Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Granada 2-0 Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Granada-Osasuna

Mensaje por luimi »

Alguno escribía que no se explicaba el pesimismo.

Yo he dado razones futbolísticas que pueden gustar más o menos, pero ahí están desde pretemporada.

Ahora el que no se explica el optimismo soy yo, ya véis las cosas van por barrios, argumentar que hay esperar a que la cosa eche a rodar sin más ó que la plantilla tiene muchos mimbres hace que me entren escalofríos porque no dejan de ser cuestiones de fé nada racionales en el sentido más estricto de la palabra. Yo no voy a misa y creo en hechos y los hechos son los que son.

Eso sí, habrá que tener fé pero cuando el máximo argumento es la fé pues estoy temblando chicos. Quiero que me convenzáis con argumentos futbolísticos que dén alguna luz.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Granada-Osasuna

Mensaje por elepele »

luimi escribió:Alguno escribía que no se explicaba el pesimismo.

Yo he dado razones futbolísticas que pueden gustar más o menos, pero ahí están desde pretemporada.

Ahora el que no se explica el optimismo soy yo, ya véis las cosas van por barrios, argumentar que hay esperar a que la cosa eche a rodar sin más ó que la plantilla tiene muchos mimbres hace que me entren escalofríos porque no dejan de ser cuestiones de fé nada racionales en el sentido más estricto de la palabra. Yo no voy a misa y creo en hechos y los hechos son los que son.

Eso sí, habrá que tener fé pero cuando el máximo argumento es la fé pues estoy temblando chicos. Quiero que me convenzáis con argumentos futbolísticos que dén alguna luz.
Jornada 3 de 42.

Es que ves los tres partidos que hemos hecho y es para pensar en segunda B, porque el equipo no ha demostrado nada de nada. Ni defensiva, ni ofensiva, ni tácticamente. Nada en absoluto.

Yo no entiendo muy bien esta moda que hemos instaurado en el foro de pesimistas contra optimistas. Yo no me considero optimista. Simplemente intento situarme en la jornada que estamos, en lo jodidamente preciosa y competida que es la segunda, que tres partidos no son nada y que tenemos jugadores muy buenos. Claro que es una plantilla mejorable, claro que me gustaría tener otro pivote y otro delantero "para por si acaso", pero esto es lo que tenemos por lo menos hasta diciembre. Y yo sigo viendo buenos jugadores y un entrenador que en Soria, con peor equipo, lo hizo el año pasado mejor que nosotros. Sí, hemos empezado muy mal y sin síntomas de que nuestros males sean fácilmente solucionables. Esepero que Aridane, Mérida y algún chaval den otro aire al equipo y que Arrasate no siga cegado en algunas cosas. El otro día ya planteó una defensa de tres con la entrada de Lillo, y supongo que Torres y algún otro los colocará de extremo de banquillo, con lo que ya al menos jugaremos con once desde el inicio.

Más que optimista prefiero ser cauto. Rubén, Villar, Brandon, Íñigo, Unai, Vidal, Clerc, Lillo, Mérida... ya han demostrado que son buenos jugadores. Me niego a creer que este equipo no va a mejorar prestaciones. Pensar en la jornada tres que ya estamos en el pozo es un sufrimiento que, al menos yo, me niego a tomar como real a día de hoy. Vamos a esperar otra ronda de tres partidos y volvemos a este debate.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Granada-Osasuna

Mensaje por Bolorojillo2 »

Lo de tener un punto podemos hablarlo después de tres partidos, para mí lo peor son las sensaciones y la imagen q hemos dado estos tres partidos, y lo peor q no hemos jugado contra nadie, sobre todo el elche
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Granada-Osasuna

Mensaje por APIJN »

luimi escribió:Alguno escribía que no se explicaba el pesimismo.

Yo he dado razones futbolísticas que pueden gustar más o menos, pero ahí están desde pretemporada.

Ahora el que no se explica el optimismo soy yo, ya véis las cosas van por barrios, argumentar que hay esperar a que la cosa eche a rodar sin más ó que la plantilla tiene muchos mimbres hace que me entren escalofríos porque no dejan de ser cuestiones de fé nada racionales en el sentido más estricto de la palabra. Yo no voy a misa y creo en hechos y los hechos son los que son.

