Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Granada 2-0 Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
willy00
Mensajes: 107
Registrado: 13 Jul 2012, 12:53

Re: Granada-Osasuna

Mensaje por willy00 »

Ayape escribió:Prometo que es la ultima vez que comento el tema porque ya cansa, pero vamos a ver. Que Roberto Torres y Oier no estan a su mejor nivel lo vemos todos, pero al igual que los otros 12 jugadores que jugaron el Domingo eh. De verdad que no entiendo tanta critica desmedida a ambos cuando creo que no han sido los peores ninguno de los 3 partidos.

Quiza deberiamos ampliar un poco la vista y darnos cuenta que el problema quiza este en el que confecciona la plantilla mas que en ellos? Porque manda cojones que Roberto lleve 2 años sin ofrecer su mejor nivel y siga jugando. Y ningun entrenador va a tirarse piedras contra su tejado, juega porque es el mejor que tenemos para lo que quiere Arrasate, y que no haya nadie mejor ahi es directamente culpa de Braulio/Cata/Canal.
Porque vamos a ver, hemos dado la libertad a Buñuel, que tendria un salario bastante moderado, para traer a Nacho, que estoy seguro estara entre los mejores pagados de la plantilla. En serio el nivel es tan diferente? Hay que darle tiempo a Nacho, pero si Aitor hace los tres partidos que se ha cascado Nacho Vidal rojillo y alguno mas prenden fuego a El Sadar...

Se carga todo a Roberto y Oier, pero que aporto el otro dia Inigo Perez? Si Roberto hace el partido de Inigo e Inigo el de Roberto a quien estariais atizando? Creo que el nivel de fijacion de algunos con ambos roza lo preocupante, incluso lei por aqui culpar a Roberto del despeje en Mallorca que origino el penalty, cuando fue Iñigo... en fin, darle una vuelta al tema anda porque este nivel de obsesion me preocuparia, la verdad...

Por el momento, creo que solo podemos destacar las actuaciones de un jugador de la plantilla, y en la tercera jornada le sentaron en el banquillo por "status". Mala señal.

Tranquilidad, es a jornada 3 y tenemos 4 partidos en casa este mes. Estoy convencido que vamos a levantar la situacion, pero pasa por sacar estos partidos en El Sadar, si no me da que Sabalza va a sacar la segadora y tendremos a Francisco por aqui mas pronto que tarde
Sinceramente no creo que sea tanto obsesión hacia Torres u Oier. Sino que es la realidad, Torres lleva dos años a un nivel muy bajo, me imagino que en gran medida se debe a su lesión (que es muy jodida y lastra mucho a un futbolista) pero él debería ser el que se apartara hasta recuperarse y poder dar su mejor versión.
En cuanto a Oier qué se puede decir de él... Me parece que es un jugador que no rinde bien en ningún puesto y eso se debe a su "versatilidad" porque nunca se ha acabado de especializar en ninguna posición. Además su manejo del balón es muuuy justito. El año pasado nos costó unos cuanto goles en contra con pases al contrario y complicaciones innecesarias( al igual que otros como aridane, unai...)

A Oier nunca se le podrá reprochar el no dejarse los huevos en el campo porque siempre lo da todo. Y eso es lo que se le está echando en cara ahora mismo a Torres, le falta echarle cojones y dejarse la piel en el campo. Que no sé vosotros, pero yo es lo mínimo que les pido a nuestros jugadores.
Por otro lado para mi el peor de los 3 partidos que llevamos ha sido Clerc y con gran diferencia, porque no está aportando nada, es más está lastrando al equipo con su forma de defender. Pero Torres no le va muy lejos, Vidal tampoco ha jugado nada bien, pero la diferencia con los otros dos es que al menos (desde mi punto de vista) lo está intentando y eso es lo que no se les puede permitir a los jugadores, que salgan al campo a pasearse.

Yo también estoy convencido que esto va a salir para adelante sin ninguna duda. Arrasate dará con la tecla y espero que mande al banquillo a todo el que le haga falta, además es difícil mantener un nivel tan bajo de juego. ahora mismo sólo podemos mejorar. Y seguro que la mejoría empieza el sábado.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Granada-Osasuna

Mensaje por ongi »

Ayape escribió:Prometo que es la ultima vez que comento el tema porque ya cansa, pero vamos a ver. Que Roberto Torres y Oier no estan a su mejor nivel lo vemos todos, pero al igual que los otros 12 jugadores que jugaron el Domingo eh. De verdad que no entiendo tanta critica desmedida a ambos cuando creo que no han sido los peores ninguno de los 3 partidos.

