Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Granada 2-0 Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Granada-Osasuna

Mensaje por cao_8 »

gorrigorri escribió:No creo que sea así, cada uno tiene su opinion... y los diferentes entrenadores también, que casualidad que todos ellos no tengan ni idea!
Y respecto a los entrenadores.. pues claro que saben.. y mucho.. no creo que caparros fuera tan malo.. no creo que urban fiera tan malo.. ni diego.. ni arrasate... se cambia todo menos a estos dos tios.. y siempre pasa lo mismo...
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Granada-Osasuna

Mensaje por ongi »

cao_8 escribió:
gorrigorri escribió:No creo que sea así, cada uno tiene su opinion... y los diferentes entrenadores también, que casualidad que todos ellos no tengan ni idea!
Y respecto a los entrenadores.. pues claro que saben.. y mucho.. no creo que caparros fuera tan malo.. no creo que urban fiera tan malo.. ni diego.. ni arrasate... se cambia todo menos a estos dos tios.. y siempre pasa lo mismo...
¿Pero tú te crees que, ya no un entrenador, si no cuatro que nombras, van a ser tan tontos de jugarse su proyecto, su trabajo, el equipo al que aman (en algunos casos, como Urban o Mateo) y hasta el pan de sus hijos por poner a dos jugadores en concreto? ¿De verdad es eso lo que estás diciendo o es que estoy espeso en comprensión lectora a estas horas? Dime que es lo segundo, por favor.
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Granada-Osasuna

Mensaje por gorrigorri »

Ojala ese fuese el mayor problema de Osasuna, yo creo que hay mayores… afortunadamente parece que ya no tenemos los verdaderos problemas que teníamos hace no muchos años!
Hace 3 años y precisamente con estos dos jugadores de lideres indiscutibles subimos a primera y con mucho peor plantilla que la que se supone que tenemos, y pena a mí por lo menos no me daba ese equipo, para mí eran todo alegrías ese año salvo el miedo a poder darle la vuelta a la situación económica que teníamos.
Para mí Oier puede jugar de central principalmente y de pivote, siempre por el centro y en funciones defensivas. Me gustaría recordar las buenas criticas a Oier gran parte del año pasado con Unai de pareja de centrales, parece que todo ese buen hacer no cuenta.

Yo tampoco lo sé eso deberías de preguntar a los mucho entrenadores que han pasado estos años y todos han contado con ellos.

Yo no digo que siempre tengan que jugar(Torres lleva tiempo mal), digo donde creo que tienen que jugar. Para mí Torres hoy no esta para titular, pero me duele oir que es un Cancer para el equipo y cosas parecidas. Oier también recibe muchas criticas cuando ha cumplido lo mejor posible muchas veces fuera de sus puestos posibles por diferentes motivos.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Granada-Osasuna

Mensaje por Ayape »

cao_8 escribió:
gorrigorri escribió:No creo que sea así, cada uno tiene su opinion... y los diferentes entrenadores también, que casualidad que todos ellos no tengan ni idea!
Por supuesto, y lo respeto!

Pero un par de preguntas!

- que posicion es la ideal pa oier? Tras 5 años no la se. Me imagibo que de central? Por que es en la que menos juega?

- Yorres si es media punta según tu ( y yo) por que todos los entrenadores lo ponen en banda?

No será que tienen que hugar x decreto?

Esto lo dogo con todo el respeto al resto de foreros que opinais distinto eee! Es simplemente que para lo que algunos os parece tirria o mania, a mi me parece el problema mas grave que existe en osasuna.
Jugar por decreto? Pero tu lees lo que escribes? Que pensamos que Oier y Torres son la nueva mafia calabresa o que? Por favor, como se puede decir tantas estupideces?

Tu de verdad crees que alguien en el club iba a tolerar eso? Porque Oier y Torres llevan jugando desde Urban o Mendilibar por lo menos... Igual es que tambien hacen chantaje al presidente?

De verdad que lo de algunos es increible :lol: :lol: :lol:
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Granada-Osasuna

Mensaje por gorrigorri »

Creo recordar hace unos añitos que Torres no era tan titular... como es normal, poco a poco yo creo que ha demostrado para que vale y para que no!