Eso sí, habrá que tener fé pero cuando el máximo argumento es la fé pues estoy temblando chicos. Quiero que me convenzáis con argumentos futbolísticos que dén alguna luz.
Estimado Luimi,

Yo también me baso en muchos hechos para creer que esto tirará para adelantw de las mejores maneras. Mira, este año hemos fichado a Ruben, que en el Sporting marco 8? goles y dio otras tantas asistencias, a Juan Villar que marco el mismo numero de goles de Ruben?, ademas es un jugador que los últimos 5 años ha marcado como minimoentre 8 y 10 goles por temporada (Cadiz y Pucela), por cierto también fichamos a Iñigo Perez uno de los mejores medios de la categoría. Hemos traido a Brandon que hace dos temporadas marco 12 o 14 goles en el Mallorcq del descenso a segunda B. Ademas, hemos traido a un entrenador que entre primera y segunda tiene 200 partidos a sus espaldas. Por cierto, su segundo un veterano del verde futbolístico de primera. Ademas contamos con lq mismq defensa que hizo al equipo uno de los menos goleados de la camapaña, seguimos contando con Sergio Herrera (si, lo se a partir de Diciembre). Tenemos en nuestro equipo a David Rodríguez, un tio que en 3 temporadas marco mas de 45 goles en el alcorcon (a mi también me saca de quicio). Mantenemos a Fran Merida y a Xisco (me encantan ambos) y que coño a Oier y a Flaño!!!!
Tenemos la mejor afición de la galaxia y el campo mas bonito del mu ndo.....

Estimado Luimi, soy objetivo, ayer no jugamos a nada, pero hay mimbres, de todo lo que ha hecho el entrenador, para mi gusto lo más grave es el cambio de portero y seguir confiandole la banda a Torres (no esta en condiciones fisicas ni psicológicas).

Estimados Rojillo, Kosecky y Luimi, que falta un jugador ancla, un 5, un stopper lo vemos todos, pero tal vez se ha elegido otras opciones porque se pensaba jugar de una determinada manera de que no ha salido bien. Vamos a darle tiempo al mister, que el año pasado algunos tambien se la dimos a Diego (hasta el partido del Reus en casa, ahi explote)..... vamos a normalizar nuestras críticas y apoyar....... por cierto Rojillo, creo sinceramente que te va a pasar con Oier lo que me paso a mi con Puñal.... al final tuve que quererlo en mi equipo, por muchas cosas pero no por su calidad
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Granada-Osasuna

Mensaje por rojillo »

APIJN escribió:
luimi escribió:Alguno escribía que no se explicaba el pesimismo.

Yo he dado razones futbolísticas que pueden gustar más o menos, pero ahí están desde pretemporada.

Ahora el que no se explica el optimismo soy yo, ya véis las cosas van por barrios, argumentar que hay esperar a que la cosa eche a rodar sin más ó que la plantilla tiene muchos mimbres hace que me entren escalofríos porque no dejan de ser cuestiones de fé nada racionales en el sentido más estricto de la palabra. Yo no voy a misa y creo en hechos y los hechos son los que son.

Eso sí, habrá que tener fé pero cuando el máximo argumento es la fé pues estoy temblando chicos. Quiero que me convenzáis con argumentos futbolísticos que dén alguna luz.
Estimado Luimi,

Yo también me baso en muchos hechos para creer que esto tirará para adelantw de las mejores maneras. Mira, este año hemos fichado a Ruben, que en el Sporting marco 8? goles y dio otras tantas asistencias, a Juan Villar que marco el mismo numero de goles de Ruben?, ademas es un jugador que los últimos 5 años ha marcado como minimoentre 8 y 10 goles por temporada (Cadiz y Pucela), por cierto también fichamos a Iñigo Perez uno de los mejores medios de la categoría. Hemos traido a Brandon que hace dos temporadas marco 12 o 14 goles en el Mallorcq del descenso a segunda B. Ademas, hemos traido a un entrenador que entre primera y segunda tiene 200 partidos a sus espaldas. Por cierto, su segundo un veterano del verde futbolístico de primera. Ademas contamos con lq mismq defensa que hizo al equipo uno de los menos goleados de la camapaña, seguimos contando con Sergio Herrera (si, lo se a partir de Diciembre). Tenemos en nuestro equipo a David Rodríguez, un tio que en 3 temporadas marco mas de 45 goles en el alcorcon (a mi también me saca de quicio). Mantenemos a Fran Merida y a Xisco (me encantan ambos) y que coño a Oier y a Flaño!!!!
Tenemos la mejor afición de la galaxia y el campo mas bonito del mu ndo.....

Estimado Luimi, soy objetivo, ayer no jugamos a nada, pero hay mimbres, de todo lo que ha hecho el entrenador, para mi gusto lo más grave es el cambio de portero y seguir confiandole la banda a Torres (no esta en condiciones fisicas ni psicológicas).

