Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 3-1 Almeria

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Osasuna -almeria

Mensaje por felipe8 »

Hoy se ha visto algo más de lo que quiere Arrasarte, aunque yo diría que se ha visto lo que la mayoría esperábamos del equipo, tenemos jugadorazos a nivel ofensivo pero somos MUY blanditos atras, al final esto se convierte en una ruleta rusa, porque minutos antes del penalti el Almeria, sin hacer nada, le ha dado al larguero.
Queda MUCHO trabajo, sobretodo defensivo, pero hoy toca tomarse un respiro y disfrutar del resultado, aunque no hay que olvidar que la realidad es que llevamos 4 de 12 puntos posibles...

RUBEN: No ha hecho nada especial, ni para bien ni para mal. Sigo sin entender porque no juega Juan, pero supongo era previsible. Me transmite seguridad por el momento.
VIDAL: Es muy bueno atacando, pero en muchos partidos quita más de lo que da. Hoy ha sido vital, pero sigue sin darme confianza, creo que Jagoba debería estudiar cuando meterlo según el rival, porque ante un extremo que el encare un poco es un coladero.
ARIDANE: Sigue igual que el año pasado. Igual de frío y ''confiado''. Viendo el nivel de los demás, es insustituible. Es triste pero le he echado de menos, aún sabiendo que va a seguir teniendo cagadas cada partido.
UNAI: Te echo de menos, ojalá vuelvas al nivel de la pasada campaña, pero ahora no te reconozco, confío que con minutos volverá a ser el jefe de la zaga.
CLERC: Ni te espero ni te esperaré. Se que va ser titular da igual su rendimiento, igual que Rubén, pero ya puede ponerse las pilas o nos va a costar MUCHOS disgustos. Otro partido más siendo el peor. Debería ir a la grada, pero todos sabemos que lo jugará todo.
OIER: Hoy mejor, teniendo actitud y luchándolas todas. Al final, cada temporada son Oier y 10 más, y aunque no soy su mayor fan, el trabajo que hace en el medio es bastante superior al de Imanol. Si sigue así será titular.
IÑIGO: Muy buen jugador, me encanta como se mueve y pide la pelota. No le he visto nada fino con el balón parado, espero que sea cuestión de tiempo que recalibre la pierna, porque en Numáncia fue clave.
VILLAR: Tiene mucho gol, cierto. Tiene poco desborde, también. Creo que funcionaría más como delantero que en banda, donde no le he visto hacer ni un solo regate bueno. La lesión...lo esperado, es un complemento, no puede ser clave porque todos sabemos que no va a estar en la mitad de los partidos. Ojalá no sea nada.
RUBEN: Me sabe mal que haya acabado aquí, tiene nivel para luchar por algo más que no descender, pero habrá que aprovecharlo y disfrutarlo lo poco que nos dure. Jugadorazo en mayúsculas, ha creado los tres goles el solito. Nuestro referente y de verdad, me quito el sombrero. BRAVO!
BRANDOM: Me ha gustado bastante también, creo que aporta cosas diferentes, aunque me hubiera gustado verle participar más. Calidad y esfuerzo, solo falta que empiece a decidir bien y podemos tener un muy buen compañero de travesuras para Ruben.
XISCO: Es nuestro mejor delantero( a años luz de David) pero lo he visto especialmente fallón y entrando poco en juego. Espero que con minutos entre más en la dinámica y vuelva a ser importante. Le necesitamos.
BARJA: Me encanta, no se porque se cuenta tan poco con él, creo que tiene cosas que necesitamos, además de una proyección brutal. Lo quiero siempre en mi equipo, sea de titular o entrando en la segunda parte.
LILLO: TE HE ECHADO DE MENOS. He visto más contundencia en sus 20 minutos que en los 90 de Vidal, Unai y Clerc juntos. Me plantearía ponerlo en la izquierda. O de central. O de lo que sea, Lillo y 10 más. Pero en una defensa tan blanda como la que tenemos, no nos podemos permitir dejarnos a este hombre fuera.
David: Ni te esperaba ni te espero ni te esperaré. No lo puedes hacer peor.

PD: Hablaban de la capacidad de Jagoba de cambiar los partidos desde el banquillo...espero ver eso en las próximas semanas. De momento solo son palabras.

Y a disfrutar de la primera victoria!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna -almeria

Mensaje por kosecky »

Garaipen escribió:
gorrigorri escribió:Lo siento por algunos que estaban con toda la artilleria preparada y comprando munición pesada a EEUU para atizar pero hemos ganado, lo siento de verdad porque estaba claro que tenías ganas de que Osasuna perdiese. Y si no es así, siento la mala interpretación, pero es lo que trasladaban esos mensajes previos de "la que le va a caer a Arrasate como perdamos". Aún así seguro que se suelta mierda…

