Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 3-1 Almeria

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Osasuna 3-1 Almeria

Mensaje por rojillo »

O nos dejamos de chorradas y de poner jugadores por decreto que no aportan o nos pintaran la cara otra vez.

Juan o Rubén (el problema por suerte no está aquí)
Lillo Aridane Unai endika
Perea Íñigo
Rubén Villar Brandon
Xisco
Damiá balon de oro!!
mohicano
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Osasuna -almeria

Mensaje por mohicano »

---------------------------------------------juan Pérez-------------------------------------

-------------------aridane-----------------oier---------------unai g.-------------------

Lillo---------------------------------------------------------------------------------- clerc

-------------------------------i.perez----------------------perea--------------------------

--------------villar-------------------------------------------------------ruben-------------

------------------------------------------------xisco------------------------------------------
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna -almeria

Mensaje por ongi »

----------------------------------------Juan Pérez----------------------------------------

Lillo------------------------Unai---------------------David / Aridane----------Endika

----------------------------Imanol--------------------------Íñigo-------------------------

Rubén o Villar-------------------------Olavide------------------------------------Barja

------------------------------------------Brandon------------------------------------------

- La portería para Juan. No entiendo su suplencia de ayer. Se puede justificar por el hecho de que Arrasate apostaba por Rubén como titular desde el principio, pero el mensaje que le manda a un chaval que ha cumplido con creces cuando le ha tocado jugar no me gusta nada. Palito para él. Además, en el primer gol de ayer igual puede hacer algo más Rubén. Por arriba sí que le vi más seguro que a Juan.
- Dos laterales diferentes viendo el desaguisado de estos días: Lillo como hombre más defensivo, Endika como hombre más ofensivo. El punto fuerte del chaval tampoco es la defensa, pero visto que Clerc no está aportando ni en ataque, igual le viene bien un poquito de banquillo.
- En el centro de la zaga Unai es fijo, creo que no dudamos nadie. Junto a él, bien David o bien Aridane si llega a tiempo y en plenas condiciones. Si el canario no se lía y deja que sea Unai el que saque el balón, puede estar bien. Su poderío aéreo no lo tiene otro central en el equipo.
- He pensado incluso en poner un doble pivote con Imanol y Perea y dejar la creación para el media punta, pero bueno. La cuestión importante es que estén arropados por otro jugador, dibujando prácticamente un 4-1-4-1. Coloco a Olavide por su capacidad para mover la pelota, pero no me importaría, como he dicho antes, ver a Imanol y Perea juntos con Íñigo o el que sea bajando a recoger el cuero y jugar.
- En bandas sólo dejo fijo a Barja y lo hago por un motivo: es el único extremo específico de la plantilla. Con lo que eso supone. Aunque no esté al 100% es el hombre que puede entrar por banda y ganar línea de fondo, recortar hacia adentro y, lo más importante, ayudar al lateral. Si bien no es el típico que baje y suba como loco durante todo el partido, es el más acostumbrado a apoyar a su compañero de banda. Ha jugado mucho con Endika y se conocen, puede jugar en su favor.
- Arriba, mi apuesta es Brandon. David y Xisco son demasiado lentos para el juego que, creo, intenta proponer Arrasate. Pedirles que caigan a banda y mandarles balones al hueco es matarlos. Estamos apostando por dos rematadores puros cuando no somos capaces de mandar balones con criterio al área porque no jugamos con extremos. Algo no me cuadra. Si la idea arriba es imprimir una presión adelantada, tocar y llegar a base de buenas combinaciones, David y Xisco van a parecer una pareja de jubilados. Puede ser el momento de Brandon.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Osasuna -almeria

Mensaje por pableras »

-----------------------------JUAN-------------------------
LILLO-------------UNAI------ARIDANE-----ENDIKA
------------------------------OIER----------------------------
RUBÉN-----------IÑIGO------OLAVIDE-----BARJA
------------------------------VILLAR-------------------------

Pongo un 4-1-4-1 para liberar a Íñigo de tareas defensivas. No creo que Arrasate ponga este once, pero confío en que no se case con nadie y de banquillo a unos cuantos. De delantero pongo a Villar porque parece ser el único que lo intenta.
You´ll never walk alone
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna -almeria

Mensaje por kosecky »

Una pregunta para los que sabéis, Moncayo la y Herrando no están para jugar???
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna -almeria

Mensaje por ongi »

kosecky escribió:Una pregunta para los que sabéis, Moncayo la y Herrando no están para jugar???
Paciencia. Este año aún no he visto al Promesas, pero paciencia, sobre todo con Herrando que es un crío. Moncayola estoy convencido de que este año va a debutar.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Osasuna -almeria

Mensaje por ero pottoka »

Me gustan la mayor parte de los equipo que habéis propuesto , porque lo que parece inviable es seguir con defensa de 4 con Clerc y Vidal como laterales.

