Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 3-1 Almeria

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna -almeria

Mensaje por ongi »

Rrojillo2008 escribió:Que Clerc no está bien, lo vemos prácticamente todos. Eso sí... Los que pedis a Endika, cuantos partidos le habeis visto jugar? Yo solamente 4 o 5. Ojalá pudiera decir otra cosa, pero creo que no tiene el nivel de segunda. Suerte para el chaval cuando le toque jugar.
Qué ojeador se están perdiendo por ahí, que con 4 partidos ya es capaz de decirte el potencial de un jugador :lol: :lol:

Es broma, lógicamente. Coñas aparte, Endika no es un chaval que el primer día te vaya a deslumbrar, pero que a nada que coja un poco de poso puede ser jugador de Segunda tranquilamente. Ojo, que tampoco es un lateral puramente defensivo, tiene una clara vocación ofensiva. Pero no es un carrilero como Clerc, está acostumbrado a jugar en línea de 4 y defiende algo más.
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna -almeria

Mensaje por rojillo »

ongi escribió:Hombre, venimos de Lillo que no levanta un balón. El hombre tiene otras virtudes, esa no. Todo lo contrario que Vidal. A ver cuánto tardan en jugar juntos.
Pues Lillo ha puesto varios centros buenos el año pasado ,no me parece que se malo con el balón ni mucho menos
Damiá balon de oro!!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3343
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Osasuna -almeria

Mensaje por Ruber SemperFi »

Como algunos dicen, 4 de 42 y 4 de 12. Queda muuuucho. Pero es una buena noticia haber sacado este partido. A seguir progresando.
NinoLoloSisi
Mensajes: 167
Registrado: 13 Ago 2014, 17:59

Re: Osasuna -almeria

Mensaje por NinoLoloSisi »

Alguien sabe donde ver el partido completo ayer en diferido??
No pude verlo y me quede con unas ganas locas!!

Gracias ;)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna -almeria

Mensaje por ongi »

rojillo escribió:
ongi escribió:Hombre, venimos de Lillo que no levanta un balón. El hombre tiene otras virtudes, esa no. Todo lo contrario que Vidal. A ver cuánto tardan en jugar juntos.
Pues Lillo ha puesto varios centros buenos el año pasado ,no me parece que se malo con el balón ni mucho menos
Lillo pueda ser de los jugadores con porcentaje más bajo de acierto en centros. No te digo que sea lo peor que ha pasado por aquí en ese aspecto, pero que se le nota su "alma de central" en ese aspecto, mejor en defensa que en ataque. Al revés de Vidal. Claro, que si queremos laterales completos hay que dejarse el presupuesto, que hasta en Primera escasean :lol: :lol:
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna -almeria

Mensaje por kosecky »

ongi escribió:
rojillo escribió:
ongi escribió:Hombre, venimos de Lillo que no levanta un balón. El hombre tiene otras virtudes, esa no. Todo lo contrario que Vidal. A ver cuánto tardan en jugar juntos.
Pues Lillo ha puesto varios centros buenos el año pasado ,no me parece que se malo con el balón ni mucho menos
Lillo pueda ser de los jugadores con porcentaje más bajo de acierto en centros. No te digo que sea lo peor que ha pasado por aquí en ese aspecto, pero que se le nota su "alma de central" en ese aspecto, mejor en defensa que en ataque. Al revés de Vidal. Claro, que si queremos laterales completos hay que dejarse el presupuesto, que hasta en Primera escasean :lol: :lol:
No es tan malo centrando joder, el año pasado dio 2-3 asistencias. Que queremos que defienda y que cuando suba de pases de gol?. La ostia...
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna -almeria

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:
ongi escribió:
rojillo escribió:
ongi escribió:Hombre, venimos de Lillo que no levanta un balón. El hombre tiene otras virtudes, esa no. Todo lo contrario que Vidal. A ver cuánto tardan en jugar juntos.
Pues Lillo ha puesto varios centros buenos el año pasado ,no me parece que se malo con el balón ni mucho menos
Lillo pueda ser de los jugadores con porcentaje más bajo de acierto en centros. No te digo que sea lo peor que ha pasado por aquí en ese aspecto, pero que se le nota su "alma de central" en ese aspecto, mejor en defensa que en ataque. Al revés de Vidal. Claro, que si queremos laterales completos hay que dejarse el presupuesto, que hasta en Primera escasean :lol: :lol:
No es tan malo centrando joder, el año pasado dio 2-3 asistencias. Que queremos que defienda y que cuando suba de pases de gol?. La ostia...
Así es,para mí no es nada malo con el balón,más que correcto de 6,
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Osasuna -almeria