Quiza deberiamos ampliar un poco la vista y darnos cuenta que el problema quiza este en el que confecciona la plantilla mas que en ellos? Porque manda cojones que Roberto lleve 2 años sin ofrecer su mejor nivel y siga jugando. Y ningun entrenador va a tirarse piedras contra su tejado, juega porque es el mejor que tenemos para lo que quiere Arrasate, y que no haya nadie mejor ahi es directamente culpa de Braulio/Cata/Canal.
Porque vamos a ver, hemos dado la libertad a Buñuel, que tendria un salario bastante moderado, para traer a Nacho, que estoy seguro estara entre los mejores pagados de la plantilla. En serio el nivel es tan diferente? Hay que darle tiempo a Nacho, pero si Aitor hace los tres partidos que se ha cascado Nacho Vidal rojillo y alguno mas prenden fuego a El Sadar...

Se carga todo a Roberto y Oier, pero que aporto el otro dia Inigo Perez? Si Roberto hace el partido de Inigo e Inigo el de Roberto a quien estariais atizando? Creo que el nivel de fijacion de algunos con ambos roza lo preocupante, incluso lei por aqui culpar a Roberto del despeje en Mallorca que origino el penalty, cuando fue Iñigo... en fin, darle una vuelta al tema anda porque este nivel de obsesion me preocuparia, la verdad...

Por el momento, creo que solo podemos destacar las actuaciones de un jugador de la plantilla, y en la tercera jornada le sentaron en el banquillo por "status". Mala señal.

Tranquilidad, es a jornada 3 y tenemos 4 partidos en casa este mes. Estoy convencido que vamos a levantar la situacion, pero pasa por sacar estos partidos en El Sadar, si no me da que Sabalza va a sacar la segadora y tendremos a Francisco por aqui mas pronto que tarde
Como leí ayer, Oier y Torres se han convertido en el capacico de las hostias de unos y en la bandera de otros. Dos jugadores que, por galones, por años en Osasuna y por lo que representan deberían ser aunque sea respetados y que, sin embargo se han convertido más en un arma para dos partes que en otra cosa. Para algunas personas, pase lo que pase en el campo será culpa suya, para otras personas son intocables y siempre se busca una excusa. Como dices, la vara de medir con Oier y Torres no es justa en ningún partido de parte de casi nadie porque unos la tienen kilométrica y otros milimétrica, así no vamos a ninguna parte.

El debate de Oier y Torres es extrapolable a la batalla canteranos - foráneos. Hace un tiempo discutía por aquí sobre este tema, porque me decían que en Twitter hay una corriente anti foráneos que no se veía con la cantera, que nadie cargaba contra canteranos por el mero hecho de serlo. Sólo hay que darse una vuelta por un lugar tan popular como Navarrasport para comprobar que eso no es así, que las hostias a los dos ya mencionados, Olavide, David García, Imanol y hasta Unai (sí sí, Unai, tócate las narices), vuelan en cada noticia con la etiqueta de "Osasuna".

Está claro que todos tenemos nuestras filias y fobias. Tenemos una base previa para opinar sobre Olavide, David, Unai... Pero en el caso de Imanol me resulta chocante leer ciertas cosas. Juzgar el trabajo previo de Imanol con Osasuna me parece arriesgado, por decirlo suave. Hablamos de un chico que debutó en Primera viniendo de Tercera y sin apenas jugar cuatro ratos en 2ªB. Y ahora se le juzga por tres ratos en el primer equipo en el que sólo se ha comido marrones: en Mallorca salió los últimos 13 minutos a intentar frenar la sangría que teníamos en el centro del campo, en El Sadar se zampó los peores 32 minutos del equipo por la expulsión de David y en Granada fue titular en un bloque del que no podemos salvar a nadie. Igual si le vemos 10 partidos seguidos en un bloque que no de vergüenza podemos decidir si vale para esto del fútbol profesional o no, pero ahora...

