos nuestros delanteros se gafen cuando vienen aquí? Porque nos pasa con todos, me tengo q remontar a urban, rosado milosevic
Bueno Oriol Riera en su primera temporada o Sergio León metieron unos cuantos goles.
Pero estoy de acuerdo, no se que maldición tenemos en el Sadar que la mayoría de los delanteros acaban su vida goleadora aquí :lol:
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Osasuna -almeria

Mensaje por gorrillo »

Bueno en el caso de David es un jugador que su cualidad fundamental era la velocidad, en mi opinión, y por edad empieza a perderla.
Xisco nunca ha sido un gran goleador
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna -almeria

Mensaje por ongi »

¿Pueda ser que Osasuna no acostumbre a traer delanteros adaptables a su estilo? ¿Más nombres que hombres?
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Osasuna -almeria

Mensaje por waltariII »

ongi escribió:¿Pueda ser que Osasuna no acostumbre a traer delanteros adaptables a su estilo? ¿Más nombres que hombres?
Oriol metio 13 en la temporada del descenso, y Sergio León 11 en la del esperpento en 1ra. Son Buenisimos números para osasuna
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Osasuna -almeria

Mensaje por Bolorojillo2 »

Joder pero nunca nos sale un mata, Guardiola, Joselu, si hasta al mismísimo nino le ha costado meter goles aquí y eso q es el máximo goleador de 2@.
Confiemos en villar como dice elpele pero de momento dique seco, a mí me gustaría ver a brandon en punta.......
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: Osasuna -almeria

Mensaje por Misha »

waltariII escribió:
ongi escribió:¿Pueda ser que Osasuna no acostumbre a traer delanteros adaptables a su estilo? ¿Más nombres que hombres?
Oriol metio 13 en la temporada del descenso, y Sergio León 11 en la del esperpento en 1ra. Son Buenisimos números para osasuna
Es que Sergio León para mí ha sido uno de los delanteros más completos que ha pasado por aquí. Se fabricaba el solito todo y no necesitaba asistencias, no era un empujabalones, por eso funcionó aquí
Avatar de Usuario
potencio3000
Mensajes: 151
Registrado: 13 Sep 2014, 21:08

Re: Osasuna -almeria

Mensaje por potencio3000 »

gorrillo escribió:Bueno en el caso de David es un jugador que su cualidad fundamental era la velocidad, en mi opinión, y por edad empieza a perderla.
Xisco nunca ha sido un gran goleador
Nada en acuerfo compañero.

David, en caso de querer destacar por algún tipo de apartado físico (que nunca lo destacaría por ésto) en lo que yo lo conocí hablaría de aceleración mucho antes que en velocidad.

David era un delantero interesante para equipos que querían presionar al rival en toda la cancha. Fisico complexo, equilíbrio, aceleración, agresividad y visión de juego.
Responder