Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 1-1 Elche

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna -Elche

Mensaje por rojillo »

Yo tengo muy claro que clerc,oier torres y David no pueden seguir jugando,jugamos con menos jugadores y eso que ayer oier sin balon no estuvo mal.
Lo de David García clama al cielo,sigue con sus conejadas 3 años después ,por lo menos volverá Aridane y tendremos altura
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna -Elche

Mensaje por elepele »

Mi única conclusión es que este foro parece cada día más alejado del ambiente del Sadar, verdadero termómetro de Osasuna.

El resto, sigo pensando que tenemos un equipazo que cuando arranque lo vamos a disfrutar muchísimo. Claro que tenemos carencias, como todos los equipos del mundo, y ahí entra Jagoba para paliarlas, disimularlas y esconderlas a ser posible. Poco más. Me da pena que el señalado de Mallorca sea Olavide, pero con la llegada de Rubén y cuando se recupere Mérida, pocas oportunidades va a tener. Rubén posiblemente sea uno de los cinco jugadores más diferenciales de toda la segunda división.

Jornada 2 de 42.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna -Elche

Mensaje por luimi »

Pues ojalá sepas más que yo, no veo un equipazo. Siempre se puede aprender.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna -Elche

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:Pues ojalá sepas más que yo, no veo un equipazo. Siempre se puede aprender.
Yo veo algún buen jugador pero lagunas en otros puestos lo que hace el equipo en lugar de bueno mediocre.
El Mallorca no bailo y el Elche ayer pudo ganar tranquilamente con 10y con11,cuando vengan los buenos no quiero ni pensar
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna -Elche

Mensaje por ongi »

Ya me diréis dónde está eso de que el Elche pudo ganar tranquilamente tirando dos veces entre palos.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna -Elche

Mensaje por rojillo »

ongi escribió:Ya me diréis dónde está eso de que el Elche pudo ganar tranquilamente tirando dos veces entre palos.
Dos paradones de Juan y la última de Nino que si no pega en el negrito es el 1-2.
El portero de ellos paro la de Villar en primer tiempo y la falta de Íñigo que fue donde iba nada del otro mundo,no tiramos más a puerta
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna -Elche

Mensaje por ongi »

rojillo escribió:
ongi escribió:Ya me diréis dónde está eso de que el Elche pudo ganar tranquilamente tirando dos veces entre palos.
Dos paradones de Juan y la última de Nino que si no pega en el negrito es el 1-2.
El portero de ellos paro la de Villar en primer tiempo y la falta de Íñigo que fue donde iba nada del otro mundo,no tiramos más a puerta
A puerta sólo van el paradón de Juan y el gol. La de Nino no llegó a puerta porque pegó en Sory, la otra parada de Juan es un centro raso que se iba fuera, pero el portero metió la manopla por si acaso, bien hizo. Ahía están las estadísticas:

https://www.google.es/search?q=osasuna+ ... r5;ms;fp;1
https://www.scoreboard.com/es/partido/c ... eaciones;1
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna -Elche

Mensaje por rojillo »

ongi escribió:
rojillo escribió:
ongi escribió:Ya me diréis dónde está eso de que el Elche pudo ganar tranquilamente tirando dos veces entre palos.
Dos paradones de Juan y la última de Nino que si no pega en el negrito es el 1-2.
El portero de ellos paro la de Villar en primer tiempo y la falta de Íñigo que fue donde iba nada del otro mundo,no tiramos más a puerta
A puerta sólo van el paradón de Juan y el gol. La de Nino no llegó a puerta porque pegó en Sory, la otra parada de Juan es un centro raso que se iba fuera, pero el portero metió la manopla por si acaso, bien hizo. Ahía están las estadísticas:

https://www.google.es/search?q=osasuna+ ... r5;ms;fp;1
https://www.scoreboard.com/es/partido/c ... eaciones;1
Y Osasuna??las mismas pudo ganar cualquiera,para mí no merecimos más,y menos si hacemos conejadas,yo por estas cosas sancionaría a los jugadores a David por causar lo que causó como el año pasado lo pedí para Fran merida
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Osasuna -Elche

Mensaje por united »

Bueno, voy a hacer mi valoración del partido del que hay cosas que invitan muchísimo al optimismo y otras que hay que corregir desde ya.

