Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 1-1 Elche

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Osasuna -Elche

Mensaje por Rrojillo2008 »

Estoy flipando con lo que estoy leyendo. La negatividad aquí va en aumento, pero bueno en eso no me voy a centrar. Lo que más me ha escocido y chirriado ha sido leer que Rubén García no gusta. Menudo JUGADORAZO ha venido. Hacía tiempos que no veía a un tío que vaya a marcar tanto la diferencia. Muy ilusionado con este jugador. El portero genial también y Villar dadle tiempo a que coja la forma. Sigo diciendo lo que llevo diciendo en pretemporada, nos falta un pivote y un delantero.
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Osasuna -Elche

Mensaje por mikel12 »

luimi escribió:
mikel12 escribió:
luimi escribió:Vengo cabreado como una mona,no me ha gustado Osasuna, más ofensivo que el año pasado pero peor en defensa. Muchas dudas, nuestro objetivo me parece que va a ser salvarnos cuanto antes. El rival era muy muy flojo.



JuanP, El mejor con diferencia, buenos reflejos, con los pies una gran potencia y encima por alto ha sacado hasta los puños. Encantado. Debe ser titular aunque se recupere Rubén, si mantiene nivel claro.

NachoV, correcto
Clerc, una vergüenza. No produce ofensivamente y he contado 6 llegadas a su espalda con centro. Alguno hablaba de venderlo, pero quien coño va a quererlo?????
Unai, correcto
DavidGª, autoexpulsado. Si eso lo hace Aridane estaríamos en guerra civil.

Oier, bastante mejorado de Mallorca
Iñigo, pedazo de futbolista

JuanV, no me ha gustado mucho pero tiene mucho gol
Rubén,tampoco me ha gustado.
Torres, pues hoy ha estado bastante mejor que el otro día.

DavidR, mejor que el ultimo día pero ha fallado lo infallable.

Imanol ,correcto
Xisco, lo mismo
Brandon, luchador.

Sigo pesimista, de momento no nos llega ni para ganar a un equipo que probablemente baje.
Pues si no te han gustado Rubén y Juan Villar que han sido de los mejores del partido, sobre todo Rubén apaga y vámonos. Vaya pedazo de jugadores tenemos ahi
Rubén no ha hecho nada productivo, cosas de cara a la galería sí. JuanV tiene mucho gol pero ceo que tampoco está en forma.

En todo caso apago, y me voy.
:lol:
Rubén ha presionado como un loco, ha hecho pases controles y se ha movido en 3/4 muy muy bien. Evidentemente aún le queda coger cosas, pero para mí de lo mejor del partido. Menuda zurda tiene. Al final estaba desfondado
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna -Elche

Mensaje por kosecky »

Lo de que falta un medio centro y un delantero está claro, pero eso ya no lo vamos a solucionar.
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Osasuna -Elche

Mensaje por Pilik »

Mal los laterales y mal los centrales. David, entre tarjeta y tarjeta ( leer en sus declaraciones que "no le toca" duele en los ojos) ha concedido una clara ocasión que no ha sido gol de milagro. No vale, no sabe atacar los centros y casi siempre es superado.

Y lo del delantero...bueno. Menuda carencia tenemos ahí. Ver a su delantero y ver al nuestro y daban ganas de llorar.
Esto ya ha empezado.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna -Elche

Mensaje por luimi »

Rrojillo2008 escribió:Estoy flipando con lo que estoy leyendo. La negatividad aquí va en aumento, pero bueno en eso no me voy a centrar. Lo que más me ha escocido y chirriado ha sido leer que Rubén García no gusta. Menudo JUGADORAZO ha venido. Hacía tiempos que no veía a un tío que vaya a marcar tanto la diferencia. Muy ilusionado con este jugador. El portero genial también y Villar dadle tiempo a que coja la forma. Sigo diciendo lo que llevo diciendo en pretemporada, nos falta un pivote y un delantero.
Hoy no me ha gustado. NO QUE NO ME GUSTA. Que leemos como queremos.

HOY y digo HOY, no se ha comportado como jugadorazo, al menos para mí.