Mensaje por Canguro »

Yo hay una cosa que no entiendo. Ni Clerc ni Vidal parecen valer para una defensa de 4. Tanto Brandon como Villar no parecen tener uno contra uno ni desborde para jugar en banda y más parecen jugadores para jugar por dentro y con mucho gol. Y hay mucho pivote de toque y de poco despliegue defensivo. Si se cambio al sistema Martin/Machin les das las bandas a Clerc y Vidal teniendo 3 centrales detrás para cubrirles. A Ruben, Merida, Torres, Brandon y Villar los metes por dentro y los pivotes están más sueltos teniendo 3 centrales que les cubren las espaldas.
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna -almeria

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió:Yo hay una cosa que no entiendo. Ni Clerc ni Vidal parecen valer para una defensa de 4. Tanto Brandon como Villar no parecen tener uno contra uno ni desborde para jugar en banda y más parecen jugadores para jugar por dentro y con mucho gol. Y hay mucho pivote de toque y de poco despliegue defensivo. Si se cambio al sistema Martin/Machin les das las bandas a Clerc y Vidal teniendo 3 centrales detrás para cubrirles. A Ruben, Merida, Torres, Brandon y Villar los metes por dentro y los pivotes están más sueltos teniendo 3 centrales que les cubren las espaldas.
Tachannnn!!!!yo lo llevo pidiendo también
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna -almeria

Mensaje por ongi »

kosecky escribió:
ongi escribió:
rojillo escribió:
ongi escribió:Hombre, venimos de Lillo que no levanta un balón. El hombre tiene otras virtudes, esa no. Todo lo contrario que Vidal. A ver cuánto tardan en jugar juntos.
Pues Lillo ha puesto varios centros buenos el año pasado ,no me parece que se malo con el balón ni mucho menos
Lillo pueda ser de los jugadores con porcentaje más bajo de acierto en centros. No te digo que sea lo peor que ha pasado por aquí en ese aspecto, pero que se le nota su "alma de central" en ese aspecto, mejor en defensa que en ataque. Al revés de Vidal. Claro, que si queremos laterales completos hay que dejarse el presupuesto, que hasta en Primera escasean :lol: :lol:
No es tan malo centrando joder, el año pasado dio 2-3 asistencias. Que queremos que defienda y que cuando suba de pases de gol?. La ostia...
No me compensa repetirme porque la respuesta a todo lo que comentas está en el mensaje que has mencionado... :roll:
gomaik
Mensajes: 655
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Osasuna -almeria

Mensaje por gomaik »

En el diario AS aparecen las asistencias de gol que dan los jugadores. He mirado los datos de la temporada pasada y Ruben garcía aparece en el 5º puesto con 9 asistencias, justo detrás aparece Iñigo Përez con 8. Para encontrar jugadores de Osasuna hay que bajar bastante. Merida hizo 5 asistencias y todavía mas abajo hay un cuadruple empate a tres asistencias entre Roberto Torres, Coris, LILLO y CLERC. La impresión en el campo es que Clerc crea mas peligro pero el año pasado al menos el resultado ofensivo entre Clerc y Lillo fue parecido.
Este año de momento el lider es Vidal con dos.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna -almeria

Mensaje por ongi »

El año pasado ya nos quejábamos de que Clerc no ponía un centro en condiciones. O los manda rasos al primer palo o, si los levanta, van a las manos del portero. Ver a Vidal ponerlas así ayer fue gloria.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna -almeria

Mensaje por kosecky »

Así es Ongi, quizá con la lesión de Villar, se podría probar a Nacho de extremo y Lillo de lateral, tener a un tío que centra bien es importantísimo. Además Nacho liberado de tareas defensivas jugaría más tranquilo.
Osasuna20
Mensajes: 4537
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Osasuna -almeria

Mensaje por Osasuna20 »

De hecho, independientemente de si Villar esta o no lesionado yo haria esr cambio que propones y pondria a Villar en punta. Seria algo asi:

---------Ruben
Lillo-Unai-Ari-Endika
--------Oier-Iñigo
Vidal-Ruben-Brandon
-----------Villar
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna -almeria

Mensaje por kosecky »

Osasuna20 escribió:De hecho, independientemente de si Villar esta o no lesionado yo haria esr cambio que propones y pondria a Villar en punta. Seria algo asi:

---------Ruben
Lillo-Unai-Ari-Endika
--------Oier-Iñigo
Vidal-Ruben-Brandon
-----------Villar
Perfecta. Pero jugará clerc.
Responder