Estimados Rojillo, Kosecky y Luimi, que falta un jugador ancla, un 5, un stopper lo vemos todos, pero tal vez se ha elegido otras opciones porque se pensaba jugar de una determinada manera de que no ha salido bien. Vamos a darle tiempo al mister, que el año pasado algunos tambien se la dimos a Diego (hasta el partido del Reus en casa, ahi explote)..... vamos a normalizar nuestras críticas y apoyar....... por cierto Rojillo, creo sinceramente que te va a pasar con Oier lo que me paso a mi con Puñal.... al final tuve que quererlo en mi equipo, por muchas cosas pero no por su calidad

Pero es que puñal sabía lo que era un balón oier no vale para nada en eso,no sabe dar un pase.
Oier vale para ir ganando,meterlo de mediapunta y que corra como un descosido,o fuera de casa,pero no vale para otra cosa.
Fijaros Osasuna lleva dando pena 2años y este y casualmente oier y torres an jugado casi todos los partidos de ambos años... casualidad?
Damiá balon de oro!!
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Granada-Osasuna

Mensaje por cao_8 »

Pero enserio se compara a Oier o a Torres con puñal?

Puñal jugaba... puñal le he visto destacar en la UEFA... madre mía...

Llega a tocarles jugar a estos dos en esa época y serían como casos de jokin arcaya o ekhi (también navarros canteranos y muy osasunista)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Granada-Osasuna

Mensaje por waltariII »

kosecky escribió:Se le renovó de cara a la galería, cagada total de todos.
Pues en este foro habia una corriente a favor de renovar a Flaño, incluso a los dos. Incluso habia quien proponia quedarnos con MFlaño porque habia demostrado mas en 5 partidos que Aridane en 30 (palabras textuales)
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
dreifus
Mensajes: 1145
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Granada-Osasuna

Mensaje por dreifus »

waltariII escribió:
kosecky escribió:Se le renovó de cara a la galería, cagada total de todos.
Pues en este foro habia una corriente a favor de renovar a Flaño, incluso a los dos. Incluso habia quien proponia quedarnos con MFlaño porque habia demostrado mas en 5 partidos que Aridane en 30 (palabras textuales)
Yo desde luego soy partidario de su renovación, creo que Miguel debería jugar, y que javier lo haría mucho mejor que Clerc o Vidal
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Granada-Osasuna

Mensaje por cao_8 »

dreifus escribió:
waltariII escribió:
kosecky escribió:Se le renovó de cara a la galería, cagada total de todos.
Pues en este foro habia una corriente a favor de renovar a Flaño, incluso a los dos. Incluso habia quien proponia quedarnos con MFlaño porque habia demostrado mas en 5 partidos que Aridane en 30 (palabras textuales)
Yo desde luego soy partidario de su renovación, creo que Miguel debería jugar, y que javier lo haría mucho mejor que Clerc o Vidal
Yo también pienso que la renovación de Miguel es buena. Único jugador de la plantilla que ha demostrado algo en esto del fútbol.. Sigo pensando que es el mejor defensa de la plantilla y siempre que ha jugado lo ha demostrado, y cuando no ha jugado, callado, sin hacer ruido y sin crear problemas.

La renovación de Javier me generaba más dudas.. Ha dado mucho pero creo que su etapa en Osasuna llego a su fin.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Granada-Osasuna

Mensaje por cao_8 »

Estoy plenamente convencido que flaño no hace el penalti de unai en mallorca, la roja de david en el sadar ni el mal despeje de oier en Granada..

Creo que hay 3 centrales de nivel medio alto en osasuna: aridane unai y miguel.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Granada-Osasuna

Mensaje por rojillo »

cao_8 escribió:Estoy plenamente convencido que flaño no hace el penalti de unai en mallorca, la roja de david en el sadar ni el mal despeje de oier en Granada..

Creo que hay 3 centrales de nivel medio alto en osasuna: aridane unai y miguel.
Y además por ese orden,a mí que renovarán a Miguel en caso de contar con el no me parecería mal del todo,lo vergonzoso es que no haya centrales y juegue oier que no es central antes que él y no vaya ni convocado..
Yo empiezo a pensar que es que o juegan oier y torres o hay motín como alguno hubo con Caparrós y,porque si no no veo sentido a que sigan jugando estos dos,sobre todo torres ahora mismo, bueno,mejor ninguno
Damiá balon de oro!!
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Granada-Osasuna

Mensaje por cao_8 »

rojillo escribió:
cao_8 escribió:Estoy plenamente convencido que flaño no hace el penalti de unai en mallorca, la roja de david en el sadar ni el mal despeje de oier en Granada..