Oier precisamente es un ejemplo único de lo que pedimos a todos los jugadores que se ponen nuestra camiseta, sudarla a tope!
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Granada-Osasuna

Mensaje por cao_8 »

Ayape escribió:
cao_8 escribió:
gorrigorri escribió:No creo que sea así, cada uno tiene su opinion... y los diferentes entrenadores también, que casualidad que todos ellos no tengan ni idea!
Por supuesto, y lo respeto!

Pero un par de preguntas!

- que posicion es la ideal pa oier? Tras 5 años no la se. Me imagibo que de central? Por que es en la que menos juega?

- Yorres si es media punta según tu ( y yo) por que todos los entrenadores lo ponen en banda?

No será que tienen que hugar x decreto?

Esto lo dogo con todo el respeto al resto de foreros que opinais distinto eee! Es simplemente que para lo que algunos os parece tirria o mania, a mi me parece el problema mas grave que existe en osasuna.
Jugar por decreto? Pero tu lees lo que escribes? Que pensamos que Oier y Torres son la nueva mafia calabresa o que? Por favor, como se puede decir tantas estupideces?

Tu de verdad crees que alguien en el club iba a tolerar eso? Porque Oier y Torres llevan jugando desde Urban o Mendilibar por lo menos... Igual es que tambien hacen chantaje al presidente?

De verdad que lo de algunos es increible :lol: :lol: :lol:
Si. Sobre todo me he parado en recalcar lo de el respeto. Se que es un tema que a muchos os duele. Ya vale por hoy maleducado.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Granada-Osasuna

Mensaje por cao_8 »

ongi escribió:
cao_8 escribió:
gorrigorri escribió:No creo que sea así, cada uno tiene su opinion... y los diferentes entrenadores también, que casualidad que todos ellos no tengan ni idea!
Y respecto a los entrenadores.. pues claro que saben.. y mucho.. no creo que caparros fuera tan malo.. no creo que urban fiera tan malo.. ni diego.. ni arrasate... se cambia todo menos a estos dos tios.. y siempre pasa lo mismo...
¿Pero tú te crees que, ya no un entrenador, si no cuatro que nombras, van a ser tan tontos de jugarse su proyecto, su trabajo, el equipo al que aman (en algunos casos, como Urban o Mateo) y hasta el pan de sus hijos por poner a dos jugadores en concreto? ¿De verdad es eso lo que estás diciendo o es que estoy espeso en comprensión lectora a estas horas? Dime que es lo segundo, por favor.
Lo primero. Y sobre todo los de estos ultimos 2 años.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Granada-Osasuna

Mensaje por ongi »

cao_8 escribió:
ongi escribió:
cao_8 escribió:
gorrigorri escribió:No creo que sea así, cada uno tiene su opinion... y los diferentes entrenadores también, que casualidad que todos ellos no tengan ni idea!
Y respecto a los entrenadores.. pues claro que saben.. y mucho.. no creo que caparros fuera tan malo.. no creo que urban fiera tan malo.. ni diego.. ni arrasate... se cambia todo menos a estos dos tios.. y siempre pasa lo mismo...
¿Pero tú te crees que, ya no un entrenador, si no cuatro que nombras, van a ser tan tontos de jugarse su proyecto, su trabajo, el equipo al que aman (en algunos casos, como Urban o Mateo) y hasta el pan de sus hijos por poner a dos jugadores en concreto? ¿De verdad es eso lo que estás diciendo o es que estoy espeso en comprensión lectora a estas horas? Dime que es lo segundo, por favor.
Lo primero. Y sobre todo los de estos ultimos 2 años.
Fíjate que, igual, lo más fácil es pensar que los entrenadores consideran que dos de los capitanes del equipo son jugadores importantes. Es posible que piensen que puedan sacar la mejor versión de ellos. Que luego lo consigan o no, es otra cosa. Diego no dudó en cargarse a Torres en cuanto le trajeron a su alternativa preferida, Lasso. Con Arrasate, de momento, ha jugado tres partidos. Quizá un poco precipitado hablar de decretos. Aunque bueno, quizá tengas razón, porque el que ha empezado a jugar "por decreto" es Rubén Martínez. ¿O no es una cuestión de decreto y sí de roles y confianzas? Cuidado, porque decir que alguien juega por decreto es bastante peligroso.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Granada-Osasuna

