Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Granada 2-0 Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Granada-Osasuna

Mensaje por luimi »

elepele escribió:
luimi escribió:
elepele escribió:A Torres y Oier se les ha acusado de casi todo, desde la destitución de Caparrós, la contratación de Martín, la salida de Diego, alineaciones, salidas de jugadores, contrataciones de otros, de la crisis económica, el dinero dado a los bancos y hasta del cáncer y el ébola. Pasó en su día con Puñal, con Martín.... ¿cómo no va a pasar con estos dos? Oier es limitado técnicamente y Torres parece más un ex-jugador. Creo que todos lo firmamos a día de hoy durante las dos últimas temporadas. En lugar de pensar qué ocurre cuando entrenadores de fuera como Diego, más cercanos como Arrasate y con mucha personalidad como Mendi los utilizan, caemos en la "grosería" de acusarlos de cosas indemostrables. También creo que este tema no da para muchos más. Cada vez que perdamos será por ellos y cada vez que ganemos será a pesar de ellos. Y vaya por delante que creo que Olavide debería coger los minutos de Torres desde ya mismo. Y que Oier debería estar para momentos puntuales y como recurso, nunca para pivotar el equipo en torno a él.

Más me preocupa la tendencia que está cogiendo Osasuna de traer buenos futbolistas que nunca terminan de rendir aquí...
Hombre, a Torres sobre todo se le puso en las NUBES tras el ascenso de 2016, con todo merecimiento. Y claro ni él ni sus acérrimos se quejaban no?
Me parece tramposo no recordarlo, gusta recibir elogios pero no aceptar fracasos????? NO señor.
Me parece un exceso de protección mal entendida que igual es el origen de los problemas. Como la intolerancia a la frustración de muchos jóvenes en otros ámbitos de la vida.
Sólo te recuerdo que en mi profesión si acierto 999 veces soy un fenómeno pero si fallo 1 se me pone al pie de los caballos, así que ese sobreproteccionismo de los jugadores de fútbol en especial me saca de quicio. Hay que saber aceptar las responsabilidades y si cobras unos cientos de miles de euros pues ya la leche. Yo no los cobro.

Respecto a lo último que dices es verdad e igual es que hay que dejar madurar los proyectos de un entrenador para que un jugador acabe cuajando, a veces a la primera es difícil.
Desde el año 15 hemos tenido 7 entrenadores, es normal?????
No seas tú tramposo y resumas mi comentario en "proteger" al jugador... no seas más viejo que diablo que te conozco :lol:

Mi comentario va más porque llega un momento en que parece que está de moda pegar siempre a los mismos, y acaban siendo el blanco, principio y fin de todos los problemas del equipo. Habrás leído igual que yo alguna que otra "declaración de hechos" que no había por donde cogerla... no es protección, es intentar dar un punto de equilibrio.

Y sí, el último párrafo va por ahí. Es hora de dar 2-3 temporadas a un proyecto.
jejeje

Creo que el problema de Oier y Torres va más porque siempre ha estado en la "pomada" en estos años tan turbulentos y eso tiene pros y también contras, tiene su desgaste.

Y mira DLC en situación parecida es otro de los sobrevivientes al descenso del 14 y el año pasado TAMBIÉN RECIBIÓ lo suyo y eso que jugó muchísimo menos que los otros capitanes.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Granada-Osasuna

Mensaje por felipe8 »

Mi mayor queja con Torres es que no mete el pie, ya son varias jugadas que le he visto entrar con miedo, y eso no lo acepto en nadie de Osasuna, se llame Xisco o Unai, aquí todos tienen que ir al 200%, y si no van a poner huevos, que se queden en el banquillo.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Granada-Osasuna

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió:Mi mayor queja con Torres es que no mete el pie, ya son varias jugadas que le he visto entrar con miedo, y eso no lo acepto en nadie de Osasuna, se llame Xisco o Unai, aquí todos tienen que ir al 200%, y si no van a poner huevos, que se queden en el banquillo.
Eso es vergonzoso,a mí el día del Elche me remato,por ni meter el pie contra y expulsión,por eso que ya no es que no sume,si no que por varios detalles resta
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Granada-Osasuna

Mensaje por waltariII »

gorrigorri escribió:Me gusta como se ha reconducido el tema/discusión(pese a no ser el hilo indicado ;) ), sobre todo porque todos hemos razonado nuestras opiniones y la falta de respeto ha sido menorr de lo que estaba siendo anteriormente...

Muchas veces no sabemos canalizar nuestras frustraciones y soltamos una frase corta que no dice nada pero si puede hacer daño y eso no ayuda al foro en general. Esperemos que esta sea la línea a seguir...
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
willy00
Mensajes: 107
Registrado: 13 Jul 2012, 12:53

Re: Granada-Osasuna

Mensaje por willy00 »

rojillo escribió:
felipe8 escribió:Mi mayor queja con Torres es que no mete el pie, ya son varias jugadas que le he visto entrar con miedo, y eso no lo acepto en nadie de Osasuna, se llame Xisco o Unai, aquí todos tienen que ir al 200%, y si no van a poner huevos, que se queden en el banquillo.
Eso es vergonzoso,a mí el día del Elche me remato,por ni meter el pie contra y expulsión,por eso que ya no es que no sume,si no que por varios detalles resta
Si me parece que todos tenemos claro que Torres al 100% es un jugadorazo que aporta mucho a Osasuna. Lo que pedimos, o al menos yo, es que de un paso a un lado, se recupere física y mentalmente y vuelva como el jugador que todos sabemos que puede ser. Sino que acepte que no puede ser titular y que su rol en le equipo ha cambiado. Y si sólo puede jugar 20 minutos, pues le tocará ser suplente.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Granada-Osasuna

Mensaje por waltariII »

willy00 escribió:
rojillo escribió:
felipe8 escribió:Mi mayor queja con Torres es que no mete el pie, ya son varias jugadas que le he visto entrar con miedo, y eso no lo acepto en nadie de Osasuna, se llame Xisco o Unai, aquí todos tienen que ir al 200%, y si no van a poner huevos, que se queden en el banquillo.
Eso es vergonzoso,a mí el día del Elche me remato,por ni meter el pie contra y expulsión,por eso que ya no es que no sume,si no que por varios detalles resta
Si me parece que todos tenemos claro que Torres al 100% es un jugadorazo que aporta mucho a Osasuna. Lo que pedimos, o al menos yo, es que de un paso a un lado, se recupere física y mentalmente y vuelva como el jugador que todos sabemos que puede ser. Sino que acepte que no puede ser titular y que su rol en le equipo ha cambiado. Y si sólo puede jugar 20 minutos, pues le tocará ser suplente.
Como los 20 min que jugaba DLC al principio de la temporada pasada, que cada vez que entraba revolucionaba el partido. Me gusta.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder