Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 1-1 Elche

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna -Elche

Mensaje por ongi »

Y, por eso, llevamos dos temporadas viendo a Clerc con unas carencias importantes. En Primera, con los 5 atrás, destacó bastante más.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna -Elche

Mensaje por luimi »

potencio3000 escribió:Hola.

Vengo a defender a Clerc.

El sistema de Jagoba lo está matando.

Espera, todavía no me respondas. Espera, aguanta un poco la ira. Espera, ahora la ironía. Aguanta que vienen dos apuntes y ya dices lo que quieras. Seré breve:

1. Mi argumento principal no choca con la idea de que ahora mismo no merece jugar (ni, para mi gusto) estar convocado. Está muy fuera tanto de forma como de táctica. Necesita empaparse y motivarse con el nuevo director.

2. Si ya es difícil de por sí evaluar a un jugador, por lo subjetivo de lo mismo, más difícil es cuando las principales características de ese jugador no pueden salir a la luz. Cuando Clerc vino a Pamplona creo que pocos, posiblemente quienes no lo viesen en el Girona (15-16), esperaban un lateral defensivo. A Clerc se le fichó como carrilero, como un jugador de grandísimo recorrido, un jugador que destaca por aguantar físicamente cada cabalgada y que, llamativamente, suele crear jugadas de ataque muy peligrosas a partir del minuto 80 con internadas hacia el área con balón controlado. (repasen hemeroteca)

Dicho lo cual, acabo señorías:

1. Clerc NO ESTÁ PARA SER TITULAR AHORA MISMO.
2. Clerc NO ENCAJA EN EL ESQUEMA CONCEPTUAL DE JAGOBA. Él y Arrasate deberían discutir sobre su rol. Si Clerc juega, debería ser sobre un sistema de 5 defensas o con otro carril netamente defensivo (Lillo) TAMPOCO DEBERÍA ACOMPAÑARSE NUNCA POR TORRES (no baja nunca a ayudar) A NO SER QUE TORRES JUEGUE POR DENTRO (se entienden bien en jugadas al primer toque, comentario que ya hice hace un año, cuando Diego jugaba con Torres en la otra banda)
3. Clerc es CARRILERO, NO LATERAL. Yo a un fontanero no le voy a achacar que el espejo del baño se me llene de agua cuando abro el grifo. Una de dos, o le doy con más cuidado, o me espabilo y la próxima vez pienso en la puta pila de agua modernista que instalo.


Gracias. Eskerrik asko.

Un beso a todos, incluído a Torres. (Banquillo también, pohfavó)
Estás que te sales. Brillante.
Osasuna20
Mensajes: 4534
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Osasuna -Elche

Mensaje por Osasuna20 »

Potencio3000, es una lastima que no comentes mas a menudo, tus analisis me parecen muy interesantes
Avatar de Usuario
potencio3000
Mensajes: 151
Registrado: 13 Sep 2014, 21:08

Re: Osasuna -Elche

Mensaje por potencio3000 »

Jajajaja.

Vais a hacerme llorar.

Gracias compañeros. Pensaba que mi crítica sería peor recibida!

La verdad que me animan vuestras palabras a escribir algo más!

Salud!
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Osasuna -Elche

Mensaje por waltariII »

potencio3000 escribió:Jajajaja.

Vais a hacerme llorar.

Gracias compañeros. Pensaba que mi crítica sería peor recibida!

La verdad que me animan vuestras palabras a escribir algo más!

Salud!
¡¡¡pues adelante!!!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna -Elche

Mensaje por ongi »

Al hilo de todo el tema de los pitos, he escrito un breve texto. Hacía tiempo que no lo hacía por falta de ídem, y este es cortito por el mismo motivo. Corto pero intenso :lol:

https://lavillavesarojilla.blogspot.com ... sadar.html
Responder