En definitiva, que me desvío del tema original, ¿recordáis cómo acabó la relación entre Casillas y el Real Madrid? Pues lo de Oier y Torres me apesta a algo similar, por desgracia.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Granada-Osasuna

Mensaje por Ayape »

luimi escribió:La misma teoría de que se alinea a Torres es por algo, lo mismo cuando DiegoM alineaba por ejemplo a Coris no????

Si vale para unos, para otros no vale?????

En todo caso si se exige más a Torres y Oier es por ser capitanes, por tener los galones que se les presupone y por haber jugado en primera división MUCHO MAS que el resto.


Es que faltaría más que no se les exigiera más a los que han jugado en primera que al resto, a veces parece que o vengo de la luna o vienen otros.

Por eso duele más, que parezcan de segunda B cuando entre los 2 sumen unos cientos de partidos en primera manda huevos.
Estoy de acuerdo en que el nivel de exigencia a Oier y Roberto puede ser mayor por lo que son dentro del equipo, y lo que cobraran tambien. De la misma manera que el nivel de exigencia a Aridane deberia ser mayor al de Oier.

Respecto al tema Coris - Torres, me parece que hay una diferencia clave, Arrasate parece que tiene idea de jugar con gente que tire para adentro y deje carril al lateral, como es el caso de Roberto-Ruben-Villar. Por ello creo que Barja no ha entrado en estos dos partidos. Y el jugador que deberia estar ahi - Brandon - ha hecho lo mismo que Roberto en estos tres partidos, nada. Con Coris, creo que lo que se critico fue la falta de valentia de Diego a la hora de probar a Barja, porque el tambien veia las carencias del equipo ahi, llegando a poner a David rdgez o Quique para paliarlas..

Respecto a Oier, es un tio que es un 5 raspado en 6 posiciones diferentes del campo, un comodin muy util, pero que idealmente no deberia ser titular en un equipo con ciertas aspiraciones. Respecto a su rendimiento, creo que en estos tres partidos ha sido de lo mas potable del equipo.

Lo que quiero decir con esto es que nos empeñamos en mirar al dedo cuando nos señalan a la Luna. Llevamos dos años invirtiendo dinero y la plantilla tiene unas carencias brutales, y nadie parece mirar a Braulio, estamos obcecados en que, que malo es Oier en el pivote o Roberto que no hace nada. Si el señor Braulio hubiese hecho su trabajo en condiciones, y hubiese traido a gente valida, no tendriamos esta conversacion, porque estoy seguro que si la cosa continua asi, veremos a Oier en el Lateral Izquierdo dentro de poco porque tenemos un agujero de cuidado, el lateral derecho que ha traido no mejora de momento a lo que se ha dejado salir gratis, y los delanteros en fin...

Termino diciendo que en la exigencia no podemos justificar todo. Me parece muy preocupante que la gente atribuya a Torres fallos de otros compañeros, da muestras de que realmente algo mas que el rendimiento influye aqui, no entiendo como podemos tratar asi a jugadores de nuestro equipo. Y ojo, que soy el primero en darles cera cuando la cagan, pero creo que el tema Oier-Torres se esta saliendo de madre, mas aun cuando repito, su rendimiento esta (y ha estado) bastante parejo al nivel del equipo.
Última edición por Ayape el 04 Sep 2018, 13:25, editado 1 vez en total.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Granada-Osasuna

Mensaje por kosecky »

Por desgracia, oier y torres ya no están para ser titulares en este club, y ellos lo saben, no hay más muestra de que domingo tras domingo juegan desquiciados, protestando al árbitro y no dan pie con bola. Oier se deja los huevos pero sin cabeza y lo vimos en el primer gol del Granada que no sabe ni despejar ni tapar el tiro y al delantero. Y torres desde el primer minuto ya protesta porque su físico no da para más, triste con su edad pero es así. Respecto a los pro cantera y anti cantera, ayer escuché a Cabases decir que el Sadar estaría más contento si jugarán todos los cantera nos y no se exigiría tanto. De verdad me parecen lamentables tanto Fredis siempre.culpando a canal y Sabalza y cabases poniendo verde a todos los foraneos. Creo que ni una cosa ni la otra, yo crítico a cantera nos y a foráneos, por cierto Íñigo Pérez no se aclara de nada de momento, espero que sea por el mal planteamiento del equipo por parte de Jagoba, porque en Soria jugaba la ostia, claro con diamanka a su lado.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Granada-Osasuna