Pero claro, lleva unos días, lo contrario me habría hasta extrañado.
gomaik
Mensajes: 655
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Osasuna -Elche

Mensaje por gomaik »

Para mi gusto hemos fichado a dos jugadorazos para la media punta, Rubén y Villar, pero sigo echando de menos a un medio centro posicional.
Hoy Oier ha estado bastante bien en la presión, pero lo de guardar la posición no es lo suyo. Si a Iñigo no le das un seguro atrás y si a los laterales ofensivos que tenemos tampoco se lo das el equipo lo nota.
Creo que nos falta alguien en el centro del campo y que esta semana habría que hacer un esfuerzo por fichar a alguien.
Por cierto, hoy el jugador mas flojo me ha parecido Clerc. No ha ayudado en ataque y en defensa ha estado a su nivel (flojo).
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna -Elche

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:Lo de que falta un medio centro y un delantero está claro, pero eso ya no lo vamos a solucionar.
Pues si...sobre todo el mediocentro,pero bueno.
Por cierto no me ha gustado nada de nada osasuna,
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Osasuna -Elche

Mensaje por Bolorojillo2 »

Lo positivo tenemos los mismos puntos q el año pasado a estas alturas y al final no quedamos tan mal.
Lo negativo concedemos demasiado atrás, el Elche es bastante peor q la cultu y el Sevilla y hoy era para ganar incluso con 9 jugadores, y desde luego necesitamos probar a brandon en punta o fichar un delantero, y al medio q juegue imanol ya y le empiecen a dar bola.
Vengo de ver el Almería/Tenerife en directo lo mío es masoquismo desde las 19:00 y ha sido un calco a nuestro partido, por destacar milla pedazo de jugador q gran medio centro, malbasic muy bueno también, el Almería ha fichado dos extremos del Marbella Rioja y corpas rapidísimos y con muy buena pinta ojo con estos dos q son los siguientes en venir a Pamplona, el Almería gente joven implicada y peleona y rápida no es el mirlito del año pasado.
Llamarme loco pero quiero a lillo y aridane en la defensa ya, al equipo le veo falta de consistencia y empaque sobre todo en defensa
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Osasuna -Elche

Mensaje por Bolorojillo2 »

Por cierto q decepción con Naranjo y nano ( este está gordo y todo)
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Osasuna -Elche

Mensaje por united »

Pues yo he visto cosas muy muy buenas. Hemos atacado con mucha velocidad, algo que llevamos tiempo sin ver por aquí. Si David no se autoexpulsa yo creo que ganábamos.
dreifus
Mensajes: 1145
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Osasuna -Elche

Mensaje por dreifus »

Aitor escribió:Tenemos que cerrar la autopista que dejamos al rival con la banda de Clerc. Lo de hoy ha sido flagrante, todo el peligro del Elche venía por ahí. Muy condicionados por la auto-expulsión de David, si no estoy convencido de que nos llevamos el partido. Me preocupa la falta de músculo y contundencia.
Pues si, que este en el banquillo Endika y hayan dejado a Clercde titular en la forma que esta es una pena,
gorri87
Mensajes: 187
Registrado: 16 Jul 2012, 15:09

Re: Osasuna -Elche

Mensaje por gorri87 »

Lo de este foro empieza a ser ya enfermizo, la verdad que cuando empecé a leer no era así, todo es negativismo y siempre cargar contra todo, Jagoba ya no vale, RT siempre lo hace todo mal, Oier ni te digo, siempre una lucha que si Navarro no Navarro... Joder... A mi el partido de ayer me gustó, sobretodo la primera parte, teniendo varias ocasiones y sacándose el portero del Elche al menos 2 paradones. Oier robo ni sé cuántos balones y RT en la primera hizo bastante cosas bien, cambiándose mucho con Rubén, pero no, hay que darles siempre hagan lo que hagan. Después en la segunda llega la conejada de David, por lo que esté ya no vale, hay que largarlo, es malísimo (encima Navarro, que hay que ponerlo también, no vaya a ser...) cuando creo que estaba haciendo un partido bastante serio, pues nada, hay que mandarlo ya a la Mutilvera (con todo respeto). Vamos a intentar disfrutar un poco y no estar todo el día a la guerra. El comienzo es igual que el del año pasado (para los que no tienen memoria, sobretodo cuando y con quien quieren), 1 punto de 6, lo dicho vamos a intentar disfrutar mas y protestar menos, que obviamente cada uno hace lo que quiere, pero seremos más felices. Saludos.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Osasuna -Elche

Mensaje por Ayape »

Mi analisis:

Juan - 9: Nos ha salvado una vez mas. Se ha ganado el puesto.

