Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 1-1 Elche

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Osasuna -Elche

Mensaje por Nemesis09 »

Ojala fuese posible engañar a alguien y encasquetar de golpe a David García, Torres y Oier. Menudo trío de acabados. Esos tres y Flaño no pintan nada en el primer equipo de Osasuna en pleno 2018...
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna -Elche

Mensaje por ongi »

Me ha gustado bastante lo que ha propuesto hoy Osasuna, se van viendo cositas de la propuesta de Arrasate, seguro que está bastante más contento que la semana pasada. Queda, como es lógico, pero el equipo va creciendo. La expulsión ha condicionado mucho el partido, ha habido que recular. Si no, ganamos. Por cierto, el gol del Elche viene de falta previa clarísima sobre Unai que el árbitro obvia.

Juan Pérez: Tenemos portero y no sería justo que se cayera del once. Se ha ganado seguir.
Vidal: Sigue sin convencerme, sufre mucho por banda. Los centrales se están comiendo muchos marrones estas dos jornadas por los laterales.
Unai: No está tan fino como el año pasado, pero sigue siendo el jefe atrás. La falta en la que le sacan la amarilla es buena muestra, en la jornada 20 no se le van así.
David: Muy serio hasta la conejada que ha hecho, que le empaña el partido. Conejada grave porque condiciona el rendimiento final.
Clerc: Buff... Ni en defensa, ni en ataque.
Oier: Me ha gustado más en el medio que de central. Cortaba todo y no se ha complicado con el balón. Arrasate le ha liberado de la función de pivote posicional y ha rendido mucho mejor que la semana pasada.
Villar: Le falta un punto de físico y dos de compenetración con los compañeros. Normal, lógicamente. Ya ha metido el primero, espero que sean muchos.
Rubén: Lo que ya sabemos, tiene mucha mucha clase. Otro al que le falta asimilar los movimientos de los compañeros, pero sólo lleva una semana entrenando. Puede ser un jugador diferencial en este equipo.
Torres: Mejor que en Mallorca, le han llegado más balones y se nota. Le ha puesto dos caramelitos a Villar que no ha sido capaz de transformar en gol. Me ha sorprendido relativamente que fuera él quien estuviera en banda en lugar de Rubén. No entiendo por qué ha saltado en una acción dentro del área en lugar de meter el pie.
David: Él pelea, pero ya.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna -Elche

Mensaje por kosecky »

Hombre, es que algo se tendrá que ver no,?. Que no somos un recién ascendido, que somos Osasuna, un equipo que ha gastado en fichajes y los jugadores tienen fichas altas. Claro que hay que dejar a Jagoba, pero cuidado con meterse abajo, que luego no sale nada eh?.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna -Elche

Mensaje por luimi »

Kosecky, con todo el cariño, grave error eso de haberle "acosado" el otro día a Ocón. Ha salido claramente predispuesto, se ha equivocado en todo en contra.
Un jicho que ya nos había pitado mal alguna vez no se le puede "atosigar "por un rojillo aunque sea de buen rollo. Al que es un sinvergüenza encima le haces crecerse más.

Haberle dicho que eras del Elche coño o del Madrid.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Osasuna -Elche

Mensaje por _pantani_ »

Me ha gustado la primera parte del equipo y por ver algo positivo de la segunda parte, no nos hemos venido abajo con la expulsión y hemos sabido adelantarnos en el marcador.
Me han encantado Rubén y Juan Pérez y me han decepcionado David García, por sus dos minutos tontos que le han costado la expulsión, Clerc que ha sido un coladero, Torres que apenas ha ayudado a Clerc y necesita el balón al pie, sino no corre a por ella ni pone el pie...y por último Unai, para mí es fijo en la defensa, pero cuando va de sobrado, como en la acción de su cartulina amarilla, fracaso...en la jugada del gol del Elche, pierde un duelo aéreo y se queda en el suelo protestando en vez de bajar como un loco a defender.
En resumen, tenemos buen equipo y se ven buenas cosas, pero tenemos poco gol y además somos muuuuy "conejos" atrás.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna -Elche

Mensaje por luimi »

Vengo cabreado como una mona,no me ha gustado Osasuna, más ofensivo que el año pasado pero peor en defensa. Muchas dudas, nuestro objetivo me parece que va a ser salvarnos cuanto antes. El rival era muy muy flojo.