Juan Pérez (8): Increíble lo de este chaval, es otro portero del que he visto estos años en el promesas. Paró bien y además hizo un par de salidas de puños buenísimas, transmitió seguridad y con los pies estuvo mucho mejor que en Mallorca.

Nacho Vidal (5): Se asocia bien en ataque pero su espalda es como el océano Atlántico de grande. Es jóven y tiene que ir ganando en consistencia y equilibrio. Creo que para jugar en casa está bien pero en partidos que nos van a dominar debería jugar Lillo.

Unai (5): Mucha intensidad pero superado constantemente por Sory Kaba (vaya pedazo delantero me pareció). Ha empezado flojito la temporada, a ver si se entona.

David (4): Está mejor que Unai pero su autoexpulsión no es de recibo para un profesional. Soy un pro-cantera y más pro-David, pero ya lleva 3 años de profesional y estas conejadas no pueden ocurrir.

Clerc(2): Ni atacar ni defender, se nota que ha estado lesionado en pretemporada. Espero que espabile pronto y que Endika tenga su oportunidad.

Oier (7): Un auténtico perro de presa, este es el Oier que nos gusta. Eso sí, con balón creo que el mismo se viene arriba y la pifia de vez en cuando.

Íñigo Pérez (7): Muy bien llevando el ritmo del partido y con un guante a balón parado. Se asoció muy bien con la línea de mediapuntas.

Roberto Torres (7): Igual que Oier, este si es el Torres que nos gusta a todos. Creo que tiene jugadores alrededor para explotar sus virtudes (asociaciópn y último pase) y tapar sus carencias (físico). De más a menos eso si, pero su primera parte me encantó.

Juan Villar (8): Para mí el mejor. Estaba en todo lo que ocurría en el campo, asociativo, con chispa, vertical y con golito para la buchaca. Ojito que para mí tiene muy buenas características para jugar de 9.

Rubén García (6): Difícil del valorar a un tío que lleva 4 días aquí y que apenas conocerá los engranajes de lo que quiere Jagoba. Técnica, velocidad y mucha entrega. Nos va a dar alegrías yo creo...

David (6): Mucho mejor que en Mallorca, le he visto cómodo asociandose con la mediapunta, pero sigue torpe en zona de finalización....

Suplentes:

Imanol (6): Correcto y se ve que el paso por Villarreal le ha venido de perlas para mejorar su velocidad de reacción con el balón en los pies.

Xisco (4): Sintomático una jugada que recibe en el área, se gira y no consigue ni darse la media vuelta. Para mí no es ese jugadorazo que algunos vendeis...

Brandon (5): Con ganas pero poco tiempo para valorarle, quiero verle más.



En general vi un equipo decente con el balón en los pies, mucho más incisivo que el año pasado y con mucha velocidad en la asociaciación entre los de arriba. Por contra, tenemos un problemón en los laterales que además hace que los centrales se tengan que multiplicar por 2
Ruber SemperFi
Mensajes: 3343
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Osasuna -Elche

Mensaje por Ruber SemperFi »

A mi me gustó lo que ví ayer. Incluso jugando con 10 estuvimos serios y con opciones. Autoexpulsión de David que imagino que tendrá consecuencias. Parece que el único central fiable es Unai, aunque 2 laterales tan ofensivos no ayudan.

Lo que parece claro es que el estilo es totalmente diferente al del año pasado. A ver como nos sale la apuesta.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Osasuna -Elche

Mensaje por Bolorojillo2 »

Para mí lo mejor del partido q con diez jugadores fuimos capaces de meter gol, pero insisto para los más optimistas el Elche es muy flojito.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna -Elche

Mensaje por kosecky »

Veo a Villar de 9. Estilo Mata. Ya veremos.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Osasuna -Elche

Mensaje por _pantani_ »

kosecky escribió:Veo a Villar de 9. Estilo Mata. Ya veremos.
Me uno a tu idea
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna -Elche

Mensaje por rojillo »

_pantani_ escribió:
kosecky escribió:Veo a Villar de 9. Estilo Mata. Ya veremos.
Me uno a tu idea
Yo también...
Rubén Brandon por bandas y xisco y Villar arriba
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna -Elche

Mensaje por rojillo »

Y si cedemos a clerc hasta invierno y cuando coje ritmo lo traemos??
Damiá balon de oro!!
Responder