Yo me quedo con los brotes verdes!!!
Yo es la primera vez que veo decir que vamos a luchar por no bajar a segundaB en la jornada 3 (Además afirmándolo con total seguridad) y que dimita el entrenador (nuevo, no que venga de otra temporada) de inmediato en la jornada 3. Estas dos cosas son un síntoma de cómo ha cambiado el fútbol en pamplona a nivel foro de osasuna, que este es el foro principal de todo navarra en cuanto a osasuna. Qué temporada más difícil si se quiere subir (pese a que creo que tenemos un gran equipo) pero de ahí a decir que seguro que bajamos pues como que no sé qué está pasando últimamente.
Aquí nadie queremos que pierda Osasuna cojones, dejaros de tanta demagogia, hoy se ha ganado pero se podía a ver complicado el partido con dos ocasiones claras que han tenido e íbamos 1-1. Decir que el entrenador se equivoca y debe rectificar es malo?, Quien cojones ha pedido su cabeza?. Yo he comentado que como siga empecinado en su idea irá a la calle. Espero se de cuenta, o no veis que clerc no vale ahora mismo ni un real al igual que Xisco y David. Vamos a ver si se puede opinar libremente y no se tira por tierra mensajes que reflejan realidades como puños. Que es pronto?, Si de acuerdo, pero viendo las 3 primeras jornadas, nada bueno se podía esperar y fijaros contra que 4 equipos nos hemos enfrentado. Paz señores, paz, que yo podría decir que habéis aprovechado el primer triunfo para restregar el buen juego de Osasuna a los que criticabamos el juego hasta ahora. Hemos mejorado, pero no ganamos a nadie ojo...
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Osasuna -almeria

Mensaje por Rrojillo2008 »

Rubén JUGADORAZO
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Osasuna -almeria

Mensaje por Garaipen »

Rrojillo2008 escribió:Rubén JUGADORAZO
Hoy sí. Un buen jugador es cuando tiene regularidad, ojalá mantenga el nivel. Tengo esperanzas en barja también. El año pasado tuvo varios partidos a buen nivel.
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Osasuna -almeria

Mensaje por gorrigorri »

Mi analisis del partido el siguiente:
No voy a decir que muy bien en ataque, pero si un bien alto como nota en ataque. Sobre todo me ha gustado ver lo que ha dicho Arrasate desde que vino, presión robo arriba, verticalidad y llegadas abundantes. Más llegadas al area que en toda la temporada pasada... En general salvo algunos minutos de nerviosismo se sabía que se estaba haciendo como equipo.

En defensa no voy a decir que me haya gustado mucho lo que he visto pero sobre todo han sido desajustes personales(casi exclusivamente de CLEC y se ve que Vidal también sufre en defensa aunque también aporta en ataque). En defensa sin estar brillantes me han gustado Aridane y Unai en lineas generales, conforme vayan jugando más partidos seguro que ganan en confianza y solidez.

R.MARTINEZ: Buen partido. 7
VIDAL:Justito en defensa(eso que no han atacado demasiado por su lado, sabían que en el otro lado el agujero era mayor). Aporte positivo en ataque. 5
UNAI: Bien. 7
ARIDANE: Bien. 7
CLERC: NO ESTABA. La jugada del gol, la otra que le regala una a puerta vacía y otra en el min. 94 que no tienen perdon. Además de otras cuantas que no ha transcendido por que no han hecho nada pero MUY MUY MAL!! 1
OIER: Muy buen partido, ha luchado muchisimo(como siempre), por arriba bie, ha robado infinidad de balones, cuando podía se la daba a Iñigo para jugarña sin complicarse(esl lo que tiene que hacer) y cuando o se podía la mandaba fuera de peligro. Si se asienta y no le vuelven a mover de puesto creo que puede aportar lo que se necesita hay basicamente(todos sabemos que no es Torró peroeso es otra cosa). 8
IÑIGO: Bien. Cuando tiene el balón la cosa funciona. Un guante en el pie. 7
J.VILLAR: Tiene algo que vale mucho, el GOL! Siempre con la puerta entre ceja y ceja. Bien aunque en defensa no le va demasiado el trabajo. Esperemos no sea nada porque va a ser muy importante. 7
RUBEN G: Por lo que ha hecho y espero que se confirme jugador DIFERENCIAL en segunda, JUGADON! Partidazo y lucha no le voy a pedir más. 9(No le pongo un 10 porque eso se lo daré cuando juegue así y meta 2 o 3 goles que estoy seguro lo hará otro día).
BRANDON: Me ha gustado mucho aunque no ha destacado para tanto. Pelea, verticalidad, calidad en la conducción. 7
XISCO: Mucho trabajo sucio pero justito en lo que hay que pedir a un 9, bien pero a mejorar. 6

BARJA: Desparpajo, velocidad, AMBICION, y golito!! No será titular siempre ni suplente siempre pero espero muy buena temporada de él. 7
LILLO: Seguridad, oficio... en su medida bien en defensa, al entrar se le han acabado las alegrías al que entraba por esa banda. 7
DAVID: Ha entrado cuando el equipo ya había bajado el pistón en ataque y no ha aportado demasiado. Tampoco ha hecho nada mal.6

ARRASATE: Bien. El equipo ha hecho lo que el quiere(y creo que nosotros también) en buena medida. "Palito" por poner y mantener a CLERC cuando ha sido algo bochornoso su partido. Tendrán que seguir mejorando sobre todo ciertas cosas defensivas. 6

Me gustaría apuntar que de no haber sido por ciertos fallos personales la cosa tendría muy buena pinta. La roja de DG, el penalti de Imanol y gracias a lo que sea los dos fallos garrafales de hoy de Clerc no nos han costado nada...