Mensaje por Ayape »

kosecky escribió:Por desgracia, oier y torres ya no están para ser titulares en este club, y ellos lo saben, no hay más muestra de que domingo tras domingo juegan desquiciados, protestando al árbitro y no dan pie con bola. Oier se deja los huevos pero sin cabeza y lo vimos en el primer gol del Granada que no sabe ni despejar ni tapar el tiro y al delantero. Y torres desde el primer minuto ya protesta porque su físico no da para más, triste con su edad pero es así. Respecto a los pro cantera y anti cantera, ayer escuché a Cabases decir que el Sadar estaría más contento si jugarán todos los cantera nos y no se exigiría tanto. De verdad me parecen lamentables tanto Fredis siempre.culpando a canal y Sabalza y cabases poniendo verde a todos los foraneos. Creo que ni una cosa ni la otra, yo crítico a cantera nos y a foráneos, por cierto Íñigo Pérez no se aclara de nada de momento, espero que sea por el mal planteamiento del equipo por parte de Jagoba, porque en Soria jugaba la ostia, claro con diamanka a su lado.
Quien esta para ser titular? Los que no jugaron en Granada supongo porque vaya recital que dieron los 9 restantes eh, si llegamos a pone run cono en vez de Oier y Torres les metemos 5. Oier y Torres nos fastidiaron el partido, es verdad :lol: :lol:

Repito, el partido de ayer, con Aridane y Brandon, por ejemplo, lo perdemos igual.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Granada-Osasuna

Mensaje por luimi »

Ayape escribió:
luimi escribió:La misma teoría de que se alinea a Torres es por algo, lo mismo cuando DiegoM alineaba por ejemplo a Coris no????

Si vale para unos, para otros no vale?????

En todo caso si se exige más a Torres y Oier es por ser capitanes, por tener los galones que se les presupone y por haber jugado en primera división MUCHO MAS que el resto.


Es que faltaría más que no se les exigiera más a los que han jugado en primera que al resto, a veces parece que o vengo de la luna o vienen otros.

Por eso duele más, que parezcan de segunda B cuando entre los 2 sumen unos cientos de partidos en primera manda huevos.
Estoy de acuerdo en que el nivel de exigencia a Oier y Roberto puede ser mayor por lo que son dentro del equipo, y lo que cobraran tambien. De la misma manera que el nivel de exigencia a Aridane deberia ser mayor al de Oier.

Respecto al tema Coris - Torres, me parece que hay una diferencia clave, Arrasate parece que tiene idea de jugar con gente que tire para adentro y deje carril al lateral, como es el caso de Roberto-Ruben-Villar. Por ello creo que Barja no ha entrado en estos dos partidos. Y el jugador que deberia estar ahi - Brandon - ha hecho lo mismo que Roberto en estos tres partidos, nada. Con Coris, creo que lo que se critico fue la falta de valentia de Diego a la hora de probar a Barja, porque el tambien veia las carencias del equipo ahi, llegando a poner a David rdgez o Quique para paliarlas..

Respecto a Oier, es un tio que es un 5 raspado en 6 posiciones diferentes del campo, un comodin muy util, pero que idealmente no deberia ser titular en un equipo con ciertas aspiraciones. Respecto a su rendimiento, creo que en estos tres partidos ha sido de lo mas potable del equipo.

Lo que quiero decir con esto es que nos empeñamos en mirar al dedo cuando nos señalan a la Luna. Llevamos dos años invirtiendo dinero y la plantilla tiene unas carencias brutales, y nadie parece mirar a Braulio, estamos obcecados en que, que malo es Oier en el pivote o Roberto que no hace nada. Si el señor Braulio hubiese hecho su trabajo en condiciones, y hubiese traido a gente valida, no tendriamos esta conversacion, porque estoy seguro que si la cosa continua asi, veremos a Oier en el Lateral Izquierdo dentro de poco porque tenemos un agujero de cuidado, el lateral derecho que ha traido no mejora de momento a lo que se ha dejado salir gratis, y los delanteros en fin...