Creo que hay 3 centrales de nivel medio alto en osasuna: aridane unai y miguel.
Y además por ese orden,a mí que renovarán a Miguel en caso de contar con el no me parecería mal del todo,lo vergonzoso es que no haya centrales y juegue oier que no es central antes que él y no vaya ni convocado..
Yo empiezo a pensar que es que o juegan oier y torres o hay motín como alguno hubo con Caparrós y,porque si no no veo sentido a que sigan jugando estos dos,sobre todo torres ahora mismo, bueno,mejor ninguno
No hay mas ciego que el que no quiere ver. Las cosas como son.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Granada-Osasuna

Mensaje por rojillo »

cao_8 escribió:
rojillo escribió:
cao_8 escribió:Estoy plenamente convencido que flaño no hace el penalti de unai en mallorca, la roja de david en el sadar ni el mal despeje de oier en Granada..

Creo que hay 3 centrales de nivel medio alto en osasuna: aridane unai y miguel.
Y además por ese orden,a mí que renovarán a Miguel en caso de contar con el no me parecería mal del todo,lo vergonzoso es que no haya centrales y juegue oier que no es central antes que él y no vaya ni convocado..
Yo empiezo a pensar que es que o juegan oier y torres o hay motín como alguno hubo con Caparrós y,porque si no no veo sentido a que sigan jugando estos dos,sobre todo torres ahora mismo, bueno,mejor ninguno
No hay mas ciego que el que no quiere ver. Las cosas como son.
Así nos va(2años y algo...)
Sobre torres da pena,no está ni para boscosa,pero la culpa es absolutamente del entrenador,que lo pone y encima fuera de posición
Damiá balon de oro!!
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Granada-Osasuna

Mensaje por Ayape »

Prometo que es la ultima vez que comento el tema porque ya cansa, pero vamos a ver. Que Roberto Torres y Oier no estan a su mejor nivel lo vemos todos, pero al igual que los otros 12 jugadores que jugaron el Domingo eh. De verdad que no entiendo tanta critica desmedida a ambos cuando creo que no han sido los peores ninguno de los 3 partidos.

Quiza deberiamos ampliar un poco la vista y darnos cuenta que el problema quiza este en el que confecciona la plantilla mas que en ellos? Porque manda cojones que Roberto lleve 2 años sin ofrecer su mejor nivel y siga jugando. Y ningun entrenador va a tirarse piedras contra su tejado, juega porque es el mejor que tenemos para lo que quiere Arrasate, y que no haya nadie mejor ahi es directamente culpa de Braulio/Cata/Canal.
Porque vamos a ver, hemos dado la libertad a Buñuel, que tendria un salario bastante moderado, para traer a Nacho, que estoy seguro estara entre los mejores pagados de la plantilla. En serio el nivel es tan diferente? Hay que darle tiempo a Nacho, pero si Aitor hace los tres partidos que se ha cascado Nacho Vidal rojillo y alguno mas prenden fuego a El Sadar...

Se carga todo a Roberto y Oier, pero que aporto el otro dia Inigo Perez? Si Roberto hace el partido de Inigo e Inigo el de Roberto a quien estariais atizando? Creo que el nivel de fijacion de algunos con ambos roza lo preocupante, incluso lei por aqui culpar a Roberto del despeje en Mallorca que origino el penalty, cuando fue Iñigo... en fin, darle una vuelta al tema anda porque este nivel de obsesion me preocuparia, la verdad...

Por el momento, creo que solo podemos destacar las actuaciones de un jugador de la plantilla, y en la tercera jornada le sentaron en el banquillo por "status". Mala señal.

Tranquilidad, es a jornada 3 y tenemos 4 partidos en casa este mes. Estoy convencido que vamos a levantar la situacion, pero pasa por sacar estos partidos en El Sadar, si no me da que Sabalza va a sacar la segadora y tendremos a Francisco por aqui mas pronto que tarde
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Granada-Osasuna

Mensaje por luimi »

La misma teoría de que se alinea a Torres es por algo, lo mismo cuando DiegoM alineaba por ejemplo a Coris no????

Si vale para unos, para otros no vale?????

En todo caso si se exige más a Torres y Oier es por ser capitanes, por tener los galones que se les presupone y por haber jugado en primera división MUCHO MAS que el resto.


Es que faltaría más que no se les exigiera más a los que han jugado en primera que al resto, a veces parece que o vengo de la luna o vienen otros.

Por eso duele más, que parezcan de segunda B cuando entre los 2 sumen unos cientos de partidos en primera manda huevos.
Responder