Vamos a ver si esos brotes verdes se van haciendo un buen bosque!

AUPA!!!
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna -almeria

Mensaje por rojillo »

Vidal a puesto dos goles en las cabezas para empujarlas casi,sabe centrar cosa que clerc no...así que clerc fuera
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna -almeria

Mensaje por Bocanegra »

Disfrutemos de Ruben este año, increíble que nos hayamos podido llevar ese jugador, actitud y calidad a la par, es bueno, muy bueno.

Resultado justo, y vamos a ver si conseguimos hacer un campo inexpugnable este año.

Aridane se nota, creo que la dupla de centrales está clara.

Interesante el partido de Tarragona.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna -almeria

Mensaje por ongi »

Igual no todo es tan fácil como se ve desde el sofá, pero a este equipo le pones un par de laterales que sepan defender y los desajustes atrás se reducen bastante. Clave para aprovechar la mordida que tenemos arriba. Ojalá el miércoles veamos a Endika.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna -almeria

Mensaje por Bocanegra »

Parece que buenas noticias con ?Villar, según le he leído se ha retirado por precaución por unas molestias.

Visto como las pone Vidal, no descartaría probar a Lillo lateral y Vidal de interior derecha.

Por otro lado a ver si Barja se enchufa con el gol, hoy le he visto en la línea que espero de él.

Brandom no ha hecho un partido brillante pero físicamente está a años luz de Torres.

En fin, partido para reforzarnos psicológicamente, no sé si somos de los 6 mejores pero desde luego no somos ni mucho menos de los peores de la categoría aunque en cuanto a solidez defensiva hay que mejorar un huevo,
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna -almeria

Mensaje por treziak84 »

A pesar de haber ganado y metido goles sigo estando convencido de que en navidad buscaremos pivote y delantero. David y Xisco están flojísimos, y Brandon cuando juegue lo va a hacer en banda.

Ahora mismo nuestros delanteros son Rubén y Villar.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna -almeria

Mensaje por rojillo »

Tenemos 3 problemas,cada uno los puede mirar cómo quiera.
Lateral izquierdo
Pivote defensivo
Delantero centro

El resto perfecto.
Hacia cuanto que no veíamos un lateral poniendo los centros como Vidal?son increíbles,a la cabezita
Damiá balon de oro!!
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Osasuna -almeria

Mensaje por rojillo93 »

rojillo escribió:Tenemos 3 problemas,cada uno los puede mirar cómo quiera.
Lateral izquierdo
Pivote defensivo
Delantero centro

El resto perfecto.
Hacia cuanto que no veíamos un lateral poniendo los centros como Vidal?son increíbles,a la cabezita
Lateral izdo - Lillo / Endika
Pivote: Perea
Delantero: mas dudas pero seguir confiando en Xisco, el año pasado creo que le costo arrancar
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna -almeria

Mensaje por ongi »

Hombre, venimos de Lillo que no levanta un balón. El hombre tiene otras virtudes, esa no. Todo lo contrario que Vidal. A ver cuánto tardan en jugar juntos.
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Osasuna -almeria

Mensaje por Pilik »

Bueno, voy a poner un contrapunto en el foro. :)

Clerc tiene que seguir jugando. Es una inversión. Es evidente que no está en su mejor momento, pero no olvidemos que viene de un temporada larga sin jugar y una lesión importante (osea). La forma tan ofensiva de jugar tampoco le favorece ( ni a él ni a ningún defensa). Y creo que se está exagerando sus malas actuaciones, en el gol cargar toda la culpa sobre él me parece demasiado, creo que estaba donde tenía que estar ( defendiendo el pase interior) y que el pase y control es más mérito del Almería que otra cosa, es un pase muy apurado en banda y profundidad acompañado de un gran control ( igual también hay que preguntar a los centrales por qué pierden la marca del único delantero que había para rematar). Otra cosa es la jugada en la que casi nos meten el segundo, esa falta de concentración es para matarlo.

Pero bueno, creo que en un futuro no muy lejano, con sus defectos, nos puede dar mucho en un puesto difícil de cubrir.

Paciencia. Me ha parecido hasta leer alabanzas al lateral izquierdo de ellos, diciendo que "qué diferencia entre su lateral izquierdo y el nuestro" y luego nuestros tres goles los hemos hecho desde la derecha, uno incluso haciendo el penalty su propio lateral izquierdo. Ojo.
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Osasuna -almeria

Mensaje por Rrojillo2008 »

Que Clerc no está bien, lo vemos prácticamente todos. Eso sí... Los que pedis a Endika, cuantos partidos le habeis visto jugar? Yo solamente 4 o 5. Ojalá pudiera decir otra cosa, pero creo que no tiene el nivel de segunda. Suerte para el chaval cuando le toque jugar.
Responder