Termino diciendo que en la exigencia no podemos justificar todo. Me parece muy preocupante que la gente atribuya a Torres fallos de otros compañeros, da muestras de que realmente algo mas que el rendimiento influye aqui, no entiendo como podemos tratar asi a jugadores de nuestro equipo. Y ojo, que soy el primero en darles cera cuando la cagan, pero creo que el tema Oier-Torres se esta saliendo de madre, mas aun cuando repito, su rendimiento esta (y ha estado) bastante parejo al nivel del equipo.
Entonces Arrasate miente cuando dice que tiene la plantilla que quiere?????

Yo creo que dice la verdad.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Granada-Osasuna

Mensaje por luimi »

Lo que yo alucino es que haya gente que no contemple de que muchos aficionados estemos hasta los huevos del desempeño de la plantilla los últimos 2 años. Yo estoy harto de que carguen las culpas siempre a los técnicos desde Urban y luego los capitanes sean intocables. No me lo puedo ni creer.


El nivel de frustración que estoy acumulando con ellos por h o por b no lo había tenido en los 40 años anteriores. Y esto es un dato a tener en cuenta. Unicamente que somos una afición ejemplar y sufridora hasta el límite explica el llegar casi a los 16 mil socios.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Granada-Osasuna

Mensaje por Ayape »

luimi escribió:Lo que yo alucino es que haya gente que no contemple de que muchos aficionados estemos hasta los huevos del desempeño de la plantilla los últimos 2 años. Yo estoy harto de que carguen las culpas siempre a los técnicos desde Urban y luego los capitanes sean intocables. No me lo puedo ni creer.


El nivel de frustración que estoy acumulando con ellos por h o por b no lo había tenido en los 40 años anteriores. Y esto es un dato a tener en cuenta. Unicamente que somos una afición ejemplar y sufridora hasta el límite explica el llegar casi a los 16 mil socios.
Creo que hay bastante diferencia entre ser intocables y lo que se esta haciendo con ambos.

Yo, personalmente no quiero ver a Roberto de titular el Sabado, porque coincido en que no esta, pero no creo que ni el ni Oier sean los principales responsables de el esperpento que vivimos el Domingo.

Respecto a Arrasate y la plantilla, tengo mis dudas la verdad, es cierto que el ha manifestado que esta contento con la plantilla y que para el juego que pretende quiza sea suficiente, pero no se si esque ha venido pensando que somos el Barsa o el City o a algun jugador le esta costando cojer el punto a lo que pide, porque las carencias en laterales y mediocentro las vemos todos
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Granada-Osasuna

Mensaje por cao_8 »

Ayape escribió:
luimi escribió:Lo que yo alucino es que haya gente que no contemple de que muchos aficionados estemos hasta los huevos del desempeño de la plantilla los últimos 2 años. Yo estoy harto de que carguen las culpas siempre a los técnicos desde Urban y luego los capitanes sean intocables. No me lo puedo ni creer.


El nivel de frustración que estoy acumulando con ellos por h o por b no lo había tenido en los 40 años anteriores. Y esto es un dato a tener en cuenta. Unicamente que somos una afición ejemplar y sufridora hasta el límite explica el llegar casi a los 16 mil socios.
Creo que hay bastante diferencia entre ser intocables y lo que se esta haciendo con ambos.

Yo, personalmente no quiero ver a Roberto de titular el Sabado, porque coincido en que no esta, pero no creo que ni el ni Oier sean los principales responsables de el esperpento que vivimos el Domingo.

Respecto a Arrasate y la plantilla, tengo mis dudas la verdad, es cierto que el ha manifestado que esta contento con la plantilla y que para el juego que pretende quiza sea suficiente, pero no se si esque ha venido pensando que somos el Barsa o el City o a algun jugador le esta costando cojer el punto a lo que pide, porque las carencias en laterales y mediocentro las vemos todos
Del esperpento del domingo no. Pero del esperpento de estos dos ultinos años si.De exigencias del vestuario a entrenadores tambien. De camas tambien. Y de costumbres debtro del vestuario poco saludables tambien. Osasuna es un club profesional, no un grupo de amigos.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Granada-Osasuna

Mensaje por rojillo »

cao_8 escribió:
Ayape escribió:
luimi escribió:Lo que yo alucino es que haya gente que no contemple de que muchos aficionados estemos hasta los huevos del desempeño de la plantilla los últimos 2 años. Yo estoy harto de que carguen las culpas siempre a los técnicos desde Urban y luego los capitanes sean intocables. No me lo puedo ni creer.