Mensaje por cao_8 »

ongi escribió:
cao_8 escribió:
ongi escribió:
cao_8 escribió:
gorrigorri escribió:No creo que sea así, cada uno tiene su opinion... y los diferentes entrenadores también, que casualidad que todos ellos no tengan ni idea!
Y respecto a los entrenadores.. pues claro que saben.. y mucho.. no creo que caparros fuera tan malo.. no creo que urban fiera tan malo.. ni diego.. ni arrasate... se cambia todo menos a estos dos tios.. y siempre pasa lo mismo...
¿Pero tú te crees que, ya no un entrenador, si no cuatro que nombras, van a ser tan tontos de jugarse su proyecto, su trabajo, el equipo al que aman (en algunos casos, como Urban o Mateo) y hasta el pan de sus hijos por poner a dos jugadores en concreto? ¿De verdad es eso lo que estás diciendo o es que estoy espeso en comprensión lectora a estas horas? Dime que es lo segundo, por favor.
Lo primero. Y sobre todo los de estos ultimos 2 años.
Fíjate que, igual, lo más fácil es pensar que los entrenadores consideran que dos de los capitanes del equipo son jugadores importantes. Es posible que piensen que puedan sacar la mejor versión de ellos. Que luego lo consigan o no, es otra cosa. Diego no dudó en cargarse a Torres en cuanto le trajeron a su alternativa preferida, Lasso. Con Arrasate, de momento, ha jugado tres partidos. Quizá un poco precipitado hablar de decretos. Aunque bueno, quizá tengas razón, porque el que ha empezado a jugar "por decreto" es Rubén Martínez. ¿O no es una cuestión de decreto y sí de roles y confianzas? Cuidado, porque decir que alguien juega por decreto es bastante peligroso.
Ongi, esnerio quiero acabar el tema. Ya he dado mi opinion en este tema y quiero hablar de futbol.

Pero que sepas que el dia que vino lasso y lo puso de titular en la mediapunta.. en el vestuario se lio una muy muy gorda.. y eso no es opinion, es verdad. El otro dia alguien puso de fichar al pivote del sevilla b.. y pues: pues como le pregubten a lasso.. a esto me referia.. El primer dia eee.. a mi lasso tampoco me gustaba como jugador.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Granada-Osasuna

Mensaje por ongi »

Yo sólo sé que aquí, de repente, todo el mundo sabe mucho de lo que pasa en el vestuario. Luego otros indagamos y, cuando conseguimos que alguien "del club" nos cuente algo, desmienten muchas cosas. O a algunos nos engañan como a chinos o la gente responsable del Whatsapp sobre Martín, tras su destitución, sigue dale que te pego... :roll:
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Granada-Osasuna

Mensaje por Garaipen »