JuanP, El mejor con diferencia, buenos reflejos, con los pies una gran potencia y encima por alto ha sacado hasta los puños. Encantado. Debe ser titular aunque se recupere Rubén, si mantiene nivel claro.

NachoV, correcto
Clerc, una vergüenza. No produce ofensivamente y he contado 6 llegadas a su espalda con centro. Alguno hablaba de venderlo, pero quien coño va a quererlo?????
Unai, correcto
DavidGª, autoexpulsado. Si eso lo hace Aridane estaríamos en guerra civil.

Oier, bastante mejorado de Mallorca
Iñigo, pedazo de futbolista

JuanV, no me ha gustado mucho pero tiene mucho gol
Rubén,tampoco me ha gustado.
Torres, pues hoy ha estado bastante mejor que el otro día.

DavidR, mejor que el ultimo día pero ha fallado lo infallable.

Imanol ,correcto
Xisco, lo mismo
Brandon, luchador.

Sigo pesimista, de momento no nos llega ni para ganar a un equipo que probablemente baje.
Pablo&Daniel
Mensajes: 103
Registrado: 17 Ago 2012, 16:41

Re: Osasuna -Elche

Mensaje por Pablo&Daniel »

Yo soy de los que ve la botella medio llena. Árbitro en contra, portero muy joven y eso genera dudas en ciertas jugadas, sobretodo balón parado. Entrenador y conceptos nuevos. Mucho jugador nuevo. Lesiones y sanciones. Presión por ganar en casa y expulsión con 0-0.
Y a pesar de eso hemos estado a punto de ganar, el equipo está implicado y se ve mucha comunicación en el campo. Hoy se veía que sólo había que abrir la lata.
Yo soy bastante optimista la verdad.
Por cierto, Rubén García jugón!!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna -Elche

Mensaje por luimi »

Necesitamos músculo y altura en medio como el comer. IñigoP trabaja lo indecible, necesita un acompañante con esas características.
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Osasuna -Elche

Mensaje por Osasunzale »

Para los que buscan la comparacion con el Granada de Diego para atizar a Jagoba empate a 1 final.
Por lo demas me ha gustado el paso adelante en atrevimiento que ha dado el equipo, pero eso a costado que seamos mas inseguros atras. Trabajo por delante para conseguir ese equilibrio. Me quedo con las cosas positivas que he visto que son unas cuantas. A los pesimistas habituales pediros calma aunque se que igual es mucho pedir.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna -Elche

Mensaje por kosecky »

luimi escribió:Kosecky, con todo el cariño, grave error eso de haberle "acosado" el otro día a Ocón. Ha salido claramente predispuesto, se ha equivocado en todo en contra.
Un jicho que ya nos había pitado mal alguna vez no se le puede "atosigar "por un rojillo aunque sea de buen rollo. Al que es un sinvergüenza encima le haces crecerse más.

Haberle dicho que eras del Elche coño o del Madrid.
Si, la verdad es que estuve a punto de pasar de el, pero los cubatillas y el asco que le tengo me llevo a decirle, a ver si algún día nos pita bien. Hoy el HP lo ha hecho como siempre, mal. Pero el conejo de David... Luego su gol viene de una falta a Unai, pero nos hubieran empatado, pienso con 11 hubiéramos ganado.
Última edición por kosecky el 26 Ago 2018, 22:48, editado 1 vez en total.
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Osasuna -Elche

Mensaje por mikel12 »

luimi escribió:Vengo cabreado como una mona,no me ha gustado Osasuna, más ofensivo que el año pasado pero peor en defensa. Muchas dudas, nuestro objetivo me parece que va a ser salvarnos cuanto antes. El rival era muy muy flojo.



JuanP, El mejor con diferencia, buenos reflejos, con los pies una gran potencia y encima por alto ha sacado hasta los puños. Encantado. Debe ser titular aunque se recupere Rubén, si mantiene nivel claro.