El nivel de frustración que estoy acumulando con ellos por h o por b no lo había tenido en los 40 años anteriores. Y esto es un dato a tener en cuenta. Unicamente que somos una afición ejemplar y sufridora hasta el límite explica el llegar casi a los 16 mil socios.
Creo que hay bastante diferencia entre ser intocables y lo que se esta haciendo con ambos.

Yo, personalmente no quiero ver a Roberto de titular el Sabado, porque coincido en que no esta, pero no creo que ni el ni Oier sean los principales responsables de el esperpento que vivimos el Domingo.

Respecto a Arrasate y la plantilla, tengo mis dudas la verdad, es cierto que el ha manifestado que esta contento con la plantilla y que para el juego que pretende quiza sea suficiente, pero no se si esque ha venido pensando que somos el Barsa o el City o a algun jugador le esta costando cojer el punto a lo que pide, porque las carencias en laterales y mediocentro las vemos todos
Del esperpento del domingo no. Pero del esperpento de estos dos ultinos años si.De exigencias del vestuario a entrenadores tambien. De camas tambien. Y de costumbres debtro del vestuario poco saludables tambien. Osasuna es un club profesional, no un grupo de amigos.
Se ha cambiado jugadores... entrenadores...y problemas siguen ahí y de los pocos que siguen y son capitanes son oier y torres,están claro que algo hay ...
Y que hace falta un krutxaga tambien,cuánto te da tener un capitán así...madre mia
Damiá balon de oro!!
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Granada-Osasuna

Mensaje por gorrigorri »

Yo no pienso que Torres este pasando por sus mejores momentos, pero si creo que se está llevando muchísimos palos por jugar en posiciones de banda donde no rinde ni la mitad de los que rinde jugando por el centro! Esperemos que Jagoba rectifique antes que DM. Torres para jugar en banda es mejor que juegue cualquier otro, eso lo tenemos todos claro.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Granada-Osasuna

Mensaje por cao_8 »

gorrigorri escribió:Yo no pienso que Torres este pasando por sus mejores momentos, pero si creo que se está llevando muchísimos palos por jugar en posiciones de banda donde no rinde ni la mitad de los que rinde jugando por el centro! Esperemos que Jagoba rectifique antes que DM. Torres para jugar en banda es mejor que juegue cualquier otro, eso lo tenemos todos claro.
Esque ese es el problema.. qye tienen que jugar... que de media punta esta merida que es mucho mejor? Pues en banda.. y oier mas de lo mismo.. que esta aridane y unai? Pues de puvote.. y si no trabquilos que jugara de lateral..

No es que no juegen en sus posiciones.. es que hay gente mejor en sus posiciones.. y como si no se enfadan pues ahi.. con calzabotas..
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Granada-Osasuna

Mensaje por gorrigorri »

No creo que sea así, cada uno tiene su opinion... y los diferentes entrenadores también, que casualidad que todos ellos no tengan ni idea!
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Granada-Osasuna

Mensaje por rojillo »

gorrigorri escribió:No creo que sea así, cada uno tiene su opinion... y los diferentes entrenadores también, que casualidad que todos ellos no tengan ni idea!
Y que casualidad también que llevemos años dando pena,todo son casualidades
Damiá balon de oro!!
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Granada-Osasuna

Mensaje por cao_8 »

gorrigorri escribió:No creo que sea así, cada uno tiene su opinion... y los diferentes entrenadores también, que casualidad que todos ellos no tengan ni idea!
Por supuesto, y lo respeto!

Pero un par de preguntas!

- que posicion es la ideal pa oier? Tras 5 años no la se. Me imagibo que de central? Por que es en la que menos juega?

- Yorres si es media punta según tu ( y yo) por que todos los entrenadores lo ponen en banda?

No será que tienen que hugar x decreto?

Esto lo dogo con todo el respeto al resto de foreros que opinais distinto eee! Es simplemente que para lo que algunos os parece tirria o mania, a mi me parece el problema mas grave que existe en osasuna.
Responder