Hace tiempo que no entro.
Estos dos últimos años han cambiado mucho las aficiones (no solo la nuestra) Se han adaptado a la inmediatez.
Antes era impensable que en la jornada tres, aún perdiendo los tres, se pidieran dimisiones (no nos ha ocurrido nunca hasta ahora excepto con entenadores que venían del año anterior como camacho o cuco) El año pasado al menos tuvimos más paciencia al principio, dando tiempo tanto al entrenador como al D.D.
He leído que Arrasate debe dimitir ya e irse (cierto, lo he leído). No entiendo bien el por qué. Estamos hablando de alguien con experiencia que puede fracasar perfectamente como lo hizo benítez y Gracia (que en inglaterra triunfaron) pero veremos el fracaso al menos cuando llevemos mínimo un tercio de liga. Aunque sea experimentado y con el numancia quedara por encima de osasuna con un equipo supuestamente inferior al nuestro, puede no ser el idóneo para este club, pero en la jornada 3 es imposible saberlo.
Respecto a jugadores, pues bueno. Torres fue halagado cuando debutó pues venía de marcar la tira de goles con el promesas. Luego lo cambiaron de sitio y fue silbado en el propio campo. Después vino Martín y jugó varios partidos de media punta (donde el año pasado lasso) y la gente volvió a halagarle y los medios dijeron que fue la pieza clave del ascenso. Ahora vuelve a jugar fuera de sitio y se le vuelve a machacar. Se le nota falto de forma, eso sí, e igual ni está para jugar pero no entiendo tanto machaque. No hace falta silbarles cuando están jugando peor.
Oier es un jugador tipo yanguas (No tipo puñal que tenía más calidad). Limitado pero cumplidor y de los pocos que se enfada en el campo a viva voz. Puede tener jugadores que le quiten el puesto y ya se lo quitaran pero de ahí ha echarle la culpa del mal inicio y del año pasado pues tampoco entiendo.
No llevamos 5 años mal, como he leído. Ha cambiado el fútbol (sino mirad una ciudad con más habitantes que navarra entera, como es zaragoza, que llevan 5 años seguidos en segunda) y ahora es más fácil ser equipo subeybaja. Estuvimos en primera hace poco, lo que no es ir tan mal creo yo.
Yo pondría e igual me equivoco a torres de media punta, nunca escorado. Eso sí, a mérida antes que torres, también de media punta. Iñigo ha demostrado ser buen jugador, a ver si se va entonando y los fichajes los hubiera firmado cualquiera. En el pivote hay un problema. García parece que no llega a cubrir tanto campo. La opción sería probar a perea y si tampoco pues esperar fichaje en diciembre o un experimento arriesgado con Aridane por ejemplo.
Respecto a la defensa, el año pasado flaño demostró dar solidez de central pero este año sabíamos todos que unai y aridane son los titulares. Se lesionó el segundo (que también a la mínima se le critica, al menos el año pasado) y se nota.
Yo sigo pensando que no se está probando a Olavide los minutos suficientes y hemos tenido mala suerte con javi martínez pues parece que sí que contaba por las declaraciones del míster.
En resumen, que se critica a lo bestia en la jornada 3. No sé, se intenta luchar por la permanencia según algunos pero yo tengo esperanza de luchar por el ascenso. El tiempo dirá pero esto no es un concurso de videntes tipo "ya os lo dije" A veces da la sensación que se escribe por eso, para ver si uno tenía razón de inicio. Como al final se ascienda y; subamos este foro de la jornada tres no vamos a dar crédito. Y si no se sube empezarán los "ya os lo dije" en plan mega-súper-experto que sabe mucho de fútbol. El año de Martín hubo muchos mega-expertos que se quedaron mudos. Lotina y martín subieron con peor equipo. Nunca se sabe en segunda división quién va a subir, es una categoría de lo más emocionante. El año pasado el zaragoza rozó el descenso casi hasta marzo (lo que hubiera pasado aquí tal como nos hemos puesto últimamente) y al final se clasificaron para el play off, que cayeron con el numancia de arrasate)
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Granada-Osasuna

Mensaje por cao_8 »

ongi escribió:Yo sólo sé que aquí, de repente, todo el mundo sabe mucho de lo que pasa en el vestuario. Luego otros indagamos y, cuando conseguimos que alguien "del club" nos cuente algo, desmienten muchas cosas. O a algunos nos engañan como a chinos o la gente responsable del Whatsapp sobre Martín, tras su destitución, sigue dale que te pego... :roll:
Yo hablo sobre lo que se. Indaga en lo de lasso!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Granada-Osasuna

Mensaje por kosecky »

Yo empiezo a cansarme de los rumores de estos dos para mi ex jugadores. No me creo nada, ni para bien ni para mal. Solo sé que juegan todos los partidos, bien es cierto que Diego sentó a torres. No quiero creerme que con lo Osasunista que se profesan puedan buscar sus intereses anteponiendo el bien del club, pero viendo lo egoístas que son todos los futbolistas, no sé que pensar ya.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Granada-Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

Otra vez toca rememorar a Martin y decir que toca asumir la puta realidad. Todos, también nosotros, porque igual nos toca una temporada en que con un canto en los dientes nos demos sólo con mantenernos

El asunto de Roberto y su posicion ya no cuela, ha jugado en su posición y el hombre por lo que sea no está. Pero más preocupante es que Olavide o Brandom, o ?Barja no den el paso viendo que Rober está mal, en algo fallan ellos también.