Hay tiempo para todo , pero está claro que no estamos en el camino correcto, y como diría Jagoba el déficit de puntos cada vez es mayor, y eso que de tres partidos hemos jugado contra dos de los ascendidos y ningún gallo de la categoria
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
chei_4
Mensajes: 2
Registrado: 06 Jul 2012, 03:21

Re: Osasuna -almeria

Mensaje por chei_4 »

-----------JUAN PÉREZ/RUBÉN---------------
LILLO-------PEREA/DAVID G.------UNAI---------
VIDAL-----OIER-----DAVID G./PEREA-------CLERC/ENDIKA
------RUBÉN G.-----------IÑIGO PÉREZ--------
---------XISCO/VILLAR/BRANDON--------------

o/y cuando vuelvan Aridane y Mérida:


---------JUAN PÉREZ/RUBÉN---------
LILLO----ARIDANE----UNAI-----ENDIKA/Clerc
------------PEREA/DAVID G.-----------
--------OIER---------------IÑIGO P----------
-----------------MÉRIDA-----------------
RUBEN G./Brandon/barja--------XISCO/Villar


Creo que son los sistemas que más se adaptan a lo que tenemos, y que podría tener muchas variantes. También con estos sistemas se mete un poco más de físico, que nos falta como el comer. La duda es, como bien han dicho ya muchos, el puesto de pivote defensivo (probaría a Perea y/o David García, o incluso Moncayola). Pongo a Oier en el medio porque necesitamos pundonor y además ahí podría hacer coberturas a las subidas del lateral o llegar a presionar y a peinar balones en posiciones avanzadas.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna -almeria

Mensaje por luimi »

Me agarro como lapa a la solución que dio MM en el playoff con un 541 flexible
…………………………...JuanP

Vidal........Lillo..........Aridane......Unai.......Clerc

........................Oier.........IñigoP

............JVIllar...........................Rubén

............................Xisco


Ganamos contundencia y juego aéreo atrás con Lillo y Aridane.
Lillo y Unai podría tapar las espaldas de los carriles.
Oier haciendo la labor de Manolín.
IñigoP la de Merino.
Rubén Y JVillar por Torres y DLC
Avatar de Usuario
JourvenRojillo
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2012, 12:22

Re: Osasuna -almeria

Mensaje por JourvenRojillo »

Este partido es una final.
:lol: :lol: :lol:

PD: Algo de humor que el foro está muy crispado.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna -almeria

Mensaje por luimi »

JourvenRojillo escribió:Este partido es una final.
:lol: :lol: :lol:

PD: Algo de humor que el foro está muy crispado.
Crispado no, muy preocupado. :(
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna -almeria

Mensaje por Bocanegra »

A mí más que los resultados, que también, me cabrea no saber rectificar, y a veces basta un partido para rectificar, no como dijo Arrasate que habla la de que tres o cuatro partidos malos no le iban a servir para quitar la confianza a un jugador..

Por lo demás creo que tenemos plantilla de sobra para no ser tan malos como hemos parecido. Los puntos son recuperables y ahora creo que hay que buscar confianza que te dan las victorias. El Almería creo que es bastante más equipo que el Elche, o somos el triple de serios o nos pintan la cara.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna -almeria

Mensaje por elepele »

JourvenRojillo escribió:Este partido es una final.
:lol: :lol: :lol:

PD: Algo de humor que el foro está muy crispado.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Osasuna -almeria

Mensaje por Ayape »

Lo que me gustaria:
Juan
Lillo - Unai - David/Aridane - Endika
Imanol - Inigo
Ruben - Olavide/Merida - Villar
Brandon

Lo que va a sacar:

Ruben
Lillo - Unai - David/Aridane
Nacho - Imanol/Merida - Inigo - Clerc
Ruben - Villar
Xisco

Es muy preocupante el tema de Nacho Vidal, nivel MUY MUY pobre. Vadillo ayer hizo lo que quiso, controles de tacon incluidos, indignante lo suyo, ni defiende ni ataca
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Osasuna -almeria

Mensaje por David7 »

Rubén
Nacho vidal- Oier-Aridane-Unai-Clerc
David García -Iñigo Perez
Fran Mérida
Rubén-Juan villar
------------------------------
Mi once para el sábado,a priori viendo condiciones de la plantilla parece lo más adecuado ese sistema,pero desde luego Jagoba está ahí dentro y tiene la información de estados de cada uno,el foco está puesto en los laterales y están mal,muy mal pero el sistema y el agujero del pivote no ayuda.Ese es el otro caballo de batalla,que CAGADON! En fin eso no tiene solución hasta el próximo mercado,con lo que tenemos,leo que Imanol no es un stopper,Perea tiene más condiciones y cuerpo de central,ponemos el parche de Oier....un sinsentido todo,para rizar el rizo y como no sé qué poner apuesto probar con David Garcia(por lo menos conoce el puesto) tiene agresividad,fisico,repito ese puesto me vuelve loco.
Por lo demás la portería a quedado claro por quien se apuesta,espero las vueltas de dos titulares para mí como Aridane y Fran Mérida que tienen que dar un plus al equipo y arriba como no confío en nadie(otro problemon) me la juego con Villar de 9.
Jornada 4 y ya con urgencias ojo como se puede poner esto....es momento de entrenador,si se ve que no funciona el equipo su trabajo es mejorar y/o cambiar cosas,por qué como jueguen los mismos 11cabr... habrá que empezar a pedir cabezas.
Responder