Nacho - 5: Defensivamente esta muy muy verde, ofensivamente se asocia bastante bien.
Clerc - 0: Un lateral que juega de extremo, porque defender no ha defendido en todo el partido. Marronazo para David y Unai cada entrada por su banda,
Unai - 6: No esta al nuvel del año pasado todavia, hoy el mejor en defensa aunque tampoco era dificil
DavidGª - 3: Me ha parecido bastante serio hasta su conejada en defensa. Me parece que hoy ha acabado de perder el sitio con Aridane.

Oier - 7: Bastante mejor que el finde pasado. Creo que Jagoba le ha dado mas libertad para ser un box-to-box y ahi Oier se siente mucho mas comodo
InigoP - 7: Gran derroche fisico, gran lanzamiento de falta... este chico va a ser indispensable.

JuanV - 7: Se ve que todavia le falta, pero creo que ha tenido todas las ocasiones del equipo. Creo que se puede hinchar este año.
Rubén - 8: Jugadorazo, una semana entrenando nada mas y ha dejado detalles del futbol que lleva dentro
Torres - 7: Partido decente el suyo, ha filtrado buenos balones y creado bastante peligro.

DavidR - 6: hoy por lo menos ha peleado y generado espacios.

Imanol - 6: Correcto
Xisco - 5: Me ha parecido que esta muy muy fuera de forma. Vaya marron tenemos en el delantero este año.
Brandon - 5: Se le ve con ganas de agradar y luchar.

Arbitro -0: Este arbitro nos la prepara siempre. Nos debe tener asco o algo porque no me jodas. Malisimo. No podemos pedir que no nos arbitre este tio?
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna -Elche

Mensaje por Bocanegra »

He esperado unas horas y este es mi análisis:

Es cierto que Ruben no hizo ninguna jugada determinante pero lo que se adivina de lo que se vio ayer es ilusionante y además le une una actitud tremenda, no entiendo como el Levante no se queda este jugador.

En líneas generales yo no soy pesimista pero ayer él ?Elche, que era muy flojito, pudo ganarnos. David ya no tiene edad para hacer conejadas, con la de centrales que tenemos yo soy partidario de que cada conejada se pague con el banquillo.

Para mí Lillo tiene que ser titular en este equipo, a Clerq no le vi tan mal pero creo que un lateral se lo tienen que disputar Vidal y Clerq, el otro siempre para Lillo.

Juan está cumpliendo me alegro por el, en todo caso creo que Ruben debe ser titular hace falta veteranía atrás y en determinados momentos se palpaba esa sensación.

En todo caso la buena noticia es que hay un jugador que sabe y quiere llevar el timón y que quiere marcar época, es el jefe, Iñigo Pérez.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Osasuna -Elche

Mensaje por _pantani_ »

Mis impresiones del partido.
Juan Pérez: Me encantó, hay portero. Se merece seguir siendo titular
Nacho: Ni fu ni fa...en ataque muy fallón y en defensa correcto. A día de hoy no mejora a Lillo.
Unai: El mejor de la defensa y titular indiscutible, pero tiene que estar más centrado y no "sobrarse".
David: Me gustó mucho su primera parte, parecían ya olvidados sus "problemas" de años pasado, pero en solo dos minutos tira por la borda todo su buen trabajo. Ya no vale la escusa de que es un chaval sin experiencia, tres campañas como profesional lleva el muchacho.
Clerc: Fatal en defensa y fallón en ataque. Todo el peligro del Elche por su banda.
Oier: Fallón en el pase, pero acertado en la presión y el corte. Me gustó más de pivote que de central, buen partido.
Íñigo: Vaya zurdita tiene el amigo, me gustó mucho los pases arriesgados en ataque, cuanto daño hacen. Quizás algo desfondado, pero pinta muy bien.
Juan Villar: Le costo entrar en el partido, pero este chico tiene mucho gol, y a día de hoy es algo que no nos sobra.
Rubén: Para mi el mejor. Lo intento todo, se dejó todo sobre el campo y tiene pinta de ser un jugador diferencial en la categoría. Otro que pinta muy bien.
Torres: Se nota que le sobra calidad, pero le falta confianza. No me gustó un gesto antes del gol de empate, que esconde el pie y nos roban el balón, y tampoco que si no le va la pelota al pie, no corre a por ella. Para mí no está para ser titular.
David R.: Muy fallón...
Imanol: No desentonó, entró en un momento difícil para el equipo y lo solvento bien. Hay que verlo más.
Xisco: Lo vi fuera de forma, no parecía el del año pasado.
Brandon: Peleón y con ganas de gustar, otro al que hay que ver más.
Responder