Respecto al caso de Ruben y Juan yo creo que hay que poner la cuestión en sus justos terminos, Juan lo hizo bien en sus dos partidos, pero ojo no fueron partidos de 15 tiros a puerta y un portero saliéndose. Creo que es respetable que se valore la pretemporada y lo que le ha visto a cada uno. Lo que sí es claro es que los dos son buenos con los pies y también que si ?Rubén no está a tono desde el primer partido Juan ya le esta pisando los talones.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Granada-Osasuna

Mensaje por Ayape »

cao_8 escribió:
ongi escribió:
cao_8 escribió:
ongi escribió:
cao_8 escribió:
gorrigorri escribió:No creo que sea así, cada uno tiene su opinion... y los diferentes entrenadores también, que casualidad que todos ellos no tengan ni idea!
Y respecto a los entrenadores.. pues claro que saben.. y mucho.. no creo que caparros fuera tan malo.. no creo que urban fiera tan malo.. ni diego.. ni arrasate... se cambia todo menos a estos dos tios.. y siempre pasa lo mismo...
¿Pero tú te crees que, ya no un entrenador, si no cuatro que nombras, van a ser tan tontos de jugarse su proyecto, su trabajo, el equipo al que aman (en algunos casos, como Urban o Mateo) y hasta el pan de sus hijos por poner a dos jugadores en concreto? ¿De verdad es eso lo que estás diciendo o es que estoy espeso en comprensión lectora a estas horas? Dime que es lo segundo, por favor.
Lo primero. Y sobre todo los de estos ultimos 2 años.
Fíjate que, igual, lo más fácil es pensar que los entrenadores consideran que dos de los capitanes del equipo son jugadores importantes. Es posible que piensen que puedan sacar la mejor versión de ellos. Que luego lo consigan o no, es otra cosa. Diego no dudó en cargarse a Torres en cuanto le trajeron a su alternativa preferida, Lasso. Con Arrasate, de momento, ha jugado tres partidos. Quizá un poco precipitado hablar de decretos. Aunque bueno, quizá tengas razón, porque el que ha empezado a jugar "por decreto" es Rubén Martínez. ¿O no es una cuestión de decreto y sí de roles y confianzas? Cuidado, porque decir que alguien juega por decreto es bastante peligroso.
Ongi, esnerio quiero acabar el tema. Ya he dado mi opinion en este tema y quiero hablar de futbol.

Pero que sepas que el dia que vino lasso y lo puso de titular en la mediapunta.. en el vestuario se lio una muy muy gorda.. y eso no es opinion, es verdad. El otro dia alguien puso de fichar al pivote del sevilla b.. y pues: pues como le pregubten a lasso.. a esto me referia.. El primer dia eee.. a mi lasso tampoco me gustaba como jugador.
Y que credibilidad le podemos dar a estas informaciones? Por experiencia, el 99% de los rumores sobre el vestuario suelen ser mentira. Repito, ningun club pasaria por el aro ese tipo de acciones. Y si esto es asi, pues creo que deberias contarnos toda la historia, porque obviamente es un tema gravisimo y alguien tendra que tomar responsabilidades si se estan permitiendo estos comportamientos.

Ademas, a que nos referimos con que se lio una muy gorda? Cualquiera que ha jugado al futbol sabe que en un vestuario hay roces y sinceramente podria entender un cabreo de Merida o Torres despues de jugar toda la temporada fuera de sitio, que cambien el sistema para que juegue un fichaje. De ahi a se lio una muy muy gorda... no se chico...
Responder