NachoV, correcto
Clerc, una vergüenza. No produce ofensivamente y he contado 6 llegadas a su espalda con centro. Alguno hablaba de venderlo, pero quien coño va a quererlo?????
Unai, correcto
DavidGª, autoexpulsado. Si eso lo hace Aridane estaríamos en guerra civil.

Oier, bastante mejorado de Mallorca
Iñigo, pedazo de futbolista

JuanV, no me ha gustado mucho pero tiene mucho gol
Rubén,tampoco me ha gustado.
Torres, pues hoy ha estado bastante mejor que el otro día.

DavidR, mejor que el ultimo día pero ha fallado lo infallable.

Imanol ,correcto
Xisco, lo mismo
Brandon, luchador.

Sigo pesimista, de momento no nos llega ni para ganar a un equipo que probablemente baje.
Pues si no te han gustado Rubén y Juan Villar que han sido de los mejores del partido, sobre todo Rubén apaga y vámonos. Vaya pedazo de jugadores tenemos ahi
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna -Elche

Mensaje por kosecky »

A ver, los que decís que se le está dando a Jagoba no sé qué foro leéis. Hasta ahora de Jagoba hemos hablado poco, y lo hablado no para darle. Otra cosa es lo que venga en un futuro, espero que sea bueno.
Última edición por kosecky el 26 Ago 2018, 23:14, editado 1 vez en total.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna -Elche

Mensaje por luimi »

mikel12 escribió:
luimi escribió:Vengo cabreado como una mona,no me ha gustado Osasuna, más ofensivo que el año pasado pero peor en defensa. Muchas dudas, nuestro objetivo me parece que va a ser salvarnos cuanto antes. El rival era muy muy flojo.



JuanP, El mejor con diferencia, buenos reflejos, con los pies una gran potencia y encima por alto ha sacado hasta los puños. Encantado. Debe ser titular aunque se recupere Rubén, si mantiene nivel claro.

NachoV, correcto
Clerc, una vergüenza. No produce ofensivamente y he contado 6 llegadas a su espalda con centro. Alguno hablaba de venderlo, pero quien coño va a quererlo?????
Unai, correcto
DavidGª, autoexpulsado. Si eso lo hace Aridane estaríamos en guerra civil.

Oier, bastante mejorado de Mallorca
Iñigo, pedazo de futbolista

JuanV, no me ha gustado mucho pero tiene mucho gol
Rubén,tampoco me ha gustado.
Torres, pues hoy ha estado bastante mejor que el otro día.

DavidR, mejor que el ultimo día pero ha fallado lo infallable.

Imanol ,correcto
Xisco, lo mismo
Brandon, luchador.

Sigo pesimista, de momento no nos llega ni para ganar a un equipo que probablemente baje.
Pues si no te han gustado Rubén y Juan Villar que han sido de los mejores del partido, sobre todo Rubén apaga y vámonos. Vaya pedazo de jugadores tenemos ahi
Rubén no ha hecho nada productivo, cosas de cara a la galería sí. JuanV tiene mucho gol pero ceo que tampoco está en forma.

En todo caso apago, y me voy.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna -Elche

Mensaje por luimi »

Efectivamente alguno habla de que se habla de Jagoba y creo que no es cierto, pero sí de ciertos jugadores.


Yo al menos ya estoy harto de jugadores que estaban con MM,Caparrós,Vasljevic o DiegoM. Los culpables siempre los técnicos y nunca ellos.


Estoy hasta los huevos por ejemplo de Clerc. Lleva tiempo sin defender ni atacar, Una auténtica vergüenza y hoy Pâcheta lo ha visto claro y ha cargado todo el juego por su banda que ha sido demolida.

Endika o Lillo por favor. Lo pido por favor, Jagoba. Mira, ahora he hablado del técnico.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna -Elche

Mensaje por kosecky »

Luimi, totalmente contigo. Hace tiempo comenté de vender a clerc y Mérida y me cayeron ostias por doquier. Clerc es un puto fracaso defensivo, regalemoslo para quitarnos su ficha.
Responder